Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays gracias Nuria!! Espero que esta vez todo vaya bien, estoy feliz pero muerta de miedo.

    Como estas tu hoy?

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! En nada eres tu!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Como vas tu?


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooooo...qué alegría!!!!! Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena ECG! Yo creo que todas nos sentimos un poquito como tú. ¡¡Mente positiva!!


    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que estais con Progesterona, como os la estais tomando? Yo en el otro embarazo desde que empece a manchar, me la tome vaginal pero ahora me dijeron que desde el positivo me la tomase oral y eso he hecho esta manana, ero me he mareado a los 15minutos, como si estuviera borracha jaja! Como os la tomais vosotras y cuanta dosis?

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Muchas felicidades!!! Que alegria da por la mañana ver buenas noticias! Para mi es un chute de energia leer estas cosas!! A disfrutarlo!😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale pues me dejas mas tranquila
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! la proges es un manxurreooo! lo q se sale es la cubierta no te preocupes, la proges ya la lleva el cuerpo absorvido pero a veces la cubierta se keda espesita y sale. No pasa nada
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aysss!!! Gracias!! A ver si esta vez todo va bien!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar en positivo marta,mente positiva va a salir todo bien.un besito y cuidate
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite una preguntita que se que tu te as puesto progesterona ,es normal que se salga,me la pongo de noche y amanesco con las bragas blancas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pantera ,que alegria escuchar estas noticias ,que disfrutes mucho de tu pequeña,un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa,ahora a disfrutarr aunque entiendo que estes acojonada yo tamnbn lo estoyy pero tenemos que ser positivas por que lo qe este de pasar va a pasar asi que hay qe disfrutar desde el minuto 1.un besazo
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh felicidades! Que buena racha llevamos. A ver si se mantiene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Gracias por compartir tu historia y darnos un poco de esperanza.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicjo que pida hora para eco y visita en 3 semanas. (Aun no tengo hora pq ayer no hubo manera de q me cogieran el telf) Estaré de 7. Casi lo prefiero así, que no me toqueteen en la semana 6 q fue cuando se pararon los otros.

    Gracias!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! q conste que no escribo toxacos de los mios xq estoy intentando contestar cada vez que entro! Pero seguro q se me pasa algo... perdonadme si es asi! Leeros os leo! Ultimamente el foro esta muy activo y seguro q hay cosas q se me escapan!
    En unas semanas han llegado muxas xicas nuevas pero si es verdad que tmb estoy poniendo muxos corazoncitos y eso me encanta! Un besazo a todas xicas!!!!!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si! No tiene q volver a pasar! Ya estas a apuntada!!!!!!!! No te preocupes q aki panaroias hemos tenido todas!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff! Es dificil... aki lo sabemos todas! Las que estamos o hemos sido mamas hemos estado acojonadas (y aun lo estamos, aunque menos) Si ya de x si somos bipolares una vez vemos el posi esa bipolaridad se multiplica... Decirte... que intentes ser positiva (que eso influye), que intentes estar distraida para no darle mucho a la cabeza y que esto es pasito a pasito y el primer trimestre se hace pelin largo! Veras que todo va a estar suuuper bien! Cuando vuelves al medico? Un besazo


    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays, espero que venga para quedarse!! Mañana voy al medico que he pedido cita ya, aunque sea pronto me quedo mas tranquila. Ya vereis que soy una paranoica.

    Mis datos son aborto diferido en Enero y ahora corazoncito!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! tenia un presentimiento contigo! Enhorabuenaaa! X cierto me parece q no te tengo apuntada! Dime tus datos y te apunto con el corazon! Q alegria!!!!!!! Ahora poco a poco y a disfrutarlo
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora solo espero que se quede!

    Tu intenta estar tranquila, si te han dicho que los valores esta bien date un respiro...espera a ver que pasa


    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muerta de miedo a la vez que feliz!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Ayer me hice la beta y salió positiva. Aunque el doctor me dijo que para ser primer día de falta estaba bien el valor (171) yo lo veo bajo y ayer me derrumbe. Sentí como si lo estuviera perdiendo otra vez.

    Yo solo espero que a la tercera vaya la vencida... algún consejo sobre como cuidar la salud mental en esta situación?

    Gracias chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Qué alegría un noticion así por la mañana!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test posiBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Chicas! Ayer me animasteis a ello y esta mañana muerta de miedo me he hecho el test...y... ME UNO A LOS POSITIVOS!!!


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria,

    M alegra mucho q al final se haya quedado en un sustillo... ahora a descansar y currar pero desde casa
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Pantera... me alegra mucho q por fin tengas a tu niña en tus brazos!!!!


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades pantera! 😘
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hace un tiempo participé en este debate, aunque nunca he sido muy activa, siempre os he ido leyendo. Hoy os escribo para daros un rayito de esperanza, os resumo mi historia, empecé la búsqueda con 41 y medio y hoy con 44 años puedo decir que por fin soy madre desde hace 1 mes. Tuve 3 embarazos naturales q acabaron en aborto y decidimos hacer FIV. Después de dos ciclos, en la primera transfer me quedé embarazada y hace un mes nació nuestra princesita. En este embarazo fui con medicación (eutirox, adiro, heparina, vitamina D). Con esto solo quiero deciros q siempre hay que seguir luchando por vuestro sueño, q aunque haya momentos malos (se aprende a vivir con ellos pero no se olvidan) se puede conseguir el milagrito. Evidentemente somos conscientes de que hemos tenido mucha suerte, pero para conseguir algo hay que luchar por ello. Arriba esos ánimos!!! Un beso luchadoras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración