Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no es que no me alegro, si lo hago, por ellos (tampoco se su situación personal así que no se cuanto les ha costado) pero es un sentimiento bipolar: 50% alegría 50% pena.. tu cómo estás????
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios, esa frase me acaba de romper por completo.... 😭😭😭
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo estoy bien pero es verdad que ayer fue mi FPP y a la noche rompí a llorar, creo que es una fecha que jamás se olvida porque aunque nuestros arcoiris lleguen ellos no sustituyen al hermanit@ que se fue aunque estoy convencida de que sí nos enseñarán la alegría de la vida.
    No sé si la conoceis pero hay una chica en Youtube que de llama Laura y habla con total sinceridad del aborto que le tuvieron que practicar en la semana 12 por malformaciones incompatibles con la vida y del parto de su hijo no nato Gael que se paró en la semana 40. Habla desde el corazón y la superación e incluso en el último vídeo da consejos sobre esas frases "no pedidas".
    Tiene una frase en su Instagram que me encanta "Estés donde estés, yo sé amar hasta allí".
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras mías! Hace ya casi una semana que volví de la montaña pero desde allí os seguía con el móvil. En general me alegra ver que poco a poco se va tirando hacia bipolaridad positiva.
    FUSAGU esa sonrisa es preciosa y tu pececillo más.
    ROUS me alegro de que la eco de las 12 haya salido bien y de que tengáis bs vuestro principito.
    XXXY2 me dió mucha rabia leerte así pero la mala leche también hay que sacarla fuera porque sino nos acaba reconcomiendo. Ah! Me encantó lo que colgaste sobre la maternidad con mis lagrimillas incluidas y aunque aún no tengo a mi peque me vi completamente identificada como hija. Lo bueno es que al final todos volvemos al redil y la verdad es que estar con la mía ha sido uno de mis grandes apoyos. Ah!!! Ponnos tu página del Facebook porfi!!!!
    Yo por mi parte bien, hoy he tenido los análisis del 2°trimestre con el o'sullivan y me ha dado un mareo. La pequeñaja está bien aunque parece que viene grande y a mí me encanta sentirla y ésta tarde nos hacemos una eco 5D, que ganas!! Y con varios proyectos de manualidades para su cuarto a ver si me pongo ya.
    El resto qué tal, buscadoras, las que estáis a la espera, barriguitas? Por cierto PALOMA estoy con las chicas, yo me quedaría con lo que te dijeron la Dra Verdú y Dra Rodrigo. Y tú ILUSIONADA que estoy segura de que tienes a tu garbancito dentro agarrándose, además Evasión parece que tiene un sexto sentido para estas cosas y si ella lo dice...
    Siento no individualizar más pero os escribo desde el móvil y aunque escriba de vez en cuando os leo siempre que puedo y me acuerdo muchísimo de vosotras es más, ayer le decía a una muy buena amiga mía que éste grupo me había servido de gran ayuda para que se animase porque el viernes se hace su 6° FIV y ha pasado por un aborto espontáneo y otro bioquímico y yo sólo puedo decir cosas buenas de vosotras.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores!!!

Ilu, esa mejor notó en tu aura que llevas dentro un arcoíris!! por eso te eligió a ti entre todas para preguntarte!!! Smiley love

XXXY, como dice Raki, disfrutad de la soledad mientras podáis, que luego vendrán noches sin dormir! Smiley smile

Raki, qué tal tu mami?

Rous, qué bien!! me alegra leer noticias tuyas!! todo va a ir genial!

Amanda, compi de diciembre, por supuesto que vamos a llenar esto de arcoíris.

Os dejo guapas, que voy a una reunión! Bssss

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que asco de embarazos... yo no me alegro nada de nada cuando me entero, sólo me alegro si es un bebé muuuuuy buscado o es arco iris, si no... lo siento pero no. Yo tmbn fui a un centro comercial de compris para pasar la depre y de repente me encuentro en un pasillo rodeada de carritos y barrigas! No suficiente con esto, va una señora y me agarra del brazo para preguntarme si se donde está Bayón. Hola?¿?¿?¿?????? No había mujeres para preguntar por tiendas de bebé que me tiene que tocar a mi?¿? Smiley surprise En fin chicas, no nos queda otra que seguir tirando, porque es eso o rendirse y creo que nosotras nos caracterizamos por tener una fuerza brutal! Así que... hasta que el cuerpo o la mente aguanten!

• Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque os leo mucho no escribo... Porque desde el móvil a veces cuesta más... Y cuando habláis de pruebas no se opinar sobre ello... Lo que si se q somos unas luchadoras y tendremos unos bebés archivos precios@s! Xx-xy arriba ese ánimo... Ufff es verdad que el trabajo agobia y más en verano... Tú peque está genial con los abuelos y en nada la ves!Rous me alegro mucho!!! Ya has pasado las 12... Genial!!! Enhorabuena por ese niño sabotear!Fugasu que eco más bonita, coincido con las demás se ve perfectamente y sonriendo que guapo!!!A las barriguitas que estáis en el primer trimestre... Tranquilas que ahora sí que todo nos tiene que ir bien!!! Todos los positivos irán bien seguro!!!! Somos las mejores!!!A las buscadoras os deseo mucha suerte y en nada lo conseguiste!!! Las que estáis de pruebas mucha paciencia... Tendréis un bebé muy deseado... Y repito todas los tendremos! Ya mismo más positivos!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Mucho ánimo cielo...como vemos cada día en este grupo, después de la tormenta vuelve a salir el sol... y nuestro sol está muy cerca y nos va a iluminar nuestro corazón. Ya lo verás....
    Disfruta mucho con tu Mr q más adelante entre tu peque y el arcoiris os va a faltar tiempo...
    Un achuchon muy muy fuerte
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Rous!!! No te imaginas lo q m alegro!!! A empezar a pensar en el nombre
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy toca día de bajonazo... Malas noticias en el curro que te minan la moral y un nuevo embarazo en mi entorno... 😔 Que solo me hace darme cuenta de lo que no tengo... Ayer fui a un centro comercial y todo lleno de bebés de menos de 1 mes! Y encima con la peque lejos, como que todo ese instinto ahí floreciendo... 😔
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, le va tan bien que creo que la voy a tener que meter en una academia militar para volver a disciplinarla jajajajajaja está más feliz que una perdiz, y yo muerta de pena echándola de menos... Sniff... Pero obviamente estamos aprovechando la soledad, para querernos mucho y para consolidar lazos, que de vez en cuando es necesario.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh felicidades mi supercompi bipolar!!! Me alegro un montón un montón un montón y lo sabes!!!! Ahora a pensar nombre!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que ese impulso que te dice dentro es niña/o suele acertar??? Bueno, en un par de meses saldremos de dudas
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicass!!! FUSAGU que bebe mas precioso!!! Para comerselo como se rie ya no te queda nada!!! ALLY cariño ahora a retomar fuerzas para el siguiente ciclo y a por todas!!!! Como van mis bipolares??? ILUSIONADA cariño tengo una muy buena intuicion contigo!!! PALOMA yo me guiaria por el que mas confianza te transmita de todas formas en mi opinion que sea el unico que te diga eso.... lo dudaria.... todos los demas no han visto nada asi que mucho animo cariño!! NOVIETA disfruta de esas vacaciones que muy muy prontito estais otra vez al lio!! GALEGA, MYR teneis que estar positivas ya mismo veis a vuestros bollitos!Me olvido de muchas pero desde el movil me cuesta muchisimo seguiross
    Yo contaros que ya salimos de la eco 12 nos han dicho que todo perfecto y he ido a sacarme sangre para el triple secreening...al entrar me e puesto super nerviosa el mismo gine del legrado ufff no atinaba en nada de lo que me preguntaba...pero despues se a portado tan bien se a parado a explicarlo todo lo ha movido y para terminar nos a dicho quereis saber lo que yo veo..... parece un niño!!!! Asi que super contentoss
    Mis super chicas mucho animo aqui huele a posi proximo!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores!!!

Madre mía Fusagu....que se ve mal??? pero si se le ve sonreiiiiiiirrrrrr Smiley love muero de amor totalmente!!!!

Ally...siento lo de la warry...qué rollo...pero ya sabes, unos días de bajón, y luego a ponerse al lío de nuevo, que seguro que la nueva casita os da un regalo dentro de poco.

Myr, normalmente en cuanto tienes el posi cambian ACFOl por Yodocefol, que tiene también B12 e yodo. Tranquila con los dolorcillos, creo que se quedarán con nosotras los 9 meses, jiiji...y tan felices! Smiley laugh

Paloma, disfruta de Asturias y vuelve con energías renovadas, yo creo que haces bien en confiar en la mayoría, admás que esa última opinión tenía cosas que chirriaban.

Galega, la lámpara tiene los colores del arcoíris! jeje...qué poquito nos queda para ver tu eco!

XXXY, qué envidia lo de la toalla en la playa...aprovéchalo! que tu nena estará genial con los abus, y seguro que te viene bien un poco de intimidad con tu Mr, y tiempo para vosotros.

May, seguro que pronto estáis en búsqueda y esta vez no se hace tanto de rogar. Ánimo!

Ilu, tengo muy buenas sensaciones con tu betaespera...ojalá cuelgues ese super posi la próxima semana!

Por cierto, algún posi que contar??? me da en la nariz que alguna tiene sorpresita y no lo ha compartido aún... entrad a decirnos!!! Smiley winking

Buen día a todas!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ally, los primeros meses en el nuevo piso aún se consideran adaptación..a mi me llegó el tercer mes de disfrutar de mi nuevo pisito..así que tranquila que ahora aunque creas que no...la cabecita va loca con tanta cosa nueva...
    Fusagu, esa eco es preciosa y esa sonrisa buaa! Increíble y guapísimo este arco iris!!
    Mayte, te dejamos que estés desconectada pero para estar ocupada y no pensar demasiado...
    May83, espero que llegue pronto!!
    XX-XY normal que la eches de menosss pero intenta hacer cosillas que hace tiempo que no haces...salir a tomar algo con el mr en plan romántico...unos vinitos en casa...
    Paloma,sobrea decisión que debes tomar...es complicado, pero yo me guiaría por corazonada...no sé...ánimo!
    Evasión genial esa lamparita infantil!!Mi cojín va por los arco iris y por otro reto que también se está resistiendo y que en 2018 seguro que llega también!
    Ilusionada, lo compré rosa porqué yo tb creo que será nena..jejejje..por cierto ya va quedando menos para el 27!!
    Por mi parte hoy he ido a la matrona, el viernes fui por unos dolorcillos y mal estar..me dijo que posiblemente haya sido virus...y que con los resultados de las analíticas que ha salido que estoy muy fuerte...que si quiero que no me tome vitaminas prenatales de momento, solo en AcF..y nada, que intente estar tranquila...Hoy estoy con mucho sueño y algo mareadilla. Pero bien, el jueves tenemos cita con ella seguro...se me está haciendo eterno....uufff...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya por fin estamos instalados en el nuevo piso asi que a comenzar una nueva etapa. Estoy ilusionada con la casa pero a la vez tristona porque este ciclo tampoco ha habido suerte... hoy me ha bajado la regla, puntual como nunca y abundante como siempre... así que en mi caso la desconexion tampoco funciona...Asi que aqui estoy, respondiendo con una sonrisa forzada a todos los que me dicen que ahora hay que llenar el piso de niños... la vida sigue.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XX-XY2 dinos esa página que la quiero ver!! Que idea más genial... Y encima si te ayuda mejor que mejor. Yo ando por Asturias por mi Mr. Hemos hablado largo y tendido sobre el tema y estamos más tranquilos e ilusionados. Tengo mis bajones pero son leves y rápidos y hemos decidido que si los demás médicos nos han dicho lo contrario y dicen que adelante... Pues habrá que intentarlo, es mi sueño y no voy a dejar la lucha(a las barricadaaaaas!!) El 26 tengo cita con mi ginecólogo habitual y se lo comentaré pero de momento quiero contagiar me de las buenas vibraciones de mi Mr. Un beso a todas desde tierras asturianas.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquillas!!!! Acabo de ver a un precioso bebé arcoiris! Gracias fusagu por compartirlo con. Nosotras 😍 muero de amor!!!Ilusionada, no cuentes los días.. no pienses... Ya sabes, pon control remoto, mente en blanco y solo fluye. Es lo mejor que puedes hacer.... Mayte, me alegro de verte de tan buen rollo, y Evasión, que guay lo de la lámpara (da muy buen rollo). Galega, buena respuesta, me alegro que por lo menos te hayan adelantado la cita, pero haces bien con ir por privado, piensa que en la SS solo te hacen 3 ecos a no ser que vayas por alto riesgo, así que a la semana 7, vete a ver a tu lentejita! Y eso es lo que yo he hecho y ya estoy mucho mejor... De mejor humor, sin estar tan enfadada... Echando muchísimo de menos a mi niña (ayer hablaba con mi mr que parecía como si todo fuera un sueño y ella nunca hubiera existido, y te quedas con esa sensación extraña de que te falta algo, y te deja un vacío existencial brutal...) Pero claro, todo eso desde la toalla, tumbada en la playa descansando plácidamente (cosa que no hago desde hace 3... No! 4 porque embarazada no me podía acostar en la arena que estaba incómoda!!! Jajajaja total, que todo tiene una cara A y una B y a veces hay que fijarse solo en la que nos hace feliz y obviar el resto... Y qué más!! Nada! Estoy de nuevo metida a mil con mis manualidades (que creo que por eso estoy feliz), he lanzado una página en FB y en IG y para llevar tan poco (desde la semana pasada, ya tengo trabajo para todo el verano 👏👏👏 un besote a todas!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos arriba ese ánimo que huele a positivo de lejos ya verás! Aiinnss, a ver si es verdad que se cumple lo de mujer legrada... Mas que nada porque esperar otro año y medio me da algo jajaja. Mucha tranquilidad para la betaespera, suerte! Un abrazo wapa.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo ya dejé de sangrar... Bien! Ahora a esperar la ovulación y la regla. Lo mejor que puedes hacer, ir al privado. Así te quedas tranquila y lo ves ahí agarradito. Ve contándonos! Smiley kiss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa tu mejor no cuentes los dias... jajaja. llegara el dia y sera un positivo como una casa! mientras trankila y a no pensar (aunque sea muuu dificil)

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo q estresemana x las mañanas me dedico un ratin a hacer repaso! sin jefe q esta de vacas estoy mas libre!!!!!!!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo deje de montar con mi mr cuando me kede embarazada de la peke... y desde entonces ya no habia salido de ruta, solo x la ciudad con el a hacer algo cuando la xica esta en el cole! Ya estamos mi amigo y yo planeando la proxima! Jajaja! Lo de la eco en la semana siete genial! Eso ya etsa aki y veras q va todo genial

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy x diosss q cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chiquis!
    A ver que hago repaso y espero que no se me escape nadie...
    Paloma, que complicado lo tuyo, entiendo tus miedos, pero tienes que entender que un médico no es dios, es una persona que valora tus pruebas y luego decide que te puede ir mejor, pero como todo especialista, algunos tiran hacia un lado y otros hacia otro, es como cuando vas a buscar un medicamento y siempre te dan el caro y nunca el genérico, cada uno tiene sus preferencias. Pero no se, igual estoy hecha un lio ahora y os mezclo, creo recordar que te has quedado a la primera o casi siempre que has buscado no? (perdona, no se... igual me estoy liando con otra buscadora...) pero yo creo que eras tu... en ese caso, si eres tu... no entiendo lo de la ovodonación, lo que si entiendo es que si te vuelve a ir mal quieras ir a FIV, pero más que nada porque tienes control desde el inicio y sabes como vas en casi todo el proceso... y eso evidentamente da mucha calma... igualmente, decidas lo que decidas, estará bien. Ánimo!
    MYR que lindo el cojin! que valiente, yo ni me atrevo a mirar na, aún no he usado ni un contador de semanas!
    Fusagu si parece que sonrieeeeeeeee! que bonito, ay... como pasa el tiempo jo, en nada que estás pasando las noches sin dormir.
    ilusionada como entiendo tu sensación de no querer hacerte te, pero esta es la buena ya lo verás!
    Evasión te has comprado la lampara! ayyyyyyyyyy que ilusión más grande, y tiene estrellitas? nubes? estoy obsesionada con las nubes... las pondría en todos lados...
    Maite haces bien en desconectar, mi marido tb es motero, tenemos una moto que aunque peque nos hemos hecho nuestros viajecillos en ella, ahora mismo no puedo montar porque creo que está desaconsejado en el embarazo, además del riesgo que implica claro... pero se pasa tan bien pillando la moto un día de buen tiempo para recorrer toda la costa por ejemplo, es genial! descansa mucho y vuelve con fuerza!
    Maria me alegro de esas buenas noticias, en nada llega el 31 de Agosto ya lo verás, si lo piensas el verano pasa volando! Suerte!
    Raki disfruta de esas vacaciones y espero que no le pase nada a tu madre.
    May83 como va esa recuperación? has dejado ya de sangrar? Ánimo guapa, poco a poco.
    Mari ánimo con esa nueva medicación, a ver si con el adiro todo va genial.

XX-XY2
    yo te dejo que estés de mal humor el tiempo que quieras, estás en tu derecho y como podemos hacerlo lo hacemos cuando nos apetece eh? que menos... que si que somos unas luchadoras, que siempre nos levantamos, pero a veces hay que cagarse en todo para estar mejor, así que... no te guardes nada.
    Novieta disfruta de esa semana en la playaaaaaa!

Sobre mi deciros que fui a pedir cita para la matrona y me daban para el 2 de agosto! Le dije a la chica que no podia ser, que eso era muy tarde que era la primera consulta de embarado y con lo que tardan en derivarte al gine y demás al final me salgo de plazos... se encoge de hombros la tia y me dice que están todos de vacaciones, ay... bendita SS, le he dicho que se busque la vida, que yo no decido cuando me quedo embarazada, OJALÁ!!!! Smiley laugh
    Total que me la ha adelantado para el día 27, ya ves tu... y como le he dicho que yo antes de esa fecha necesito que me miren el ácido fólico, la vitamina b12 y la D, me ha dicho que vaya al de cabecera y el me lo pide, que mentira más gorda, este miercoles, que no antes, porque los medicos de familia tb deben estar todos de vacaciones, me pelearé con el tipo para que me de el volante de extración porque no va a querer y tengo miedo de tener alguna de esas tras cosas baja, con lo importante que es. El miercoles si no me la da, la haré de pago.
    He decidido que me haré una eco en el privado en la semana siete, que no puedo deciros exactamente ahora cuando es porque me da acojone abrir la calculadora de embarazo, estoy mentalizandome.
    Sobre los síntomas, la verdad es que continuo con las ganas continuar de ir al baño, y cansancio, pero es que hace mucho calor, pechos hinchados, pero no se... nauseas no tengo, eso si, se me revuelve algo el estómago cuando tardo mucho en comer algo, pero como mucho eso... aissss que malo es no saber.

Voy a ver si trabajo un rato y así dejo de darle al coco, ánimo con el lunes chicas! Smiley kiss

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de amor ahora mismo... como q no se ve? Q cosa más bonita...
    Me alegro muchísimo..
    Gracias por compartirlo nos da mucha fuerza ver q vais así se bien...
    Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo bien, ya verás. .. pero entindo tu miedo
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite!! Haces genial haces genial desconectando y divirtiéndote wapa, disfruta del verano que te lo mereces 😘
    • Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo esa sensación wapa...ahora mismo estás embarazada y prefieres no hacerte TE, eso mismo me pasó a mí cuando me quedé, espero que tengas la misma suerte!MYR muy bonita tu primera compra!!! Por petición de Ilusionada os pongo unas fotitos de mi pececillo! (No se dejaba ver mucho...pero más o menos nos hacemos una idea, jejejej)

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, qtl se presenta la semana?

Myr, es muy bonito y con muchísimo sentimiento. Algún día tu pequeña prinesa (xq es niña) sabrá lo mucho que luchó su mami por tenerla!

Evasión, qtl esa vuelta de vacaciones? YA queda poquito para que nos cuelgues la eco de tu bixejo y nos digas si es nene o nena!

XX-XY qtal te encuentras de ánimo? sigues cabreada con el mundo? qué duro todo esto cuando tienes que poner buena cara y sólo te apetece dar puñetazos...

MAY83 qué tal vas pasando los días reina? Ánimo campeona, aquí el típico de "mujer legrada mujer preñada" se ha cumplido casi siempre aún en luchadoras de mucho tiempo!

PALOMA ¿ya sacaste alguna conclusión sobre tanto diagnóstico? Qué dificil poder entender cuando no se entienden ni ellos...

MARIA, me alegro de que hayáis conseguido la cita pronto para un especialista que entienda de este mundo!!! Y si tu gine lo ha recomendado entonces todo irá perfecto!

FUSAGU, si algún día quieres y puedes cuélganos eco de tu bebé, que hace mucho que no le vemos jj

MAITE yo tmbn soy una apasionada de las motos! de hecho cuando vi mi + veía de un finde motero!!!

Yo estoy en mi 4º dia de betaespera. Sigo tranquila y sin ansiedad pero con un miedo descomunal al momento TE y a otro negativazo. Tengo tantísimo miedo que no quiero ni que pasen los días!!!! Sólo de pensarlo me pongo hasta mala... buena semana chicas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración