Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, yo las compro online en amazon que salen muy bien de precio. Te viene con las instrucciones para saber a partir de que día debes empezar a usarlas (depende de los días que tengas entre ciclos: 28 días, 29, 30, ...)Yo como tengo ciclos irregulares, empiezo el dia 10
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis explicarme como se usan las tiras d ovulación y Dnd comprarlas... el domingo q viene me toca no bajar la regla...xo X si acaso lo hace creo q voy a tener q empezar a usarlas... gracias.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienas!! Nosotros llevamos 16 ciclos de búsqueda y nada. Hemos hecho varias pruebas y el 19 nos dan los resultados.Por hacer pruebas no perdeis nada asique intentad que os las hagan
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, yo tampoco he dejado el ácido fólico en el año que llevamos buscando, creo que es mejor tomarlo por si acaso.Yo hago vida normal con excepcion del ibuprofeno que lo he cambiado x paracetamol e intento no tomar nada desde la semana de ovulación hasta la regla. Tambien he dejado de fumar definitivamente ya que me pasaba una quincena fumando y otra quincena de los nervios.Lo que si empecé en el quinto mes de busqueda con las tiras de ovulación. Si no eres muy regular como es mi caso, va bien porque controlas mas los días fertiles.ya nos contaras
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! Yo si hago vida normal, lo unico q he cambiado es el tema de tomar ibuprofeno despues de ovular, si me duele algo tomo paracetamol. Y el tema de doporte como no hago.. Pero si tu hacias ya antes no hay problema que sigas como hasta ahora.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos X el quinto intento (ahora esperando ...a ver si es o no es,do acaba d empezar la fase d espera)... vosotras hacéis vida normal en cuanto al deporte??
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da rabia ver como los de tu alrrededor lo consiguen, llevamos 1 año buscando y con unaborto, pero disfrutar de la busqueda. Nos tambien hacemos un dia s y uno no en la semana fertil pero intentamos hacer masajes, alguna cena mas romantica...Yo el acido no he dejado nunca de tomarlo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me uno al grupo. Os cuento. Nosotros nos casamos en mayo y al volver de la luna de miel nos pusimos en busca y captura y d momento, nada!! Hasta septiembre ibamos haciendo y disfrutando bastante pero dos amigas mias me han dado dos buenas noticias y m alegro x ellas pero sentimos ( mi marido y yo) un poco de celos y me he bajado dos app para controlar las reglas y los dias fertiles. La semana pasada, segun las dos app era mi semana fertil y lo hicimos un dia si y otro no, pero fue mas "pq toca" q x ganas. Ya nos estamos empezado a agobiar con el tema pq conocemos a muchos q se quedaron a la primera y joooooo desmotiva mucho ver a las otras parejas y tu nada de nada. Ahora solo hago q mirar debates d futuras mamas y cada vez q veo un carrito bogaboo ( siiii hasta se q carrito quiero), cuento las veces q lo veo...

Mi gine m dijo q estaba bien pero q si en enero no habia premio q fuesemos.

Me tiene (ajala q nooooooo) q bajar la regla la semana q viene, el viernes y estoy super xoff pq se q no estoy embarazada.

Ademas no soy regular cn la regla, me occila entre 22 y 28 dias y no se si es muy fiable las apps.

Como ya han pasado 4 meses, ya no tomo mas acido folico q m receto mi gine y no se si esperar un mes mas y volver a tomarlo o tomar otro o q!!!!!!

Quiero mi positivoooooo

• Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, efectivamento son las veces que ha venido la regla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Como vais a comprobar aun estoy muy verde... De momento una preguntita:Cuando hablais de "intentos" os referis a los meses? A los coitos? O a qué? Yo entiendo que si decís, por ejemplo, que lleváis 8 intentos es que ya van 8 meses que os viene la regla deseando que no venga... Pero no sé si es eso. A ver si alguien me lo puede aclarar.Muchad graciad.
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien estoy en el 13 intento. En 15 dias tengo la eevision del gine a ver q me dice, mi marido quiere ir a ver a su medico de cabecera para que le hagan pruevas, pero la verdad no se que pasos seguir.
    Yo lo que peor llevo es no hacer algunas cosas porr el si este mes si... Pero bueno, dicen q la media esta en un año asi que aun estamos en el tiempo normal. Ojala se supiera lo que vas a tardar!!

• Responder
  • Lauraa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lauraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchiisimo por ti Smiley winking a ver si tenemos suerte ! un besote

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo tengo el utero retrogrado. Me dijeron que no era malo ni nada pero que podía tener problemas para quedarme. También tengo principio de endometriosis aunque ya son dos quistes. Encima me dijeron que eso mas 36 años que tengo iba a ser complicado. Me quede al 8 intento. Y este 15 de octubre tendré a mi bebe. Todo ha sido de forma natural , me quede la misma semana que recibí la citación de fertilidad.
    Se que cuando te dicen esas cosas te da un bajón .... A mi me llevan poniendo pegas desde los 18 años. Y llegue a creer que era imposible. Pero ya ves que se puede bella. Así que arriba ese animo. Que ya se que hay momentos difíciles pero te digo que se puede. Un beso y mucha suerte.
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, tranquila porque yo creo que cuando más te obsesionas mejor. tengo una amiga que le pasó lo mismo y el mes q decidieron darse por vencidos y sólo disfrutar de ellos fue cuando se quedó embarazada.

Ves al médico porque te vas a quedar mucho más tranquila, pero poquet a poquet- seguro que el día menos pensado te quedas Smiley smile ánimo!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que voy pasando por los debates de buscadoras y mes tras mes va creciendo la decepción. Vamos por el intento 13 y había decidido no apuntarme al debate de octubre pero he encontrado este debate y quería compartir con vosotras mi situación.Ya tengo cita con la gine para hablar con ella y que empecemos con las pruebas.La verdad que todo este proceso esta siendo mas largo y duro de lo que pensaba, como estais vosotras?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me ha pasado eso. No llevó tantos intentos pero si una año de búsqueda. En la cual los últimos seis meses me he estado tratando y nada. Resulta que he estado un mes sin tratamiento la gine estaba de vacaciones dije bueno pues ahora cuando vuelva a ver que es lo siguiente. Y resulta que me hago una prueba antes de ir a la gine y positivo. Este mes ni pensar en el embarazo ya que decía bueno este mes es imposible sin tomar nada. (Tengo ciclos sin dedicarme de hasta 3meses soy sop). El día que me tenía que bajar dio un test negativo y resulta que Ovule bastante más tarde. Con esto te quiero decir que conmigo se confirma la regla de lo del tema psicológico.mucho ánimo que ya verás pronto llegara. Yo estoy de poquito y esperó que salga bien. Un saludo
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo estuve tomándome las pastillas durante mucho tiempo u me las dejé en enero cuando queríamos ponernos a la búsqueda, cuando estuvimos a ello un mes veía q no me venía la regla y venga esperar y esperar todos los test negativos y al pasar el mes q no venia y todo continuaba negativo fui al vine y me dijo q ir el ovulo no había acabado su ciclo y se me había dado enquistado en la matriz. Se me había producido toda la menstruacion pero nunca la había expulsado. Total me dieron hormonas xq romper el ovulo y así q me bajara la regla, me incube y engorde. Pasó el mes y nada, volví al gime y me dio otras pastillas con más hormona, me hizo esperar 2 meses y más inflada y gorda estaba, total han pasado 6 y al final me cambie de gime q me dio otras pastillas de hormonas y al final me bajo la regla, se me había formado un quiste que cubría toda la matriz. Dicen que es más normal de lo que piensamos xo hasta que no te ocurre no lo sabes. Ahora después de meses sin pastillas ya estoy limpia y fértil de nuevo xo aún me da miedo que me vuelva a ocurrir después del bajón que me dio saber que no estaba embarazada y a veces pienso q igual no estoy preparada para ser madree, llevo lío y me rayo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevo 8 intentos. Entre medias me extirparon 3 pólipos a través de la histeriscopia. También me han detectado un mioma que es bastante grande y dicen q están esperando. Porque sino me quedo embarazada me lo quitaran. Nos han pruebas y dicen que lo demás esta normal. Yo ya no se que pensar. Ahora voy a volver a que me vuelvan a mirar. Porque cada mes me desespero mas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito q se me fue la pinza jaja intento 32 jajajaj aunque bueno a este paso ..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ... yo voy por el intento 56 ... mas de 2 años y medio y nada . Evidentemente ya en fertilidad
    Ensep me dan resultados aunq asi x encima hay una trompa obstruida asi q a ver
    Al principio andaba con t.o temperatura mil rollos .. eso viene bien para conocer tu cuerpo . Un par de meses y fin . Luego pasa de ello xq gastas dinero tiempo y es una tortura .
    Mucho ánimo a todas

Quien hubiera dicho q ser mami fuera tan difícil ..
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ! Lo primero mucho animo y lo segindo yo estoy igual que tu pero en el intento 25 creo...he perdido hasta cuenta!! Me he hecho mil pruebas, la última me dan hoy los resultado a ver si alguna trompa obstuida o impermeable. La gine me dijo q las mismas ganas q tengo de tener hijos me impide quedarme, q probablemente sea todo psicológico y como has comprobado es muy dificil no pensar en el dia de ovulación o si será este mes, etc... Si consigues desconectar ánimo pq eso será lo mejor q hagas y seguro q aciertas!! Y de pues de este rollo, sólo mucho ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...voy a descansar y ya en septiembre y octubre pido las pruebas. Creo que necesito desconectar porque me estoy viviendo loca. Pero no lo puedo evitar, llevo deseándolo desde muchísimo antes de intentarlo y ahora veo que nos esta costando...
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapa tranquila, te entiendo perfectamente, cansa mucho todo este proceso, ver como pasa un mes tras otro y nada.. Por qué no vais al médico y empezáis a haceros pruebas? Si tenéis algo cuanto antes le podáis poner solución mejor, si no, pues ya os quedáis tranquilos y a seguir intentándolo.
    Mucho ánimo que ya verás como lo consigues!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues una vez más me bajo la regla, voy a por el noveno intento ya. No se que hacer, por un lado pienso en mear TOs, tomar sobres, tomarme la temperatura... Y por otro lado estoy tan cansada de todo esto...pero cansada y harta, no se si darme un respiro. La gente también me tiene frita y ya lo último ha sido ver torcer el morro a cierta persona (no es mi marido, quien me apoya incondicionalmente) cuando le he dicho que estaba con la regla.
    No se tampoco si pedirle a el que tome suplementos para mejorar su esperma o si eso ya es pasarse.... No se. Estoy hecha un lío.
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, cualquier diagnóstico necesita unos días de adaptación. Yo también tengo un endometrioma en el ovario derecho que me lo han descubierto en todo este proceso. Tu tranquila, piensa que hoy en día hay muchos métodos y ayudas para quedarse embarazada, no te preocupes que lo conseguirás! Ánimo!! Smiley smile
    • Responder
  • Lauraa
    Lauraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, os traigo noticias, y no muy buenas...o yo no las veo muy buenas! Smiley ups

He ido a hacerme unas pruebas a una clinica de mi ciudad mas que nada por quedarme tranquila. Y nada resulta que mi utero esta en anteroversoflexion , en castellano quiere decir que tiene forma de corazon, nada, muy poco pero no es un utero normal. Y para colmo uno de mis ovulos no esta bien coolocado, esta hacie detras y parece que tiene una endometriosis muy leve, pero tiene!

Lo bueno es que ovulo genial tanto del ovario bien posicionado como del *rarito* y tengo foliculos de sobra.

Me a comentado que me puedo quedar embarazado solo que eso puede estar afectando claramente a que no lo consigamos....Si seguimos sin quedarnos una IA nos iria bien ( segun me a comentado).

Estoy bastante xof, bastante desanimada, con ganas de no levantrme de la cama.....pero supongo que me durara unos dias y luego a cogere fuerzas ( nose de donde) como cada mes...

seguiremos haciendonos pruebas para descartar mas inconvenientes...!!!

Me sienta genial poder explicar esto por aqui y desahogarme un poquitin...gracias chicas! Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy ayi hace tiempo que mo me meto porque estoy lia y aparte hay muchísimas y no me entero de nada.gracias de todas formas
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Saray, te aconsejo que te metas en el debate "buscadoras de sueños y milagros.." ahí estamos todas las que estamos en reproducción asistida, hay muchas chicas que te pueden aconsejar de todo, clínicas, pruebas, etc.

Si quieres ahorrar tiempo ve a un privado, te lo hacen todo rápido. Además si te van a hacer FIV no te tienen por qué hacer una histerosalpingrafía, eso que te ahorras Smiley winking

Si necesitas algo allí estamos.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal bueno pues una más al club
    Os he leído por encima más o menos.Milán he decirte que es estoy en la misma situación que tu.yo llevo buscando desde enero del 2013 y en 2014 empecemos con las pruebas.Y ami novio le sacaron los espermas gandules y nis mandaron a fiv yo tengo la regla irregular porque también tengo los ovarios polikisticos. La prueva en la s.s son muy pesadas.entre prueva y Prueva pasan de 2 a 3 meses.las pruebas ami novio se las hicieron dos veces la última vez que estuve en la consulta fue en febrero.cuando nos mandaron a fiv ami me tienen que hacer una prueva en las trompas.pero me dio tal bajón.que yo me caso ahora en septiembre y le dije a la doctora que ahora mismo no quería estar en médicos....me dijo q no me preocupara que nos casaramos y disfrutemos de la.boda y del viaje y ya en enero del 2016 que volviera. Pero en taz q pase la boda llamaré.estado abandonaron mi novio para ir a un privado porque creo va a ser mejor.ya q en la s.s tarda bastante.porque cuando vaya en el 2016 y terminen de hacernos pruebas y mientras nos pongan en la lista de espera....va a pasar mucho tiempo...como lo lleváis las que vais por privado.
    • Responder
  • Lauraa
    Lauraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente en agosto hacemos un año! pero a la seguridad social le hemos dicho que llevamos algo mas,, asi que nos han derivado ya !

voy a empezar el lunes en esta clinica a ver que tal, ya os informre Smiley winking

gracias Milan,

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice de sanitas y todo lo he hecho por lo privado. SS si llevas menos de 1 año no te miran nada, y aunque digas que llevas más tardan hasta que te hacen todo el compendio de pruebas. Te recomiendo que si puedes te hagas un seguro privado.
    • Responder
  • Lauraa
    Lauraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues a mi me volvieron a revisar despues de aquello que me vieron, y por suerte esta todo BIEN!

ahora nos han derivado a fertilidad para qempezar a hacernos pruebas....nos han dicho que aprox unos 2 meses , pero a mi me da que va para largo. Las que habeis empezado, que habeis tardado en haceros las pruebas por la SS?

el lunes voy a una clinica para empezar a agilizar las pruebas, mas que nada para quedarme tranquila y saber de una vez cual es el problema, si es que hay alguno, claro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración