Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass,acabo de venir de la cita con fertilidad,bueno lo primero que me a dixo es que teniendo una ñiña y solo 2 abortos no tendrian que mandarme nada ,pero que como ya estaba ayi me las mandaban,me a dixo que posiblemente no tenga nada y que aya sio mala suerte,me a mandao kas pruevas de trombofilias,el 15 de septiembre yel 24 de octubre recoger resultados y tambn me a mndao la curva de glucosa,me han hecho una eco por que en la ultima eco me dijeron que tenia el utero bicorne que es el utero en forma de corazon y eso podia ser motivo de aborto ,pero que era raro ya que tenua una niña y nada me a visto y dice que es muy poko que xq lo ponia en el informe que si no no se hubiese dao cuenta,y nada toca esperar y tener paciensia,aparte de las trombofilias que pruevas mas hay??un besito chicas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, lo primero Enhorabuena por tu bebé. Historias como las tuyas nos dan muchos ánimos, y más ahora que estamos un poco de capa caida. Nos podrías contar cuál era tu problema y cuál ha sido la solución? Ya que somos unas cuantas las que estamos a la espera de los resultados de las pruebas y seguro que tu experiencia nos ayuda.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos en bipolar ida y 3 para el café, cañitas, copias psicológicas!! Jajajja
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Gracias a todas por los ánimos... María, felicidades por tu niña y enhorabuena por terminar la historia con un final feliz. Novieta me alegro que vayas mejor. Te noto animada y eso me encanta!!! Yo sigo de bajona, pero bueno, es lo que hay. La bipolaridad es lo que tiene! Oye galega, si tu te animas, ya somos 2!!! Yo me cojo un avión rápido eh!?Yo estoy completamente a favor de la gestación subrogada, los caminos de la maternidad son muchos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Pues la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con el vientre de alquiler, hay gente que no puede entender ciertas cosas si no le pasan, y hace comentarios desafortunados, habria que verlos en otra situacion... si ambas partes estan de acuerdo... y nada, yo aqui sigo, a la espera de que aparezca la warry, hoy hace 28 dias, pero se que aun tardara... y a la espera tambien de las pruebas que nos hicimos por nuestra cuenta... depende de lo que salga buscaremos este verano o no... y nada, muchos animos para todas, que estan un poco bajos ultimamente...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

RAKI pues yo si que estoy de acuerdo con la gestación subrogada, solamente se trata de regular una cosa que guste o no: existe, y la gente se tiene que ir a otros países a hacerlo, y les cobran un dineral, yo veo bien que se regule porque como tú dices: estando de acuerdo las partes… Esa teoría de que hay gente que se empeña en ser padres… como se nota que no se han visto en la situación, por la misma regla de tres entonces tampoco debería de existir ni la ovodonación, donación de esperma o de embriones y ahí está la opción ayudando a muchas familias. Por ejemplo, si yo no puedo llevar un embarazo a término, ¿porque no puedo yo acordar con mi hermana o una amiga por ejemplo que de a luz un embrión nuestro?, o por ejemplo las parejas gays masculinas. Son muchas situaciones las que se permitirían que ahora mismo no se puede y se tienen que ir a otros países en las que se permite con peores condiciones. A mí me pareció muy bien que saliera de un partido político la opción de regularlo y muy mal que los demás lo echaran por tierra. Mucho ánimo para ti y para tu mami.

PALOMA que mala pata con lo del azúcar ¿qué sale en los demás resultados?

GALEGA muchas gracias por tus palabras. Haces muy bien en vivir el verano como os merecéis y si mientras cae pues perfecto.

MARIA Madrid, gracias por contar tu experiencia, yo personalmente llevo 4 ya y no veo la luz, ver tu caso me anima.

¿Qué tal vais? Yo ayer me puse pastillas y ya no me dolió expulsé un poquito más, ya no sé si me quedará mucho más, hoy es el segundo día de pastillas y ya mañana al gine a ver qué me dice, espero que esté todo bien porque además mañana es mi cuarto aniversario de bodas y espero poder celebrarlo medianamente bien.

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer q es posible. .. y q mejor ejemplo q 5 abortos. Te admiro pq yo no se si en tu caso no habría tirado la toalla.... yo sólo h pasado uno y no puedo evitar emocionarme cuando pienso en lo q fue y en cómo me sentí.
    Felicidades por esa peque.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Me alegra leerte... la verdad es q desconectar un poco y disfrutar de las vacas viene muy bien... pero como dices, Q difícil es no pensar....
    Yo tb estoy a una semana de la warry y es inevitable no relacionar síntomas.
    Ojalá un día mires los escaparates para decidir q comprar.
    Buen día guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me conocéis, participe en el foro hace ya tiempo y solo quería pasar a deciros que SI se puede! Después de 5 abortos y pensar que nunca iba a ser madre. . Tengo una preciosa niña de 11 meses! Os mando muchos ánimos a todas y deciros que no dejéis de luchar porque la recompensa merece la pena! Si queréis preguntarme cualquier cosa estaré encantada de ayudar en lo que pueda! Un beso enorme!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso por aquí y veo lo de Novieta y se me cae el mundo al suelo, sin palabras, siento cada una de las pérdidas, pero es que tu nombre lo leo desde hace tiempo, que necesitaba verte en esa lista Smiley cry Eres una luchadora, siempre fuerte, siempre con palabras de ánimo para todas, que injusto en todo. Lo siento mucho, vamos a por todas y sin rendirse, aunque como dices no disfrutaras de un embarazo, estoy segura de que llegará tu momento.

Ilusionada, tu caso para mi es el mismo, os leo desde hace tanto, que necesito que me deis una buena noticia, todas detrás de Myr.... 33 intentos, 33, es un ejemplo de que no se puede tirar la toalla. Ánimo!

Como estais la barriguitas? Algunas ya a puntito no?

Evasión, como te encuentras reina?

Raki, la vida de las personas es tan distinta, que yo creo que la gente suele hablar basandose en su experiencia personal, pero es que si te has quedado embarazada las tres veces sin esfuerzo no puedes llegar a valorar si en el caso de que eso no fuera asi, hubieras recurrido a la ovodonación, vientre de alquiler o adopción... y además, una cosa es lo que yo piense, y otra... lo que tenga que pensar el resto del mundo... nadie tiene la verdad absoluta en nada.

Maria, que esas lágrimas en los ojos solo traigan algo bueno!

XX-XY2 yo me apuntaba a esas cañas sin dudarlo eh! Ya que podemos beber por lo menos quedabamos, charlabamos un rato, llorabamos en compañia, esas cosas, estás en barbecho no? Ánimo y que se haga corto.

Rous me alegro de que todo vaya genial!

Paloma espero que esos analisis vayan genial...

Yo estoy a unos 5 días de la regla, pero bueno, este mes he pasado de todo, hemos debereado si pero hemos intentado dejar el tema un poco de lado... a mi pareja le hace falta unas vacaciones, pero nuestro estado económico actualmente ni eso nos permite. Hasta Septiembre no tengo cita con el gine, con el normal, luego ya veremos si nos derivan como dios manda a RA. Este mes mi gine privado cierra, así que... como de nada me sirve hacerme analisis hasta Septiembre de pago, hemos dedicido disfrutar un poco del verano y no pensar tanto en ello.

De hecho yo me doy cuenta de que antes pasaba por delante de tiendas de bebés y lo pasaba peor, o veía carros y se me revolvía todo, ahora... tras mas de un año buscando desde el aborto a veces paso por delante de prenatal y hasta no me fijo. No se si eso será bueno o malo, parece que me he mentalizado en que puede que no sea madre, y no me gusta demasiado. Pero bueno... aquí seguimos, aunque me pase poco.

Hoy me ha dolido la espada y la barriga como si me fuera a venir la regla, es muy pronto, no quiero pensar... pero como se consigue eso?

Un abrazote enorme Smiley heart

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, no tiene pq ir mal. Ya verás. ..En cuanto sepas resultados cuéntanos. .... estamos contigo...
    Piensa q esto es sólo un pasito más para el objetivo. .. Ya verás

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raki pienso igual Q tu, creo Q todo se basa en el respeto.
    Yo debo tener un mal de ojo. Me llaman del laboratorio donde me hicieron las pruebas de la curva de azúcar e insulina y me dicen que tengo que repetirla... Como??? Pues si, Q tienen poca muestra. De momento paso de repetirla... Ya que me han llamado ellos les he preguntado por las otras analíticas que tenia pendiente y me dicen Q tienen Q estar hoy o mañana, así Q me he atacado de los nervios. Y de Ginefiv igual, Q el panel de trombo filias ya está, asiq luego iré a por ellos. Estoy muy muy muy nerviosa chicas... La suerte ya está claro Q no es lo mio y me da miedo verlos...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ya leo q los ánimos en general están un poco de capa caída. ..... sé q ahora mismo yo tampoco soy la alegría de la huerta, pero todo esto no va a poder con nosotras porque somos unas luchadoras... y tenemos q conseguirlo. El camino está lleno de piedras y seguramente cuando lo consigamos no vamos a disfrutar como el resto de las embrarazadas, pero cuando miremos sus ojitos sabremos q nuestras lágrimas han merecido la pena...
    Yo vengo del curro algo tristona, lo reconozco. Sé q no merece la pena pero no he podido evitarlo....Hoy ha surgido un debate en torno al tema del vientre de alquiler q tanto está íntimamente de moda. Yo pienso q mientras sea un acuerdo entre las partes, no veo ningún problema en esta opción. Yo evidentemente no es algo q m planteé dado q yo no tengo ese poder adquisitivo, pero lo respeto. Tengo un compañero con tres hijos q es contrario, igual q el aborto, etc... personalmente creo q siempre q se respete a los demás y no se haga daño, creo q cada uno es libre de pensar y actuar como crea conveniente pero en un momento de la conversación ha dicho q la gente se empeña en tener hijos y si no puede es q no debería tenerlos. .. los niños buscan padres no los padres deben buscar niños....la verdad es q es una chorrada pero me ha entristecido un poco. Es como si estuviera luchando por algo a lo q no tengo derecho.... porque tu puedes tener tres y yo tengo q conformarme. ... no estoy pidiendo nada malo.... perdonad la chapa pero no sé si es q últimamente estoy pensando en tirar la toalla o q, pero m ha afectado...
    Encima cuando me quedé embarazada estaban haciéndonos las pruebas y lo dejé y cuando se lo vuelvo a plantear a mi MR no lo ve claro. Si hemos podido una vez, porque no va a volver a pasar... además no está convencido en entrar en procesos q nos desgaste emocionalmente. Yo ya no sé q pensar pq realmente tampoco quiero pero si deseo ser madre con todo mi corazón....
    Supongo q después de las vacas deberíamos hablarlo y decidir q hacemos aunq me da pánico echar por tierra nuestra ilusión.
    Myr, Rouss, Evasión, Fugashu... no sabéis la fuerza q nos dais así q a seguir cuidandoos mucho.
    XX-XXY mucho ánimo guapa. Tenéis a vuestra peque y todo vuestro amor para superar todo lo q pueda tambalearse...
    Ilusionada cariño, mucho ánimo. Hay días q parece q hay un enano gracioso riéndose de nuestra rabia para ponernos más trabas y hacer más duro todo esto....
    Paloma, Novieta lo vuestro es todo tan reciente q nos ha dejado un poco tocadas.. espero q muy pronto Novieta puedas comenzar a buscar esa ilusión.
    María Madrid q coñazo lo de tu gine.
    María, Raquel seguro q las vacas os sientan genial..
    Mi mami esperando a q la llamen. Como yo q estoy en la fase lutea.... espero q si tiene q venir lo haga cuando toque y no cuando le de la gana como la última vez...
    Bueno chicas, cuidaos mucho vale y nunca dejemos de sonreír...
    Un besazo
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

MARIA Madrid te he escrito en el de soñadoras. Que mala suerte lo de tu gine.

MARIA Sevilla seguro que las vacaciones te vienen bien para terminar de animarte.

ILUSIONADA no sabes como te entiendo, yo este mes hace 2 años que vi mi primer positivo, siento que desde entonces no vivo mi vida plenamente, también espero que me baje la regla lo antes posible para poder ponerme, al igual que tú, y que es una putada lo que te ha pasado este ciclo. Y te entiendo perfectamente porque a mí con este cuarto aborto me ha cambiado el chip en la cabeza, yo embarazada ya no voy a poder estar como cualquier embarazada ilusionada cuyo objetivo es disfrutar de su dulce espera, sino que mi objetivo será: a ver si este llega. Pero piensa que vamos a ser mamis, aunque no es justo que nos toque este camino tan difícil, nadie debería pasar por esto.

XX-XY2 siento que os afecte y discutáis, pero seguro que os hace más fuertes. Yo con el embarazo y todo lo pasado pensaba que estaba repercutiendo en mi relación de pareja, pero ahora con lo que nos ha vuelto a pasar he visto que para nada, que estamos juntos en esto y que nos queremos por encima de todo.

ROUS que ilusión! Seguro que esta vez va a ir todo bien, y pasarás la semana mala.

A mí ayer no me fue mal, estaba casi limpio, quedaban unos coágulos de sangre pero el gine para asegurarse me ha mandado pastillas dos días más, no quiere que me pase como la otra vez (fue con otro gine), que a las 3 semanas me tuvieron que hacer legrado porque no estaba limpia del todo y no paraba de sangrar sin terminar de expulsar. El jueves vuelvo a revisión. También estamos decididos a ir a por el embrión que nos queda en cuanto podamos, no podemos perder el tiempo.

¿Qué tal andáis chicas? ¿Paloma, Galega, Fusagu, Evasión, …?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Como andais???

Aqui una que le bajó ayer la regla. Pero contenta porque este ciclo ha sido de solamente 26 días. yujuuuuuuuuuuuuuuuu

A ver si no me da mucho la lata y empezamos un nuevo ciclo con las vacaciones por delante, que ayudan a deberear...

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que eso a veces se nos pase por la cabeza... En mi caso, paso por mil estados de ánimo cada día y me vuelvo loca yo pero tb a mi Mr. Por eso hay que hablar muuuuucho, todos los días y pedir perdón cuando sabemos que hemos tenido un mal día y comprender al otro cuando lo tiene torcido. Unos días va a funcionar pero otro no, ya lo sabemos. Aun así... Este camino es de los dos, somos un pack, como decían en la serie Los Serrano... Somos un equipo de remo!!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis super chicas! Ando un poco perdida pero el trabajo me tiene loca. NOVIETA cariño como estas que te a dicho el medico??? ILUSIONADA animo cariño tu arcoiris esta muy cerca. RAKI que tal tu mami??? XXXY cariño esto no va a poder con ustedes ademas teneis una preciosa nena que seguro os ayuda a llevarlo mejor. MYR me alegro que estes tan bien!!Que tal las demas??? Como van esas barriguitas??? Y esas fase luteras??? Las que os toca darse amor a por el ciclo!!! Y las que estais a la espera de pruebas pensar que cada dia os queda menos para cumplir ese sueño tan deseado
    Yo contaros que el viernes fuimos a nuestra primera eco y vimos a nuestro bollito salimos enamorados! Mñn ya son 9 semanas y de momento todo va bien, se va acercando la semana en la que paso todo y estoy aterrada pero quiero estar positiva y pensar que esta vez va a ser la nuestra!
    Bueno mis niñas que sepais que me acuerdo muchisimo de ustedes mil besotes!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada!!! Vosotros dos sois mucho mas fuertes q cualkier otra cosa y vuestro amor y vuestra niña esta x encima d todoSmiley heart
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss...qué puedo decirte...sabéis que yo he estado 33 ciclos...así que por favor no os rindais...es difícil pero hay que estar arriba..Un abrazo fuerteee!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general veo que estamos todas para un cuadro... O para una fiesta... Nos podríamos juntar a tomar cañas, seríamos la alegría de la huerta vamos!!!! Ayer discuti otra vez con mi marido. Le dije que su falta de empatía me supera... Espero que todo esto no termine por cargarse mi relación Smiley sad
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no pienses así... Eso es matador... Smiley sad No sabemos porque nos toca a nosotras, pero esta claro que esto no nos va a matar así que solo puede hacernos más fuerte!!! Ánimooooo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss mi niña, que siga todo así de bien!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, que te han dicho en el médico????
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 42 días de ciclo y una abundante falsa regla de por medio parece q hoy xfin bajara la muy asquerosa... El martes pasado fui a mi gine privado xa q m arrojase algo de luz y, palabras textuales, m dijo " te bajará la regla. Bueno...habéis mantenido relaciones? Si no t baja en una semana hazte un TE". OS podéis imaginar lo ilusionada q salí d la consulta pensando q ese retraso d regla se debía a algo...xo no... No se debía a nada q no fuese fruto de la medicación de mayo... Pero no termina d bajar, empiezo a pensar q a mi warry la encanta aparecer en todo su esplendor el mismo día en el q un bebe cercano viene al mundo... El tercer nacimiento desd q empecé con IA esta previsto para esta semana y miedo m da recibir una foto el día d la warry... Y miedo m da q la SS no m de buenas noticias y no podamos empezar aun... A esto se suman los fantasmas del pasado xq en julio se cumplirá el aniver del + y me encuentro igual q cuando empecé la búsqueda en sep15... Esto no es una carrera ni mucho menos, xo cada vez q veo a esos bebes que fueron buscados muuuuuuucho después d nuestra llamada a la cigüeña o después d nuestro aborto me siento como en un sueño d esos en los q no puedes avanzar. Todo el mundo llega a meta sin esfuerzo y pienso q por que esta todo tan mal repartido, q injusto q nosotras no podamos cumplir el sueño d ser mamis. Lo peor no es la warry, lo peor es la incertidumbre d si algún día llegara el + y el pensar que hubiera sido d mi vida si mi bebé se hubiera quedado cnmg... Mi rey tendría dos meses ya... Que rabia que nos hayan quitado la dulzura d la búsqueda y solo nos quede el sufrimiento y la angustia d algo tan bonito! Así q nada chicas, a x el intento 22...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que estes de vuelta guapa, claro que vamos a conseguirlo, solo que el camino esta siendo largo y con muchas piedras en el camino...disfruta de las vacaciones. Cuando salgas del medico nos cuentas.

Pues mira estoy buscando información y ya te digo del doctor Navarro hablan maravillas esta en la clinica inebir en sevilla. Tiene primera cita gratuita, y hablan genial de el, yo se lo voy a comentar a mi mr y a ver si decidimos y pedimos cita con este gine. Un saludo guapa

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenass chicas,ya estoy x aqui otra vez ,la verdad que os e hechado de menos bastante y sinceramente no e podio desconestar del todo de vez en cuando e tenio que leeros en silencio para saber de vosotras,a myr enhorabuena guapa te lo mereces,y veras que todo va a salir bien ,y novieta preciosa,lo sientoo muchísimo ,maria yo de ginecologos tampoko trngo mucha idea la verdad yo xfin me e sacado el suguro medico con mapfre y nada el que yo voy a ir se yama alberto marin martin ,e ido un par de veces y me a ido bien pero no se yo cuales son expertos en abortos de repeticion,si tu te enteras de alguno dimelo.yo deciros que dentro de 2 dias tengo cita en fertilidad haber que me dicen y que pruevas ne mandan ,la verdad que estoy animada y ademas en 3 dias cogo vacaciones y nos vamos para la playita,bno esas barriguitas contarme como estais?y mis luchadoras maite,ilusionada,xxxy,mary,maria como lo yevais??sabeis que que lo vamos a conseguir tarde o temprano y cueste lo que cueste (is lo digo con lágrimas en los ojos).un besitoo para todass .
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mis chicas.

Como estais? Estamos todas decaidas con la mala noticia de novieta..pero tenemos que seguir su ejemplo y estar tan positivas como esta ella.

Novieta cariño se por lo que estas pasando con las pastillas, yo he pasado tambien las dos veces con pastillas y es horroroso, pero seguro que has expulsado todo y estas limpita.

Yo sigo dando palos de ciego, definitivamente me han dado la noticia de que mi gine tiene una baja bastante larga, y he llamado para que me diesen cita en el hospital con otra gine que me han recomendado y no tienen cita quizas hasta octubre o noviembre. Asi que otra decepcion, en cuanto salgan los resultados de cariotipos de mi mr, decidiremos si esperamos a la cita con el hospital o nos vamos a un gine de pago.

Estoy investigando ginecologos por Badajoz y Sevilla expertos en abortos de repetición y en Sevilla e visto al gine Jose Manuel Navarro Pando, y hablan maravillas de el. Mary creo que tu eres de Sevilla y que estas en la misma situación que yo, sabes algo de este gine...Yo estoy intentando investigar bien todo antes de tomar una decisión, ya que es un dinero como para ir dando tumbos de un gine a otro.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myr de tí fue de una de las que me acordé con el video, y tienes razón en lo que dices, y esta vez ya ha tocado tu turno!!! No sabes como me alegra leerte que vas tan bien, poco a poco irás disfrutando más.

Bss

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Estoy muy bien la verdad, cada vez menos obsesionada con mirarme las braguitas...Hoy empezamos la semana 5, mañana tenemos la cita en RA para recoger las pruebas que nos habíamos hecho...y a partir de ahí moveremos ficha...hace poco que he cambiado de domicilio y tengo que empadronarme para pedir médico y demás..así que esta semama que han empezado mis vacaciones haremos todo eso...El finde he estado enen madrid y me ha venido bien para no pensar tanto..y nada..de momento gracias al insoportable dolor de pechos que tengo...me lode voy creyendo a ratitos..por las noches se me hincha mucho la barriga..claro yo soy hiperdelgada..así que a poco que se hinche se me va a notar...y veo que mi MR me la va mirando de reojo...Estamos animados y sé que esta vez sí. Os mando un abrazo muy fuerte, os voy leyendo y quiero que sigáis a tope..cuesta ...muchisimo..pero sé que llega..Respecto ala video...yo sí que he cambiado mi vida social por esto..pero claro después de 3 años de búsqueda..ha sido muy duro ver crecer familias...y tu seguir con ese sueño por cumplir...pero cada una..hace lo que puede y lo que necesita en ese momento..yo no me arrepiento...porqué yo sé lo que he llorado..
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis niñas... buenos dias! Novieta me encanto el video... lo de las pastillas yo tuve tambien dos dias bastante malos pero si quede limpita... veras que todo esta bien. Paloma, en nada tus resultados y veras que ya sabeis todo. Myr que tal??' Y mis barriguitas preciosas??? Mis luxadoras??? Un besazo a todas!!!!!!!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo mis chicas!!! Novieta, eres un ejemplo para todas!! Al pie del cañón y mirando hacia adelante siempre! Seguro que ya estás limpia y en breve estáis planificando la que será la definitiva, tu embrioncito te está esperando, y pronto estará contigo. Un besazo enorme guapa

Yo sí que me senti muy identificada con el video, cuando no tienes hijos y quieres tenerlos, sin querer evitas hacer planes en los que sabes que va a haber familias, es muy doloroso...yo hacía de tripas corazón para no aislarme y seguir yendo a eventos, pero no llevo muchos años de lucha a las espaldas...y aún así a veces caía en poner una excusa, así que no puedo imaginarme por lo que pasáis las muchas guerreras con años de lucha acuestas, pensaba en cada una de vosotras mientras veia el video, y me caían las lágrimas... todas lo vamos a conseguir!!! y vuestra lucha está a punto de tener recompensa! Smiley kiss

Myr, qué tal estas?? cuando tienes la eco para presentarnos a nuestro cybersobri? no te dejes vencer por el miedo y disfruta de tu arcoiris, la luz que emite es cegadora, tanto que asusta, pero es preciosa!

Paloma, ánimo con la warry, tu eres una de esas LUCHADORAS (con mayusculas!!) y tienes que seguir adelante, a por ello!

Mi chica Ilusionada, un poquito más cerca del objetivo, pasito a pasito.

XXXY, cuando tengas todas las pruebas en tu mano y con ellas la solución, seguro que vuelven las ganas de búsqueda, ánimo con el stand-by

Raki, espero que tu madre esté mejor, mucha fuerza!

Ay nuestra Albi!!! que tiene que estar a puntito de caramelo!!! Pásate por aquí a decirnos que los sueños se hacen realidad, y que ya tienes en brazos a Julia!!!

Fusagu, Ziza, Mery (no te queda nada tampocooooo!!!), Khoe, ...todas las barriguitas, SI SE PUEDE CHICAS! A POR LA SEMANA CON FUERZA

un abrazo enorme a todas mis campeonas!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo! si has visto que has expulsado bastante es que estaras limpia! Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración