Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya :-(

A ver si pueden investigar... Y a la siguiente sale bien! Mucho ánimo!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tenía hecho DGP y estaba perfecto y sano. Gracias

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me queda uno, gracias.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novieta me he quedado de piedra con tu noticia...siento tanto todo lo que te esta pasando....un abrazo inmenso

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ojala tarden poco tiempo en darte los resultados y puedas comenzar con la busqueda.Nos quedaremos disfrutando del verano y en otoño estoy segura que ya podremos volver a la carga.Animo guapa

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder vaya mierda.... cuanto lo siento de verdad.. no es justo q pasen estas cosas pero ya cuatro estrellas.. pobrecita mia
    Siento no poder decir nada q te ayude pq sé q ahora mismo nada te puede consolar, pero estamos aquí para lo q necesites.
    Mucha fuerza y un abrazo y un beso enorme... Apoyate mucho en tu Mr para q puedas volver a levantarte y en todo aquello q te reconforte...
    Mucho ánimo cariño
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Joder Novieta me quedo sin palabras, no me esperaba leerte esta mala noticia... No es justo, no se entiende porque tiene que volver a suceder joder. Lo siento muchísimo niña. Muchos besos para todas guapas! Ojalá no leyéramos malas palabras en este grupo.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña como lo siento, que injusto es todo de verdad! Se que ahora nada te consuela pero teneis que ser fuerte apoyate en tu mr y lo mas importante no decistais tu arcoiris esta muy cerca, besotes y muchisimo animo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, seguro que te pueden poner otro! Una pregunta, que lo habras contado pero no me acuerdo: hicieron DGP antes?

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy xiki... que te digo? Lo siento tantisimo... Es tan injusto... Ya sabes lo que toca ahora igual que muchas de nosotras... Yo... te mando un super axuxon y millones de besos x si te sirven un pokitin.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo lo siento novieta... me he quedado de piedra... solo puedo mandarte mi apoyo, esto no deberia pasar... a ver que mas te pueden decir o si pueden hacerte algo mas para que la proxima vaya todo bien... te mando muchisima fuerza y un ciberabrazo... te queda algun embri congeladito?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya palo! Lo siento muchisimo Novieta! Has hecho todo lo que estaba en tu mano para que fuera bien... Mucho ánimo y a sobrellevar el bajón para poder recuperar la ilusión...

Ya nos contarás qué tal.

• Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo....Es lo que tiene este foro...unas continuas subidas y bajadas,alegrías por un lado y tristeza por otros...Espero que dentro de poco tu alegría sea plena y todo pueda salir bien de una vez. Hay veces que no se ve la luz al final del tunel pero acabará apareciendo. Nadie se merecería pasar por un aborto...y menos por tantos!!Que injusto. Un beso y un abrazo enorme

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ya tengo los análisis hechos, y está todo bien, de hecho ayer aproveché a ir a urgencias porque tenía cita con el hematólogo y estaba todo bien, y mañana tenía con el endocrino pero en principio la hormona también está bien, de hecho llevo tratamiento de eutirox, adiro y heparina entre otros, así que no sé por qué me toca esto a mí.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño... Qué decirte, sobran las palabras y ahora poco te hará lo que yo te diga. Estoy alucinando... Lo único que puedo decirte es Q te mando ánimo y fuerza, que está tarde y los días Q vienen ya sabes que van a ser duros porque por desgracia en esto ya somos perro viejo. Que le pidas al médico que te haga alguna analítica para ver como tienes ahora el tiroides o coagulación, es lo único que se me ocurre. Te acompaño en esto, estamos contigo. Un beso enorme.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Me paso para daros una mala noticia, ayer finalmente me pasé por urgencias porque me encontraba ya unos días demasiado bien, como si nada, y efectivamente el bebé está parado y sin ritmo cardíaco, esta tarde voy a mi ginecólogo para que lo corrobore y ya me indique que hacer, posiblemente me tome las pastillas. Y ya van 4 estrellitas, no sé por qué me tiene que tocar a mí este castigo y ya no sé qué más hacer ni que pasa. Siento daros esta noticia pero que me haya pasado a mí no significa que os vaya a pasar a vosotras.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Veremos q te dicen y espero q resultados de tu revisión te confirme q está todo bienDe ánimos como estas?
    Un beso y buen dia
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo XX-XY2, la verdad es q esto se hace muy cuesta arriba y encima tú por todo lo q has pasado y ahora con parones.....
    Te diría q intentes utilizar este parón para volver con las pilas recargadas, pero no es tan fácil. ... así q sólo decirte q estamos aquí para desahogarte y lo q necesites y para comprarte si hace falta 😉
    Un besazo enorme guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Mi mami esperando a recuperarse para entrar en quirófano, pero muy optimistas. Supongo q ahora mismo es lo mejor q puedo hacer pq hasta mediados de julio no tiene cita para confirmar q esta recuperada y pueda empezar con el pre operatorio. Muchas gracias
    Seguro q verle el viernes y ver q todo va bien te relaja ... pq tiene q estar todo bien. Ya verás...El pánico de ir al baño yo creo q es generalizado. No lo podemos evitar. Cuando estaba embarazada no sé las veces q me acercaba a mirar... pero tranquila y como bien dices, positiva...
    Estaremos muy pendientes el viernes y mandandote desde aquí todo el cariño y la fuerza para q todo esté bien.
    Un beso fuerte a todas chicas
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!!! La verdad que ando bastante de bajón... Ya lo venía arrastrando pero ahora lo tengo más acentuado... Creo que se me han quitado las ganas de buscar. Veo a mi hija ya tan mayor que no se.... Y encima parar, volver, parar... En fin! Quien me entienda que me compre 😒
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis niñas como estan?? Lo primero de todo siento darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones. NOVIETA arriba esos animos tenemos que estar positivas!!! Yo voy a ratos porque el dolor de pechos va y viene cosa que me asusta y he tenido nauseas varios dias pero soy positiva y espero que mi bollito este bien cuando vayamos a conocerlo el viernes! Xxxy veras que este tiempo de pruebas merece la pena porque te hara llegar a tu arcoiris!! Myr estas igual que yo me da panico ir al baño!!! Ilusionada como estas??? Raki que tal la mami??? Evasion sumando semanitass que alegriaaaa! Maite me alegra saber de ti y que vienes con energia recargadass!
    Bueno mis chicas el trabajo me tiene a 100 no me da tiempo a nada asi que os voy leyendo a ratitos !! BESOTESSS
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana te aconsejo que tengas paciencia...La revisión suele ser en mes-mes y medio. Depende de la comunidad y la listas de espera pero a mi al mes me dieron los resultados de cultivos y cromosomas,para la necropsia,que es lo que nos dirá con seguridad si habia malformacion o no y si es congénita o genética aún seguimos esperando desde Enero y aún pueden ser 6 meses más...No encontraba muchas respuestas cuando a mi me pasó por eso te lo digo...Ojalá tengas suerte y te den las respuestas pronto!!Mucho ánimo guapa,espero que poco a poco el dolor vaya sanando.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana hace 3 semanas que me pasó la pesadilla. Aún esatoy esperando la cita con el médico para que me de los resultados del análisis del bebe y saber por qué pasó. También para que me haga revisión a ver si está todo ok. Sigo manchando aunque ya muy poquito, espero que la regla venga bien ya que siempre he sido bastante regular.. El Ovusitol para que es exactamente? Se puede comprar sin receta? Gracias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodwr a ver si hubiera suerte ya de una vez y puedes buscar sin problemas!!! Te mando muchos besos guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal pero tiene q ir bien... Ya verás. Y a dejarse mimar y querer... q gracioso lo de la gata ...
    Cuidate mucho y Disfrútalo.
    Un besazo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He tenido unos dias para no pensar demasiado...hoy he vuelto del viaje de fin de curso...aún no hemos movido ficha...estamos esperando unos días....pero veo a mi Mr más seguro...y yo ya intentando cumplir con el hambre que tengo cada dos horas..sea de día o de noche...y poco más..hemos pasado la barrera del otro embarazo pero aún se me hace un mundo ir a hacer pis..voy con mucho miedo..espero que poco a poco vaya pasando y pueda disfrutar un pelín más...Eso sí, una de mis gatas no se despega de mí...😍😍.Muchi ánimo chicas!! Hay que seguir!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Q tal andáis?
    Novieta, de bajón? De eso nada. Estaré tranquila q te encuentres bien no significa q sea siempre malo. Nos hemos acostumbrado a pasarlo mal q cuando todo va bien no lo disfrutamos. ... tu tranquila y Disfrútalo
    Mari yo de las pruebas no puedo decir mucho por eso no opino...
    XX-XXY a barbecho entonces... y q hagan todas las pruebas q tengan q hacer...
    Lidia, Yo tb pasé por un aborto retenido y lo expulse con las pastillas y a la semana no tuvieron q hacer nada. A mi no m dieron a elegir pero si m explicaron como seria todo y q era lo mejor. Nunca sabremos si es cierto, pero no nos queda otra q confiar. Ojalá mañana te digan q todo está bien y q lo has expulsado. Mucho ánimo guapa.
    Yo algo ladilla pero haciendo deberes esta semana a tope. El calor y el ajetreo me está matando y deberear a veces, maldita las ganas, pero quiero pensar q estoy haciendo lo q esta en mi mano para conseguir el objetivo.
    Una cosilla, os oigo hablar del ovusitol y otro q ahora mismo no recuerdo. .. a mi nunca me lo han mandado aunq tb es cierto q he sido muy regular. Ahora con el aborto me he descontrolado un pelín. Quienes habéis tomado ovusitol lo habéis hecho por vuestra cuenta para regular los periodos o ha sido siguiendo las indicaciones del gine...? es q he oído incluso q ayuda a la concepción y no sea q me esté perdiendo algo... es por quemar todos los cartuchos
    Buena semana chicas y un besazo fuerte
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquillas... ando desconectada, ya sabeis...

Pero me paso a darle la enhorebuena a Myr que alegron ver tu cb, a celebrarlo chiqui, pensamiento positivo ya sabess! un besazo enorme.

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, yo también tuve un aborto espontáneo en la semana 7 rozando la 8. A mí también me dieron la opción de las pastillas o legrado y dije que prefería expulsión natural porque que mi cuerpo ya estaba en ello y cuando fui a revisión estaba todo limpio. A mí no me recomendaron tomar o no tomar simplemente el ginecólogo me dijo que hiciese lo que quisiera (un crack) pero tome Ovusitol De y yodocefol. La verdad es que nosotros no usamos protección desde el principio, el 4 de diciembre se completó el aborto, para el 1 de enero tuve mi primera regla, el 30 de enero la segunda regla que en realidad fue un microaborto (la beta empezó a subir pero luego bajó) y ya esa fue la última porque en febrero vi el positivo y ahora estoy embarazada de 20 semanas.
    No sé si el Ovusitol tuvo algo que ver o no pero sí es verdad que noté las ovulaciones cosa que antes no y la vitamina D que llevaba me vino bien porque andaba justeta de ella.
    Seguro que estás limpia y que todo va bien y no te preocupes porque todas decisiones que tomes son y serán las correctas porque son las que tú crees correctas que es lo que importa.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

MARI los valores parecen que están bien.

LIDIA que vaya todo bien, ve tranquila que seguro que estás limpia y te van a dar buenas noticias.

¿Qué tal andáis chicas? Yo ando un poco de bajón, me encuentro “demasiado” bien y no sé si eso será bueno.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hacen las proteínas, que me faltaban, y me repiten un par de cosas mas,. Es el estudio "bien hecho" porque según ella lo que me hicieron no esta bien pedido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración