Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no me he controlado mucho. Por ovulacion, no sé si ya pasada o llegando o qué. Con mis ciclos irregulares, pero sin controlarme... A ver si cae regalito! jajaja

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía con almería!!! jjajaja...yo ya de vuelta.. Smiley sad Qué depresión!

Otra cancer en el grupo, jeje..yo tambien he cumplido años hace poquito.. A ver si tienes el mejor de los regalos de cumple! En qué punto estás?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Todas a Almería. jajaja,. Yo ayer volví de estar 5 días por allí... Mucho viento y buena temperatura, pero ideal las playitas de Monsul, Genoveses, los muertos... para desconectar. Ahora a esperar las vacas de verdad y el finde que viene al norte a mi casita. El sábado fue mi cumple. 38 años! Caen como una losa, sobre todo en la búsqueda de nuestro objetivo, que lo empecé con 35 y aqui sigo!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿qué tal el finde?

NESKITA84, como me alegro, felicidades!! Y que sustos nos pegan los manchados, seguro que ha sido implantación pero es difícil relajarse, a ver si van pasando las semanas y va todo más tranquilo.

ILUSIONADA muchas gracias por tus palabras, espero que mañana tengas buenas noticias, te lo mereces sin ninguna duda.

MYR estupendas esas naúseas! Nunca había pensado lo de los chicles.

RAKI de ánimos regular, es duro ver cada vez más embarazadas a tu alrededor cuando sales a la calle pero bueno me consuelo pensando en qué tal vez ellas también han sufrido lo suyo y lo desconozco, y además de pensar que yo tengo que dejar pasar tantos meses. Jolin, siento lo del test, si al final es negativo espero que te baje cuanto antes, pero ojalá sea que has ovulado más tarde ¿Qué tal tu madre?

ROUS ya 12 semanas??? Alucino de lo rápido que se me pasa el tiempo para las demás y luego lo pienso y digo pues si ibamos parecidas de tiempo… Me alegro de que por lo menos a ti te vaya bien, ya verás como va a estar todo perfecto.

EVASION que pena que se terminen las vacaciones con lo bien que se está, yo el viernes ya las cojo, yupi!!!

XARA me alegro mucho que lo hayas vuelto a conseguir, es normal tener ese miedo, y yo por lo menos entiendo perfectamente eso de que te sientes sola y no lo puedes disfrutar pero piensa que no se tiene por qué volver a repetir.

XX-XY2 ¿cómo andas? ¿de mejor humor?

GALEGA que mala es nuestra cabeza ¿verdad? Intenta relajarte porque no puedes hacer otra cosa, en eco ahora mismo no sé si se vería gran cosa, yo creo que va todo bien, ya verás. Te iba a decir lo de la beta, si te va a tranquilizar hazte el test y a las 24/48 horas otra vez. Y de incordio nada! Se llama bipolaridad jajaja.

AMANDA que alegría un niño!! Anda que en el curro… que mala gente, que no te amarguen tu momento que no merece la pena. Y si han hecho cuentas que se jod** que si lo supieran no te hubieran hecho fija y eso es más mezquino aún.

¿qué tal las demás? A ver si comenzamos una buena semana. Bss

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos entonces... no queda otra .... puede q siempre h sido muy regular y tenga q olvidarlo tras el aborto. Creo q m había hecho demasiadas ilusiones pq nunca se m ha retrasado tanto. ...

Mucho ánimo con la vuelta guapa. Espero q hayas disfrutado mucho
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyy Galega haztelo así te quedas más tranquila, además si lo tienes cerca de casa... 10€ no es nada! Todo irá bien!!!! Esa tarde y por la noche lo pasé mal pensando en los asquerosos de los jefes... Pero hago caso de mi gente y paso de ellos a pensar en positivo y a disfrutar!!! Llevo allí dos años con contratos temporales y justo me hicieron fija cuando llevaba un mes sabiendo lo del embarazo... Habrán hecho cuentas... Y no les habrá sentado bien que lo ocultara... Pero es lo que hay, ahora estoy indefinida y no me pueden despedir mientras haga bien mi trabajo! Ánimo para todas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuanto lo siento. .. es una vergüenza. Lo q más rabia da es q te quedas embarazada y se olvidan de lo q hayas podido currar.... sinceramente, disfruta de tu embarazo y si les molesta, Q te resbale. ... piensa en ti y en tu niño y punto q es lo importante
    Cuidate mucho y felicidades por ese niño...!!!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cariño, me imagino por lo q debes estar pasando... parece q después de lo vivido, nunca vamos a ser felices. Cuando lo buscamos, por la búsqueda, cuando lo conseguimos, por si lo perdemos... la verdad es q tengo la sensación de q nuestra pérdida o pérdidas, nos va a marcar siempre..... los miedos son normales y decirte q intentes estar tranquila, es fácil, pero hay q vivirlo.. espero q lo consigas... piensa q no tiene pq ir mal pq además los nervios no te vienen bien no a ti, ni a tu bollito.He leído q estas pensando hacerte análisis. Si te va a dejar más tranquila, adelante.....

Yo no sé cuando ovule pq no he llevado control. En la anterior búsqueda no hacia más q agobiarme y preferí no usarlos ahora de momento. Lo q m extraña es q mis warry siempre ha sido sobre el día 27 del ciclo y en todo caso tiende a adelantarse, no a retrasarse y ya estoy a 30 del ciclo. Se q no es mucho pero yo q conozco mi cuerpo y m choca y me había hecho demasiadas ilusiones supongo.
    Muchas gracias y nos vas contando como estás. ..
    Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me dices, te dijeron eso? que ibas a tener un niño pequeño? que asco me da la gente... joer, nunca se me ocurriría hacer comentarios sobre el tamaño de un bebe relacionado con la barriga, si cada mujer es un mundo coño! ni caso Amanda... tu ni caso. Se intuye el bultito no? pues bienvenido sea un niño! tienes idea de que nombre os gusta?

Intenta pasar del tema del curro, nunca se toman bien una baja por maternidad, y eso de que no saben lo que es embarazo de riesgo, en fin... desgraciadamente conocemos demasiados casos como para dejarlo a la casualidad, lo dicho, NI CASO!

Sobre lo de analizar lo sintomas, pues no quiero, ni quiero echarme una llorera por ponerme en lo peor, pero supongo que será cosa de las hormonas. He descubirto un laboratorio cerca de casa que hace analisis de beta por 10 euros, y además de muchas cosas más, estoy planteando hacerme una analitica completa de hierro, b12 y ácido fólico antes de que la ss me la pida, porque pueden pasar meses. Y quizás hacerme una beta y aunque se que tampoco me puede hacer salir de demasiadas dudas si no la repito en una semana o así, pues no se... para quedarme un poco mas tranquila si los valores son normales, que pensais?

De verdad, me siento un incordio cuando no estoy embarazada, y un incordio cuando lo estoy... si me veo desde fuera ni me reconozco... creo que me llegan a contar todo esto antes de empezar con la busqueda y niego totalmente que me fuese a poner así... que vida!

• Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cara y Neskita84 enhorabuena!!! Si es que todas tenemos que conseguirlo si o sí!!! Entiendo que hay días que la búsqueda se hace horrible... Todas tenemos que ser positivas... Aunque es verdad que es muy complicado estar siempre positiva! Galega intenta estar tranquila, yo no tengo el pecho todos los días igual, es normal que analicemos cada síntoma! Pues yo aquí sigo con paranoias pero intentando disfrutar! Ya estoy de 16 semanas, el martes me dijo el ginecólogo privado que era niño, aunque en la 12 me dijeron que parecía niña... Pero vaya que vimos bultito... Así que será niño 😍!!! El jueves pasé una mala tarde, al comunicarlo en el curro... No parece que se lo hayan tomado bien... Y encima les hablo de que quiero solicitar a ver cuando me corresponde la baja por riesgo de embarazo... Y me saltan con que no sabían ni que eso existía... Que mal... Me sentí mal... Me dijeron que tendría un bebé muy chico porque no tenía barriga... Que asco de gente... En fin ya estoy bien, e intentaré que no me afecte el curro! Besos a todas!!! Quiero ver muchos arcoiris chicas 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raki... Sabes exactamente cuando has ovulado? Entiendo tu frustración, a mi me dio negativo el dichoso CB una vez y lo estaba. Ánimo. Quizás hayas ovulado un poco más tarde. Evasión ay que se te acaban las vacaciones. Neskita84 felicidades!!!! Que alegría más grande. A disfrutarlo.Myr como me.gustaria tener nauseas! Llevo dos días algo decaída porque creo que se me van los síntomas. Creo que me noto menos hinchada, menos gases y ya no tengo acidez de estómago. Solo mantengo las ganas de mear cada dos horas y un poco de sueño, pero con este calor cualquier cosa puede ser. Ayer me tire un rato llorando ya poniéndome en lo peor porque me tire la tarde apretujando las tetas y para mi que están menos hinchadas. Lo peor es que estamos en tierra de nadie porque actualmente no se vera nada ni aunque me acerque a urgencias... Intento no darle importancia... Pero como se consigue eso?
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xara, enhorabuena!! Te recuerdo de grupos de buscadoras! Vaya super grupo de luchadoras tenéis en marzo 2017, espero q alguna más de este debate se vaya con vosotras! 🙏🙏🙏
    Xxxy a disfrutar el ambiente playero, que sienta taaaan bien...yo ya de vuelta a mi inundado Madrid...jeje...
    Ilusionada, mañana todas concentradas en ti y tu endo! Verás como va todo genial!
    Raki, quizás es pronto...Esperemos un poco más a ver...
    Myr, q no te comenté, a mi tb m han regalado mi hermano y mi cuñada el album de mr wonderful, es una cucada...pero no sé cuando m atrevere a rellenarlo, aunq sí q he hecho ya alguna fotito pensando en ponerla y he imaginado qué pondré en casi todas las páginas...
    Riri, los médicos no se ponen de acuerdo entre ellos....te entiendo...ánimo! 😘
    Bss a todas!! Y feliz domingo!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Sólo entro para deciros q me he hecho CB pero ha salido negativo.. pero la warry sigue sin aparecer. La verdad es q esto es una mi...., ya no sólo por el test sino pq no entiendo pq no baja ni tampoco tengo síntomas de regla importantes. ... en fin... Q seguiré esperando sin agobiarme. Encima este finde ne voy de vacas y m da miedo pensar q estoy fuera para lo q pueda pasar... en fin
    Buen día chicas
    • Responder
  • Riri85
    Alicante
    Riri85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novieta pasalo genial los viajes son lo mejor para desconectar. Yo fui crucero fiordos y me ayudó un montón. Eso sí la vuelta....jaja cuesta.

Evasión ahora a disfrutar del verano to en casa.

Myr que no había visto que estabasssssss el otro día no lo leí y como hacía tiempo que no os leía... ha encantado leerlo de verdad. Mi máxima enhorabuena

Paloma que pruebas son para virus? Justo ayer hablé con una médico del centro de salud de mi madre y le conté que cuando el aborto justo esa semana por las noches me daban unos temblores tremendos aún haciendo calor, cree que pudo infectarse y mi cuerpo reaccionar así así que dice que quizá pudieran ser mis abortos por alguna infección pero que es imposibe saberlo porque ni en análisis de flujo ni de orina saldría infección de ovarios o vagina y que no me van a abrir para eso. Que me recomienda probioticos para levantar defensas....no sé cada uno dice una cosa y aquí todos van probando y yo ya estoy arta. Cada día peor porque cuantos más médicos veo más opiniones tienen y más diferentes soluciones y yo ya no se por donde tirar ni cuando. Una locura y cada vez peor en vez de cada vez mejor. Lógicamente me dijo que si fuese infección de nada sirve heparina.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! A ver.... Este finde de momento nos hemos venido al pueblo, a ver a la nena, que ya lleva una semana instalada con los abuelos y parece que el ambiente veraniego me está sentando bien, pero el lunes volvemos a la rutina...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una perdida, del tipo que sea, te roba la inocencia y hace que ya no puedas disfrutarlo igual. Cómo me decía una amiga, no puedes disfrutar del embarazo, solo quieres tener a tu bebé contigo.... me alegro que lo hayas conseguido de nuevo, y espero que tengas muchas suerte esta vez.
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Es normal el miedo y no poder disfrutarlo como nos gustaría, pero piensa q lo q tenga q ser será independiente de q lo celebres o no.... Disfruta de este momento y piensa q va a ir bien... p q va a ir mal....Un beso y enhorabuena
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien por ese arcoiris....Disfruta mucho lo q te queda de vacas
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, según vaya avanzando la semana iras valorando.... mucho ánimo guapa.... espero q muy pronto dejes de estar enfadada con el mundo y puedas reconciliarte con el 😉
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero os pido perdón por entrometerme en vuestro grupo, y por leeros desde hace tiempo sin deciros nada. La verdad me habéis ayudado mucho sin saberlo. Soy Xara, en junio tuve un aborto bioquimico, se que no es ni 1/4 de lo vosotras habéis pasado, pero en cierta manera me sentí un poco identificada. Y me ayudó ver que sois muy valiente tes y tiráis para adelante para conseguir vuestro sueño, así que pensé pues a por todas, eso son cosas que pasan no va a poder conmigo. Y este mes seguí un consejo de krakal que estaba en buscadoras y vuelvo a estar embarazada, pero no estoy super contenta, tengo miedo cada vez que voy al baño, mi marido hace ver que no pasa nada por si "pasa algo", sabéis? Y me siento sola ...sin poder celebrarlo y tampoco haciendo vida normal. Es un poco raro... Bueno no os quiero dar el tostón, solo deciros que os admiro, que os deseo lo mejor, y que cada una de vosotras conseguireis lo que deseáis, no me cabe duda!!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Ya no m queda nada de vacas 😭 qué pronto se acaba lo bueno!! Novieta, disfruta de ese cruceroooo...os va a venir fenomenal...y quizás, ya q la cigueña no está por la labor, se lo pedís a un pelicano y cuela!! Daros mucho amor y vuelve con un regalito!! ❤
    Ilusionada, el lunes ese endometrio estará perfecto! Ya sabes, hay piedras en el camino, pero tú concentrate en la cima, que ya se ve!! 😘
    Xxxy, verás q cuando llegue la SW reaparece la porno star q llevamos dentro!! Al liooooo
    Raqui, q esto pinta muy bien! Y claro q hay q ilusionarse, siempre!! Qué hariamos sin las ilusiones!!
    Krakal, cómo lo siento...muchísimo ánimo...es durísimo lo q estás pasando...
    Myr, Galega, Rous, a seguir tocándose las tetas! Que todo va a ir genial! Mery ya ha sido mami! Otro arcoiris más en el grupo 😍
    Y los q vienen en camino 🌈🌈🌈🌈
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis super chicas!!!! Os leo a diario pero el trabajo estamos en tempotada alta y me trae loca!!! ILUSIONADA cariño animo veras que el lunes tienes buenisimas noticiass ! NOVIETA cariño disfruta de ese viaje, tu y tu mr sois unos luchadores y vuestro sueño se hara realidad! NESKITA como m alegro de ese posi veras que viene a quedarse!! GALEGA,MYR como me identifico con ustedes panico a ir al baño y cuando tengo mucho flujo me pongo en lo peor! Como van mis BIPOLARES??? y esas barriguitasss??? Mis chicas en pruebas el camino se hace largo pero pensar en que cada dia estais mas cerca de vuestro arco iris!!! Yo de momento sigo bien con mis nauseas y mucho sueño ya la semana que viene tenemos eco 12 y estoy super nerviosa y asustada espero que esta vez sea la nuestra .
    Mil besos mis chicas! Se me pasan muchas cosas pero desde el movil me es muy dificil! Smiley kiss
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo sé... Estoy en modo arisca, enfadada con el mundo y no dejo a mi mr acercarse.. así que estoy aplicando el mejor método anticonceptivo de todos: la abstinencia... En un par de días empezare la SW y no se si me va a ir este enfado con el mundo...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    He entrado para desearos un buen fin de semana y para ver tus resultado Ilusion. Vamos a esperar al lunes y no te vengas abajo... estas pasando muchísimo con todo esto y tarde o temprano tienes q ver q ha merecido la pena. Ya lo veras cariño.... tu momento tiene q estar cerca....Intenta disfrutar del fin de semana ...
    Neskita, me alegra leer q tienes tu embarazo. Te deseo lo mejor...
    Novieta, q chulo. .. de crucero. Haces muy bien y te va a venir genial. Como te encuentras de ánimos?
    Myr, me alegra q vaya todo bien. Te entiendo con lo de obsesionarse con mirar si va todo bien. Yo en mi embarazo cuando notaba algo ya estaba en el baño. Más de una vez me ha tocado parar en trastero antes de pillar coche. Aunque suene raro, disfruta de esas náuseas... jejeje
    Galega disfruta mucho y aunq es difícil, evita los miedos. Seguro todo va genial. A mi tb tenía dolores todos los días y pensaba q me bajaba hasta q me dijo la doctora a era normal. Todo va a ir muy bien, ya verás. Se sufren tantos cambios q cualq detalle es muy importante. Pero piensa q ya está contigo y es para quedarse...Yo de momento esperando a si quiere hacer acto de presencia. El lunes me vinieron dolores q en vez de aumentar, pararon y granillos q suelen avisarme de q m baja la regla, pero desaparecieron en dos días. ... la verdad es q no quiero hacerme ilusiones pq desde el aborto sólo ha habido un mes, q la warry ha venido puntual, pero es inevitable ilusionarme cada vez q compruebo q no baja y q no para de eruptar por gases. .. mi MR quiere q espere hasta el domingo para hacerme test y tal vez sea lo mejor. De momento tomo omeprazol por tratamiento y lo h dejado tal y como m dijo la doctora por si las moscas. Sé q mi MR no está de acuerdo, pero me siento más tranquila....Supongo q soy tonta, pero cuando Evasión hablo el otro día de las señales me acordé lo q m pasó el sábado. Estaba en el sofá por la noche y vi en Facebook una foto del lugar donde nos casamos debajo de un arcoiris y me aleje la foto y la puse en horizontal para verla mejor y me di cuenta q me había puesto el móvil sobre la tripa. Me emocioné al relacionar ese arcoiris en ese lugar tan especial con el q tal vez estuviera dentro de mi si hubiera acertado este mes.... No quería ilusionarme y lo he vuelto a hacer... pensaré q lo q tenga q ser, será

Fugashu me alegra leerte y q vaya todo bien...lo de la mano supongo q se hace muy pesado...
    Evasión disfruta mucho de la playita. Resto de barriguita Rous, Amanda....
    Buen finde a todas chicas. Buscadoras lo vamos a lograr. ...
    Un besazo enorme
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iusionada, no entiendo muy bien lo del endometrio pero sí que sé que debe estar gordito no?? Venga que seguro que esta vez sale genial, ya te toca reina...intenta estar distraída y no adelantes acontecimientos...espera a ver que oa van diciendo en los controles!!Por mi parte...llevo dos dias de náuseas..qué felicidad estar tan jodida..quien lo diría...los chicles me van salvando de los ratos sin comer...y nada hoy cena de amigas y va a ser la primera vez que les oculto algo...aún no lo diremos..Buen finde chicas!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conozco a una chica q se ha venido + de un crucero y eso que se fue enfadada xq aún no la mandaban xa RA (tuvo un aborto después de una búsqueda larga) así q t deseo de corazón q sea un viaje mágico y q t traigáis a tu arcoiris d allá donde vayas, xq t lo mereces, xq eres generosa y buena, siempre dispuesta a ayudar aunque estés hecha pedazos y una mujer como tú merece ser mamá !!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Iba implada y al llegar a la ofi m vine abajo...vaya panorama... En fin...por cierto, q has decidido respecto a la búsqueda?
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita reina...tú tmbn has sufrido lo tuyo. No hay nada peor q ver una rallita en un test y luego darte cuenta de que es evaporación, y x desgracia en estos meses has sufrido varias veces esas bromas de los pipi test...xo tu arco iris llegó! Y se va a quedar 40 semanas!!! Muchas luchadoras d aquí empezaron con mandados y están ya a puntito de conocer a sus bebés. Gracias x compartir tu historia en el grupo q considero más duro y doloroso de todos. Muchos besos y a cuidar a ese pequeño...q sospecho será niño jajajaja soy bruja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace unos meses en noviembre me acogisteis con los brazos abiertos cuando tuve mi aborto. Desde entonces aunque no os he escrito, os he seguido a menudo, he sufrido con las pérdidas de Paloma, con Maite, con Novieta... He vivido con intensidad los positivos que se han conseguido... He llorado a diario con Ilusionada... Así que os debía la noticia de que hemos vuelto a conseguir el embarazo. Espero que esta vez se quede bien agarradito a mi, porque llevo toda la semana manchando intermitentemente... Aunque intento estar relajada, estoy cagada!! Os quería dar la gracias por estar ahí, y mandaros un abrazo enorme y muchísimo ánimo para que todas algún día tengamos a nuestros arcoiris en brazos 😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mi niña, no adelantes acontecimientos... Vamos a esperar a que llegue el lunes....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa, que duro es todo, yo creo que el parón que me voy a tomar también me va a venir bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración