Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Evasión, tu experiencia m ha emocionado ( en el buen sentido de la emoción) un abrazo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vuelta al barbecho...bueno XXXY, es por una buena causa! Pero entonces, te ha mandado más pruebas???

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila Lidia, paso a paso...yo tambien pasé por todo el proceso sin intervención..aunque nadie me dio a elegir...más bien ni me explicaron lo que me estaba pasando...me sentí un poco "infantilizada" la verdad...

Pero en mi caso, cuando fui a la revisión estaba limpia, y no hubo que hacer nada mas...así que eso que me ahorré...esperemos que a ti te pase lo mismo...Que esté todo limpito, y ya a esperar la próxima warry (que vendrá a ratitos, antes de tiempo, después de tiempo,...es normal que los ciclos se descontrolen un poco...)

Y luego ya, pues te planteas empezar con ovusitol u otro preconceptivo similar. En mi caso me compré inositol a granel, y lo combinaba con yodocefol, y sí que conseguí regular los ciclos, y unos meses después, mi positivo! Si tuvo que ver o no...pues nunca lo sabré...

Mucho ánimo guapa, y esperamos tus buenas noticias mañana!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa, a por el marteeeeeeeeeeeees!!! Smiley kiss

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, justo hoy hace una semana de mi Diferido-espontáneo de 8 semanas y mañana voy al gine. Nosé q decirle ( os he leido sobre Ovusitol ) nosé si estaré limpia, nosé q propondrá o qué me dirá, la verdad... q desconocimiento y miedo le tengo a mañana, siento que ya no confío tanto en los médicos, nosé si la decisión de ir expulsando de forma natural y no elegir intervención fue la correcta. En fín... mañana os cuento 😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana xicas, intentad disfrutar d la vida y de vuestros maridos (e hijos..) muak!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues visto lo visto creo que me esperare a tener el resto de pruebas y hablar con la gine a ver que opina ella de la mutacion o si cree conveniente que la haga o no... os pongo lo que sale de las pruebas que tengo hechas... parecw todo dentro del rango, lo unico que esta al limite es el tiempo de trombina...
    Tiempo de protrombina: 11,6 (9,4-12,5)y ratio 1,03 (0,8-1,2)Indice de quick 96 (75-110)INR 1,03(0,85-1,35)Tiempo tromboplastina parcial31,4, razon 1,10 (0,8-1,29)Tiempo trombina 16,9 razon 0,8(0,8-1,2)Fibrinigeno 2,56Dimero D 191(<500)Anti trombina III 103 (70-120)Proteina S libre 103,8Proteina C funcional 110Test resistencia proteina C 3,67Tiempo de coagulacion con silica 1,04(<1,39)Tiempo vibora russell 1,01 (<1,35)Anticoagulante lupico negativoHomocisteina 8 (5-15)Anticardiolipina IgM <2 (0-13)Anticardiolipina IgG <2 (0-20)Tsh 0,7 (0,27-4,2)T 4L 1,16 (0,93-1,7)Prolactina 21,1 (6-29,9)Factor V leyden negativoG20210A factor II negativo
    Esto es lo que tengo, me faltan cariotipos, fish y fragmentacion de adn...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh vaya! Pero bueno la cita ha sido provechosa, yo creo que al final como llevas varios te pondrá algo de tratamiento.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Vuelvo al barbecho. Hasta que no tenga los resultados nada de quedarme embarazada... Y tengo cita el 21 de agosto, así que 2 meses más. Por cierto, la Dra genial, me ha dicho que en la mayoría de los procedimientos están empezando a quitar el mthfr de las pruebas porque no es significativo.... Y que el tratamiento es adiro y heparina, salga algo o no, porque funciona, sobre todo en los casos de varios abortos... Que las pruebas que me mandaron desde gine que estaban mal mandadas 🙈 me medio echo la bronca (muy cariñosa) por saltarme los procedimientos y qué más? Que tenga paciencia, que cree que puede ser más bien una mezcla de muchos factores más que debido a la mutación....
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos semaniiiiiiitas!! Qué bien! Ya está aquiiiiii Smiley laugh

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, la verdad que es un tema complicado....a mi la Dra. Rodrigo me dijo que en algunos casos en que no encontraban nada y había varios abortos, había decidido poner heparina y controlar mucho la coagulación durante el embarazo...

Luego otros son más conservadores en ese aspecto y sin una mutación claramente relacionada no lo prescriben....
    como te dice Novieta, espérate a ver qué sale en el resto de pruebas y con eso ya decides...y puedes preguntarle por su opinión sobre esa mutación, y decirla que no te importa hacerla por tu cuenta (seguramente en la SS no la incluyen porque no tiene evidencia científica que lo avale)

Mucho ánimo!!! Ya estás un poquito más cerca!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo, para mí lleva el tiempo parado 2 años, todo ha cambiado a mi alrededor y yo no me he enterado.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En dos semanas voy al ginecólogo!!! A ver como lo voy llevando, con esta incertidumbre. Lo que dices de la heparina es así, hay médicos que no mandarían nada, otros que mandarían heparina, otros adiro, y otros las dos cosas. Estás estupenda, así que a disfrutar.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, el tratamiento en caso de tener la mutación es la heparina, y si que si la homocisteína da alta puede ser por la mutación, el caso es que puedes esperar a ver los resultados demás ¿o ya los tienes todos? Si al final te ponen tratamiento de heparina no es necesario que te lo hagas porque es el mismo tratamento (aunque nunca saldrá de dudas si la tienes o no), pero si no te ponen tratamiento de heparina y quieres descartar mejor háztela o intenta que te la hagan por la ss.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual la gine no me la ha mandado porque no es partidaria de poner heparina entonces aunque tuviera esa mutacion me quedaria igual... yo que se, la verdad que por lo que he trasteado por internet ya he visto que hay algunos que opinan que se pone heparina y otros no... asique ahi la duda... pero tb he visto muchos casos que teniendola con heparina les ha ido bien... pues eso, un lio todo!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Ginefiv solo esa creo Q me dijeron Q costaba 150. Pregunta en más sitios por si acaso. Lo mismo te cobran más xq tardan muy poco tiempo.. Yo Q se
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, entonces veo super caro 250 solo por esa... pero todas las demas ya las tengo hechas por la seguridad social... mirare a ver en otros laboratorios... pero ese es el de siempre y al que ha ido mi mr a hacerse lo otro...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pese a estar esperando pruebas, se que ovulé hace 1 o 2 días y me daba una rabia... No podía evitar pensar que lo mismo ese óvulo era el bueno! Y las noches se hacen pesadas y los médicos más! Te entiendo pero vamos a intentar recobrar las fuerzas que nos queda mucho por delante pero tb muchas posibilidades
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho en Ginefiv un paquete de homofilias y demás, incluía la protombina, la mutacionMTHFR, y el Factor V Leiden más alguna mutación más, todo por 240 euros pero me tardan unas 2 o 3 semanas.
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores!!!

XXXY, hoy tenemos mañana de médicos! Cuéntanos en cuanto salgas. Yo he ido a recoger los resultados de la curva, y me han dado bien los 4 puntos!! Smiley laugh así que muy contenta!

Lidia, siento darte la bienvenida, para lo que necesites, aquí estamos.

Mari, lo de las mutaciones...hay mucha controversia...un hematólogo buen amigo mío me dijo que el no pondría heparina a alguien con mutación MTHFR, y en cambio, la hematóloga a la que fui recomendada pro la Dra. Verdú me mandó esta mutación y me dijo que sí pondría heparina, incluso aunque estuviera en heterozigosis...

Maite, me alegro que la aminemiga haya venido de buenas, que con estos calores...uffff...

Paloma, ánimo con la espero, un día más es un día menos!!!

Myr, todavía nos dura el subidón de tu posi!!! qué guayyyyyyyyyyyyyyyyy Smiley laugh

Novieta, ya queda menos para julio!!

bss a todas!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero eso solo la mutacion del MTHRF las de mi mr tardan 2-3 semanas, las de coagulacion han tardado dos, y los cariotipos si que nos dijeron que un mes mas o menos...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a la consulta del hematologo... Es curioso pero estoy de los nervios... Además he pasado una noche horrible, mala de la barriga, bufff ni ojo he pegado... Y justo pensando que este mes lo hemos desperdiciado, ya que vi clara de huevo de jueves a domingo y por mil historias no hemos debereado... Que desastre!!! Estoy tan aburrida de todo 😒
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff como te entiendo... Tras el ectopico me sentía así... Es horrible verte en un limbo que no sabes a dónde vas... A mi me sirvieron las manualidades, sin lugar a dudas ha sido mi gran terapia
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4-6 días??? A mi me tardo un mes!!!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido con mi mr a que entregara la muestra y de paso he preguntado por el MTHFR, me han dicho que vale 250 y que tarda entre 4 y 6 dias, asiquetengo unos dias para pensarmelo, esto va ligado a la homocisteina no? Yo la tengo en 8, no se si eso es indicativo... sabeis por que en la ss no mandan esa prueba? Esque me tiene desconcertada que no la manden... no se si es porque no la comsideran importante o porque... el tratamiento seria heparina o algo mas? De verdad, que lio... PALOMA, te entiendo perfectamente porque yo me encuentro igual... esperar, esperar, y esperar, pero es lo que nos ha tocado, todo sea por nuestros bebes!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas. Yo ando como en el limbo, a la espera. Se me harán eternos los días... Calculo que para final de mes ya estén mis resultados pero los de mi Mr tardarán más. Como estoy? Pues loca perdida, según los días xq como no puedo hacer nada, solo esperar, pues... Quien espera desespera no? La Dra Verdú me recomendó 2 sobres de Seidivid, uno por la mañana y otro a la noche. Ahora intentaré mantenerme ocupada pero es difícil porque tengo una pereza y apatía alucinante. Siento que mi vida vuelve a estar paralizada, como en un paréntesis. Pero no podemos hacer más, tenemos q mentalizarnos que si lo que queremos es ser madres pues habrá que pasar por esto y mucho más, así que en esta fase estoy. Myr ya te di mi enhorabuena pero sigo flipando!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando igual, a veces me lo creo a veces no, las pruebas de tu marido tardan como un par de semanas creo recordar, y la de la mutación es que a mí como iba con varias cosas más tardó como 2 semanas también.

Bss

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xicas!!!!!!! Ayyy Myr que bien! Que ilusion ver las palabritas!!!!!!!A mi ya me ha bajado la regla despues de... pero a diferencia de lo que esperaba esta siendo muy muy flojita y sin dolores ni muxo sangrado... lo agradezco xq con la calor que esta haciendo... Mis xicas como vais? Barriguitas, buscadoras, las que estamos esperando???? Mil besos a todassssss

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Mañana va mi mr a hacerse el fish y la fragmentacion de adn, esperaremos a tener todas las pruebas, y depende de lo que salga y lo que nos digan en la SS me hare lo de la mutacion esta y pedire consulta por telefono... esque no se que hacer... que jaleo todo... porque ese analisis no tardara mucho no? Llevo tantos dias dandole vueltas a la cabeza con que hacer... tu como vas? Espero que disfrutando mucho que va todo bien y te lo mereces!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, simplemente saludaros a todas. Cuando tenga un ratito me pondré al día con cada una de vosotras Smiley smile Hoy hace 5 días de mi aborto diferido. Aún estoy medio "ida" y no puedo explicar con palabras lo que nosotras sentimos, seguro que necesito mucha información, ayuda y vais a ser un pilar importante en este momento. Feliz de volver a ver posis, enhorabuena a las futuras mamis 💪🏻😘
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q lo del curro me ha venido como caído del cielo. Y ahora pasar el veranito lo mejor posible y en nada vuelta a la carga a ver si pronto puedo daros buenas noticias igual que tu!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Ya nos tocará a nosotras pronto presumir de barriguita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración