Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Maria, tu dalo todo en esta SW q seguro cantamos tu + antes del resultado de las pruebas!
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decirte que así es, me hicieron una eco vaginal y no se vio nada
    • Responder
  • Somi
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapa, si ,ha sido un bioquimico. Creo que entonces seguiremos con la búsqueda este mes, a ver si tenemos más suerte . Suerte a ti tambien. Un besito enorme😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapaaaaaaaaaaaa la verdad es que Alicia es lo más de lo más,... pero vamos, que siendo el pedido de una buscadora de arcoiris, otra cosa no podia ser Smiley tongue

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, lo primero de todo es que lo siento mucho. Por lo que veo tiene pinta de un bioquímico no? en principio si no se vio nada por eco, a mi me dijeron las dos veces que no hacia falta parar, que tomara el sangrado como regla y siguiera igual. Otras veces te dicen de esperar un ciclo. Es cuestion del criterio medico.

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos guapisima, y por que no va a ser esta la buena??? que motivos tienes??? animo con la operación "lenteja al horno", mente positiva y piensa que esta vez si que si. Un abrazo

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, pues esos niveles de prolactina ya son algo, es muy complejo conseguir un posi con la prolactina alta, asi que seguro te mandarán algo. Y esa TSH tambien esta alta. por debajo de 4 es el nivel apropiado. La tsh puede ser un factor relevante en la causa de los abortos, aunque no siempre es asi (yo me quede y lo saque adelante con la tsh por encima de 7). mucho animo! nos vas contando

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas!!!Entró desde el móvil mientras espero que termine de hacerse la comida, mi vida últimamente está muy atareada y ni tiempo tengo de coger el móvil y mucho menos el ordenador!!!Ya he visto que Oliver a nacido....Que gran noticia!!!!Ilusionada ese tres va traer un tercer miembro a tu familia...lo presiento!Novieta Cuanto me alegro de ese crucero....y a ver si tienes noticias pronto y acabas el año con bollito al horno.Galega cuanto dolor por todo lo que está pasando....espero que te encuentres tu sitio en tu nuevo destino y muestranos tus creaciones...que manos tienes Yudama me alegro tanto que tu bebé late fuerte...todo va salir bienXxyy ánimo guapa....esa mente despejada y entretenida va traerte pronto tu posi...Se que me dejó a muchas pero tengo que comer y ducharme y corriendo a trabajar a la segunda jornada....Yo contaros que estoy en plena sw y dándolo todo a ver si damos en la Diana.Este jueves tengo cita con el Hematologo para que valore los resultados, aunque ya tengo puesto el tratamiento de heparina y adiro....y el jueves también me hago las pruebas de la celíacos y varios marcadores del sistema inmune...os cuento chicas. Un besazo enorme
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,ando desaparecida os leo casi a diario ,pero entre una cosa y otra no me da tiempo a escribir,como edtan mis barriguitas?y mis buscadoras?e leido que oliver ya esta aqui ,fusagu ponte bien prontito y mndanos una fotito,yo igual qe maite el martes tengo la cita en el hematologo para que me de los resultados de las trombofilias ,pero los resultados ya los se me lo a dao la medica de cabecera,y no me a salido ningun problema de trombofilia,lo uniko alterado qe me salio en los analaisis hormonales fueron la prolactina qe me dio en 857 y lo normal es entre 40y600 y el tsh que lo tengo en casi 6 asi que nada ya esperar a ver qe dicen ,como bien dices Xxxy ,quiero un motivo un algo y no unMALA SUERTE Asi que haber que me dicen,ilusionada preciosa ya veras que esta vez si el 13 a veces tanbn puede dar muy buena suerte,chicas perdonarme por no mencionar a mas,pero anda fatal de tiempo,un besito muy fuerte para todas.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 y 13 son unos números geniales!! Aquí en Madrid ya empieza el olor a tierra húmeda....que empiece la lluvia de posis!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo!!! Tienes Q tener esperanza vale??? Vamos a pensar que si!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que llevo unas semanas entre malestares y demás que se me acumula todo... Pero ya sabéis, siempre en mi pensamiento.XX-XY2 deja de hacer cosas tan bonitas que se me acumulan los encargos. Lo último de Alicia me ha enamorado... Me alegro que te sirva de mucho y sea tu vía de escape.
    ILUSIONADA, tenemos muy buenas vibraciones todas contigo, ese número 3...verás tu!! Yo creo en las coincidencias mucho así que solo deseo que en unos días nos digas Q vais a ser 3!!!
    GALEGA, estoy horrorizada con los incendios, tiene que ser horrible ver arder tu tierra. Lo siento. Esas mandalas son una fuente de paz y energía, sigue así.
    FUGASU a recuperarse y en cuanto puedas cuéntanos que tal todo que lo estamos deseando. Oliver tiene Q estar para comérselo poco a poco.
    MAITE, estamos pendientes de tus resultados. A veces es cierto Q quieres Q salga 'algo' para poder entenderlo TODO. Paciencia porque aunque es un rollo la espera, estás en el camino para conseguirlo.
    MYR, qué bien poder hacer esa celebración conjunta gracias a vuestro Alex, os ha dado el mejor regalo con esa eco perfecta.
    YUDEMA, enhorabuena! Late fuerte y así seguirá.
    A las demás... RAKI, RAQUEL, TRUFA, LORENA, NOVIETA Y SU CRUCERO MARAVILLOSO.... TODAS!!! A seguir con fuerza y constancia que sois unas campeonas. Y felicidades a las de los cumples!!
    Yo bien, de 15 semanas ya, el 26 tengo eco de nuevo así que con miedo... Ya lo sabéis. Pero feliz. Si todo va bien en el aniversario de mi segunda estrella vendrá mi Carlitos.... Y eso me da mucha fuerza. Un beso enorme a todas xq NUNCA NUNCA me olvido de vosotras.
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!!

Enhorabuena a los posis!!

Las barriguitas ya os he leído y esta todo perfecto!! No sabéis lo que me alegro!!!

Y si Oliver esta bien, y dando guerra a los papis..mas me alegro aun!!!

Bueno, pues yo contaros que el Sábado me hice la transfer de un blasto (mi probetilla), y aunque no se porque, no estoy muy positiva, es una sensación, de que algo no va bien, aunque yo quiera creer que si...

En fin, tengo la beta el 27, como mi Ilusionada, que esperemos que esta vez salga todo bien, a mi el 13 me gusta..así que..a por ello!!

Un besazo a todas..

• Responder
  • Somi
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, no estoy en este grupo pero necesitaba preguntaros a ver si alguna que me puede ayudar.

Estuve en el grupo buscadoras de octubre y me quede embarazada, pero el sábado empece a sangrar y lo he perdido. Hasta la semana que viene no tengo medico, que me tiene que derivar al gine y hasta que me den cita pasara otra semana mas.

Nosotros queremos empezar con la búsqueda otra vez cuando deje de manchar, pero nose si deberíamos dejar un tiempo prudencial... Que me aconsejáis?

Gracias de antemano chicas!

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me quedé a medias porque me interrumpieron.. solo quería desearles un gran día a todas. Qué los incendios se sofoquen, y que pillen a esos malnacidos... Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenis dias!!! Que uw subidón leer buenas noticias!! Me alegro mucho de que a todas nuestras vas barriguitas les vaya a genial!!! Y a las buscadoras... Ánimo!!Yo sigo asi asi... Con mis manchados y mi dolor de vez en cuando pero sin muchas novedades... Os mando un beso enorme!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas mis chicas favoritas. Me alegro que Oliver ya este con nosotras, el mundo es más feliz hoy porque hay un nuevo arcoiris brillando en el cielo. Ademas, Ilu esta preñadísima (aunque ella misma no lo sepa) jajajaja

Mayte, que te digo? que salga algo en las pruebas o que no? pues no sé que decirte sobre lo que es mejor.... solo que te aclaren algo y que no todo quede en "mala suerte" que lo odio con todas mis fuerzas. De todas formas ya hablaremos de aquí a allá.

Raki, adoro esa positividad. Dí que sí cielo. Siempre hay un motivo por el que sonreír.

Galega, las mandalas son preciosas... me encantan!!!!!! qué te voy a contar de lo que relaja hacer manualidades.. jajajaja Yo estoy encantada con Namara, tengo muchísimos proyectos, lista de espera, no me dan las manos, pero saben qué? No pienso. No pienso en otra cosa que no sean mi niña, mi mr y mis creaciones. Y eso me hace feliz. Creo que mentalmente necesitaba una desconexión de ese tipo. Lo dee tu amiga es una putada, así, con todas las letras. es muy triste la verdad.

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sabes que si... lo sabes, dentro de ti las alarmas te están diciendo que si...

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicass!! Como estais??? Yo leyendo e intentando ponerme al dia! Lo primero GALEGA como me he acordaso de ti estoa dias lo de galicia esta siendo horroroso con el norte tan precioso que tenemos y que por culpa de unos desarmados pasen estas cosas. ILUSIONADA cariño el 3 va a ser vuestro numero!!! YUDAMA me alegro que todo vaya viento en popa mi peque tambien estaba de unos dias menos segun mis calculos en tamaño y ennla ultima eco sta gordote y cuadra con mis cuentas asi que no te preocupes! EVASION la peque tiene nombre??? Tu cibersobrino no toca ir a verlo asta el mes que viene que toca la 3d ya os subire fotito para que lo veais! NOVIETA cariño no te habia leido pero viendo tu superfoto no tengo ni que preguntar por el viaje! MAITE me suena que ha sido o es tu cumple proximamente?? He leido varios cumples asi que muxisimas felicidadesss admiro a las mujeres libra!!! Como va mi bipolar favorita XXXY?? En fase putea ya no??? Y las demas barriguitass??? Venga chicas animo que seguro que hay muchos posis al caer. FUSAGU queremos ver ese piesillo o manita a oliver!!! Ya tienes a tu nene en tus brazosss Bueno mis chicas me olvido seguro de mil!!! Pero dsde el movil es super complicado!!! Os leo mis chiquisSmiley kiss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya veo el positivo, tú no? jejeje

Cómo somos las chicas con las fechas y los números en estos casos. Clavadas las tenemos. Y los chicos ni se enteran! jajajaja

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ayer me devolvieron la llamada a última hora (yo que llamé a primerísima hora...). Me dijeron que puede ser reacción a tanta progesterona, que igual soy alérgica a algún fruto seco y la proge lleva restos de ellos... que si no me pica ni huele mal no es relevante... Lo hablé con una amiga que tiene beta este domingo, y ella lo tiene igual. De todas formas creo que ya tengo menos, no obstante cuando pase todo esto iré a mi gine en noviembre... Hoy mi Mr. y yo hacemos 13 añazos!! (10 de novios, en julio hicimos 3 de casados). Y...casualidades o no... en este último intento el número 3 ha estado desde el principio: hoy 13 años desde que empezamos pero 3 de casados, el 13/10 nos hicieron la IA en la sala 3 con 3 folículos después de 13 días de pinchazos, esta IA es el 13º intento desde el aborto de nuestro pequeño, y éste sería nuestro embarazo. Así que, por si acaso, el TE nos lo haremos el día 13 de betaespera (un día antes del 30 cumple de mi Mr). Espero que en esta ocasión, el número 13 no sea sinónimo de mala suerte...

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas! Ayer estuve de curso y no pude entrar... Necesito un poco de respiro tambien xq no paro ni un momento... estos dias estare con el ordenador asi q puedo seguiros trankilas. El viernes me dan los resultados y aunque me dan las horas en el trabajo me he cogido el dia... prefiero estar desconectada. (eso si nada mas salga os escribo) ¿Como vais mis xicas???No kiero personalizar xq se me va a olvidar alguien y estais muy habladoras... jajaja. ya si q me pongo las pilas y estare atenta de tooodooooo. Un besazooo

• Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    He entrado para ver si teníamos noticias de Ilusionada....

Desearos muy buen día, hoy el mío se presenta con bastante curro pero lo bueno es q hoy empiezan las lluvias en Madrid y siempre me ha gustado. Es verdad q ir en el metro con paraguas, bolsa de comida, bolso... es un coñazo pero me gusta la sensación de humedad y ese olor. Además de lo bueno de cara a los incendios, sequías. ... ya toca
    Hoy me he levantado muy feliz.... hay muchos motivos por los q sonreír y m he propuesto dar con ellos cada día...

Un beso muy muy fuerte😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto en nada la eco... el 27 está ahí al lado
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito Galega.... han quedado preciosas... dicen q relaja mucho...

Es muy triste lo de Galicia y encima he escuchado q ha sido intencionado.... Q asco de gente.... mucho ánimo para toda tu gente y a ti por supuesto.

Siento mucho lo de tu amiga. La verdad es q la vida es tan caprichosa q no hay quien lo entienda. Pobrecita.... mucha fuerza.

Me alegro q a pesar de todo esto, nos cuentes cosas buenas y es q tu peque siga creciendo. No te imaginas la alegría q me da cuando nos contáis lo bien q va todo. Te lo mereces y todo va a ir genial estés donde estés

Un besazo😍😍😍
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Cuanto m alegro guapísima! !!
    Ahora tendrás todos los nervios acumulados. Procura descansar hoy y dormir bien q te va a sentar genial! !!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis gracias por los consejos. Por ahora he decidido que no voy a agobiarme mucho por lo de los médicos. El 27 tengo la eco del segundo trimestre importante y ahí preguntaré como puedo hacer. Como aún no sé si nos vamos a quedar 3 meses o 8 aún no tengo que estresarme. Me agobia un poco estar lejos del hospital pero supongo que es algo normal, solo que estaba acostumbrada a estar a 5 min.Hoy tengo el día un poco sensible porque arde Galicia. Tengo a muchos amigos temiendo por sus casas y no estoy ahí para apoyarlos. Ha sido angustioso levantarme y ver las noticias hasta que comprobé que la gente estaba bien.Smiley atonished Además, os había comentado el caso de una amiga que estaba en su último intento de robo porque se quedó sin óvulos, y bueno el destino ha hecho que la pobre se emocione con beta positiva para terminar parándose. Me fascina la fuerza que tiene. Pero no solo eso... Hoy me ha contado que aunque pensaba que ya tenía la regla la beta no baja así que le diagnosticaron otro ectopico. Ya solo le queda una trompa y por riesgo a perderla le han pinchado el tratamiento este que e como la quimio y lo está pasando muy mal. Me apena que no has veces la casualidad se cebe en una sola persona. Algo que vemos mucho por aquí... A veces solo es mala suerte, pero coño como Jode! Y perdón por el lenguaje pero es que fastidia.Con tanto tiempo libre e intentado poner algo de color a este dia gris. Os pongo una fotito de mis piedras mándala. Es la primera vez que las hago. Relaja mucho y la idea era hacerlas con los colores del arcoiris pero no he podido encontrar todos los colores así que este es el resultado. Espero conseguirlos pronto y hacer una con esa gama de colores.Ilusionada, espero que no sea nada y todo sea algo normal con el tratamiento!

Piedra MandalaBuscadoras después de uno o varios abortos ii 1

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ole... Ese Alex, con esas noticias hasta los choques quedan en el olvido no? Aissss que el tiempo pasa... Yo aún no me atrevo a comprar nada de nada ... Yo tengo la eco el 27 y me voy poniendo histérica cada día que pasa... A celebrar como Dios manda eh? Besossss
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa.... Que se te pase lo más pronto posible y que nos des al sorpresa jo!Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! Felicidades y a disfrutarlo un poquillo que aunque los miedos no se van vale la pena!Smiley smile
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, está todo bien, late fuerte y dice que es un pelin más pequeño pero no le ha dado mucha importancia, aunque ya te quedas con el rum rum, próxima eco el 17 de noviembre las de las 12 semanas, estoy muy contenta aunque me encuentro fatal, dolor de cabeza, tripa revuelta .... garbancito viene rebelde. Pero sarna con gusto no pica!
    Muchísimas gracias x todos vuestros ánimos, sois un gran apoyo, deseo que este mes de cumples se llene de positivos el foro, merecemos todo lo mejor, de verdad.
    Un abrazo!! mañana ya tengo datos !! y leo todas las novedades
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas,
    Yudama sabemos algo?
    Myr cuanto me alegra q haya ido todo bien y Alex siga creciendo... y el golpecillo, pues se arregla verdad?

Ilusionada, hablaste con gine? Seguro q no es nada pero en cuanto puedas cuéntanos.

Lorena, me encanta tu forma de ver la vida y cuanta razón tienes.

Evasión como pasa el tiempo? Ya en nada le podemos poner nombre no? Me alegra leerte cada día...❤❤

XX- XXY la fase putua la llevamos casi a la par... estoy como tú. M gustaría ser positiva pero creo q no sería objetiva... Ojalá muy pronto cantemos a la vez el positivo 😉

Novieta q ganas de poder empezar la búsqueda, verdad? Gracias por contarnos sobre Fugashu.. q bien q haya ido todo bien al final.

Paloma cariño, de cuántas semanas ya?

Raquel m alegra q hayas disfrutado este finde y te hayas sentido tan bien con tus amigos . Poder hablar con gente q sabe lo q es todo esto y encima amigos.... yo tengo ganas de visitar una bodega. .. debe ser muy chulo

Resto de mis barriguitas? Rous, Galega. ....

Y mis buscadoras? Maite, Maria Madrid.. Trufa espero q tengamos bollito en el horno.

Por fin acabo el lunes. Espero q si m tiene q venir la archienemiga , no se adelante y no m fastidie el día de mi cumple. Más q nada es pq no quiero estar de bajón ese día. Mi Mr ayer m dijo q últimamente m ve triste y q quiere darme una sorpresa por mi cumple... realmente yo no tengo esa sensación pero dice q lo ve en mi mirada y la verdad es q no me gusta.... así q, aunq sea lunes a sonreír pq la vida lo merece. ....

Un beso muy fuerte 😙😙😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración