Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese pececito ya se quedará contigo. Mira cuanto se te marca Smiley winking Disfruta un poquito anda y dile...QUEDATE CON MAMIIII y ya verás como todo saldrá OK
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega enhorabuena, es normal tener miedo, yo aún lo tengo y estoy de 17 semanas, pero verás que todo va a ir bien y que este es tu arco iris. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches chikas paso a darle la enhorabuena a myr por esa eco tan bonitaa,y a galega que me alegro mucho que ese manchaito parara,veras clmo todo sale bien y tus miedos es normal ,piensa en positivo que esta vez si que si,un beso para todass
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,lo siento mucho ,ahora a ser fuerte ,a mi me dijeron qe hasta el tercero tenindo una niña no me lo mandaban ,pero cuando me dieron el alta despues del legrao la doctora me dijo que me mandaria a hacer pruevas y nada fui hace una semna y me a mndado un estudio de trombofilias asi que preguntalo al ginecologo que te vea a ver qe te dice.un vesitoo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.. la verdad que es una putada muy grande... En mi caso, después de dar palos de ciego he descubierto que las pruebas de abortos de repetición te las hace (en la seguridad social) hematología. La hematologa que me está llevando me dijo que aunque el protocolo es a los 3 abortos, ella desde el 2º lo suele hacer... Puedes probar desde médico de familiar y ver si te puede derivar a hematología con el diagnóstico de abortos de repetición, a ver si tienes suerte... O con los gines a ver si ellos te pueden derivar directamente...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!! Estaba cantadisimo!!!! Ánimo!!! Disfrútalo, un poquito aunque sea, y borra los miedos. Lo que tenga que ser, será!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que biennnnn no!!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, no hay duda que hay un arcoiris en camino!! Entiendo tu comportamiento porque yo estoy igual...y después de lo de may peor...pero vamos a intentar estar positivas...por nosotras y por ellos...
    Ziza, son buenas notícias! Vaya que sí!! Y menuda bebotaaa..saldrá para pegarle pellizquitos!!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole ole!! de aquí a unos meses estará ahí tu arcoiris, enhorabuena guapa!!!!

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Galega ésto sí que es una buena noticia! Ya te dije que los de Acofar son buenos jejeje Entiendo la preocupación y también el mirar el papel cada vez que vas al baño de verdad pero mente positiva que sí, que ha llegado tu arcoiris!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es una super noticia Ziza! venga que ya queda menos de la mitad! Smiley kiss

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

test test

Mi te de farmacia de esta tarde, salió la linea en cuanto se mojó...

Intento relajarme, no pensarlo demasiado, no comparar con la vez que más avanzó. Me encantaría pasarme semanas durmiendo.... me paso el día analizando si parece que tengo flujo y con miedo de ir a mirar. Ahora con la proges es un flujo blanquecino continuo que me tiene loca... si se me van las ganas de mear ya me pongo en lo peor. No se si me siento hasta mal de no celebrarlo, o es que es lo que me pide el cuerpo...

Este mes curiosamente ni anote corazones en la app... ni confirmé la ovulación... que raro es todo. Creo que aún estoy un poco en estado de shock, seguramente en cuanto pasen las horas o días comenzaré a llorar como una bendita...

Tengo miedo hasta de hablarle, os lo juro...

En fin.. inspira... espira....

Gracias por estar ahí chicas! Smiley heart

• Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas una buena noticia, hoy he tenido la cita con el cardiólogo infantil y luego con mi gine y la peke está perfecta, perfecta y grandota que me viene con sus 570gr en la semana 22 recién estrenada hoy y con el fémur que marca de 23 semanas. Lo dicho que la pequeñaja solo nos quería gastar otra broma por así decirlo pero que van bien.
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

May83 siento mucho verte por aquí, te recuerdo de algun post de cuando llegué a esta zona del foro...

A ver si las chicas que se han hecho pruebas pueden ayudarte... Estamos aquí para lo que necesites. Smiley kiss

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay ay ay ay... que bonita! Creetelo!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida, pero seguro que las chicas te pueden ayudar con lo de las pruebas. Yo no sé decirte porque no me hicieron más haya de un análisis completo porque por SS en el País Vasco no te miran hasta el tercero. Lo único que te puedo decir es que casualidad o no a mí el combo de progesterona, Adiro y Euritox me ha ido bien.Muchísimo ánimo guapa.
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya May, que faena...jolines, mucho ánimo y fuerzaaa
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!!! Para comerselo de lo bonito que esta en tu barriguita...que feliz estarás. Disfrutalo muchisimoooo
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May me he quedado petrificada cuando lo he leído...me ha entrado un miedo terrible..y mucha tristeza y más sabiendo lo que ha costado y por lo que ya has pasado..espero que den con el problema y podáis volver a ilusionaros. De verdad que no es justo. Te mando mucha fuerza.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Yo no se si es nena o nene lo Q está claro es Q es un arcoiris precioso!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento darte la bienvenida... Ánimo. Como han sido tus abortos? Supongo Q si vas por la Seguridad social y dependiendo de la CCAA te harán con el tercer aborto o ya con el segundo. Yo voy por Asisa y la ginecóloga me mandó algunas Pruebas y la doctora de Ginefiv de Madrid, la doctora Verdu me mandó otras pruebas a mi y a mi Mr. Tienes un grupo aquí de abortos de repetición en los Q ponen en la cabecera el listado de pruebas. Ánimo
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May83 lo siento muchísimo... no hay palabras de consuelo. Mucho ánimo cielo, a ver si alguna puede ayudarte con tu pregunta yo no lo sé. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Mr
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myr que bien que ilusión!!!! Me alegro un montón esas noticias nos animan a todas, seguro!! Ahora a disfrutar del embarazo un besazo bonita
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr pero bonita eco!! Yo también estoy con Ilusionada, parece nena por la eco jejeje Ahora a creerselo guapa.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo recién enterada de mi segundo aborto. Mañana me hacen legrado y estoy asustada. No se ahora como son las pruebas de aborto de repetición y todo eso. Alguien puede orientarme?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho guapísima, q te va a venir genial
    Un besazo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Myr!! Como me alegro guapa 💞💞💞
    Galega, tranquila, q todo va bien! Ese TE no da lugar a dudas!
    Fusagu, ya va quedando menos, mucho ánimo con los achaques y líos varios.
    Maite, me alegra leerte guapisima 😘
    Novieta, mejor que miren bien todo antes, a ver si se les ha podido escapar algo.
    Raki, mientras hay bragas blancas hay esperanza...

Yo estoy en la playa esta semana, por finnnn unas vacaciones! Las necesitábamos mucho...
    Os seguiré leyendo para ir viendo cómo se llena esto de 🌈🌈🌈🌈🌈🌈
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t dije yo q iba a ser una nena..y mira la eco parece q m da la razón... Felicidades guapa
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! !! Q bonito... Q ilusión estaréis súper felices. Cuanto m alegra guapa. Disfrutad mucho q te lo mereced
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myr que eco más bonita!!!! Toca que te lo vayas creyendo y a disfrutar!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr cuanto me alegro!! Ahora toca empezar a creerselo y disfrutarlo como os mereceis!!! Besotess
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí está! Agarradito y latiendo a tope...De momento todo genial! Aisss ...no me lo creo aún!!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración