Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Hoy e estado en control cn el gine despues de 5 dias con 37.5 de gonal y x el momento tengo uno de 11 asi k a seguir cn pinchazos y el viernes control de nuevo.
    Ojala este mes aya suerte.
    Un besito a todas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q Alegría felicidades!!! Ojalá Siga la buena racha!!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no... Ays!!! Aunque tengo ya molestias. Debería bajarme en 2 días. A ver si hay suerte...
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi, es normal. No t preocupes.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen, esta mañana me he pedido hora para el gine y me ha dado para el viernes que viene. Y a ti que tal, ha bajado?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es como si tuviera una presion... va y viene pero ws bastante constante. Como si me fuera a bajar la regla

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tuve varios asi durante varias semanas. Es normal.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Enhorabuena!!! Los síntomas pintaban muy bien. Ahora a cuidarte, a relajarte y a disfrutar del embarazo sobretodo con mente positiva. Besos!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna teneis o habeis tenido dolores como en la zona d la tripa abajo? Como en la zona de los ovarios/utero?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q peponnnn mas bonitooo! Para axuxarloooo!!!! Disfruta de el mi xica!!!!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Como vas tu??
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hablare con el gine porque vamos, el mareo de esta mañana no puedo tenero todos los dias...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hablare con el gine porque vamos, el mareo de esta mañana...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ahora q todo vaya bien!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!¡!¡ pasaba a leeros y veo muchosss posis nuevos!¡! Q alegria!!! Tambien veo muchas nuevas incorporaciones que rabia da ver que la lista nunca acaba. He leido a pantera no coincidi con ella pero me alegra leer historias con final feliz 🌈. Como van mis super barriguitas, maite, novieta, kiwi, ilusionada, mari, lorena..... sois tantasss que alegria!!! y mis super mamas y sus peques ( evasion, myr, paloma, galega....)??? Y mis buscadoras que no decaigan todo llega y sera para quedarse.
    Yo contaros que mi peque esta super grandote y gordote y que ya este mes me toca reincorporarme al trabajo.
    Hoy me he acordado mucho de ustedes por casualidad le compre al peque unos baberos y hoy al ponerselos me di cuenta de su dibujo!

    Muchos besos mis chicas!¡!¡

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno lo lleva como mejor puede. A mi a la semana de mi aborto me dijeron que mi cuñada estaba embarazada. Imaginad como me cayó la noticia. Y para más inri de una semana más que yo. Vamos, que si el mio hubiera salido adelante se hubieran llevado nada (incluso haber nacido el mismo dia).
    Por suerte me quedé luego pronto y los primos se van a llevar 3 meses. Pero de primeras tenía sentimientos encontrados.
    Así que pienso la parte positiva, que cada bebé tendrá su "minuto de gloria" y que no me comparen en el momento lo que hago o dejo de hacer (veo lo que hacen mis cuñados y tenemos formas muuuuuuuuuy diferentes de afrontar la m/paternidad). Eso sí, yo no opino nada pq no quiero que me digan a mi nada.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    SOFIA que bien! Ahora a intentar relajarse.

    NURIA pues menos mal que fue eso un susto, haz caso de lo que te dijeron, reposo relativo y a estar tranquila. Intenta no asustarte porque te quedarán restos y es normal.

    PANTERA que bien saber de ti!!! ¿Qué tal vas?

    ECG enhorabuena! Estaba cantado. La progesterona es mejor vaginal, aunque es un pringue da menos efectos secundarios.

    MARTA Barcelona, felicidades de nuevo, que si que es buena beta, la mía fue más baja que la tuya y aquí estoy de 24 semanas casi.

    MARIA Sevilla puede ser, la progesterona es muy pringosilla por decirlo de alguna manera.

    VANESSA esos altibajos son normales, y puede que te sigan pasando, pero te veo bastante animadilla, esa es la actitud.

    ¿Qué tal las demás chicas?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor, Vanesa.

    A mi lo q menos me apetecía era ver bebés... y ahora tampoco, pero mi situación es diferente.

    Esa terapia está muy bien porque siempre que la necesites está ahí y es gratis jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomo vaginal y subcutánea, pero tampoco me han dado opción de oral.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya hace casi una semana desde mi aborto espontáneo y estoy mejor. Aunque hay momentos en los que vienen unos bajones impresionantes, supongo que tendrá que ver también con las hormonas, es como una montaña rusa. Lo que me hizo muy bien es ir a ver el otro día a una amiga mia que le pasó igual que a mi y en las mismas semanas, en su primer embarazo tuvo un aborto espontáneo y a los meses se quedó embarazada de su bebé que ahora tiene 5 meses. Me encantó estar con su bebé, se me quedó dormito en los brazos y esa fue desde luego la mejor terapia, tener como ejemplo a mi amiga y volcar ese amor en ese bebecito, pensé que un día no muy lejano será mi bebe el que tenga en brazos, ese olor, esa piel suave... Me llenó de energía y esperanza. Supongo que será inevitable seguir buscando con algo de miedo por si vuelve a pasar, lo que no entiendo es si tendré que tomarme algo como progesterona o algo, pero a mi me dijeron que no, que al no ser que ocurra unas 3 veces no se empiezan a plantear el buscar razones, y me parece un poco mal, porque por nada del mundo ni yo ni nadie quiere volver a pasar por esto. En fin, seguiremos a la búsqueda pero sin test de ovulación ni obsesiones y si tiene que ocurrir que ocurra.

    Un besote a todas

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!da gusto entrar a este grupo ulttimamente😄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno.... Viendo esta racha me voy ahora mismo al bingo o a echar una primitiva!!! Enhorabuena a todas!!! Y Ahora con calma y pasito a pasito 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila! veras q todo esta estupendo! es normal q te preocupesss! pero intenta pensar en positivo!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal! nada de oral! oral da muxisimos efectos secundarios! Yo desde luego vaginal! ademas me lo dijo el medico!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras como nos va a ie genial! Pero yo estoy igual que tu; mañana voy al medico que, aunque no creo q se vea nada, me quedo mas tranquila. Yo tambien tengo un monton de flujo blanco. Estos dias se te van a pasar volando, ya veras!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, tanto mi madre como mi suegra estuvieron manchando en el primer trimestre y hoy tengo una hermana y un marido preciosísimos. Yo personalmente al mío le pienso dar un azote en el culo cuando nazca para decirle que jope, lo que se ha hecho de rogar Smiley laugh


    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estate tranquila; el bebe esta bien y con las semanas que tienes es fuerte :-). Una de mis mejores amigas que tuvo ayer a su bebe estuvo manchando tambien y ayer tuvo una nena preciosa! Cuando vuelves a ir al medico?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muerta de miedo... Cada vez que voy al baño me vuelvo paranoica por si empiezo a manchar pero intento convencerme de que todo va bien. Al menos este viernes como tengo cita con la matrona, siento que voy avanzando poco a poco. ESta mañana le he dicho a la doctora lo de que estoy asustada y me ha dicho que lo entiende perfectamente pero que intentemos ser positivas. Y que es muy buena señal que tenga bastante flujo blanco, que eso es progesterona. Además no sé, luego igual acaba mal pero yo con este tengo buenas sensaciones.
    La parte buena de esta semana es que mañana cambio de curro (qué buen momento ¿verdad? jaja) y voy a estar entretenida los próximos días... y además el jueves es mi cumpleaños, así que doble motivo para estar contenta Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pensar que esta vez va a ir bien!!!! Y poquito a poco a sumar semanitas. Pues estoy en casa currando, esta mañana he vuelto a manchar y aunque vi q el bebé está ok y que me dijeron que no me preocupara pues no puedo evitarlo...el manchar aunque sea sangre vieja y sepa q está ok, me ralla la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si aqui estoy en casa. Esta mañana he vuelto a manchar y aunque me dijo que eatuviera tranquila es horrible la sensación de saber q manchas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración