Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Sí!! queremos ver posis ya!!

    Yo por mi parte andaba con mucha energía este otoño. Entre mis clases de inglés y mi gimnasio se me pasan las semanas volando...

    Aunque mañana hace un año de mi legrado y me está dando un poco el bajón. Ayer manché rosita y es el anuncio de la warry!

    Con respecto a los tratamientos.... Claro que no serán muy buenos para nuestro cuerpo! Yo siempre decía que por eso no quería pasar... Pero los abortos tampoco son buenos, y yo no quiero pasar por más. Así que... al lío con la FIV!

    Yo el lunes tengo cita gratuita con el IVI para informarme. Aunque creo que lo haré en MINIFIV porque me han dicho que son más cuidadosos con la cantidad de medicación.

    Ánimo a todas, que ya es jueves!!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mate!! Que ganas de médico y resultados. Es normal que estés ansiosa. Te diga lo Q te diga será bueno para todo esto. Podrás ir poniendo soluciones y aclarando tu cabeza aunque no encuentres el porqué claramente. Yo tuve mucha ansiedad en hacerme pruebas y los resultados y cada consulta y casa médico, aunque me removian muchos sentimientos, me ayudaba muchísimo saber que estábamos trabajando en ello (parezco Aznar y su famosa frase con acento Mexicano)
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada.... DOCTOR GOOGLE CACA!!!!Si, todas miramos, pero de verdad te digo que desde que empecé con estos problemas hice el esfuerzo de no mirar xq me hundía. Como te dicen las compis, absolutamente todo tiene contraindicationes, hasta tomarse una coca cola es malisimo y te la tomas. Así que como no podrías hacerte una FIV si es lo que podría traer tu sueño? Igualmente, no te adelantes porque no hará falta la FIV. VENGA A DORMIR!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas... a ver si no me dejo nada... q ultimamente o yo entro poco o vosotras hablais muxo... Muxas gracias x las felicitacionesss. Ea voy al lio!

    - Ilusionada mi niña... el 13 es un numero preciosisimo y el 3 tambien... de exo fijate si me gusta que mi peke nacio en el mes 3 del año 2013 asi que amiga... yo no digo na pero esta sera la buena! Ya te lo dije... esta si que si! y si le dire al medico que no se asuste x ir a la consulta tan bien acompañada Smiley winking

    Y... deja ya de buscar en san google cosas hazme el favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - Rous un mes para ver al peke??? Eso esta aki ya!

    - Evasion como van esas contracciones mi niña? y la peke? Trabaja pero relajadita eh???? q nos va a salir la niña con estress.

    - XX-XY yo... que salga algo tengo un cacao... como tu dices kiero que salga algo xq asi hay explicacion y remedio... eso de la mala suerte... Y bueno... ya sabes que tooodo lo que haces a mi me encanta muxisimoooo! Lo que yo estoy a prendiendo de ti es una maravilla!

    - Ally preciosa como va el ciclo???

    - Maria Madrid esta vez saldra todo todo todo bien! Va a venir una lluvia de posis increible!

    - Paloma xiki que tal vas??? y como te dice XX-XY yo el primer unicornio que hice tambien me lo quede para mi! Y encantada de habermelo hecho. X cierto me encanta el nombre de Carlos (es el nombre de mi mejor amigo asi q...) Y si... tus estrellitas estan ahi cuidando de vosotros...

    - Maria Sevilla todo ira bien! Vamos a la par asi que a ver que te dicen! Ya nos cuentas

    - Maria espero que hayais cazado al ovulin! Ahora entramos en la peor fase... la espera

    - Laura aunque ha bajado la regla piensa en que empieza un nuevo ciclo asi que... al lio!

    - Raki como estas preciosa????

    - Novieta que vienes del crucero en modo relax... jajaja como estas????

    - Galega como va esa adaptacion????

    - Myr a disfrutar de la baja, preparar cositas xa el bebe y disfrutar del embarazo corazon

    Fijo que me dejo algo... perdonadme asi que como estais todas???? Mañana es el dia, la cita a las 9:15... Nada mas sepa y tenga un momentillo os escribo y os cuento, en realidad no estoy nerviosa es mas que nada ansiosa, con ganas de saber...Mil gracias a todas x vuestro apoyo... llevo con vosotras mas de un año y sois parte de mi vida y de mi dia a dia (si no entro a leeros me falta algo) Aunque a algunas les doy la tabarra x otro lado (jajaja) Mil besos a todasss! ES JUEVES!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hay que leer menos!!! Cada vez que buscas algo en internet, es cáncer (aunque sea como hacer un gazpacho, es cáncer). No le des vueltas. Si todavía hay posibilidades a la manera tradicional no te des por vencida. Y si no, pues hay medios, que no digo que no entrañen sus riesgos, pero como todo en esta vida. Venga!! A por el día!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa, que haces despierta y soñando pesadillas con los ojos abiertos??? Es cierto que el tratamiento hormonal siempre es complejo, pero una cosa es que un tratamiento tenga efectos adversos y otra que sean frecuente o habituales. Has leído el prospecto de la aspirina??? Jamás la tomarías!! Y por otro lado no vas a necesitar FIV porque esta es la buena!!!! Ya verás!!!! Te propongo una cosa, como decía mi querida Estela, de buscadoras de sueños y milagros, vamos a pintar una cruz grande en el tejado para que las cigüeñas no se hagan las despistadas y nos traigan a ese bebé de una vez por todas. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff xa que leeré nada.. Me he metido esta noxe a buscar testimonios q den esperanza d xicas q lo Có siguen después d muxo luchar y he dado cn q los ttos puede provocar cáncer a largo plazo. Otra vez acojonada pérdida xq a mi no m avisaron de esto. Según los médicos las hormonas eran muy pocas y no había peligro. En el primer tto me salio un lipoma en el. Pecho derecho, xq yo no asimilo bien las hormonas... Total, q mi míster curra d noxe y yo sin pegar ojo. Vamos, q ni me atrevo a hacerme una fiv. Mi cuerpo es muy rarito..siento el tostón, necesitaba soltarlo...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma m animo!!! Otra cosa es q la madre naturaleza de el visto bueno y me lance x la chimenea el regalito de alguna cigüeña extraviada.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo!!! Y cuando no reconozco la foto ni el nombre de la afortunada no puedo evitar fruncir el ceño jajaja prometo q no soy mala persona xo no me gusta que se cuelen sin tan siquiera pedir la vez... Jjjj xo xa q voy a mentir, la ilusión q me hace ver los + de luchadores no es ni parecido a los de las demas
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tía y tus estrellita cuidarán de ti y de Carlos. Siempre se van los mejores. Como odio esa mierda de enfermedad... Xo ahora tu luz esta dentro de ti y Carlos nunca caminará solo. Un abrazote de esos que hacen pupa!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han llamado para decirme que era mi último día de cole!! A partir de mañana empieza mi baja! Se me ha quemado la comida y todo de la ilusión que me ha hecho porque aunque me encuentro bien, me noto que no estoy al 100% y me dan lastimica mis alumnos...así que nada..empieza otra etapa! Y deciros..que hoy hemos elegido el que será nuestro carrito...con un nombre tan característico que no podia ser otro....Raindbow...(arcoiris)...A partir de mañana ya estoy al día! Un abrazo chicas! Por cierto Galega, yo tb pincho enseguida a las fotos de los posis para ver si son de estw grupo o el de buscadoras tras muchos intentos...en nada vemos algunos posis por aquí! Lo percibooooo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Claro que si! El mes de septiembre se quita el calor y apetece arrimarse más!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chiquis, cada vez que entro al foro y veo las fotos de te positivos lo primero que hago es abrir la foto para ver de qué debate es y cruzando los dedos para que sean de este. Joooo como se resisten los posis estos meses, ha empezado a llover así que como dice Evasión ya pueden empezar a llover posis aquí tb!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta la lluvia pero siempre he pensado que la lluvia cuando hace mucho que no llueve es muy necesaria porque se lleva todo lo malo que hay en el ambiente. Tienes que pensar eso. Seguro que tus cuatro estrellas en el cielo te darán suerte. Por cierto... Tengo cuatro Carlos en la familia, que te voy a decir de ese nombre, entre ellos mi padre... Así que yo aún no sé si es niño o niña pero ese ya lo tenía descartado. Jijiji. Me encanta! Los días pasan Smiley kiss
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito, claro q si.... desde el cielo van a cuidar de ti y de Carlos....
    Dicen q en la vida es cíclica y nada permanece. La mala racha ya acabó y ahora toca disfrutar de lo bueno q te va a dar la vida....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja y por que no? quien dice que los amis tienen que ser para los niños??? El primer unicornio me lo quedé para mi y los búhos han sido un éxito!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues sorprendentemente la llevo genial. A estas alturas el mes pasado me había hecho como 4 TE y este mes estoy muuuuyyy tranquila. La cosa no va conmigo. Lo sé. ¿tu como estas? como llevas la espera?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo, ánimo con la fecha. que malos son los aniversarios... pero ahora ser feliz con tu peque, que esta vez marcha muy bien Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Paloma. Seguro que su recuerdo te anima a seguir adelante, están contigo para que Carlos siga creciendo y os llene de alegrías. Ya te toca cariño. Un besote.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya está, este mes vamos a por todas, empezamos con los To, mi Mr lleva 2 semanas tomando maca (no se si servirá de algo, pero el está muy motivado) y también hemos comprado el lubricante conceive plus... si esto no funciona nos vamos de cabeza a RA, ya estamos mentalizados.
    Se dice que el agua es depurativa, pues a ver si se lleva con esa trompa todo lo negativo y este grupo se llena de posis.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss paloma por desgracia en esta vida los mejores siempre se nos van, piensa que ella esta cuidandote a ti y a carlitos. Tus estrellitas siempre te acompañaran. El otro dia tuve un ratito de recapacitar y estuve pensando que los malos momentos que pasamos nos hacen ver la vida diferente e incluso muchos de ellos nos ayudan a ser mejores personas. Recuerda despues de la tormenta siempre sale el sol y en nuestro caso nuestros queridos arcoiris.mil besostes
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Puedo entrar poquito.

    RAKI pues si, a ver si no te viene para el cumple y lo puedes disfrutar, y si, ya con la mente en retomarlo todo.

    YUDAMA me alegro mucho, el pequeñín irá creciendo.

    GALEGA la verdad que si, a veces la mala suerte se ceba en una persona, que mal. Me encantan tus piedras!!!

    MAITE yo tampoco puedo entrar todo lo que quisiera, en cuanto sepas algo nos cuentas.

    ILUSIONADA me alegro que no sea nada, ya te dije que no tendría importancia, a mí me pasa a veces y viene y va y puede ser por la progesterona; seguro que el número 3 te da suerte!

    ROUS ¿Tú qué tal?

    XX-XY2 ¿Cómo llevas la fase lútea?

    RUTT lo siento mucho, yo siempre aconsejo dejar pasar una regla pero hay chicas que lo han conseguido en el mes inmediato después sin dejar esperar nada. Si es bioquímico y no quieres esperar no pasa nada, a mí el primer gine con el bioquímico me dijo que me pusiera a ello cuando quisiera.

    MARIA MADRID tienes que estar positiva que va a ser que si. El día 27 va a ser un día de buenas noticias.

    PALOMA que maravilla lo bien que va todo, este Carlitos viene como una moto a dar alegría y te olvides de este día y todo lo que pasó atrás.

    MARIA a ver que te dice el médico el martes, y si te da alguna solución.

    EVASIÓN ¿Cómo te encuentras?

    Bss para todas

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo paloma que va salir todo genial un besote
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y lluviosos días. En Madrid es un no parar... Carreteras colapsadas. Y llueve a mares, como hace un año exactamente que empezó mi calvario. Hace un año tampoco dejaba de llover, mi tía fallecía al volver de mi viaje de novios por una larga y cruel enfermedad y empezaba mi calvario. A los días el primer bioquímico y ya sabéis mi historia.... Hoy es un día especialmente triste, inevitable acordarme de ella y de mis 3 estrellitas que me han acompañado este año. Ahora que llevo a mi Carlos dentro solo las pido a las 4 Q me den fuerza y salud para mi peque. Solo quería compartirlo con todas vosotras a modo homenaje. Un beso grande.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madrid lluvioso es un poco incómodo, pero lo bien que huele... Piensa que siempre es mejor sufrirlo en metro que en coche, jejej...

    Yo hoy en casita hasta media mañana...espero que para entonces ya se haya pasado un poco el lío...

    Oficialmente, ha empezado la temporada de lluvias, así que ya sabéis lo que os toca empezar a colgar por aquí!!! Quién se anima????

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y lluviosos días mis niñas,

    Me acaba de caer una tupa de agua camino Renfe tremenda. Hoy fijo salidas de bomberos, inundaciones, etc....ya de momento estamos parado en línea 10 de metro. ... ufff

    Me encanta lo q dices Ilusionada y tanta coincidencia es una señal fijo. .. demasiada casualidad. A esperar con paciencia el 27 y ya verás q buenas noticias cariño. El 27 va a ser un día especial. Estaremos pendientes de ti y María Madrid . Nos vais a dar muy buenas noticias...

    Maite me parece buena idea lo de coger el viernes. Más tranquila.... Cuéntanos en cuanto puedas, vale?

    Paloma!!!! 15 semanitas!!!! Va a ir bien la eco así q no lo pienses. Además q la fecha del nacimiento coincida con tu segunda estrellita, es muy buena señal.... Q nombre más bonito has elegido. .. Carlos siempre ha sido un nombre q m ha gustado mucho

    Rutt como te han comentado, después d q dejes de manchar ya puedes ponerte a la búsqueda. Mucho ánimo y mucha suerte!!

    Rous tienes ya pensado nombre? Si lo has dicho, Perdóname pero no lo recuerdo....

    XX-XXY eres una artista y cada cosa q cuelgas me enamora... 😍 Alicia es super chula.. me encanta. Hay veces q me dan ganas de hacerte encargos para mi,pq yo lo valgo 😂😂

    María veremos q te dicen. Muchas veces no sabemos si lo mejor es tener buenas noticias o malas para buscar soluciones. Mucho ánimo mi niña

    María espero hayáis dado en la diana y veremos q os dicen tb los resultados.

    Laura no quiero verte así!! Arriba ese ánimo... cuando viene la indeseable es inevitable venirse abajo pero te concedemos un par de días de bajón, después a sonreír a seguir intentándolo. No podemos rendirnos. ... mucho ánimo cariño.

    Resto de buscadoras, mis barriguitas preferidas... desearos un buen día... El mío promete en el curro... Q le vamos a hacer...

    Un besin muy muy gordo😙😙😙
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me gusta leerte así!!! Y el 3 más importante es....los 3 que vais ser en la familia dentro de poquito. Yo sigo poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. Ahora recuperándome de una infección en los riñones :o. Un beso fuerte....Ganas de ver tu + 😍😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que activo está esto hoy no? Jajaja
    Lo siento chicas pero no voy a poder personalizar, me ha parecido leer que Oliver ya está con sus papis y que las ecos de las barriguitas están súper bien. Llevaba 2 días de bajón, pero oye es entrar a leeros y me da un subidón de positivismo que hasta mi Mr me ha dicho hoy que se me está yendo la pelota jajajaja. Todo porque el domingo al final apareció la indeseable y entre eso y que lo tenemos chungui para quedarnos pues... que os voy a contar. Os doy las gracias a todas, a las que lleváis más tiempo en el grupo, veo que sois una gran familia y se nota en vuestros comentarios de apoyo y de cariño. Besitos a las barriguitas y a las buscadoras.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor coger el día, así t lo tomas con relax. El viernes estaremos todas contigo así q dile al buen doctor que no se asuste!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla, que le digo a mí míster "vamos a jugar a un juego, yo hago preguntas y tu me dices el número" y solo supo contestar a que hacemos 13 años, la segunda era en que día nos habían hecho la IA y dudo entre 11 y 12... Y eso q el 12 era fiesta!!! Smiley xd se acabó el juego pronto..
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prolactina se regula sin problema. Vamos, q es cuestión de unas semanita de nada que nos cuelgues tu + y nos des la alegría de que tienes bebé en camino!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta cuando el tiempo os kita la razón y borra de un plumazo esos pensamientos negativos. El 27 nos colgadas tu CB, ya lo verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración