Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas!

que tal? como vais? Hace mucho que no os cuento. He estado de bajon... Pero ahora ya un poco mejor. hasta que llegue otro bajon, jejeje. Hay que caer para levantarse con fuerza!

Este mes dejé el ovusitol y tomo eutirox y adiro, aunque a veces se me olvida. que desastre! Y sigo con la acupuntura, hasta que me canse de gastar tanta pasta... :-(

Harta de ciclos tan largos... a ver si este me baja la regla antes... En ppio sería para este finde pero como nunca se sabe... :-(

Besos y ánimo a todas!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Gracias por vuestras palabras y por estar pensando en mí, es cierto lo que dice Paloma, que cada caso que pasa aquí es un poco de todas.

Pensé que os iba a gustar el video y que os íbais a sentir identificadas, a mí me gustó mucho, y es importante que la gente vea como se siente la gente como nosotras.

Yo estuve con las pastillas este finde y expulsando bastante, de hecho lo pasé bastante mal y fue bastante doloroso, hoy tengo gine a ver que me dice si lo he expulsado todo, tengo bastante miedo a que no esté todo bien.

Bss y ánimo chicas, lo mío ya es pasado, mirar hacia adelante.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Normal que lo de Novieta nos afecte. Creo que cada pérdida, caída y frustración que aquí ocurre es un poco nuestra, un poco de cada una. Yo he pasado un finde entretenido xq he tenido familia en casa todo el finde 24 horas y a ratos me ha servido de distracción pero otros pensaba que me ahogaba... No llevo bien la vida social salvo con mi Mr que es con el único Q me puedo sentir totalmente yo sin tener que fingir. Se que empieza una semana dura por varios motivos, tiene que venirme la regla y me da pánico mi desequilibrio hormonal, no pueden tardar mis análisis en salir por lo que pueden salir esta semana y que el finde tengo una despedida de soltera con muuuucha gente y eso me produce mucho agobio. Pero bueno, mañana intentaré levantarme fuerte... Un beso a todas y fuerza para afrontar la semana chicas!!! Y hoy de nuevo os doy las gracias por ser uno de mis bastones para seguir andando.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas... He estado pachuchilla y reconozco que la perdida de Novieta me ha dejado echa polvo... Cómo estás mi niña??? Sobre el vídeo, yo no estoy 100% de acuerdo, pero porque yo no me puedo alejar de las personas que quiero porque ellas hayan conseguido su objetivo y yo este aún estancada.. me duele que me pregunten, pero me enfrento, cambio de tema y sigo. Mi batalla es solo conmigo, no con nadie más, y el resto no tienen la culpa de mis frustraciones, así que intento no pagarlas con los demás. Bueno, excepto con mi mr.... 😒 Le sigo dando vueltas a si parar o no la búsqueda definitivamente... Estoy superdistante con mi chico, y lo siento por el, pero ahora no me apetecen abrazos ni besos que no sean los de mi pequeña... Son los únicos que me consuelan un poco el dolor que tengo dentro...estoy cansada, frustrada y aburrida.... En fin... Creo que a todas nos ha afectado la estrellita de Novieta 😔
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,
    Espero hayáis pasado un buen fin de semana. El video me ha impactado.... Q cierto. Como te encuentras?
    Espero q tengáis un buen comienzode semana y empecemos con mucha fuerza...
    Un beso fuerte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arcoiris llegarán y nos harán las mamis mas felices del mundo!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Novieta...el corazón en un puño se me ha quedado...qué cierto es...
    Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder no he podido evitar derrumbar me al escucharlo... Es tan lo Q me pasa. Mi mejor amiga está embarazada y me siento una persona horrible xq soy incapaz de preguntar. Me alejo de la gente y la vida social porque me ahogo... He descubierto un canal que se llama Creando una familia, que es de una mujer que sabe muchísimo de este tema. Os recomiendo que veáis sus videos. Que tal estas Novieta?
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pongo un enlace con un vídeo que creo que os va a gustar, nos representa a todas nosotras
    https://www.bebesymas.com/fertilidad/la-infertilidad-detuvo-mi-vida-un-video-indispensable-para-entender-a-las-que-no-logran-ser-madres
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me ha dado nada... solo me ha dicho eso, que estaba todo bien y que era mala suerte, que con esas pruebas se sabe el porque del 50% el otro 50% no se sabe a que se debe, a la mala suerte... y que a seguir intentando...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que eso haremos,esperaremos a tener todo y ya vemos... depende de que salga miramos algun sitio para ir y que lo miren bien o seguimos intentando...
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásatelo muy bien, yo también notaba mucho lo de las pulsaciones que dices, pero es normal! Va a ir estupendamente esta vez. Bss

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues una cosa menos! A nosotros tb nos dijeron que el fish y fragmentación no nos lo mandaban xq el semi salía bien... Aun así hoy mismo tiene cita para hacerse la fragmentación. Mi humilde consejo es que esperes a todos los resultados de las pruebas y así, con la tranquilidad Q eso te da, vuelvas a intentarlo. Ánimo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues debe ser que toda la mala suerte nos ha tocado a este grupo!

Yo tb he pasado por 2. mala suerte :-(

Y no te han dado aunque sea adiro? suelen darlo cuando no se sabe muy bien... Porque mal no debe de hacer. Salvo que con las heridas sangras mucho más...

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Pues nada, ya he salido del gine, las pruebas me ha dichoque estan todas bien y que no hay motivo para hacer mas... asique su diagnostico es "muy mala suerte" que cuando me baje la regla sigamos intentando y si no hay suerte en septiembre me haran otra IA, que el fish no lo ve necesario porque eso se hace en caso de que el semi salga muy mal ( pero yo lo hice igual) y hoy he ido y me he hecho lo de la mutacion MTHFR, aunque solo sea para quedarme yo tranquila... y la verdad, ya no se que hacer... es verdad que en los analisis sale todo bien, pero ya no se si llamar a diana alexandru, o ir a que nos vea la doctora verdu, o volver a intentar asi sin saber nada mas, pero el miedo que tengo a que se repita... buffff, si hubiera salido algo podriamos buscar solucion, pero asi...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Ya acabaa semanita como vamos?Yo por ahora sigo bien, sólo me noto cambio en los pechos..y las pulsaciones un poco más rápidas..no sé si será normal...lo hemos dicho a padres y hermanos porque la otra vez no nos dió tiempo...y nada..deseando que llegue la cita con la gine para corroborar que está todo bien...aún estoy un poco que no me lo creo..Bueno,no paséis demasiada calor...yo voy caminito de Madrid al conciertazo de....Alejandro Sanz!!!Un besazo chicas!!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Novieta...tambien llevabas precdisona ya...pues ya sí que no sé qué decirte...

Mucho ánimo guapa, a ver si entre todos los médicos llegan a la solución.

Un abrazo enorme!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Primero gracias a vuestras palabras, os cuento: ayer estuve en mi ginecólogo para confirmar, y efectivamente se había parado de 7+5, casi hace una semana, me ha mandado las pastillas para evitar el legrado al ser posible. Mi ginecólogo ayer estaba que no se lo creía, iba con parches, progesterona, heparina, adiro, prednisona, eutirox, … vamos que iba super controlada y no se lo explica. Las pastillas empiezo a ponérmelas mañana por el tema de que llevaba heparina pinchada. El lunes me vuelve a ver para ver si la estoy limpia.

Por otro lado hoy me ha llamado mi doctora de la clínica de FIV, hemos estado hablando un buen rato, me ha dicho que ella está de guardia todo el fin de semana por si la necesito para algo o si quiero ir, que el lunes en cuanto salga del gine la llame, que lo ha revisado todo, que lo van a volver a mirar todo en el comité de médicos pero que ya tengo todas las pruebas habidas y por haber hechas, que iba con toda la medicación posible, que por desgracia hay un porcentaje de abortos que no se sabe por qué suceden pero volverán a mirar. Por otro lado me ha dicho que me queda un embrión, que tengo que dejar pasar un ciclo después del aborto y cuando quiera puedo empezar de nuevo.

EVASIÓN si he estado viendo ya a un inmunólogo y me hizo la prueba de todo y todo negativo, en cualquier caso llevaba la prednisona también como medicación que es lo que se manda en esos casos que dices tú.

MARIA el fish y la fragmentación es independiente a cariotipos, cariotipos analiza los cromosomas de tu marido y el fish y fragmentación la calidad del esperma.

¿Qué tal andáis?

A ver si van llegando las buenas noticias al grupo. Bss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he pasado por varios seguros porque me lo paga la empresa y van cambiando de acuerdos, y con el que mejor me ha ido de momento es con Sanitas- He tenido Allian (ponian pegas a las autorizaciones), Sanitas(muy contenta pq muchas autorizaciones se hacen por la web o aplicación) y ahora ASISA (hasta las narices porque tengo que perseguirles con llamadas hasta para que me digan que no me autorizan algo)...

Es verdad que al ser de empresa (contratan muchos seguros a la vez y les daran condiciones especiales) pues nunca tengo carencia. Pero en ningun seguro me cubrían las pruebas genéticas.

Eso si, consultas en la Verdu en Ginefiv y la Dra Rodrigo, ecos y demas las que quieras están cubiertas.

Si tienes posibilidad de hacerte el seguro a traves de algun colectivo (grupo de empresa, trabajo o algo asi tabto tuyo como de tu marido) salen más economicos y no tienen carencias. Estan en torno a 33-39 euros en este caso. Por privado ni idea.

Suerte!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapas, la Dra. Verdu ha dejado de pasar consulta en Carpetana. Cuando llamé para pedir cita me lo dijeron, así que de momento solo pasa consulta en Ginefiv. Yo voy por ASISA y no me cubre ni Ginefiv ni la doctora Sánchez Rodrigo. Así que te recomendaría Adeslas o Sanitas, pero yo estoy muy descontenta con Asisa. Hasta enero no puedo cambiarme a Adeslas ya que voy por Isfas. También voy a pedir cita al Hematólogo Dr. Fariñas que pasa Consulta en Santa Elena. La fragmentación del esperma se la hace mi Mr en Ginefiv este viernes por 100 euros y los resultados nos ha dicho que tardan unas 3 semanas.
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, te cuento mi experiencia. Yo me hice Sanitas, y tienen una carencia de 6 meses en pruebas diagnósticas que llaman "complejas", por ej. aquí caen todas las genéticas. Ecos, consultas y analíticas te entran desde el primer día.

La Dra. Verdú entra por Sanitas en Carpetana, y en Ginefiv, creo que tambien, aunque hay que autorizarlo, yo sólo fui una vez allí. en tema hematología, entra por ej. la dra. Rodrigo en Monteprincipe.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hemos hecho por nuestra cuenta, la gine de la ss no nos los mando, y los hemos hecho porque al ser un embarazo anembrionario lei que es mas probable que sea por causas geneticas, y hay veces que en el fish y la fragmentacion salen cosas mal que no se ven en los cariotipos, asique por asegurarnos y no quedarme rallada con si deberiamos haber hecho algo mas decidimos hacerlo... mi mr dice que soy hipocondriaca de la fertilidad...jajajaja! Pero asi me quedo mas tranquila si no sale nada y si sale algo sabemos como abordar el problema...
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novieta....sin palabras... Te lei ayer desde el móvil pero no fui capaz de escribir... Lo siento muchísimo!

Sólo se me ocurre que intentes indagar más en la parte inmunológica, ¿has visitado algún inmunólogo especialista en abortos? Me suena que eres celiaca y que tu hipotiroidismo es autoinmune, verdad? A veces usan inmunosupresores en casos de abortos de repetición, quizás podría estar por ahí el problema...

Es tan injusto todo....muchísimo ánimo guapa, y mucha fuerza para seguir luchando, que sé que lo harás, porque eres una guerrera, y no vas a aceptar un no por respuesta.

Te envío toda mi energía positiva para pasar este día y los que vienen lo mejor que puedas, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo enorme!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa y el fish y la fragmentacion del adn porque lo haceis si los cariotipos salen bien??'es que no tengo ni idea de si nosotros tambien deberiamos hacerlos. Nosotros solo tenemos mis resultados y los cariotipos genial pero tenga algunas proteinas muy bajas y dicen que eso necesita heparina....pero seguimos a la espera de los cariotipos de mi mr.Ojala te den una solucion el viernes...yo estoy desesperada porque cuando parecia que todo iba bien, resulta que mi gine esta dada de baja...

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto a seguros medicos no puedo ayudarte, pero estoy un poco como tu... hoy nos han dado los resultados de los cariotipos de los dos, y sale todo bien, el viernes tengo cita con la gine de la ss y a ver que nos dice... depende de esa consulta ya veremos si vamos a mirar en madrid o si hacemos alguna otra prueba o algo mas... aunque de ser asi nos esperariamos a tener el fish y la fragmentacion de adn tambien... de momento todas las pruebas han salido bien... a ver que me dicen el viernes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenas tardes, vengo a pediros opinion sobre seguros medicos, ya que se que muchas de vosotras los teneis y llevais todas las pruebas por ahi.Como ya sabeis tenemos casi todas las pruebas de aborto de repeticion hechas, pero mi gine esta dad de baja y se esta complicando la cosa un poco.

Y nos estamos planteando irnos a Madrid a pedir opinion, no sabemos donde si a ginefiv, a IVI o donde, pero algo tendremos que hacer, porque yo estoy muerta de miedo, de que en la SS no sepan ver cual es nuestro problema y que volvamos a tener otro aborto.

Me podeis recomendar y explicarme un poco como va la cosa? Nunca he tenido un seguro medico y estoy muy perdida.

Gracias chicas

• Responder
  • Küki
    Novia Adicta diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Novieta cuanto lo siento... Lo siento muchísimo muchísimo. Es tan injusto todo Smiley sad porque tiene que complicarse todo tanto y hacernos sufrir tanto... Te mando un abrazo enorme. Si necesitas hablar me tienes por aquí, por mvl, por privado...
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NOVIETA lo siento muchísimo, no sé ni qué decir. Ésto no debería pasarle a nadie nunca pero ya 4 estrellitas es súper injusto. Mucho ánimo guapa, eres una luchadora de aúpa!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff..novieta..me quedo helada...espero que encuentren un motivo..esto no debería ser así..mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta lo siento muchísimo... Smiley sad que duro es esto
    • Responder
  • Mia S.
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Mia S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ultimamente no participo mucho porque poco os puedo contar y tampoco ando muy animada. Pero si os leo.

No podía dejar de entrar para darle un super abrazo virtual a Novieta. Mi niña no sabes cuantisimo lo siento, no es justo cariño. No sé que más decirte solo que te mando mucho animo y muchos besos preciosa.

A las demás, pues lo mismo a las barriguitas que sigais bien que todo vaya como tiene que ir y al resto pues animo y que pronto haya muchas alegrías por aqui, que nos lo merecemos.

Un beso grande a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración