Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os odio un pokito q lo sepais! Jajajaja! Disfrutad preciosass


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días al resto!!! Con respecto a lo de verse de fiesta de mi mensaje anterior...hoy como con XXYY y con Raquel! Jejeje. Va a ser express pero tenemos que aprovechar que la isleña pasa por mi barrio (y que Raquel trabaja cerca) 👯👯👯👯
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! (aunque mejor habernos conocido de fiesta que awui).
    En este grupo conocerás a muchas que han tenido experiencias similares a la tuya, todas aquí hemos sufrido una perdida. Algunas después ya han sido mamás, otras estamos embarazadas, otras con pruebas, tratamientos o esperando ver su positivo tras la espera.
    Te aviso que no intentes comparar tu situación con las de las demás, cada cuerpo es un mundo, a veces ayuda el saber otros casos pero porque le pase a una no le tiene que pasar a otra (que aquí hay algunas con mucha podredumbre, Jejeje).
    En fin, tu aquí cuenta lo que te apetezca y desahogarte pq eso sí, a nivel emocional todas sabemos lo que es.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno a este debate! Mi caso ha sido un poco raro (raro para mi que no tenia ni idea que era un ectopico o un bioquímico )... En marzo me dio positivo el TE y fui a urgencias porque tenia un poco de dolor y después de dos betas me confirmaron que lo estaba perdiendo (al principio me dijeron que era un ectopico) hoy me han dicho que fue un bioquimico... Asi que ahora a esperar que me baje la regla (que creo q no tardará porque llevo esta semana como con dolor de regla) y a ponernos con la búsqueda de nuevo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen los ovarios pero no termina de bajar y la temperatura basal me va loca... A lo mejor al final ni he ovulado...
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si hace acto de presencia pronto😉
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 27 semanas!!!!no pienses asi bonita lo mismo pensaba yo y la verdad ke mi arcoiris vino prontito
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades gema!! De cuanto estás?? Estas buenas noticias nos da esperanzas al resto!!!!Yo al menos creo q voy a volver a tardar mucho en volver a quedarme, lo siento así.. Disfrutalo mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas Gema! Enhorabuena, me alegro que estés ya esperando conocer a tu arcoiris. Un besito.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nina, pues yo sigo igual que tu.. esperando a que me baje.. y por ahora no tiene pinta de venirme. Hoy he estado en el gine y me ha dicho que esta todo ok despues del legrado. Que tenga paciencia y que ya me vendra... asi que a seguir esperando. Que larga se me esta haciendo eterna

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo esperando... A ver si viene pronto mi "amiga"
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas os sigo siempre desde la sombra tube un diferido en agosto y estoy apuntada en la lista pero ya tengo ami bebe arcoiris dentro de mi tripa con esto quiero dar animoss y nmucha suerte alas ke estan en la busqueda del arcoiris ke pronto lo tendrannnn os dejo una foto de mi niño

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ en mi primer embarazo pedí cita corriendo en el gine. Fui al dia siguiente de ver el positivo y chasco¡ ni me confirmo embarazo y me citó para 2 semanas después... y es q antes ni hacen eco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ si quieres hacerte pruebas de coagulacion puedes pedir cita con un hematologo. Él es el que debería recetarte el adiro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ las primeras reglas después de los abortos son diferentes a lo que estamos acostumbradas. A mi me venían tarde y superfuertes. Te cambia completamente el cuerpo una temporada... pero si vas al gine te aclarara mejor si ha sido una regla, has ovulado o no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ entro muy de vez en cuando pero no ge podido dejar de contestarte. No te agobies, no intentes mortificarte tanto con el tema deberes y semana sexy. En serio, hazlo con amor y con ganas... Sabemos todas por experiencia que después de los abortos tenemos prisas pero no son nada buenas. De hecho un periodo de luto y tranquilidad centrandote en mas facetas de tu vida es a veces neccesario. Con respecto al paracetamol, se puede tomar embarazada. Pero en caso de cuajar aun no estaría ni en una célula y no le llegaria nada de lo que tomes.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! La verdad es que estoy tranquila y llena de positividad !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !! Mira en mi caso mi marido tuvo desgraciadamente un accidente le atropellaron cuando iba en patinete y tomaba antibiótico y más cosas y la semana siguiente o cerca ovulaba y pensaba madre mía estos meses pues nada no sé si afecta si es el caso de el pero ... Ahora estoy de 6 semanas así que veremos qué pasa tu relájate se que no es el mismo caso que el tuyo se positiva ! Y veras que se consigue todo !
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo que habláis en un día!

    ROUS que bien que escribas! Yo estoy de 24 semanas mañana, que mono tu peque con el babero arco iris. Que dura la vuelta! Muchas de las mamis están colapsadas y no pueden entrar prácticamente además que muchas han vuelto ya al trabajo y les faltan horas en el día.

    ECG yo bien, pasando las semanas día a día, y no me lo creo! Como te dicen tanto si tienes dolores abajo, síntomas, no síntomas, … es normal, no hay una regla a seguir con cada embarazo, intenta no estar pendiente de todo o te vas a volver loca, te lo digo por experiencia. Estaba claro que de tan poco no se vería nada… incluso mejor que no te la haya hecho porque si te la hace y no ves nada quizá te hubieras quedado peor. Lo de la aspirina infantil ¿Por qué te iba a mandar? Yo la tomo pero por problemas de coagulación de la sangre. Seguro que ya cuando vayas el jueves se ve bastante bien.

    BRAVE tranquila, no va a pasar nada por tomarte un paracetamol ni va a afectar a nada de nada.

    MISANFEI puede ser la regla, al principio se desajusta, yo recuerdo que después de uno de los abortos me cambió la regla y me duraba menos después de aquello.

    Creo que me dejo cosillas, que desastre! Perdonadme!

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues entonces bieeen!! 💪🏼 Y tú que tal?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ojalá sea así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no queda casi nada pero ufff que difícil se hace la espera.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algun sitio creo haber leído que, si hace más de 20 dias del aborto y es de color rojo, es la regla.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! Sois unos soles!!!

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada! En seguida nos traes buenas noticias!
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciS Laura, os haré caso. Ahora a esperar que ya esté todo ok. Mersi por contestar! 😘😘
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver si por fin me dice que ya está todo bien y volvemos a la busqueda. Qué ganas tenemos...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No keda nada corazonnnnn! estamos ansiosas x saber q tal!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas.

    MISANFEI, estoy de acuerdo con Lorena y Maite. El primer ciclo es raro. Yo por ejemplo marché 3 días y de normal me dura mínimo 5.

    ECG, si un médico no te receta nada extra, no lo tomes por tu cuenta. Como ya te han dicho el adiro se toma si se tiene problemas si no, no es necesario.

    Yo sigo en la betaespera, se me está haciendo interminable. Supongo que es normal, pero ya empieza a ser durilla. En fin.

    Un besito a todas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes el viernes revisión pues ya le preguntas y que te aclare. Pero yo creo q te dirá lo mismo que te hemos dicho por aquí. La siguiente regla ya será más "normal" en cuanto a tiempos, ahora te estás regulando
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias chicas! Sois unos soles!! 😘😘
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue retenido y con pastillas, dos dosis primero el día 11 y el 20 otra tanda y me dijeron que acabaria de eliminar con la regla que quedaba poco. A ver, yo me lo apunto como tal, y el viernes que viene a ver que me dice la gine. Gracias chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración