Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice lorena... el cuerpo al principi se vuelve pelin majara! yo lo apuntaria como regla xq puede q esta tarde manches de nuevo o mañana... el primer ciclo es asi! jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu apuntala como regla. Lo mismo mañana manchas otra vez. Pero si son esos días es factible que sea regla. El aborto como fue? (no me da la vida para retener tanto dato 😜) yo el mio fue bioquímico y me vino a los 30 días como mis reglas normales.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    27 días despues del aborto, por eso pensaba que era regla, y al ser tan rojo y cantidad razonable pensé ya está aquí pero ahora ya estoy dudando
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a sangrar rojo a los 27 días, pero me ha durado 2...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Era manchado después de aborto? Cuantos días han pasado?? La primera regla puede ser más loca, en cuanto a duración y cantidad
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto hace del aborto corazon???

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una dudita, hace dos días ya os dije que empecé a sangrar y pensaba que era ya la regla, pero hoy no mancho nada. Es normal esto? A mi por lo general me dura más días...unos 5. Será que no era regla y eran restos que tenían que bajar? Ay que lío oye...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por el público y la primera visita hasta que no estas de 8 más o menos tampoco te ven. Lo único es que vas antes al de cabecera que te manda análisis y prueba de orina en laboratorio para reconfirmar, pero nada más. Yo tuve un accidente de tráfico la misma semana que me entere del positivo y por temas legales fui a urgencias y como dices, solo se veía endometrio engrosado, no se veía nada más. Es más, en los papeles solo me ponían embarazo incipiente. Pq es lo que era. Los embarazos llevan su tiempo, hay que hacerlos con calma como un buen guiso, y no por ir al médico antes va a pasar antes. Que todas tenemos o hemos pasado nuestros momentos de acojone pero esto tiene su proceso y no podemos hacer nada por que vaya más rápido.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja! Ya Maite! Si es que como a mi solo me hicieron las pruebas d hormonas y eco - nada de coagulacion pues yo q se, ya me rallo!!!! Espero q todo vaya bien y la proxima vez ya pueda ver algo y quedarme tranquila!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mujerrr pero para q kieres el adiro???? Si no tienes ningun "problema" no es necesario tomar ninguna medicacion salvo el yodocefol o similar. El adiro si hay xicas q lo toman en embarazo sin tener problemas pero cuando ya llevan unos cuantos abortos a sus espaldas... no es necesario tomarlo. Aki muchas vamos medicadas pero no por estar embarazas sino xq tenemos otro tipo de problemas. Como te dice lorena las molestias son normales, a lo largo del embarazo las vas a tener de todos los tipos, intensidades, colores y sabores! jajaja Que no te haya exo eco es normal... de 4+1 no se veria absolutamente nada como muxo el endometrio engrosado... aunq comprendo que tengas ganas de saber q esta todo bien hay q esperar... se hace eterno pero para ver algo bien hay q esperar, d exo mi gine privado hasta la semana 7-8 no ve a nadie. Intenta estar trankila aunq se q es dificil! todo ira bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adiro salvo que tengas algún problema de coagulación no tienes pq tomarlo. Lo de la presión que sientes es por los ligamentos y es normal. Si te molesta mucho pues párate, te sientas o te tumbas y se te pasará
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vengo del medico ahora aunque no ha sido muy util! Jaja! Me ha dicho q estaba de 4+1 aunque segun mi fecha d regla a mi me sale 4+3 y que no me hacia eco porq no se iba a ver nada.
    Me ha mandado solo analisis y que siga con la progesterona, no me ha dicho nada de aspirina infantil y con los nervios tampoco he preguntado.
    de todas maneras el Jueves que viene tengo cita con el ginecologo que quiero q me lleve el embarazo (este lo pedi por tranquilidad porque el mio no tenia hasta el Jueves q viene) y le preguntare.
    sigo teniendo un poco d dolor/presion en la zona baja derecha pero el medico no le ha dad importancia. Me ha dicho q era normal
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una pena que en españa sea asi en mi opinion 16 semanas son muy peques para estar ese tiempo separados de la mami, pero bueno habra que acostumbrarse😣
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este mes ya toca aunque me incoporo a 6 horas pero me va a dar mucha penita!¡
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ojalaaaaaa. La inseminacion creo k sera la semana k viene asi k ojala sea la buena
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘😘😘 Si es que soy una impaciente... 😉
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! mucho ánimo en tu espera. Ya verás que ahora se hace muy largo pero todo pasa... un beso grande!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos. Mucha suerte el viernes. Este mes es el buenoooo!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas Brave!!! Yo estoy con las demas: no hay problema con paracetamol. Mucha suerteeeee
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!! me dejáis mucho más tranquila. sois un cielo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Ana, hay que seguir siendo positiva! Cuéntanos que te dicen el viernes.
    Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rous, que mofletes tiene. Tiene que estar para comerselo. Que bonito ese arcoiris del babero. Se te debe de hacer dura la vuelta al trabajo, que pena que en España tengamos tan pocas semanas de baja por maternidad.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh. Q barbilla más bonita... me muero de amor 😍😍
    Ya te incorporas al curro? Madre mía como pasa el tiempo..

    Supongo q te va a costar un pelín dejar una cosa tan bonita... pero q mejor recompensa al volver a casa verdad?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si... va a salir todo genial.... y aunq el miedo es inevitable hay q no dejarle entrar demasiado....😉
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría.... si es q pintaba muy bien

    Felicidades guapa!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!!!!

    Claro q si, esta vez la definitiva... ya verás.. ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa para eso estamos!¡
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol no hay problema! Se puede tomar durante el embarazo y todo!! Pero de todas formas, como te dicen, hasta la semana 5-6 no se forma la placenta y al embrion no le pasa nada de lo q tome la mami.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!! es que estos meses llevo unos altibajos emocionales que todo se me hace un mundo... y ya dudo de todo... me emparanoio con todo lo que no sé si puedo hacer para que esté todo perfecto y no vuelva a pasar... pero supongo que no depende de mí... sois unos soles en este grupo y me ayudais muchísimo!!
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii la espera se hace larga pero verás que baja cuando le toca ☺️
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no te preocupes porque no le afecta en nada si estuvieras embarazada hasta la semana 5/6 el embrion no empieza a alimentarse de la mami, ademas el paracetamol se puede tomar durante todo el embarazo. Suerte!¡!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!!! que buena racha, como anima. chicas necesito vuestro consejo. estoy en plena sexy es el y no se si he ocupado y se me ha pasado el pico o no he ocupado aún. La cosa es que me duele mucho la garganta y me siento febril. No se si tomar un paracetamol y en su caso cuanto puedo tomar por si acaso hubiese cuajado... la verdad es que tengo una llorera... en teoría mañana es mi día de ovulación según la app y después de la espera después del aborto que se me ha hecho eterna ahora que llega el día clave esto... ya no se si deberear por si por estar así en caso de que cuajase tendría problemas... se que soy una paranoica pero no quiero volver a pasar por un aborto por nada del mundo... que me recomendais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración