Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Un beso
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos preferido no arriesgarnos. Si pasara algo malo otra vez, nos echariamos l culpa por haberlo hecho. No pasa nad, hay mas meses... y dicen que lo bueno se hace esperar. Asi que nada, a seguir y esperar, que solo es un mes.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se implanta no hay embarazo. Para mi lo malo sería tener otro aborto... pero si el peor de los males es que no hay implantación, el no ya lo tienes si no pruebas este mes. Por eso preguntaba...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final lo importante es que vengan bien... Pero yo soy muy curiosa... 😅
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo a que no llega a implantarse bien. No sé si es así o que.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperemos que pase pronto. Porque cuando le da por molestar es que ni andar... Entre eso y la cabeza clavandose... Un poema!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bueno lo del libro! Una eco preciosa, que alegría que todo marche bien. Smiley love Smiley love

    Lo de la infección de orina es una caca... a ver si con antibiótico te pasa prontito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, con el primero necesitaba saber que era un niño pero este, sabiendo que es uno y que viene bien nos basta
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que os referís cuando decís que "no enganche bien"? A que no se implante o. Un aborto? 😣
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si aguantaría tanto... Pero la respuesta es genial! 😊
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjja! ;-)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bebé. Cuando nazca lo sabremos 😊
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Es un niño o niña?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 ya te lo prestare que practiques un poco. Jejeje.
    Y si, la infección es un coñazo. Me cuesta trabajo andar pq me dan calambres. Ya he empezado con el antibiótico, espero que empiece a hacer efecto rápido!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh😍😍😍😍
    Me encanta tu libro.... Q cosa más bonita... si es q queda nada. Ya te lo h dicho pero me muero de amor 😍😍😍

    Q alegría aunq q coñazo la infección
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco cumpliendo semanitas... aunq ahora te parece q no...

    Q Bien!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que si.... a mi despuñes del aborto me ha venido alos 29 días!!! No te desanimes que veras que en cuanto nos demos cuenta tendremos nuestro positivo otra vez...

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, ya no va de otro ciclo más... solo espero que el siguiente siga siendo regular 😫😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy vengo a hablar de mi libro.
    He ido a la eco del tercer trimestre y todo perfecto. Bebé pesa 2500 aprox y todo funciona correctamente. La otra cara de la moneda es que estoy con infección de orina y toca tanda de antibiótico. Ya queda menos!
    Pasad buen fin de semana!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue con pastillas yo esperaría a que te de el Ok el médico, más que nada porque si no estas limpia del todo ( que seguro que si) te puedes arriesgar a que no se enganche bien. Se que es complicado por que todas tenemos ganas de volverlo a intentar de nuevo. A mi se me izo hasta la visita de la Gine, pero la verdad que me quede mucho más tranquila al saber que estaba todo ok.

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso es lo que me dijo ella que no se engancharia porque las prefes no estaban limpis. A mi me dieron pastillas. Supongo que lo más prudente es esperar...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas como estais?veovque algunas empezais ya con la busqeda despues de los abortos ,asi que a dorlo todo ehh,y todas las barriguitas como vais??muy gorditas casi todas ,ana.b mucha suerte a ver si a la segunda va la vencida,chicas perdonad que no escriba mucho pero me cuesta mucho seguir el hilo escribis un monton,yo de momento me encuentro bien estoy de 5+4 los dias no pasan querio que pasennn yaaaaa,ya me han hecho alguna analitica para ver como andava la tiroides y me han subido un poko,el miercoles 23 me han citao x la ss pa una eco por el riesgo de lis abortos estare de 6+2 y estoy loca por que llege ,ya os contare.un besitooo a todas y buen finde
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es complicado y te entiendo perfectamente en no querer esperar.. Pero si no te han dicho que estas limpia, yo esperaría. Trabajo en un centro médico y si no estas limpia puede ser que no quaje bien. A mi me hicieron legrado y me he puesto a la carga cuando la Gine me ha dicho que estaba todo limpio. No se si tu caso fue legrado tambíen?? Pero eso ya tienes que ser tu quien lo decida.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si gracias si ya os lo dire
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te dijeron que estabas limpia del todo antes de volver a la carga? Es que a mi me lo twnian que confirmar hoy, peeo justo estoy ovulando...😅 ya hace dias quw no mancho...pero es que me da un miedo que pase algo malo...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo q no espere despues de mi ultimo aborto, me negue a volver a esperar y... me quede embbarazada asi q...


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de andalucia, y aqui a mi x lo menos me derivaron en el segundo aborto a RA para hacerme el estudio, asi q yo me pelearia un pco. Hay un debate que se llama pruebas de abortos de repeticion y en el esta todo el listado de lo q pueden mirarte! pasate y le exas un ojo xq ha mil cosas
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, n creas que no le estoy dando vueltas, pero me da miedo que pase algo... es que lo medicos sin muy “asi” y mi marido preguntó que que pasaría si me quedara sin que eso estuviera limpio del todo y dijo” pues que no se engancharia”, que tenia que tener las predes limpias pra que pudiera engancharse... y me da un poco de miedo que me pase otra vez. O de llevarme bronca... ay no se que hacer...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual soy una inconsciente o son tantas las ganas que tengo... Pero yo no dejaría pasar el ciclo. Si tu te encuentras bien, no has tenido ningún sangrado raro (que huela distinto), ni fiebre... Yo me pondría ya...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijo que me haria analisis mas completo cuando vaya en un mes; asi que imagino que me lo pedirá ahi....Espero que todo siga igual de bien. El domingo me voy a Nueva York durante una semana por curro y ayer le pregunté si habia algun riesgo, me dijo que no...asi que espero que todo vaya bien.

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gozo en un pozo. Me han cambiado la hora al martes porque no esta hoy la doctora...asi que toda mi alegria x ver los positivos se fue y a esperar a la siguiente...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Escribí hace una semana para contar mi situación. He tenido 2 abortos en menos de 6 meses (espontáneo y bioquímico). En la revisión con el ginecólogo de la Ss le quitó mucha importancia. Es más, ni una prueba me mandó puesto que tengo que tener otro más para considerarlo repetición. Me parece muy cruel que me hagan pasar por lo mismo otr vez.
    El médico de cabecera si me ha mandado unas analiticas, me trató bien fue muy comprensivo, pero creo que es insuficiente.
    En junio tengo cita con el gincologo de mi seguro privado....Que le tendría que pedir más?
    He visto positivos....Enhorabuena a todas!!! Sois una esperanza para las q estamos en mi situación.
    Un saludo a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración