Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chica! Seguro que te ponen heparina, y no sólo para el embarazo, estate atenta para cualquier situación de riesgo de trombosis que puedas vivir (viajes largos en avión, inmovilización de una pierna,...) Mi Mr tiene esa misma mutación, y ha estado en tratamiento con heparina varias veces...

pero vamos, que ya está controlado! Ahora a ponerse manos a la obra!!! Tu arcoíris te está esperando! Smiley kiss

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Esos arcoiris, no podrían ser mas bonitos!!!

Ilusionada, que tal llevas este dia?? Ya nos queda menos.... pero aun nos queda... Como ya te he dicho, yo sigo creyendo que no, pero mas que nada por ir haciéndome a la idea, y no pegarme otra hostia... de síntomas, cero, es que no tengo ni los pechos inflamados...así que.. ni la proges esta haciendo de las suyas..

Maite, me alegro mucho, que a pesar de todo lo malo, por fin encuentren un problema para poder ponerle solucion, lo peor es "la mala suerte", que ya estamos un poco hasta las narices de que siempre nos digan eso... asi que..adiro y heparina, y veras como todo va ir bien!!!

Evasion, ya no queda nada, 33 SEMANAS, ya esta casi casi contigo!! QUe alegria mas grande, saber que al final de toda lucha siempre hay una recompensa INMENSA!!!

XX-XY, pero bueno, aun puede que la cosa cambie... eres una de nuestros ejemplos de lucha, asi que.. no decaigas, aun no!! Aun asi, a disfrutar de ese finde de chicas!! Animo, los aniversarios, deben de ser una tortura, pero mucho mucho animo!!!!

Un abrazo a todas chicas, y pasar muy buen fin de semana!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosos arco iris habéis puesto

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neni intenta disfrutar del finde!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te queda nada!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya tenemos respuesta! Te ponen la heparina seguro.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayan dado una respuesta ,ya con medicacion saldra todo perfecto,en nada veremoss tu posii,un besito maite
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué rápido se me ha pasado tu embarazo.

Yo aqui sigo, sin warry, con sintomas y un pequeñin manchado de nada pero no termina de bajar del todo!

Hoy hace un año de mi legrado y hace casi 2 años me quedé embarazada por primera vez y nada, así sigo con ciclos de más de 50 días :-(

Sí que es verdad que con la acupuntura me bajó algo, pero lo dejé pq era un pastón y porque me dolían los pinchazos y no me molaba...

Así que a tope buscando clínicas. El lunes cita en el IVI y el 8 de Noviembre en Minifiv. Creo que lo haremos en esta ultima pq me han hablado muy bien y hacen tratamientos "suaves", pero por mirar en más sitios.

Buen finde a todas!!!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias cielo Smiley love Smiley love no puedo creer que ya estés de 33 semanas madre mía!!!!!!!! que rápidoooo! todavía me acuerdo de tu posi lleno de miedos, y mírate... ya a punto de gestionar la baja!!!!!!!!!!!!

Este ciclo no cuentes conmigo, les dejo todo el protagonismo a Ilu y a MaríaMadrid, que ya les toca ya... El TE a 12 dpo negativo, el TO blanco... así que no hay lugar a dudas. Ahora a esperar a la indeseable para el domingo, y disfrutar de mi peque este finde, que tenemos finde de chicas solas!

Es cierto que los meses pasan y pesan demasiado. El aniversario del 2º aborto... Un 1 año y 8 meses en esta tortura... En menos de lo que espero cumpliré 1 año del ectópico... madre mía.. encima coincidirá ciclo izquierdo con mes de fecundación... mal rollo 100%. La próxima semana será mejor. Un abrazo

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que haya una causa, Ahora tranquila, Adiro y heparina y al lío.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Florecilla... hoy mas que nunca tu nena es tu milagro (lo que demuestra que a veces ocurren) y a partir de ahora solo lo bueno puede llegar. A ponerte a deberear y el próximo posi se queda contigo Smiley heart

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Despues del medico me he ido de compras!!! A ver cariotipos bien y todo lo demás estaba bien hasta que llego a la coagulación que vio directamente que tenía una mutación genetica del Factor 5 de Leiden (me ha dicho que el embarazo y haber tenido a la peke antes a sido muuuuuxaaa suerte) y es lo que está fallando porque provoca trombos y una resistencia a la proteina C. me ha mandado el adiro y me ha derivado a medicina interna para que valoren si me tengo que poner heparina (q me a dixo que sera lo mas probable) puedo buscar ya y si me kedo y la cita no me ha llegado aún me tengo que ir a Medicina Interna decir que estoy embarazada que aun no ha llegado la cita para q valoren directamente lo de la heparina. Con el adiro empiezo ya. Y bueno x lo menos hay algo y tiene remedio (xa mi hubiese sido peor como dice xx-xy que me dijeran que habia sido mala suerte) gracias x haber estado conmigo mis niñas!!!! Q haria sin vosotrasss

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores!!

Preciosas esas fotos de arcoíris! Sin duda, son el presagio de todos los que van a venir...de hecho, sé que ya hay más de uno que se está cociendo en el horno aunque su mamá no lo sepa aún... Smiley smile

Aprovecho un descansito para escribiros y desearos un muy muy feliz fin de semana!

Maite, cuéntanosssss!!!

Mi chica Ilusionada, como ya te he dicho, Google kk, y tú no llegas a FIV...y lo sabes! Smiley winking

Novieta, antes de que te des cuenta estás al lío, y esta navidad va a ser súper especial, ya lo verás!

Raquel, vino la aminemiga al final?? mecachis! ojala ese manchadito fuera otra cosa y nos estés guardando un sorpresón!

XXXY, qué día nos cuelgas el TE? Me pase por tu Facebook hace unos días...qué pasada! eres una artista!

Raki, tú cómo vas??? cuándo no esperamos a la aminemiga?

Myr, Rous, Paloma, Galega,.. cómo van pasando las semanitas! Y veréis que cada vez más rápido! Aprovechad para descansar todo lo que podáis, y a disfrutarlo!

Yo llevo unos días a tope de currar, pero hoy en casita relajada...ya voy a empezar a mover la baja por la mutua, que no sé muy bien cómo irá al ser autónoma...pero al dar clases y viajar, no creo que me pongan mucha pega...

Mi idea es cogerla en unas semanas, cuando deje los proyectos finiquitados y las clases comprometidas dadas...a ver si llego.

Las contracciones siguen ahí, pero según la matrona son normales y no pasa nada...siempre que no sean rítmicas...ya la próxima semana la última eco!!!! chicas, que mi arcoíris ya está aquí! Los sueños se cumplen! Smiley love

Sigo con la obsesión de que se va a adelantar, pero igual es mi subconsciente que se muere de ganas de conocerla ya....jjeje...que se espere unas semanitas más, que hoy cumplimos 33 semanas juntas y aún es pronto!

Ánimo a las buscadoras y a darse mucho amor!!! aprovechad el viernes noche para tomaros unos vinitos y una tapita de jamón para ir guardando reservas!

Un besazo a todas!

pd. Fusagu no te quitamos de nuestros pensamientos! Entendemos que estarás tan ensimismada con Oliver....ayyyy....

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os mando otra que hizo mi chico ayer camino de Vila Real y que también me recordó a este peazo de grupo!!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperando que nos cuentes!!!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicas!!!! Hoy una gran amiga y compi de aqui me mando esta fotaza y como no me he acordado de todas vosotras!!!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 2
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cuéntanos!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! Os escribo desde la sala de espera... Al final he venido sola xq a mi marido lo han llamado para trabajar... A ver si no tardan muxo en llamarme! Os cuento cuantito salga! Mil besazos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que ya tenemos himno! Smiley xd
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería daros las buenas noxes chicas, gracias x estar siempre ahí!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Google es lo peor. Yo con el primer embarazo leía cada cosa...así q llegó un momento en el q dije basta! Y lei nada más que libros y hablaba con gente que sabía del tema y otras mamás
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay corazón! Yo creo que todas pecamos de mirar en Google eh...TODAS, quieres y no quieres pero no lo puedes evitar. Y créeme que irán pasando las semanas y seguirás mirando. Pero hay que intentar no irse siempre a lo negativo porque siempre vamos a ponerlos en lo peor de las estadísticas. Haz como yo... Que muerta de aburrimiento e intentando no pensar demasiado y me he puesto a pintar piedras. Se me ocurrió porque tengo una playa a 5 min llena de cantos rodados y las pinturas cuestan poco. La verdad es que relaja y cuando te das cuenta han pasado horas. Busca en Youtube "Manualidades: mandalas en piedras" yo me deje guiar por el vídeo de innova manualidades y luego ya es un poquito de ir probando. Las primeras las hice con pinceles pero después encontré en un chino en la sección de manicura las herramientas de bolitas esas y con eso ya vas a tope! a mi me ha enganchado! Hago varias al día y así cuando vuelva a Galicia las llevaré firmadas de recuerdo de esta aventura! Si te gusta pintar prueba! Te gustará!Aisss gracias a todas por preocuparos por mi Galicia! Si es que tenéis todas un corazón enorme Smiley heart
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Como vais??? Dia lluvioso por el sur hacia muchisima falta y por el norte llega como un pequeño milagro asi que BIENVENIDA sea!LAURS asi me gusta veros motivados y con todo el arsenal preparado para darse muxisimo amor!!!!
    RAKI sii ya tenemos nombre nuestro peque se llamara LUKA!!!
    XXXY veras esa tranquilidad por donde sale!!! Estamos deseosas de tener esa super noticia tuya me huele a mi que este mes vamos a ver lluvia de ++++
    ILUSIONADA anoche te lei y te escribi un tocho pero al final no lo mande! Yo ya temo a SAN GOOGLE piensa que por desgracia hoy en dia casi todo es perjudicial para nuestra salud y si fuera tan malo como has leido la sanidad publica no daria tratamientos, fuera a parte este va a ser el ultimo ya lo veras!!!
    MYR a disfrutar de esa baja yo estoy de vacaciones y ya la uno a la baja el dia 26 veras que bien yo en estos dias he comprado alguna cosita he mirado y requete mirado por todos sitios para ver donde esta mejor de precio
    MAITE ya por fin mñn viernesss cuentanos rn cuanto salgas!

Mil besos mis chicas!Smiley kiss
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ROUS que bonitas tus palabras.

LAURA a por todas este ciclo, con todo lo que se pueda.

XX-XY2 esa es la actitud, te caerá sin darte cuenta, jajaja. Yo esperando pero cada vez queda menos y me pongo algo nerviosilla, además son malas fechas porque se junta que son las fechas en las que perdí mi segunda estrella, me quedé embarazada de la tercera hace un año justo y además el cumple de mi abuela que ya no está, y sin querer todo eso remueve y más acercándose la fecha de retomarlo todo.

MYR que bien! Ahora a dedicarte a ti todo el tiempo a ir adquiriendo más cositas!! Y bueno, ya veo que a estudiar también.

ILUSIONADA yo me he hecho IA y FIV y en ninguna de las dos he notado grandes efectos de las hormonas, si que es cierto que hay chicas que si (carácter, peso, …) pero como todas las medicaciones tienen unos efectos que si los leemos ni las tomaríamos, no tengas miedo. Hay un momento que nos volvemos ya hipocondríacas del todo. Yo también vi la imagen de la perrita con su cachorro y se me partió el alma. La espera la llevo como le he contado más arriba a XX-XY2, cada vez algo más nerviosilla con volver a empezar.

MAITE ya nos cuentas qué tal la cita. Yo en modo relax pero tal y como tengo el trabajo ahora voy a necesitar una semana de curro y otra de crucero y así durante 2 meses jejeje.

PALOMA me encanta verte más positiva y me hace mucha gracia lo de “estamos trabajando en ello” (añádele el acento tejano). Y lo de la canción me gusta mucho.

RAQUEL a ver qué tal la clínica, me gusta eso de los tratamientos no son buenos pero los legrados tampoco y no quiero pasar por más, jejeje.

No sé si me dejo algo, a ver si puedo ir entrando poquito a poquito desde el curro.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os quiero recomendar una canción que acabo de escuchar y me acordé de vosotras. Te levanta un poquito el ánimo y la ilusión. Por último daros las gracias por todas vuestras palabras de ayer. Después de un año tan malo y tantas leches Q me he llevado, te piya todo con las defensas más bajas pero seguimos aquí, seguimos luchando y ganando la batalla a estas cabezas locas. Os dejo el link de la super canción buen rollista.
    Bombai - Imparables
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOVIETA: qtl llevas la espera?

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GALEGA, no sabía yo de la existencia de esas piedras. ¿Podrías contarme un poco acerca de ellas? (Me acabo de autoprohibir usar internet jajaj). Por cierto, llevo unos dias de lo más triste por culpa de los incendios. En mi casa hemos llorado con todos los gallegos y asturianos. Aún no me puedo creer que la mano del hombre sea capaz de semejante atrocidad por intereses económicos... Fallecidos, familias destrozadas, flora y fauna irreemplazable... Hoy vi la foto de una perrita llevando de a boca a su cachorrito calcinado. Y yo, que soy una amante de los animales (tengo una preciosa pastor alemán que ha sido pilar fundamental en esta búsqueda y he cuidado de animales abandonados cuando me les he encontrado por el monte) se me ha partido el alma. He oído que hay voluntarios esparciendo en los montes quemados semillas autóctonas y de trigo para alimento de los animales y para que las lluvias no arrastren el suelo. A mi me pilla muy lejos, pero si sabes de amigos o conocidos tuyos que lo estén haciendo, yo quisiera contribuir económicamente para ayudarles a comprar sacos. MI Smiley heart CON GALICIA, ASTURIAS y LEÓNSmiley heart

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche yo tb estaba despierta e iba a reñirte ....pero luego pensé que yo hacía lo mismo.. Si que es verdad que ya no lo hago...o por lo menos, no tanto, y vivo mucho más tranquila..Así que como te dicenas compis...google Prohibido!! Vale la pena que cuando te entre la ansia de buscar...te pongas el youtube, una musiquita relax, cierres los ojos y a respirar! Y si no ..a buscar debates chorra en el foro..que hay algunos que telita marinera...
    Por mi parte...pues me gustaría poder estra por mi y el peke a tope, peeeero...tengo el final del máster en febrero y las opos en junio..así que..algún hueco tendré para nosotros pero quiero aprovechar al máximo el tiempo con el estudio...porque una vez nazca y termine las opos...cierro el chiringuito y dejo a mis neuronas libres...que después de tantos años ya toca!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... parece mentira que no escarmentemos... internet CACA !!! Llevo una semanita que las noches se me hacen muy raras, pero no miraré más. Me pondré a leer un libro, que sacaré más provecho! Smiley smile

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuéntenos señorita... que se siente al saber que todo tu tiempo será para ti y tu bebé? DISFRUTA DE LA BAJA!!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS POR ESE TIRONCILLO DE OREJAS. GOOGLE CACAAAA! No se que me pasa esta semana por las noches Smiley ups primero fue lo del cérvix, ayer lo de los ttos... Menos mal que hoy es la última noche de curro de mi Mr. jejej GRACIAS CHICAS!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que malos son estos aniversarios... da igual el tiempo que pase, siempre nos acordaremos de nuestras estrellitas... El lunes tienes cita yujuuuuu lo mejor de las privadas es que no hay lista de espera, asi que si fuese tu me pegaría una comilona "navideña" anticipada xq me da que en diciembre brindarás con champín! Smiley smile Aunque también te digo, que igual no necesitarás a IVI para conseguir tu +++ MANTENGAMOS LA FE!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa