Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo hoy he recogido los resultados del citomegalovirus que me salia positivo y me ha dado alta avidez, vamos que lo pasé hace ya un tiempo, como un año o así calculo yo. Es una guía para saber si lo has pasado recientemente y puede haber influido.

• Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días...Despues de 6 meses parece que se va a cerrar el ciclo de mi aborto de 21 semanas. Esto va sobretodo para aquellas que han tenido aborto en el 2º trimestre...(por la necropsia).Mi aborto fue el 9 de Enero, en febrero me dieron resultados iniciales de infecciones y eso,todo engativo,no se pudo estudiar genética del feto pero nada hace sospechar malformación genética. En febrero,después de la primera regla empezamos la búsqueda,saltándonos tooodas las recomendaciones de esperar al menos 2 y arreisgándonos a estar embarazada al recibir resultados...El mes pasado tuve un aborto bioquímico,al gine del privado me recomendó esperar 2 meses,no hice caso tampoco hasta que ayer en al revisión "final" en consulta de alto riesgo me PROHIBIERON buscarlo...los resultados de placenta y feto no aportan nada significativo,tan solo infección de la bolsa y unos trombos en placenta que pueden ser por trombofilia,.Tengo casi todas las pruebas hechas por privado,por iniciativa propia...pero faltaban algunos valores que me sacaron ayer.Tengo que esperar 6 semanas a resultados.Como la siguiente ovulación concide con esa semana ya lo intentaremos...si hay problema de coagulación en caso de embarazo me darían heparina y si la trombo da negativa pues ha sido "MALA SUERTE"...Casi me alegro de la prohibición de no buscar porque empezamos muy pronto,sin descanso físico ni mental,sin tener el cuerpo preparado por lo que los 2 primeros intentos no valieron de nada,solo para echarnos 2 ciclos a las espaldas y pensar si ahora tendríamos problemas añadidos...Como consejo...tengo los resultados de la necropsia porque el día 8 de Junio puse una reclamación de las bonitas...el día 16 estaba el resultado. La placenta estab desde Abril...pero como esperan a dar todo a la vez...Si alguien está en mi situación,poned vuestras correspondientes reclamaciones.Obviamente he tenido que esperar 5 meses porque me dijeron que tardarían de 6 a 12 meses. Y como úlñtimo consejo,algo que me ha atormentado mucho...durante el embarazo no fui a la revisión de salud bucodental,aún sabiendo que en los embarazos era muy importante,pero iba a esperar unas semanas más..no me dió tiempo y la gine hizo muuuucho hincapié en el hecho de que la infección ha podido ser de la boca,son más peligrosas que las que entran via vaginal,asique acudid al dentista por favor. Yo este mes me dedicaré a hacerlo sin pensar en nada más,a adelgazar unos kilillos,a abandonar por unas semanas toda la gama de natalben,ovusitol,test,etc,a revisarme la boca y a coger impulso para lo que viene!!

Myr,galega vuelvo a daros la enhorabuena por esa grandísima noticia.

Ilusionada te deseo que el Lunes te den una buena noticia,pero sobretodo que si no puede ser este mes,sea el que sea que se quede contigo. Ya estás tan cerca...

Al resto os deseo que os vaya genial!!Parece mentira lo que han avanzado los embarazos de Fugasu,Amanda...que cuando llegué a este grupo ni estaban embarazadas!!Fugasu está a mitad de camino y a mi se me ha hecho tan eterno este tiempo...sin embargo pensando en su embarazo me parece que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos! Eso pasará cuando tengamos a nuestro bebe en brazos,que todo esto se habrá olvidado.Todo menos el dolor y la realidad que nos ha hecho ver las desgracias por las que hemos tenido que pasar y la madurez que eso nos ha aportado a cada una de nosotras para afrontar las piedras del camino,para valorar más a los que nos han apoyado y para dejar de lado las pequeñas tonterias de la vida.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se puede saber? Y que me puede decir?
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si que las llevas hechas, pues entonces yo te diría que me pondría a buscar, si que intentaría que me hicieran el test de avidez de los virus que te salieron positivos, para ver cuando los pasaste.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son exactamente? Es que llevo un jaleo.. Me han hecho las NK, anticuagulante lupico, complemento C3 y C4, Ana, anti cardiopilina, anti gliding de aminas, transglutaminasa, anti endomisio, anti tiroglobulina, TPO, anti glicoproteina, anti peptido ciclico citrulinado, linfocitos... Y luego el pack de trombofilias (V Leiden, factor II, XI, XII, V, XII, gen serpine, GP6, MTHFR, hepatitis B y C, VIH, proteína C funcional y activada, proteína S, B12, homocisteina, Vitamina D, Ácido cólico, TSH, T4L, insulina.... Seguro que me dejo algo xq el informe de las trombofilias de Ginefiv es de 8 folios y vienen mil cosas... Crees que me falta algo más?
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño no te vengas abajo antes de tiempo, de aquí al lunes tengamos buenos pensamientos y a ver que te dicen.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como os entiendo, yo tampoco calculaba fechas ni nada, me tocaba las tetas, iba al baño, es una característica total de nuestra locura pero vamos que es normal después de todo lo que hemos pasado.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que nos vamos a ir de crucero, ¿cómo van las vacaciones?

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño todo lo que dices significa que va bien, la sensación de bajar la regla, el estreñimiento, ... lo que pasa que ya llevamos el chip del cague y no va haber nadie que nos lo quite, sobretodo las primeras semanas, pero ya verás como vas cumpliendo semanas y va todo bien. Si me voy a tomar el descanso, creo que vamos a hacer un crucero antes de que empiece lo gordo de mi trabajo en Octubre y Noviembre, y ya en Diciembre que ha pasado todo lo retomaré tranquilamente.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que ese arco iris trae cosas buenas!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tienes pruebas de inmunología ya hechas? No lo recuerdo

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 9 días pinxandome salgo devastada de la 2eco... El miércoles tenia endo a 8mm y dos folis de 10mm. Y hoy el endo esta a 13mm y sigo cn los folis al mismo tamaño, mas uno de 13. Este finde sigo pinchándome y el lunes me ven.... Me da mucho miedo lo del endo q este gordo no es bueno xa la implantación... 5mm en dos días?????? Sospecho q m la cancelaran. La primera IA fue perfecta, la segunda cancelada x hiper estimulacion y la tercera m la cancelaran x baja respuesta... Siento q m están mirando mis oportunidades del mes, q de forma natural al menos puedo intentarlo, xo así....Smiley cry
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega...te leo y me veo yo misma...yo voy aun cada dos por tres al baño..hoy he tenido más flujo e iba conduciendo...pues he hecho una guarrada pero tenia el corazón en un puño y he metido la mano para ver que no era sangre...sé que estar así no es bueno...pero tengo miedo y no puedo controlarlo...Mi mejor amiga me ha hecho hoy el regalo de Mr wonderful, el album de los 9 meses..y nos hemos pegado una panzá de llorar las dos..porque ella ha estado en todo momento de mi búsqueda..es la única amiga que sabe toda la historia..desde que empezamos en 2014..y lo mismo que evasion..voy todo el dia apretujando las tetas...las tengo super doloridas y grandotas...yo soy de una 75-80'...Ayer tuve las primeras angustias y estaba feliz aún con ese mal estar...hoy tengo pinchacitos y mi cabeza va a mil...pero es lo que nos toca a las que hemos tenido alguna pérdida así que lo disfrutaremos en la medida que se pueda...Yo ni miro apps, ni cálculo fechas tampoco ni nada...cada vez que paso ppr la nevera y veo la eco..la miro de reojo...Aiss...mañana tengo la primera cita con la matrona y estoy hasta nerviosa..jajajjaja
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega guapa, nos hemos cruzado mensajes!
    Tranquila, yo los primeros meses tenía todo el rato sensación de q m iba a bajar la warry...encims tenía mucho flujo, asi q cada dos x tres iba al baño a mirar q fuera blanquito....una tortura!!
    Para mí, mi gran chivato son las tetis, que aquí siguen gorditas y doloridas, jiji...con el aborto se desinflaron de un día para otro...pero vamos, q hay chicas q no les duelen y va todo perfecto, así q sólo nos queda esperar y confiar en q este arcoiris se queda con nosotras!
    Que sí, que sí! Que esta es la buena Galega! 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! Almería destino de modaaaa!! Jajaja...porq me vuelvo en nada, q si no hacíamos aquí la quedada 😀
    Bella, los arcoiris son premonitorios! Eso es q el tuyo está cerca 🌈🌈🌈
    Paloma, qué lata esto de la mala suerte...aunq si es así, a esperar lo q ellos crean suficiente y al lío! Esta vez será la buena guapísima
    Riri, me parece un poco heavy mandar esa medicación tan fuerte sin tener un diagnóstico....te ha visto un hematologo?
    Novieta, haces bien en tomarte un descanso, a veces un parón sirve para coger carrerilla y volver a la lucha con más fuerza. Iros de viajecito y aprovechadlo a tope 😘
    Desde el móvil no m da para más. Un beso fuerte a todas y a seguir luchando mis chicas 💪
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis...

Paloma es dificil tomar una decisión, creo recordar que tu siempre lo habias conseguido pronto no? No se, te han dicho que no hay nada malo, y las pruebas apuntaban a que era mala suerte no? Si te vas a quedar agobiada por no intentarlo, yo lo haría... si el cuerpo te lo pide, pues adelante... tomes la decisión que tomes será la correcta.

Raki, dime que no ha aparecido... anda... mucha suerte!

Novieta he leido que vais a hacer un parón por un montón de circunstancias, aprovechad en ese viajecito y desconectar mucho, y luego sacate el trabajo de encima que te queremos sin estres para que todo cuaje. Ay... ánimo corazón.

Stirling siento darte la bienvenida por aquí, que duro lo que has pasado tu también, espero que todo vaya genial en esa operación y cuando antes estén a la busqueda de estos ovulines, y que uno sea el bueno que se quede siempre contigo. Mucha fuerza!

Fusagu gracias por pasarte a animarnos Smiley kiss

Riri85, sobre lo de esperar o no, cada médico tiene una teoría y te dirá una cosa otra, si ya tienes la medicación valora como te sientes y al toro, mucha suerte!

ilusionada suerte mañana, ya nos cuentas! ánimo...

Ziza gracias por explicarme lo de la proges, la verdad es que hay gente que me dice que te para el sangrado, y otra gente me dice que para nada, intentaré ser positiva!

Evasión disfruta de esas vacacionessssssss!

Pues contaros, que evito hasta calcular las semanas, la fecha posible y todas esas cosas. A veces me encuentro tan bien que me agobio, me llevo la mano a la barriga donde tengo una bola desde hace una semana justamente debajo del ombligo para comprobar que sigue ahí, como tarde más de 3 horas en ir al baño ya me empiezo a agobiar. No duermo bien, pero es que son los nervios y el calor, cada vez que me doy vuelva en la cama me acuerdo del tema y me desvelo.

Tengo dolores de regla o de espalda por momentos, me agobia un montón, aunque ya he leido que es normal, a vosotras también os ha sucedido? Yo la otra vez estaba como una rosa, claro que eso también podría explicarse porque iba mal. No se... También pueden ser gases porque tengo un extreñimiento considerable. Si me dan pinchazos me agobio, busco en internet y leo que es lo mas normal porque el utero se expande, después... paran los pinchazos y ya me como la cabeza porque... por que no tengo más pinchazos si es lo normal? viva la bipolaridad...

• Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Solo me paso para deciros hola a todas, dar ánimos a las que estáis más bajitas estos días y contaros que acabo de ver un arcoiris precioso y en lo primero que he pensado ha sido en vosotras y en nuestros futuros bebé arcoiris!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al inmunólogo. Y como la hematóloga me dice que mis pruebas están bien, Q no me puede hacer más que repetir las analíticas de los virus (citomelagovirus, parvovirus, epstein barr) y volver a ver, pero q haberlas pasado no es malo, Q así tengo anticuerpos y eso será bueno. Así que no sé qué pensar. Si volverlo a intentar, si seguir esperando... El 13 tengo ginecóloga y se supone Q justo empieza mi semana de ovulacion. Esto es un lío chicas...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novieta,
    Ahora entonces a descansar y desconectar y cogerlo con fuerzas en diciembre.
    Si encima hacéis un viajecillo chulo, mejor q mejor...
    Ya verás como os viene genial a los dos
    Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo aunq siento leerte y tenerte por aquí. Espero muy pronto te operes y puedas comenzar con la recogida de ovulines... ahora q disfrutar del verano y a descansar....
    Aquí estaremos para lo q necesites y a mi personalmente me han ayudado mucho las chicas...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese pequeñajo q con su sonrisa te alegra los días...
    Enhorabuena! Gracias por contarnos y darnosi iusión en esta batalla
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegra leerte otra vez... la verdad es q darte tratamiento sin pruebas, choca un poco pero bueno Espero q muy pronto te pongas en la lucha
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si... ya verás como todas veremos ese positivo con nuestro arcoiris q se quedará con nosotras y esto sólo será un mal sueño...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Pues aquí ando...de momento sin la amienemiga.... de momento a la espera y no m quiero hacer ilusiones pq hace dos meses se ma retrasó y de momento estoy dentro de lo normal... me tenía q haber venido ayer/ hoy .... quería hacerme prueba pero mi MR me ha frenado... y tal vez es mejor. ..
    Sigue disfrutando mucho de tus vacas guapa
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

PALOMA que guay casa en Vera, yo como vivo en Murcia, la zona de Almería la he visitado bastante. Pues si lo de Paquirrín es muy fuerte, más que nada con lo que nos cuesta a nosotros y estos se acababan de pegar un viaje de viva la vida en el caribe, haciendo excursiones y tal y luego te ves a ti que ni con mil cuidados lo consigues.

RIRI85 que bien saber de ti! ¿Ahora se te ha ido la regla del legrado o la de después? Ah vale ya leo que la de después. Yo voy a hacer ya casi 2 semanas de las pastillas y sigo manchando un poquito, es tipo flujo marron claro pero ahí esta fastidiando y ya a esperar que me baje la regla para hacerme eco y pruebas. Te ha mandado la misma medicación que llevaba yo, además yo llevaba adiro también, seguro que eres capaz de pincharte, ya verás aunque pincharse la heparina es bastante fastidioso, pero todo es por una buena causa. Para saber si es la dosis buena de heparina yo de ti me iría a un hematólogo cuando consigas el embarazo para que te mande hacerte el análisis de coagulación y antiXa, que ahí se ve si vas llevando la dosis buena o te la tienen que subir, ese análisis te lo hace cada ciertas semanas, a mí mi hematólogo me lo hacía y decía que era importante.

FUSAGU a cuidarse la mano! ¿Qué tal lo llevas?

ARCOIRIS gracias por pasarte y contarnos que tal va tu peque.

STIRLING bienvenida, que mala pata de verdad, a ver si te operan eso pronto, yo en cuanto a médicos y tal poco puedo decirte porque no los conozco, y la clínica tampoco. Por lo del tiroides teniéndolo regulado no hay problema, y nada yo también estoy con FIV, para lo que necesites aquí estamos.

¿Qué tal las demás?

Nosotros al final hemos decidido realmente hacer un parón, que nos va a llevar hasta Diciembre, primero porque no sabemos cuándo me bajará la regla para volver a la clínica a hacer eco y pruebas, luego a finales de Septiembre tenemos cita con la Dr. Sánchez Ramón y preferimos esperar a que nos vea ella, y luego en Octubre/ Noviembre que son meses agobiantes en mi trabajo y paso de andar así haciéndome la transferencia y la beta espera, así que con paciencia, a ver si nos hacemos un viajecito entre medias, creo que nos va a venir bien este tiempo.

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo tras mi segundo aborto hace unos 15 días...el primero fue hace un año y diferido con legrado a las 9 semanas, ahora he tenido al año justo de búsqueda el segundo espontáneo a las 5 semanas...menos mal q ya había empezado con pruebas en la ivi al ver q tardaba tanto en quedarme de nuevo ya q tengo 38 xq ahora con el segundo aborto me dicen q empiece con las pruebas, eso q he ganado.Todas de momento han salido bien salvo la antimelleirana (reserva) q la tengo a 1,2 y x eso me mandan a invitro directamente pero antes tengo q pasar x quirófano para q me quiten un pequeño tabique q tengo en el útero y q puede ser la causa del segundo, alguna ha pasado por esta intervención? Me han recomendado en la clínica al doctor Fresneda y tengo cita el 17 de julio aunque estoy indecisa ya q mi gine también me puede operar (ha realizado algunas pero no muchas, el doctor oettel de Moncloa) alguna los conoce?? De oettel no tengo queja pero claro solo le.conozco como mi gine de revisiones y poco tiempo de mis embarazos...también me han mandado más pruebas de hematología aunque de momento las hechas hasta ahora salen bien pero con el segundo no se quieren arriesgar y me piden mas...también sufro de la tiroides desde los 17 años pero la tengo controlada y no creo q sea problema...por la parte de mi marido esta todo genial...alguien q este en la ivi de Pozuelo?? Yo ya me he hecho el Tcg para intentar estar operada en septiembre y empezar con la recogida de ovulines jijiji...bss a todas las guerreras seguro q al final cumplimos nuestro sueño
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla chicas q tal vaisFusagu q tal vas wapa q traes al final? te mande un privado xq x aki no tengo mich tiempo y hblais micho y me cuesta seguirs jejeMYR Y GALEGA como me alegro esta es la buena chicas a x todasNOVIETA joooooo t leido q pena joder. no t desanimes y a x todas
    y lo dicho chicas siempre me despido igual se puede y lo vais a conseguir
    bueno y de mi pues mi pequeño en unos dias hace ya 5 meses. es un niño muy bueno esta todo el dia riendose y duerme genial y es lo mas bonito q m ha dado la vida. un besazo chicas
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis, me meto rápido desde el móvil aunque con la mano no puedo mucho...pero no me aguantaba, Ilusionada wapa, hay veces que la mejor actitud es pasar de todo y dejarse llevar y fluir...entiendo q estés hasta el moño y lo del Paquirrin yo también me reconcomia con estas cosas...no desesperes que vas en el camino correcto, ya queda poco de esta lucha de mierda para conseguirlo. Animo y fuerza!Xx-Xy yo si fuese tú lo que haría sería pincharme ya desde la ovulación e ir a por ello, en cualquier caso el tto va a ser el mismo lo único que cambia es cuando empezar y con la ovulación ya cubres posibles problemas...así que...a por ello!Paloma me alegro de que hayas ido a la Rodrigo! Y q tus resultados estén tan bien...habrá que confiar en que ella es experta y que si no hay alteraciones es solo infortunio, ojalá pronto puedas tener tu positivo definitivo.Riri85 wau...flipo un poco de que te den tto sin saber si tienes o no algo...hombre la mayoría de las veces si es ese el tto pero también es una medicación que no debe darse de modo empírico, creo yo...mi doctora de cabecera al menos (q es una pejiguera) no me recetaría la heparina sin tener una razón...mas que nada porque además te tienen que hacer un seguimiento durante el embarazo (yo tengo que ir cada mes y pico a que me vea los niveles la hematologa, y de cada al parto debe tenerse en cuenta...) pero bueno, si ellos te hacen el seguimiento es lo importante.Galega con la proges sí que te puede bajar la regla, y esa sensación es la normal, vas a manchar mucho durante estos primeros meses, q son los más duros pero luego ya empezaras a disfrutar de tu embarazo porque...te lo mereces!!!! Se tiene mucho miedo pero también hay que creer en q todo irá bien. Besos chicas!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos neni!! Los resultados son buenos, pero es normal estar con esa actitud... Estas hasta los mismísimos ovarios, hormonas a lo bestia.... Es normal sentirte así, pero sabes que? Esto no va a poder contigo porque tú eres más fuerte!! Mucho ánimo y suerte el viernes en esa eco!
    • Responder
  • Riri85
    Alicante
    Riri85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicassss después de un tiempo de desconexion Vuelvo! Justo hace 2 días se me ha ido la regla del legrado. Después de 50 días que largo jeje fui de viaje y desconecte.

Como novedades fui a un gine que no es el mio ya que ese aparte de estar en adeslas trabaja en clínicas Eva y me daba la sensación de que entendía bastante. Mi sorpresa no se si para bien o mal es que me ha dicho que no me hace pruebas. Que tengo 31 años y que directamente me manda un tratamiento porque salga lo que salga en prueba me lo va a mandar igual por si en el embarazo se me dispara y es la causa de mis 2 abortos.

Pues bien me ha mandado progesterona + heparina clexane 40 + prednisona. No sé si seré capaz de pincharme la verdad. Ya veré como lo hago pero tengo una duda. A ver si alguna lo sabe. Me ha mandado clexane 40 pero yo he leído que va por peso y yo peso 80, entonces tengo miedo de que sea cantidad insuficiente y vuelva a pasarme. Me ha dicho que si me pasa una 3 vez entonces si que hay que ver bien que pasa pero que ese tratamiento es para tratar las 3 causas más habituales y suele funcionar.

Ire leyendoos otra vez y poniéndome al día.

Editorial para dar la enhorabuena a galega. Acabo de leer el posi, como me he alegrado. Intenta sin miedo aunque es difícil.

Y he leído paloma qsigues buscando así que algo de ti me he perdido en este tiempo sin leer. Verás como se te acaba la mala suerte. La siguiente es la buena. Seguro! He leído que creían que te había pasado por dejar poco tiempo. Esto es posible?

Yo solo he tenido una regla tras legrado y me han dicho que ya podía pero no sé si es demasiado pronto la verdad igual debería esperar un mes mas

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa, no dejes de luchar, lo conseguiremos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almería está de moda por aquí! Mis papistas tienes casa en Vera y me bajo unos días ahora tb. Me uno a lo de Paquirrin, no deseo mal a nadie pero jooooder 3 hijos Q lleva ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración