Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que felicidad!! Esque no me lo esperaba para nada! Es mi segundo mes de busqueda despues del aborto y la verdad que no he tenido ningun sintoma hasta hoy que tengo como dolor de regla. Me he hecho la prueba por hacer porque tenia un test en casa, como si hubiese tenido un presentimiento o algo! Que feliz estoy! Estoy que no me lo creo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un posi como una casa. Enhorabuena! Smiley love
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve super bien para ser tsn pronto. Felicidades Patricia! Qué gusto empezar el día con buenas noticias
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son ilusiones tuyas!! Eso es un positivazo!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu se ve perfectamente!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo positivoooo!!!! Felicidades!! Eres la patricia del 209?? Tuviste el aborto hace poquito no?? Q alegriaaaaaaaa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo sin duda! Enhorabuenaaa!!!!!!!!! no me puedo parar muxo q estoy desde el mv y con la enena (q hoy no hay cole aki) pero prometo pararame mañana!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo veo. Aún así espérate al día de regla y te haces otro y confirmas. Y ya entonces pide cita en el médico para que te empiecen a ver. El grupo está en racha!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo!!!!! Felicidades!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais deacuerdo conmigo en que no son ilusiones mias??!!!! Estoy a 5 dias de la regla!!!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina82, si si no estas limpia del todo, cabe la posibilidad que si te quedas embaraza el embrion no enganche bien y se produzca otro aborto.. Por eso te recomiendan siempre esperar a la primera regla o a la visita del Gine.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Pues Eso, no le eches cuentas y si te molesta más de la cuenta pues tomate un ibuprofeno.
    Yo te digo que mi primera regla tras el aborto y la ovulacion me dolió lo más grande, cuando a mi las reglas pues me molestaban pero no como para estar el día en la cama como estuve el día que me bajó.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si intento no darle más vueltas, pero al no tener nunca dolores y ahora tenerlos pues no entendia nada. Gracias 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuerpo siempre ha hecho lo que queria. Supongo que después del aborto más, nunca habia tenido dolores de ovulación por eso estaba un poco perdida, pero tendreis razón... gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues relax porque no es bueno agobiarse sin motivo! Tuviste la pérdida, te vieron, no hay nada. Pues Hala! A mirar palante y no darle más vueltas a lo que ya paso. Porque ya te han dicho que estas bien. A veces no podemos evitar darle vueltas a la cabeza y eso no te hace disfrutar de lo que tiene y lo que viene. 😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.... Si una gine te dice q fue biokimico, tienes sintomas de biokimico, la beta bajo bien, y todo lo q has contado es q fue un biokimico. La de la SS no se xq puso localizacion incierta (supongo q xq no se veia nada pero es q eso es normal q no se viera nada). Si fuera ectopico lo q tuviste como ya te han dixo las xicas no hubiese sido asi. Las molestias q tienes ahora stoy con lorena en q son de la ovulacion... Nuestro cuerpo no es una makina y suele hacer lo q le da la gana, despues de un aborto es peor aun... Asi q no te guies ahora x apps ni nada, deja q el cuerpo se regule
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff espero que sea ovulación... con lo hipocondriaca que soy y después de esto ya estoy en alerta a la mínima 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un ectopico las betas suben. Fue bioquímico si no necesitas te tratamiento. Lo que pasa es que después el cuerpo se desajuste un poco y puede que sea ovulacion y por eso te molesta. Las Apps predicen, pero tu cuerpo hará lo que le venga en gana 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no digo que ahora tenga un ectopico! Ya se que ahora no hay nada... fue el 4 de abril cuando me dijeron que podria haber sospechas de ectopico, pero nunca vieron nada y las betas iban bajando hasta este lunes que ya se negativizó.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te ha bajado la regla no hay embarazo, no hay nada, así que el dolor no puede deberse a un embarazo ectooico, puesto que este no existe. En el caso de que fuera tal, el dolor aumenta a medida que aumenta el embrión, y no es leve. Es un dolor muy desagradable primero como cuando tienes gases, con pinchazos y todo, y la tripa que parece que va a reventar y después, cuando empieza fuerte, literalmente no puedes caminar. El dolor en esa fase se localiza en la zona lumbar y sube hasta el hombro.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! A ver si tenemos suerte las dos... Cruzamos los dedos 😊
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sii! Yo lo tengo el martes! Nos vamos contando 😜
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Yo he tenido la regla 5 días bastante abundante y llevo manchando marrón 3 días. Supongo que serán aún restos del aborto... A ver que me dice la gine el jueves. Espero tener luz verde 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá el ectopico duela más cuando está más crecidito.
    Tampoco quedan tantos días para el 26... yo es q soy de las que le duele la ovulacion muchos dias antes.
    Ves controlando y si te asusta vuelve al medico, pero a priori si el dolor es leve yo no lo veo alarmante.
    Espero que no sea nada, Jessica.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... según las app que tengo me pone que ovulo el 26. Las semanas que estuve controlando las betas no tuve dolores fuertes ni siquiera cuando me dijeron que tenian sospechas de ectopico...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pasado por ectopico pero dicen que duele muchisimo.
    Si te han dicho que todo está bien y te ha bajado la beta a 0 yo no me preocuparía si el dolor es leve.
    Si ya te bajó la regla, ¿es posible que el dolor actual sea por ovulación?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias!
    Hace unas semanas tuve un aborto... El lunes fui al ultimo control y por fin me dieron el alta por beta negativa! En la eco de hace 3 semanas ya no se veia nada (en realidad nunca se vio nada) Ya me bajo la regla y todo normal... El caso es q la ginecologa de la ss sigue diciendo que fue un embarazo de localización incierta (la gine privada me dijo que segun los informes era un bioquimico). El caso es que desde hace un par de dias tengo como un dolor en el lado izquierdo(donde dijeron que posiblemente estaba el ectopico), es leve, pero no se si es normal. Alguna que haya pasado por lo mismo?
    por cierto! Enhorabuena a los nuevos positivos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!

    Yo soy de las nuevas embarazadas tras aborto y tenia mucho de esos miedos...de hecho me voy mañana a Nueva York por trabajo; el Jueves le pregunté al ginecologo si podia volar y me dijo que sin problemas, q lo pasara bien y q estuviera tranquila. A mi lo unico q me han mandado es Progesterona por prevenir y de momento va todo bien...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Ayudan mucho vuestras opiniones!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que está terminando su embarazo tras un aborto. Hago vida totalmente normal. Sólo tomo yodocefol. He viajado, conduzco, ando, friego, hago la comida, voy a nadar, cuido de mi otro hijo, trabajo...
    Vida totalmente normal salvo que ahora me canso más y me cunde menos el día.
    Si después de un aborto te pones con el "y si..." "no bebo ni como por si" "no viajo por si..." pues vaya.
    El jueves estuve en una charla que la chica decía que mucha gente le daba reparo viajar con niños por si se ponían malos... Los niños se ponen malos de viaje y en casa. Así que esto se puede extrapolar.
    Un embarazo se presupone siempre normal salvo que se diga lo contrario.
    Aquí lo que pasa (en Internet en general) que parece que todo es malo, que siempre pasa algo. Pero es que la mayoría de las veces a la gente que no le va bien o le pasa algo es la que escribe, a quien le va bien no. Pasa mucho con la lactancia, la gente habla de las malas experiencias, pero muy poca de las buenas. Y te aseguro que hay muchas.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A menos q tengas alguna cosilla como tenemos alguna dd nosotras no tienes q hacer nada distinto! Aki hay xicas q han pasado x uno y se han vuelto a kedar y h sido un embarazo tptalmente normal sin tener q hacer nada distinto asi q trankila q puedes hacer vida normal. X cierto budnos dias a todas xicas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quiero haceros una pregunta a las que despues del aborto os habeis quedado embarazadas. En el segundo embarazo, os han recomendado alguna precaucion especial teniendo en cuenta el aborto? O nada diferente al primer embarazo? No estoy embarazada aun, pero intento preparar mis vacaciones y no se me va de la cabeza el “ y si me quedo embarazada?” “Podre coger un avion?” “ me mandaran mas reposo?” No se si debo tenerlo en cuenta o no supongo que por el miedo de quedarme y volver a pasar por un aborto. Parece una pregunta tonta pero bueno vuestra esperiencia me puede ayudar! Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración