Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!

    MISANFEI pues el legrado no deben tardar en hacértelo, no sé cómo no te han dado fecha al ver que había que hacerlo… en mis casos ha sido instantáneo.

    MARTA ¿Entonces mejor no? Eso de cariño y amor me ha hecho mucha gracia pero es así, yo iba cagada también cada vez que me la tenía que poner…

    NURIA te cuento, a mí no exactamente eso pero parecido, casi de 6 semanas a raíz de un super sangrado me diagnosticaron un hematoma alrededor del saco que podía provocar el desprendimiento del mismo, no llegó a desprenderlo, me mandaron reposo en casa y me estuvieron viendo a ver como avanzaba hasta que finalmente en la semana 12 me dijeron que ya no había riesgo, que había desaparecido y que el bebé ya con 12 semanas estaba perfectamente en el útero, conozco a chicas que les ha pasado estando más avanzadas como a ti, y no puedes hacer otra cosa que reposo en tu casa, el gine me lo dijo bien claro: si quieres que vaya adelante el 95% de tu tratamiento ahora mismo es el reposo en casa, y aquí estoy de 26 semanas. La verdad que mentalmente se pasa mal porque quieres que se quede contigo y no puedes hacer más.

    NINA82 me alegro mucho, ahora a por el viaje.

    Chicas mucho ánimo! Ya es jueves.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!! Al final de la regla estuve manchando unos dias como marron grisaceo. Supongo que eso eran los restos.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy limpia!!!! Tengo luz verde 👏👏👏🎉🎉🎉
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria hace mucho que no escribo, hace un año tuve a mi bebé arcoíris después de 3 perdidas anteriores y 7 años de espera. Yo tuve varios sangrados entre la semana 11 y la 16 tuve un hematoma con desprendimiento de Placenta del 28%, estuve con reposo absoluto y con progesterona aparte del adiro y la premidsona, me dijeron que si llegaba al 40% me despidiese del bebé, aquí lo tengo a mi lado jugando. Sé que es duro y psicológicamente desesperante pero haz reposo y ponte la progesterona
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NURIA a mi me paso, justo el dia que hacia las 12 semanas tuve un sangrado fuerte, y al final vieron que era un despegamiento amniotico, de 1/3 del saco... seguí manchando bastante tiempo marron, y con reposo, como unas 5-6 semanas, pero fue del saco del bebe que se paro, porque tenia un problema en el corazon, no tuvo nada que ver con el despegamiento, asique ahi ya no se como hubiera continuado, pero ponte la progesterona y reposo sobretodo, yo hacia cama-sofa y solo me levantaba al baño... ILUSIONADA me alegra leerte y ver que tus peques van bien! Os voy leyendo pero no me da para comentar mucho... yo he ido hoy a la eco semanal y de momento doplers y liquidos continuan dentro de lo normal y los peques van creciendo y parece que se igualan un poco... asique la semana que viene volvemos y a ver como van siguiendo... muchas gracias a todas! Y ya sabeis mucho animo esteis en la fase que esteis!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella estaba de un poco mas que tu - unas 25 semanas y tardó unas semanitaa; no recuerdo cuantas exactamente pero alrededor de 3 y durante todo el tiempo tuvo el manchadito marron. Para eso estamos!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias x contarme. No os imaginais lo que me anima conocer casos positivos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga también le paso más o menos del mismo tiempo que tu. Se le volvió todo a su sitio y ahora está de 35 semanas. Siguiendo el reposo y la medicación y con el crecimiento como te han dicho se recoloca
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb tuvo despegamiento? Sabes si tenia mucho y de cuantas semanaa estaba? Tardó mucho en adherirse de nuevo? Sorry x tantas preguntas pero es q no comozco ningún caso...tu como vas?
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria! El otro dia justo estaba pensando en ti porque hacia que no sabiamos de ti! A una de mis mejores amigas le pasó; estuvo como tu de reposo y baja (se le juntó ademas con placenta baja) y hace dos semanas nació su bebe perfectamente.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por lo menos está localizado de donde viene el sangrado. Paciencia y reposo. No queda otra... Seguro que irá bien. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mis últimas novedades. Mañana hará dos semanas del sangrado fuerte que tuve. Pues bien, sigo manchando son restos sangre vieja pero sigo. El lunes tuve revisión por el sangrado y ya vieron la causa. Tengo un despegamiento de aprox la mitad de la parte izquierda del saco gestacional, despegado del útero. Me han dicho que siga con el reposo y progesterona. En tres semanas el 11 junio me vuelven a ver. Hay riesgo por si se despegara del todo y se desprendiera pero dicen que suele volver a pegarse a la vez que crece el feto y el útero. El bebé está ok. Asi que sólo puedo esperar y seguir tranquila no puedo hacer mucho. Alguna os ha pasado o conoceis a alguien que le haya pasado? Mañana hago 15 semanas.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Estoy nerviosa y todo... 😅
    Me voy de viaje mañana por la tarde. Espero que no haya que hacer legrado porque sino...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no voy a hacerme test antes. Veremos si baja la regla antes de la beta xk el mes pasado me bajo antes de hacermela. Solo espero k si esta no a cuajado lo haga en una de las 2 k me kedan.....
    Y por tu parte ya veras como todo va a ir bien.
    Un besito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que si Marta... Esta vez todo va a salir bien, hay que ser positivas y no llamar a lo malo. Yo ahora he vuelto a empezar a buscar a ver lo que tardo en volver a ver mi positivo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que cuando te hagan el legrado ya esta.. Tendrás que esperar a que te vuelva a venir la regla pero luego ya esta, podras volver a la carga. Animos y no te desanimes que ya veras que en cuanto menos te lo esperes volveras a ver el POSITIVO.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia.
    Sí que llamé a la clínica y el doctor estuvo de acuerdo en que sería de eso. Me dejó más tranquila ya que él conoce mi historial de abortos.

    Así que ahora a esperar el día 28 q tengo eco para confirmar (porque quiero ser positiva) que todo está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q m daba miedo precissmente es q no era sangre vieja, sino roja. Y m pasaba 7h despues d ponerme la pastilla. Pero parece q era de hurgar porque desde q me la pongo con cariño y amor no he vuelto a sangrar. Cierto es q me la pongo muy "a la entrada" pero por lo menos unos días lo haré así para q cure por dentro.

    Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, Ana B, animo para esa espera. Solo te queda una semanita más. Te vas a hacer TE antes? Te mando toda la suerte del mundo!

    El miedo al negativo lo tenemos todas. Preferimos vivir sin saber que ver el blanco nuclear. Cada una lo vive a su manera. Yo soy de lasq prefiero saberlo cuanto antes y hay otras chicas q no. Tu hazlo cuando estés preparada.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale t hare caso 😂😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no te puedo decir, pero tu insiste y pregunta. Cuanto antes te lo quites de enmedio mejor. No lo pienses más pq es un martirio gratuito y no merece la pena,, de verdad. Céntrate en otras cosas! Aprovecha por ejemplo en hacerte el láser que luego ni podrás o jartarte de paté, jamón y vinitos!! No Se, por decir algo 😉😉😉
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, espero que vaya bien y el cuerpo n se vuelva muy loco... ahoea que estaba super regular despues del aborto con la suerte que tengo la regla me vendra cuando le venga en gana, en fin, ajo y agua es lo que toca.
    Gracias chicas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero ahora que parecia que se habia encaminado todo, es como una piedra más que saltar. En fin, a ver si pra esto no hay una lista de espera enorme, sino me da algo.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arrepentí de las pastillas pronto, pero siempre me decian, queda muy poco, muy poco y mira... yo lo unico que quiero es cerrar ya esto, que a lo tonto llevamos ya mas de mes y medio creo...espero que no tarden mucho en llamarme para el legrado...
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, mucha suerte 😘🍀
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría ver que escribes, aunque yo ya sé que nos lees jejeje. A seguir así! Mari puso que sus gemelos iban bien, poco a poco va cumpliendo semanas también, preguntó por tí la semana pasada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento, a mí la verdad que las dos veces que tomé pastillas a las semanas terminó en legrado por lo que dices, el legrado no es tanto como parece, de hecho a mí me parecen mucho peor las pastillas. A mí me bajaba la regla al mes del legrado, pero claro es difícil de decir porque el desajuste es grande.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena! Pero como dice Sonia con un legrado te quedas limpia del todo. Es un poco faena despues de todo lo pasado, pero no pienses en eso, piensa que así te quedas perfect. Se de muchas amigas que tras la regla después de legrado se han quedado a la primera o segunda. Que dirás... Yo quiero para ya! Pero es que a veces no queda otra que respetar los tiempos para que todo vaya a mejor. Ya nos contarás que tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración