Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, yo me la haría con 6 semanas y unos días..se supone que en 5+4 empieza el latido y debería verse algo...En cuanto a los síntomas..hoy me he despertado de un salto sin dolor de pechos..y he pensado lo peor...al rato me he tranquilizado y ha empezado el dolor...creo que del susto mi cuerpo ni había reaccionado...hoy tengo pinchacitos y el almuerzo ha ido a parar al wc...es un sinvivir...pero no nos queda otra que dejar pasar los dias y intentar pensar en que sí..que sigue ahí y va hacía adelante. Por cierto yo el síntoma del pipi..no lo he tenido ...jejeje..aunque igual..si antes hacía pipi dos veces al día y ahora hago 4..puede ser pero no lo exagerado que comentan mis cuñadas por ejemplo...Venga guapi, que en nada lo estás viendo!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi niña!!!!! Que te sea muy dulce y que el resultado sea la gran alegría de tu vida! 😘
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo...qué rollo sí...te entiendo totalmente...realmente es raro que si los demás no le han dado importancia, uno diga que sí es importante...una segunda opinión está bien, pero tres ya son multitud! y cuatro ni te digo!

No sé qué decirte guapa...haz lo que te pida el cuerpo...llevas ya un buen arsenal yo creo..lo que sí, en cuanto tengas el posi (que va a ser pronto) vuelve a que te vean para que te hagan analítica y si ven cualquier cosita rara puedan ponerte heparina si hace falta.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bajaré a la farmacia a por ello porque además Seidivid ya se me está terminando así que lo cambiaré por eso que me dices. Gracias guapa
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Q solo me lo han pedido una vez... Tengo que repetirla a final de mes pero ya habrá pasado la ovulacion.... Se Q por un mes no pasa nada pero jo, para mi si... Además en agosto estaré con mis padres y suegros y yo Q se... Con ellos en la habitación de al lado paso de intentar nada...
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien leerte Fusagu!! 7 meses ya!!! tooooooma!!! ya habrá tiempo de preparar cositas, con sus papis y todo el amor que le está esperando en casa tiene más que suficiente! Smiley kiss

• Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que ellos saben más que yo, si nadie le ha dado importancia y ya llevas medicación, a por ello! Es normal tener tantos miedos, después de lo que hemos vivido...femibion 2 sí que te lo recomiendo que son las vitaminas de embarazo pero para chicas que no asimilan bien el ácido folico, y eso ayudará a la homocisteina a bajar también...
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma, ese valor te ha dado alterado en varias analíticas o sólo en una? A mi me pasó que en una analítica me salió un factor por las nubes, y al repetirla ya me salió en rango...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso... No sé qué hacer... Si esperar... Si intentarlo... Me han visto los Hematólogos Esther Rodrigo y Fariñas y también la doctora Verdu y no me dijeron nada de eso... Ains...qué hago?
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila sabiendo que te vio ella!! Smiley winking
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él hidroxil lo dejas cuando te enteres, el isovorin continúa, yo a día de hoy lo sigo tomando aunque ya lo tengo que dejar porque me ha bajado aún más del rango normal, cuando me quedé la homocisteina la tenía en 6,49.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra cosa.... Perdona Q sea pesada. Cuando te quedaste, como tenias la Homocisteina?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vio esa Hematóloga y me dijo Q ella no me mandaría heparina para nada, Q me mandaba Adiro 100 por prevenir pero que no veía nada más... Asiq me han mandado isovorin, hidróxil, seguir con el Seidivid y Adiro 100.Mi duda es la siguiente... El hidróxil tengo Q dejarlo cuando sepa Q estoy embarazada pero el isovorin puedo tomarlo embarazada???
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, la homocisteina alta es un claro indicio de que hay trombofilia por algún lado, (aunque no lo hayan localizado) y es causa de abortos. No te asustes, yo la tenía a 18...pero lo suyo es que la tengas a 7 para tener embarazo...tendrías que tomar isovorin para bajarla pero ese fármaco te lo tendrán que pautar porque si no te toca pagar 25€ por caja, además yo diría que tendrías que llevar heparina también (ahora dudo de si la llevas o no). Si vas a la doctora Esther Rodrigo de monteprincipe ella te pautara todo, es experta en abortos y gracias a la que yo estoy como estoy...(en mi caso tenía MTHFR, homocisteina a 18, endometriosis, abortos de repetición, y baja reserva y mi tto era hidroxil, isovorin 7.5, heparina, adiro, y femibion 2).
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa.Ánimo ke ya te keda menos para tener a tu nene en brazos. K ilusion tan grande que te vaya bien el embarazo y bueno ya veras como poco a poco preparas todo a tiempo.Yo este mes me pongo la ultima vacuna y en 2 meses empiezo de nuevo la busqueda.Un beso a todas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, duda urgente. Acabo de ir a la Doctora Gálvez de Monteprincipe y me dice que está todo perfecto salvo la Homocisteina Q la tengo en 12...ne ha mandado varias cosas para bajarla pero que ella me recomienda esperar un poco. Mi duda es Q tanto los dos hematólogos que he visto y la Doctora Verdú, ninguno me ha dicho nada, Q tome Adiro e hidróxil. Vosotras sabéis algo de esto? No se qué hacer. Justo ahora voy a empezar a ovular...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis...
    Al final aún no me he hecho beta, hoy quise pedir cita para la matrona pero no he podido por internet, mañana me acercaré por ahí.
    Tengo una tripa otra vez que no es normal, y me agobio pensando que a veces no tengo las mismas ganas de mear o parece que se me pasa el "calorcillo" encima del pubis, es la única cosa que me mantiene un poco tranquila y si ya no la noto me agobio, me paso la vida analizando síntomas pero claro... no saco nada en claro.
    Con cuantas semanas recomendais hacerme la primera eco para salir de dudas? sin arriesgar demasiado, porque si llego y no veo nada me da algo allí mismo...

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción!!!!!! que ganas de que llegue el día ya!!! desde luego todas te envíamos la mayor energía positiva del mundo.... tiene que ser! va a ser!Smiley heart

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena que lio llevas! sigues de baja entonces? de vacaciones?

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien!! Va a ir todo bien, y esperaremos hasta el 27, por cierto a mi también fue con eco.

• Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas, por un momento he pillado wifi y ordena, así que paso a saludaros.

AMANDA leí el otro día que te decían que vas a tener un niño pequeño porque no tienes mucha barriga, lo primero es que me parece fatal que te digan eso, la gente es que es gili*** profunda! y lo segundo te diré que yo tampoco tengo casi barriga, y mi peque viene fenomenal, vamos, que es incluso algo más grande, así que no hagas caso y si te tienes que pedir la baja hazlo, después de lo que hemos sufrido, debemos pensar primero en nuestros hijos y en nosotras.

Que tal estáis las luchadoras? Os mando mucha fuerza y ánimo, de verdad que no ceséis en la lucha, que el final del camino está ahí.

PALOMA me alegro mucho de que tus resultados sean buenos! no te sé ayudar con los resultados, pero si la Verdú no dijo nada, eso es que están bien.

XX-XY2 wapa, no te presiones con lo de q como no está la niña tienes que deberear, tu tranquila, y permiteté un poco...sobre lo de esperar eso ya es tu decisión, xo si, no me extraña que estés hasta el mismísimo gorro. Pero wapa, ya verás como merecerá la pena.

MARIA, quizás es que necesitas algo más que adiro no? te han hecho las pruebas? quizás necesites heparina?

ROUS me alegro mucho de que vieses a tu pececillo!!! y mira el lado positivo, como no pudieron medir, otra eco en una semana, que siempre es bienvenida!!!

Como vais las barriguitas?creo haber leído algún nuevo positivo, pero no estoy segura ahora mismo de quién era? Neskita? confirmarme para ponerle el corazón por fi...

Yo todo bien, en el mismo grado de liada o más, porque se nos viene una buena encima, buscando casa y de 7 meses sin nada preparado...xo bueno. El bebé muy bien y eso es lo único que importa.

Os mando un abrazo gigante a todas, siento no personalizar más...mil besos!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole las buenas noticias, el dia 27 haremos fiesta virtual. Un besazo bonita
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ILUSIONADA preciosa, venía a desearte mucha suerte, pero ya leo que ya está hecho, así que nada, cruzamos todas los dedos y te enviamos fuerza para que ese bichito pille a tu ovulín, y porque esta vez sea la buena, está siendo todo diferente, y eso seguro que es buena señal. Ahora intenta no darle mucho al coco, aunque sé que es imposible, mucho ánimo wapi!!!

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole oleee ya esta el ovulin en caza y captura!!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oeeee, oeeee... esos bichitos en búsqueda del ovulín!!! Descansa y pies calentitos, que con esta calor aunque no quieras seguro que los tienes!! jajja

27 de julio, me lo apunto, que ese día tenemos fiestorro!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Ahora a entretenerse unos días!! Seguro que está vez sí! Hay muchos puntos a favor y estás rodeada de buenas energias!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IA hecho. Esta vez fueron puntualisimos (la vez anterior retraso de hora y media). Me llamó la atención q no m la hiciesen con eco... El 27 saldremos de dudas!! Comienza la betaespera...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada estamoss contigoo mucha suerteee,y paloma me alegro mucho que tus resultados te hayan salio tan bien,novietaa disfruta muxo te tus vacasioness ,las mias se me acaban hoy mañana empiezo a trabajarr que penita,barriguitass como vais?? Xxxy arriba esos animos guapa,un besitooo para todas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May guapa yo sangre 10 dias,y del 1 aborto lo mismo,asi que no te preocuoes.un besitoo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo he pasado por dos abortos, en el primero sangre fuerte durante 11 días y luego pequeños manchados hasta la regla, y en el segundo estuve 22 días sangrando muchísimo y se cortó y a la semana ya me bajo la regla l. no te preocupes que es totalmente normal.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

PALOMA me alegro porque has tenido citas muy provechosas y porque ya sabes que no tienes por qué esperar y te han puesto medicación. Yo tomo hidroferol en pastillas, al principio tomaba una al mes, pero después me seguía saliendo déficit con el embarazo y me han mandado una cada 15 días a pesar del aborto.

XX-XY2 te entiendo, a veces pienso que como es posible que nuestra cabeza soporte tanto sin volvernos locas.

ILUSIONADA estamos pendientes de ti. Suerte! Muak.

MAY83 yo me he tirado manchando después casi 2 semanas, pero si te quedas más tranquila ve. Yo llamé a la clínica porque aún así de vez en cuando mancho y me dijeron que me podía tirar así con manchados pequeños hasta que me bajara la siguiente regla así que fíjate pero que mientras fueran claritos y poca cosa no tenía importancia.

MAITE pues yo en stand by, deseando irme de vacaciones mañana, y tu?

¿qué tal las demás?

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicassss! Como me joroba no poder seguiros bien! es q voy a salto de mata!!!!!!!!!!!!!!!

ILUSIONADA xikiii estamos contigo! Todo ira bien
    PALOMA los resultados bien no? me alegrooo
    EVASION preciosa y mi cibersobri???? creciendo estupendisimo! Y las demas barriguitas preciosas?????????? Es q no me kiero olvidar de nadie....
    NOVIETA como vas preciosa????
    XX-XY ayyy mi niñaaaa estas bipolaridades nuestras como nos tienen... Te mando un axuxon enorme enorme.
    RAKI a disfrutar y desconectar!
    Y si... se que me olvido de muxas pero es que no me da tiempo a mas ahora mismo! Perdonadmeeeeee! Pero os llevo todo el dia conmigo eso no lo dudeis! Q ganas de parar un poco! Millones de besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración