Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Ilusionada!!! Estamos contigoooooo!!! Smiley kiss

Paloma, qué bien esos resultados! Yo también empecé a tomar vitamina D unos meses antes del posi...y adiro desde ovulación, y san inositol!! jijiji...

May, es normal sangrar intermitente sí...un rollo...mucho ánimo!

Bss a todas!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas? ilusionada entró para mandarte toda mi fuerza y apoyo, para que salgas de la consulta con la mejor de las noticias. Y a ti Paloma guapa me alegro de esos buenísimos resultados. Un besazo a todas chicas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! El mio tb es en pastillas. Y la gine no me dijo muy bien como tomarlo. Yo miré el prospecto y ponía una vez al mes. Pero la hematóloga me dijo que lo tomara con la regla, que era mejor por no me acuerdo qué... jajaja. Asi que yo con la regla lo tomo.

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, como dices son sangrados intermitentes. Menos mal. Es menos que la regla, cuando parece que ha parado, al día siguiente vuelvo a manchar, por eso no sabía si era normal. Gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeeee!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto al tiroteo amigo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo me tiré casi dos semanas con sangrados intermitentes. Yo creo que está todo en orden. Sangras mucho??
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntica... Cuanto tiempo sangrasteis después del legrado? Llevo una semana y dos días y creí entender a la médico que una semana... No se si ir a urgencias o esperar... Gracias
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, suerte y suerte!!!! Ya verás como si!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no tng el móvil muy operativo así q x si mñn no puedo escribe, deciros q entraré en consulta sintiéndome muy arropada y acompañada x todas vosotras. Esta vez la cigüeña nos tiene que ver y oír!!!!! Gracias x todo xicas!!! Espero haceros tías en 15 días!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo d q todo este en orden, la mala suerte se cebo cntg... Xo ya no volverá a pasar mas! Un abrazo paloma!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q organizamos un finde y nos vamos todas cntg a un paintball a descargar adrenalina y a matar todos los malos rollos y las injusticias!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q todo se Junta y separarte de tu niña no debe ser fácil... La verdad es q lo del reposo da rabia.
    Mucho ánimo y aquí estamos para lo q necesites. .. no dejes de desahogarte si es lo q necesitas
    Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Paloma por los resultados .... vamos avanzando pasito a pasito...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muy muy cerca de Asturias.... es un pueblo de la montaña oriental leonesa y como está tan pegado a Asturias tienen muchas palabras de los astures... Muchas gracias, la verdad es q cuando voy, vuelvo con las pilas recargadas....
    Mañana estaremos todas pendientes de ti mandandote toda nuestra fuerza Cuando puedas nos cuentas ....
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!!! Estamos contigo, si necesitas cualquier cosa ya sabes.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy enfadada con el universo, de mal humor, arisca con mi chico... Son muchas cosas. Este verano es el primero que mandamos a la enana con los abuelos todo el verano mientras nosotros trabajamos, se la echa mucho de menos... Y encima, ahora que tenemos libertad para deberear me ponen en pausa??? Y luego que te dicen que esto afecta, luego que no, que bueno, que a ver... En fin... Como ya dije se me pasará
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una capsular naranja, me la recetaron el día 1 de cada mes,como era mitad mayo me dijo que empezara ya..así que la tomé a mitad mayo y luego el 1 de junio. Como tuve el posi y las pastillas prenatales llevan ya la cantidad de vit D que se necesita y al ser veranito pregunté qué hacía, porque la endocrina me dijo que aunque tuviera el posi no la dejara y la gine me dijo que lo dejara..
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te tomabas el hidroferol? El mio es en pastillas. Gracias guapa
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomaaa genial esos resultados!! Vamos viendo la luz!! El hidrofero me lo mandaron a mí y le tengo un especial cariño, fue tomarlo y dejar de tner spotting y al segundo mes bingo...que lo d ela vitamina D puede que esté de moda pero por eso o no tuve el posi...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ya tengo los resultados de las analíticas.!!! Ayer fui a ver a la Dra. VERDÚ y me dijo que esperaramos a ver la repetición de los análisis, que si el virus y el test de Coombs ya estaba en negativo todo estaba bien. Y así ha sido, por fin el virus de Epstein Barr, el de la mononucleosis, está negativo por lo Q es muy probable Q en el último bioquímico estuviera a tope. Y el test de coombs Q me salía positivo débil (podía ser por la vacuna o no) ya está negativo por lo Q se aclara que era el recuerdo de la vacuna. Las hormonas del tercer día de regla yo las veo bien. Aún así se los he mandado a la Doctora tal y como me dijo. La verdad que es un amor y me tranquilizó mucho, me dio hasta un abrazo xq me vio muy tristona. Mañana voy a la Doctora Gálvez de Monteprincipe para que los vea (es la que trabaja con la Hematóloga) y si me da luz verde genial y si tengo que esperar pues espero pero al menos más tranquila. También fui a ver al Doctor Fariñas, hematólogo por tener una segunda opinión. Me dijo Q estaba todo bien pero que me tomará Adiro 100 cuando estuviera ovulando ya que ayuda o eso piensan y también B12 e hidroferol. Sabéis como deberían dar los valores del tercer día de regla!? Al menos voy viendo algo de luz....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

XX-XY2 cómo mola el mensaje de la pizarra. ¿Por qué estás de mal humor? A ver si voy a tener que ir a pegarte.

PALOMA y todas las demás, lo mismo os digo que a XX-XY2, a mí también me cuesta muchas veces hasta levantarme pero tenemos que animarnos, porque desanimadas no solucionamos nada.

EVASIÓN vas lanzada, enseguida de 20 semanas.

ROUS pues míralo por el lado bueno y es que vuelves a verlo la semana que viene. A mí me encanta el NO NI NA.

ILUSIONADA muchas gracias por tus palabras.

MARIA tu gine tiene razón, mira yo con todo lo que iba, hasta con el embrión analizado y también me dijeron desde el principio que la probabilidad por supuesto era mejor de que se repitiera pero que no significaba que no pudiera volver a pasar por otra causa y eso me pasó, haces bien en buscar una segunda opción.

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer llamé al gine que me vio en los otros dos embarazos y fue el que me puso el adiro en el segundo y me dijo que aún con eso podía ser que no funcionase y mi marido quiere que volvamos a el, vamos el dia 21 y estamos esperando que nos den la cita con otra gine y a ver si vamos adelantando....mañana será ti gran día
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja. Mi Mr el pobre tirando del carro e intentando hacerme sonreir. Me hizo bastantes regalos, aunque el principal fue un colgante de pandora que voy a descambiar. Es que no me mola mucho pandora, y tiene forma de corazón y me parece cursi. pobre! se lo dije así mismo.

Y nada. ayer me paso una cosa curiosa. Después de mantener relaciones, mi mr notó algo rosita. y efectivamente... fui al baño y habia algo rosita. pero estoy a día 17 de ciclo, que según cómo suelen ser, deberia estar ovulando. Por un momento pensé que fuera algo de implantación pero es muy raro a día 17. en fin!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOVIETA y MARIA os mando un achuchonazo fuerte fuerte guerreras, un día más un día menos... sólo hay que esquivar las piedras del camino y pisar con fuerza esta montaña que parece cada vez más empinada

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal paloma? Se subió ese ánimo! Venga q mñn tienes médico y segurísimo que vuelves con noticias hiperpositivas! Cuéntanos en cuanto sepas

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel felicidades!! Hay que celebrar cada cumple independientemente de las circunstancias, y seguro que el deseo de este año se ha pedido con tanta fuerza que tiene que llegar prontísimo! Qtl se portó el Mr? Me acuerdo del puf de XX-XY2 jjajajjajajajajajjajajajja

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día a todas guapas!!! Hoy voy como las locas, pero os leeré luego....hay un pestazo a positivo al entrar al debate... Smiley laugh

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amanda!!! Qué tal te encuentras? Y el bollito?¿? Cuéntanosssss

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi chica!!! Un achuchón fuerte, fuerte! Seguro que en nada te tenemos de vuelta con toda tu energía!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me gusta verte así!! Smiley shame

Mañana va a ser un gran día!!! Nerviosita me tienes a mi también!!!

• Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Hace una semana del legrado nada más y estoy empezando a dejar de manchar. Nos vemos a ir de vacaciones y hemos cogido cita para el 29 de agosto para empezar la aventura. Mi mr está intentando animarme y entre los dos vamos superandolo. Necesitamos tiempo, menos mal que nos pilla en vacaciones, nos va a venir genial. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración