Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no necesite legrado, dos semanas mas tarde Ovule (controlada x ecos d mi gine) y ya me dio luz verde. El TE+ no se volvió - hasta 4 días antes d la primera fnw deadpues del aborto...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q las cibertias estamos en ascuas
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entraba a ver esa eco....aún nos tenemos que morder algunas uñas más! Luego entro a ver ese pececillo precioso 🐠
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo...sabes q te van a llover los encargos!! 🌈🌈🌈
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta las 18,30 nada...ufff...
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido wapa? Ya la has tenido?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que está ahí, y no se va a mover (de momento!)... No se lo digas a nadie, pero estoy trabajando en un diseño arcoiris 😄
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 😘😘😘 A qué hora la tienes????
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss muchas gracias!!! Si es sois únicas para subir la moral!! 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a la siguiente regla. Con mi segundo bioquímico, después de haberme bajado la regla, la beta me siguió dando positiva 2 semanas más...
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May, yo después del bioquímico los te y los TO me daban negativos , pero yo estaba de muy poquito. Cuando me volvió a dar positivo to era que estaba ovulando, a los 10 días. En tu caso no sabría decirte.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no necesité legrado ya que fue de forma natural pero por curiosidad bme hice TE para ver cuándo se iba la hormona del embarazo y hasta dos semanas y pico después siguió dando. No me hice TO hasta pasada la primera regla pero sí sé que ovule tras el aborto porque degeneró en un quiste hemorragico que me vieron en la revisión. Así que no sabría decirte porque podrían ser ambas cosas.
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, pues podrían ser las dos cosas...

En mi caso no necesité legrado, pero me dijo la gine que un TE podría dar positivo hasta semanas después, por lo que el TO podría estar detectando la hormona del embarazo...

Por otro lado, me dijo que aunque aún no me hubiera venido la primera regla tras el aborto podría ovular...así que también podría ser eso...

Yo no empecé a usar TOs de nuevo hasta después de la primera regla.

• Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda. Después del legrado... Los test de ovulación son fiables? O como las hormonas están revolucionada no me puedo fiar? Es que hoy me he hecho uno porque calculé que me tocaba ovular y jamás me había salido tan exagerado. Igual es que ovulare pronto o igual es que aún no se me han bajado las hormonas del embarazo. Vosotras qué pensáis? Os hicisteis tests de ovulación tras un aborto? Gracias chicas

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo también me hecho seguidora de la pagine! Chulisimo todo! Que bueni tener esas manitas!! Yo soy nula..jeje
    Evasión, aisss ese trancazo seguro que es porque toca ahora en veranito y porque tu arco iris esta a tope de defensas que se pilla de las tuyas también!
    Yo hoy tengo eco...y creo que tengo más miedo que con la primera...el día se me hará muy largo...y entre los nervios y las náuseas...no soy persona...me voy a ir de compras con mi cuñada a ver si me despejo un poco...pero no sé si voy a poder ...
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tendrás que hacer un pedido especial para nosotras Smiley laugh

Al final me he subido a mi habitación y me he abrazado a mi doppler salvavidas...y ahí estaba su corazoncito latiendo...este trancazo no va a poder con mi pequeñ@ luchador/a!

Buen miércoles a todas!

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los buhos!!!! son muy bonitos Smiley smile

que suerte de manos que tienes, a mi se me da fatal el tema de manualidades y me encantaría!

besos y animos a todas las luchadoras

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no vas a estar acojonada? Con mi niña hasta llore de los nervios que tenía, y eso que iba todo bien 😫😫 así que es normal darle vueltas porque es una eco muy importante. Pero ya verás que todo estara bien. Confía en mí! Y los búhos... Están siendo un éxito jaja a la gente le encanta!!! Ya tengo un montón pedidos 😍
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada XXXY!!! Me encantan los búhos! Smiley love Ya te sigo, jeje...

Maite, a seguir con ese súper verano!

María Sevilla, mi chica...ya queda poco para las pruebas. Lo bueno es que en estos meses estamos entretenidas y es más fácil no pensar. Un beso enorme!

Sobre las fechas...Muy cerquita de mi fpp vi yo mi arcoíris..yo creo que mi estrellita me lo trajo! Ojalá a vosotras también os pase!

Ziza, preciosa la frase...

Ilu, ya queda poquito para ver ese posi resplandeciente!

Yo ahora mismo tengo la cabeza a mil por hora....he cogido un trancazo (sí, en verano...así soy yo!)...y aunque mi parte racional quiere pensar que no pasa nada...no hago más que recordar que la otra vz todo empezó con un catarro... Smiley sad

Y estoy aco******

El lunes tengo la eco 20 por fin...qué ganas de ver que todo vaya bien

Un besito a todas mis chicas luchadoras!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vergüenza nada! yo ta la sigo! jajaja q cositas mas bonitasss! Animo con la bipolaridad preciosaaaa. Yo sigo en modo verano sin parar! jajaja
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss que rollo son las fpp... Yo ya llevo dos y todavía me queda una 3ª.... Aunque esa nunca sabré a ciencia cierta le fecha pero te haces una idea aproximada y ya es suficiente para que te atormente. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje estaré encantada de hacertelo! Ademas ese es muy especial, lo hice justo después del ectopico... Ahora está en Madrid, con su dueño, el hijo de un amigo 😊
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, si, Asturias es lo mejor de lo mejor para cargarse de aire renovado aunque tengo mis bajones ya q la cabeza va a su bola la condenada. En julio era mi primera FPP...es una caca la verdad así que te mando mucho ánimo, septiembre está a la vuelta.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fa, un mono Anton arcoiriiis, soy fan de ese muñeco, espero que lo pueda comprar pronto para mi arcoiris.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass,hace varios dias que no escribo pero os leo a diario,ilusionada no pienses en los dias que queda se pasara antes ya veras que esta vez si que si,rous 12 semanas yaa que rapido se me esta pasando tu embarazo,xxxy es normal que heches de menos a la peque ,pero disfruta tanbn un poko con tu pareja,yo cndo me separo de ella aunqe sea para irme un finde con mi marido ,me cuesta la vida dejarla y luego es como que nos falta algo pero bueno no viene mal desconestar,fusagu que bonito sale tu pqeño y se perfectamente sonriendo,amanda ,evasion ,inma que tal van las barriguitas,novietaa espero que estes disfrutando mucho de tus vacasiones,paloma pienso como las demas no heches caso a ese mediko ,y disfruta de asturias (que si no me equivoco eras tu quien te habias ido ayi de vacas)se que me dejo a muchas pero con el movil es mu dificil ,a las demas raquel ,raqi ,may,maite,mari ,maria madrid como vaiss??yo deciros que se acerca mi primera fpp y lo yevo regulin pero bueno asi que tirar palante y ser positiva.y nada a la espera de que yege medios de septiembre para que me agan el estudio de trombofilias,paciencia no queda otra.muchoss besitos todasss
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😘😘😘😘 Tendré que crear un modelo especial arcoiris 😋
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me encanta!!! Es genial, me flipan los amiguris esos!! Enhorabuena!!!! Voy a compartir!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Además porque no queda otra!!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego es increíble lo que podemos llegar a aguantar y a luchar... Yo no pensaba que podía llegar a ser tan fuerte. Con dos coj** y para alante!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué duro es cumplir días... Tal día iba a ser la eco de 12 semanas, tan día la fpp... Parece que vas superando y cuando llega la fecha te vienes abajo. Voy a ver a esa chica de Youtube a ver si aprendo algo... Por cierto que frase tan bonita!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, justo después de la pérdida le digo a mi mr: Ana, vais a ver el ambiente de San Fermín a ver si me animo. Total, barrigas por aquí, bebés por allá, niños con su pañuelico... Que mierda. Y hoy al sacar a la perra a pasear dos embarazadas "tu de cuento estás?" "Jo tía yo también!" "Que guay!" Y yo...Smiley ups Smiley ups pues parece que hoy hace más fresquito...Mezcla de rabia, envidia y alegría por lo que les toca.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha vergüenza compartir mi página... 🙈🙈🙈 Apenas hay 3-4 cositas subidas, porque estoy empezando y no tengo muchas cosas hechas... A Paloma se lo iba a pasar por privado 😄 pero bueno, como todo es empezar, se llama namara creaciones, tanto FB como en IG.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración