Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!!

Que tal? Yo desconectadisima el puente. Fuimos con unos amigos a Toro a ver bodegas, comer y beber básicamente. Lo pasamos muy muy bien! Momentos mágicos con amigos que reconfortan.

Estaba una pareja en su quinto mes de embarazo, despues de 4 IAs y una FIV. hablamos del tema, como no? Lo han pasado mal y como él dice, es una lucha que te va minando psicológicamente. Pero el resultado ahí esta! y merece la pena!

Y por nuestra parte el semi de mi Mr perfecto, todo dentro de la normalidad. Y el miércoles se hizo la prueba del FISH. Ahora a esperar como 4 semanas a los resultados.

Pediré en breve cita para Minifiv (estos amigos me han hablado muy bien), hacen tratamiento suave ajustando poco a poco la medicación. Así que a ver qué tal.
    Por lo demás, sin regla sigo. Día 48!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh que rabia escribir, dar al botón equivocado y que se borre todo!!!! Odio la app!!! Jajajajjaa solo decía que efectivamente estoy en fase putea, y me encantaría decir que a la warry ni se la espera ni se la desea... Pero este mes soy objetiva... En fin! Besos a todas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yudama dinos algo quel tal???seguro que todo fenomenal!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

El sábado por fin me escribió la supermami encargada del grupo, os cuento: Oliver está genial, ella algo más floja porque se complicó la cosa, nació el día 9 de Octubre, a ver si pronto puede pasarse ella a contar.

YUDAMA yo tampoco puedo entrar mucho ¿qué tal te encuentras ahora? ¿Qué te han dicho? El crucero fabuloso, para no volver a casa jajaja. Yo también odio lo del dicho de mujer legrada mujer embarazada.

RAKI, si es del crucero, el tema es que he puesto puntualmente esa foto porque tengo espías por aquí, en un tiempo volveré a la anterior jejeje. Espero que hayáis acertado con los deberes.

ALLY! Que he entrado y me pensaba que era un positivo de embarazo! Pues nada a darlo todo por si acaso. Y felicidades con retraso.

ILUSIONADA te veo positiva, ojalá esta sea la definitiva, la tipa esa es una estúpida a la que no hay que hacer caso. ¿te han dicho algo de lo que te notabas? Yo a veces me lo he notado pero no es nada, ojalá sea así también.

LORENA lo siento muchísimo, pero si, ya toca ir viendo que pasa porque no parece casualidad, tranquila que ahora toca ver qué hay y poner remedio.

LUCÍA enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo.

TRUFA si céntrate en todo eso que dentro de poco no podrás jejeje, ojalá!

PALOMA ¿Cómo estás?

EVASIÓN ¿Tú qué tal? Como no puedo entrar tan habitualmente no llevo bien el hilo del grupo. Ya veo que se te pasan los mensajes jajaja, ahora es lo que toca: lavadoras y preparación para el gran día. El crucero express total jajaja, para no volver a casa.

MYR sabía que estaría todo bien, ahora a estar tranquila, la verdad que esa eco es de ponerse de los nervios. Me parto con lo del quitamiedos.

GALEGA que bien! No sabía que Olii lo había tenido ya. Estás ya casi en la mitad del embarazo, pronto notarás a tu bellotita. Seguro que poco a poco podéis arreglar lo del alquiler.

XX-XY2 ¿cómo vamos?

MAITE feliz cumpleaños con retraso!

A mí me bajó la regla este finde, a finales de mes tengo una prueba y estoy a la espera de que vuelva de vacaciones la inmunóloga de Madrid para que me diga algo de los resultados que le mandé. A ver si pronto podemos ponernos de nuevo manos a la obra.

Bss

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, cómo vas???? Has llamado al medico?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!! posi, yo no lo sabia hasta que con el primer embarazo me lo dijeron. Y yo en el medico: pero eso es que puedo comer jamon y embutido y de to?? Y el: siiiiii. jajajaj!!! mas contenta q unas castañuelas. Trankis, que yo me comere solo mi parte (y la de mi cuñada que ella no puede)

Veo un nicho de mercado: telejamon. Lo mismo que esta interflora o el chino, platitos de jamon del güeno como regalo a la nueva mamá.

Y lo de positiva, te digo lo mismo que le digo a mis niñas de aqui por el whatsapp: que hago? me mato? pues no, q eso ensucia mucho y luego hay que recoger. Hay cosas que no merece la pena asi que pa´que? Esta semana pasada el suegro de una amiga falleció tras una enfermedad, y yo se lo dije, pues ahora q ya ha pasado todo toca poco a poco volver a la normalidad y salir y vivir y divertirse. Que si llorando y poniendose ofu el suegro vuelve, no se produjeran abortos o los niños no se pusieran enfermos, yo soy aqui la primera en ponerme a llorar y lamentarme, pero como no...que hago? me mato? pues eso.

jejeje.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yudama!! Mucha energía positiva desde aqui!!Ilusionada que te han dicho de los bultitos?? Espero que sea todo parte del proceso! Un abrazo!!Evasion..eso me dice mi madre...jajajjaja..preñada hasta arriba!
    Por mi parte vengo de la eco de las 20 y Àlex está perfecto! Estaba tan nerviosa que me he estampado contra un quitamiedos mientras hacía marcha atrás para girar...aiss..pero no ha sido nada!! JejejjeMe ha explicado todo..parte por parte y muy tranquila la gine la verdad...un encanto. Así que nada, mañana puedo celebrar mi cumple y mi segundo aniversario de boda mase relajada...y ya creérselo y poder empezar a mirar cosillas...
    Un abrazo chicas y mucha fuerza!! Empieza nueva semana,!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Te mando un achuchón de energía positiva! Espero que os llegue 😘
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,Llego el día, hoy voy a la eco, estoy de los nervios, espero que todo vaya bien, pero después de la última vez que me dijeron que no había embrion pues no lo vives igual, tengo miedo, mucho miedo de pasar otra vez x lo mismo, no estaría preparada. Tengo ganas de llorar y he dormido fatal.En cuanto pueda entro y os cuento, porque no tengo datos y en la nueva casa aún no tenemos wifi, así que se lo tengo que pedir prestado a maridin.
    Chicas, mandarnos energía positiva q la última vez funciono !! jaja, mil gracias por leerme
    Un abrazo y espero contaros luego para bien o para mal, siento estar desconectada en cuanto nos pongan wifi me pongo al día.

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jurrr...se mandó sin despedirme!

Lorena, siento darte la bienvenida, espero que las pruebas te den luz y pronto tengas a tu arcoíris en brazos.

Y la otra Lorena, me encanta leerte tan positiva siempre! lo positivo atrae lo positivo, así que ya sabs lo que te toca colgarnos!

Eres toxoplasma positiva??? no puede ser! pensaba que eso era sólo leyenda urbana! Pero no te pases, que te toca compartir el jamón de las niñas conmigo! jiji...yo en el hospital ni flores ni bombones, quiero platos de jamón ibérico!

Vi algún posi desde el móvil, pero ahora no encuentro de quién era...enhorabuena en cualquier caso!

Y si me olvido de alguien más, lo siento!!!

UN beso fuerte a todas y a por la semana!!!!! Quiero ver posis aquí YAAAAAAAAAAAAAAAA

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff...pues bodas.net no me la ha jugado...jejej... sigo...

Maite, que tambien era tu cumple ayer!!! Empieza la racha de las libra!!! felicidadeeeees!!!

XXXY, tu tambien en fase putea, no??? al final hubo reconciliación?? Si no tenías reservas, no? dicen que cuando los bichitos están mucho tiempo esperando al ovulín es más probable que sea niña...desde que somos un proyecto ya somos más pacientes y sabemos esperar...jejje...así que igual ya tienes a una luchadora en camino!!!

Paloma guapa, cómo vas??? cuántas semanitas ya??

Y tu Rous? me suena que hoy nos toca fotito de nuestro cibersobri?

Myr, preñaíca hasta las trancas! que no te aguantas ni tú, verdad? jajaja...

A mi este finde me ha dado con la ropa, y he tenido al Mr montando armarios y cómodas, para meter la mía!!! que ahora está en la habitación de la peque...y yo venga poner lavadoras y tender...espero que no sea lo del síndrome del nido, que aún es pronto....espérate un poquito más pequeñaja!!!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis niñas, entro a escribiros antes de empezar día y semana de locos...espero que este trasto no vuelva a jugármela y me desaparezca lo escrito...ggrrrrrr...

Ilu mi chica, como ya te he dicho, mira prospecto a ver si es efecto secundario de la medicación y cualquier duda al médico. Mucho ánimo, que ya queda un día menos!!!

Fusagu, nos tienes en ascuas...este Oliver que te tiene al 120% para él!!! Smiley love

Galega, verás que pronto va normalizándose la situación, tú mientras a dar paseítos por la playa y coger vitamina D, pero échate protección! Que aunque sea otoño, el sol quema igual!

Raki, cómo va la incubación del polluelo??? danos un notición anda!

Novieta, pero y este crucero express???? Con lo lento que se nos hizo hasta que llegó y lo rápido que se ha pasado!!! ainnnnsss...ánimo ahora con el curro! cuando te de bajón mira esa fotaza....uauuuu

Trufa, a por la fase putea!! Seguro que con tanto lío se te pasa volando!! Qué bien!!!! sois varias a la espera...mañana dan lluvia en Madrid....que empiece la lluvia de posissssss!!!

(envio esto y sigo)

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay entonces que lo sepas. Porque mucha gente no sabe esto y de ahí las pérdidas. Venga! Que el 11 ya está aquí antes de q te des cuenta.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, escribo un pelín asustada. Al ponerme la progesterona he notado bultitos e el cervix. No muy grandes, como granitos. Meses anteriores no les he notado, hoy es el primer día. Mñn llamaré a la gine, xo hasta que le llame quería saber si alguna d vosotras sabe que jefe se q no quiero meterme en Google y leer ciertas cosas... Creía que el cervix tenía una pelotillas, y al notarse varios granitos me he acordado, la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tocaya!!Efectivamente, yo soy rh- y mi mr rh+, pero después de cada aborto me han puesto la gammaglobulina Smiley winkingParezco tonta deseando que me salgan positivas las trombofilias porque eso significa una solución sencilla, así que a ver, el día 3/11 me darán los resultados, aunque me dijo el hematólogo que aunque me den negativas me mandaran heparina.
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa!! Yo también vi mi posi con 33!

A que adivino lo que has pedido al soplar las velas??? Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! Siento mucho lo que cuentas. Han mirado que seas rh negativo? Según he leído si lo eres y el embrion es positivo y entra en contacto con la sangre, tu cuerpo produce anticuerpos que en los siguientes embarazos puede provocar abortos si no te vacunan. Seguro que en las pruebas que te hagan lo ven. Animo y suerte!

• Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades chicas!!!
    Q bonita fecha y después de lo q ha contado Myr, más aún. ...para ti es un número realmente importante...
    Galega me alegra leerte, y ya nos irás contando como va la adaptación y si finalmente pasado el mes se queda en la obra.... todo va a ir muy bien... ya lo verás

Un beso enorme. A celebrar esos cumples y este soleado domingo. Mes con buenas vibraciones , claro q si😍😍😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee esas Libra!! Muchas felicidades!! A mi me ha traido suerte el número 33 ...mis añitos (en el momento del posi) y en mi intento 33 llegó Àlex para quedarse! Así que disfrutaaaa que seguro lo traen!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!
    Ay... me encantaría tomar uno de esos, lo descubrí en la despedida de soltera de mi cuñada; pero al seguir lactando solo fue un probarín
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades xiki!!!!este te traera cositas muyyy buenas! Mañana cumplo yo los 33 tambien!!!! 😁
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he estado ausente... Pero por un buen motivo... Mi cumple!!! Buena forma de desconectar!!Y aqui empiezan mis 33 añitos... Espero quw traigam algo bueno.... Smiley tongue

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... No he desaparecido... Es q llevo una semana q no he parado... Y sin el ordenador... Imposible!!! El lunes desde el trabajo intento peronalizar... He visto un posi asi q enhorabuena! Mis niñas bien???? Mañana es mi cumple asi q me voy de cena! Esta semana prometo ponerme al dia!!!! Millones de besos!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no ha estado el sábado de charla!!! Qué cuando he visto 27! Mensajes pensé en Oliver!!!! Jejeje pero no.... Lucía, felicidades por ese positivo... ilu, respira: ohmmmm ohmmmm. Galega, ya verás como el cambio te viene de maravilla, al lado del mar! Myr, semanita completa eh? Las hormonas son jodidas, mi primer trimestre fue una batalla campal, tenía a mi mr asustado.... Trufa, esperemos que esta sea la buena! Laura, y que a ti no te baje... Un abrazo chicas!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada te envío toda la energía positiva para este intento...tiene que ser el tuyo ya lo verás!Espero que Fusagu este en casita ya adaptándose a esta nueva etapa y se pase pronto a contarnoslo todo!He visto en el debate de madres de noviembre de que Olii ha tenido a su peque ya... Cuando yo empecé en el grupo aquí estaba ella llevándolo y ahora tiene dos angelitos... Que ilusión.Raki yo tb espero que estés incubando algo que se quede nueve meses!Siento ver caras nuevas... Pero aquí os vais a sentir apoyadas... Ya lo veréis.Contaros que tras la mudanza a lo loco a Castellón al final no hemos conseguido alquiler cerca y nos hemos tenido que venir a Oropesa. Me paso unas 13 horas al día sola y aún no tengo ni pc no conexión así que ni trabajar puedo. No estoy acostumbrada a no hacer nada así que se me está haciendo algo cuesta arriba. Además.... Aquí no hay centro médico. Si después de un mes mi marido se queda en la obra los 8 meses tendremos que plantearnos otras opciones porque no tengo donde ir a consulta. Ais.... Pero es que no quieren alquilar por poco tiempo. Es todo complicado. Hoy hago 19 semanas y quiero sentir a mi bellota ya! Mientras todo se va poniendo en su lugar vuelvo a tener morenito y me canso de pasear por la playa. Mil besos a todas y a darlo todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis.
    LUCIA, muchas felicidades! Que ilusión leerte.
    ILUSIONADA, esta será la buena, seguro que si. Como ya te han dicho se cierra un ciclo para empezar otro. Ánimo.
    MYR, seguro que esa eco sale perfecta.
    RAKI, pues estoy con ilusionada y trufa, igual es un bollito lo que incubas.
    Deciros que hoy es mi fnw y no hay rastro de la warry, me he hecho un TE de esos de one steep de amazon y ha salido blanco nuclear. Ojalá no baje y sea que me lo he hecho pronto. Aunque algo me dice que la muy malaje va a bajar de un momento a otro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Castellón
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me e enterado esta mañana,en.cuanto me enterado os e escrito porque igual que cuento lo malo me gusta lo bueno....el miércoles voy hacerme el análisis y ya a la Ginecologa😃
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada!! Yo creo que las casualidades...gine jodida..con la que tuviste mala experiencia...para poder cerrar ese episodio con otra perspectiva...beta el día del cumple de tu mR..además un cambio de década...que debe ser recordado...tengo una cuñada que era su tercera ia y tuvo la beta el día del cumple del marido..y ahora tienen un bebé arco iris de 7 meses..así que ya sabes que te mandamos toda la energia positiva que hay para que por fin llegue la buena noticia!! Un besazo a todas chicas!! Siento las nuevas incorporaciones, y enhorabuena a ese positivo.
    Por mi parte, el lunes tengo la eco morfológica...no voy a negar que estoy nerviosa...porque además el martes es mi cumple y mi 2o aniversario de boda...Tengo la sensibilidad a flor de piel...estoy notando mucho los cambios hormonales la verdad...igual estoy super enfadada...en plan pues me enfado y no respiro ..que me pongo a llorat con una penaaa...Pero bueno, forma parte del proceso y seguro que Àlex me perdona estos subidones y bajadas de adrenalina..he estado 3 dias pachucilla del estómago..y él ha estado más quietecito..pero ahora ya vuelve a sus andadas...esta semana ya me dicen algo de la baja!! Muero de ganas...ufff..
    Por cierto..sabemos algo de Oliver??? Espero que haya ido todo genial y esten recuperándose para empezar la nueva etapa que todas, seguro, vamos a vivir!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada!! Te mando toda mi energia positiva espero que esta vez sea la buena yo tambien pienso que puede ser una forma de cerrar el ciclo ojala en 15 dias estemos viendo tu positivo nos haria muchisima ilusion, intenta estar tranquila estos dias!! Un beso enorme!! 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... Eso Q me dices me alegra el día... Millones de gracias. Todo esto siempre ha sido más fácil gracias a este dichoso foro.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen finde mi niña bonita!!! Y sip, escribir un tocho aki es muy arriesgado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración