Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues por fin ayer me bajó la indeseable y después de las 2 reglas de rigor comienzo la búsqueda de nuevo con toda la ilusión y la esperanza de que todo vaya bien esta vez!! espero no tardar mucho en quedarme... Ánimo a todas chicas!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni le pregunté, pero supongo que lo que tarde en bajar dependerá de cada cuerpo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas!!!

    que tal se presenta el lunes?? Yo he tenido revisión y todo perfect. Me ha salido infección de orina pero vamos, el monurol y a volar. También me ha mandado hierro porque estoy que me arrastro, no tengo anemia pero tomar hierro mal no me va a hacer.

    Tensión y peso correcto (llevo engordado poco, pero es que con el otro bicho pululando no me da a tumbarme a la bartola y engordar mas, y tampoco quiero) y el bebe en cefálica. Con lo que me he quedado a cuadros es con los resultados de la curva de glucosa. Después de la sobrecarga tengo la glucosa mas baja que antes!!!

    Ya tengo los volantes para las próximas revisiones y el informe para pedir cambio de hospital. El viernes lo dejo finiquitado ya que mañana y el jueves voy a visitar los hospitales que tengo en mente.

    Esto esta ya aqui!!!

    Que aunque los lunes sean muy lunes al principio de semana, que vaya todo genial!! Sus quiero

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu Nina, esperandoq ue me baje para poder cerrar este capitulo. A mi me dijo la Gine que me podría venir a los 22 que a los 28 que a los 44 días, pero claro lo mío fue legrado... Asi que esperare y en cuanto me venga manos a la obra tora vez...


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias novieta! 😘
    Estoy deseando que me baje pronto y cerrar este episodio... Noto dolor de ovarios y no sé si será aún el efecto de las pastillas (tomé la última el jueves por la noche) o que ya estoy ovulando. Parece que ya he dejado de manchar o al menos de momento.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    LAURA Barcelona claro que si! Hay que seguir así de positiva, esta semana es decisiva.

    NINA82 genial que te vea cuando te baje la regla, ahí ya te puede decir como vas y si puedes ponerte ya al lío.

    ¿Qué tal las demás?

    A pasar buena semana!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya "no bajado". Cómo vas Patri?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos Patri. Mucha suerteeeeeee!!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me dijeron 1 regla.... y aqui estoy esperando mañana me tendria que bajar ... o no! Ojala tenga suerte! Estoy con dolorcillos tipo regla pero hasta que no baja no se sabe de que son!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como tengo que coger cita con la gine cuando me venga la regla para confirmar que no quedan restos, le preguntaré de nuevo por si acaso...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una me dijo una regla y la otra me recomendó dos reglas. Yo tras la primera regla ya empecé con los TO para saber cuando ovulaba y me he quedado al tercer mes. Al final como si hubiera esperado tres reglas (diciembre, enero y febrero) en marzo ya no me vino.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    Por lo que veo parece que suele rondar los 30 mas o menos...

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info 😘
    La gine me ha dicho también que sólo he de esperar a que me llegue la primera regla y ya me puedo poner a buscar de nuevo. Vosotras cuánto esperasteis???
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si pero una cosa es la autorización y otra el volante. Para hacerte análisis de cualquier cosa necesitas llevar el volante amarillo con las cosas que tienen que hacerte anotadas, pero además para algunas pruebas necesitas llevar autorización también, como para las geneticas.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. En Asisa me han dicho que las q necesitan autorización son las genéticas.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. He llamado a un laboratorio y les he dicho las pruebas y dice q no necesita autorización. Son todas inmunológicas. En Asisa me han dicho que las q necesitan autorización son las genéticas. He visto que han cambiado casi todos los laboratorios de Asisa, al menos en Barcelona. Es todo el mismo laboratorio en diferentes direcciones.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. He llamado a un laboratorio y les he dicho las pruebas y dice q no necesita autorización. En Asisa me han dicho que las q necesitan autorización son las genéticas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte Silvia!!! Cuéntanos Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te he dicho en el otro grupo. Me alegro un montón!!!!! Ya puedes ir disfrutando más.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 29 dias. Dicen que puede ser normal entre 30 y 60 dias. Eso si luego las otras dos reglas a los 26 dias exactos cada una.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!

    Perdonadme pero desde el móvil no me da para personalizar, he visto que toadette va viento en popa con esa super eco de las 12 semanas, como me alegro por ti y que rápido se me está pasando tu embarazo.

    Deciros que estoy súper contenta, que la eco ha ido genial y estoy respondiendo muy bien a la medicación. La dra se ha quedado sorprendida de la de foliculos que hay para lo que esperábamos. Al menos ha contado 4 grandes en cada ovario y algunos más pequeños de 10mm que a ver si estos días coseguimos que crezcan. Chicas esto marcha hacia adelante y si todo sigue igual haremos punción jueves o viernes.
    Un besito a todas y en cuánto pueda me conecto en el ordenador y personalizo.
    Buen fin de semana a todas y gracias por estar siempre ahí.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me ha pasado de ir a laboratorios pequeños y no saber por dónde andan, incluso de tener q volver al día siguiente xq no me habían sacado suficiente sangre, así q para análisis básicos voy a cualquier sitio y cuando llevo cosas poco habituales voy a uno concreto de unilabs q me gusta mucho xq la chica la veo muy suelta con todo controla mucho de casi todas las pruebas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    BEATRIZ lo siento, haces bien en buscar respuestas y hacerte pruebas.

    SONIA también bienvenida por desgracia, ojalá se parara esta lista. Si lo que habréis oído y lo que quedará.

    ANA B es que la espera es lo peorrrrr de todo.

    REBECA depende de la aseguradora, a mí ASISA había algunas que me cubría: las de coagulación, algunas de inmunología, cariotipos, … pero otras muchas no las cubría. Yo si que necesité un volante del médico, que tienes que presentar a la hora de hacerte los análisis, si las pruebas van apuntadas en un listado no vale, tienen que ir en un volante de esos amarillos de Asisa, por lo menos en mi hospital y laboratorio. Yo siempre he necesitado volante hasta para lo más mínimo.

    TOADETTE como me alegro! A relajarse.

    ELENA arriba ese ánimo, que aquí lo de la bipolaridad nos lo conocemos todas jajaja.

    NINA82, a mí me han tardado unos 35-37 días. Me alegro que eso vaya bien dentro de lo que cabe.

    A pasar buen fin de semana.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Vengo de la gine y parece que lo he expulsado casi todo. Ahora a esperar que me baje la regla y termine de salir lo poquito que me queda. Cuanto os tardó el siguiente ciclo después de las pastillas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si¡ lo que yo decia es q la chica del laboratorio me añadió a los volantes q yo llevaba lo q faltaba...
    Sin embargo en un laboratorio mas pequeño habia muchas cosas que ellas no sabian ni que era ni en que frasco iba. Llamaron por telefono no se cuantas veces ...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo un rato para comentar esto, efectivamente en un hospital al haber muchos médicos pues es más fácil q alguno q ande por el laboratorio haga el volante, los volantes hay q hacerlos y firmarlos xq es con lo q cobran los laboratorios, es su resguardo, de inmunología efectivamente no suele ser necesario autorizaciones xq todos los anticuerpos son analíticas normales, solo los kir y hlc a suelen poner pegas para aceptarlos por ejemplo a mí Adeslas me aceptó hlc-a pero no los kir, estos los pagué, y todo lo de genética, cariotipos, mutaciones, etc piden autorizaciones tb para las histeroscopia y este tipo de pruebas por lo menos en Adeslas y ahora están empezando a pedir autorización para antixa, en mi último embarazo q evolucionó los hice sin problemas de autorización y en cambio en mi último bioquímico me pidieron autorización q no me dió tiempo a hacerlo ni a gestionarlo xq aborté, tb es verdad q las compañías cada poco cambian de idea de q pruebas hay q autorizar y cual no, lo mejor llamar a la compañía y preguntarles, yo es lo q hago últimamente
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Me paso un ratito que puedo... y me encuentro con ganas, hay días que por mucho que lo intento es inevitable y vuelvo a caer... soy bipolar un día estoy bien y al siguiente fatal...
    Lo primero dar la enhorabuena a todas mis barriguitas luchadoras y decirles que me alegro muchísimo por ellas por que todo vaya bien, Mayte, Novieta, Raquel, Mari, Ilusionada... (se que no pongo el nombre de todas, pero el que seais muchas es buena señal Smiley smile sois mi ejemplo, y viendo vuestros casos me dais fuerza para seguir luchando y pensar que si se puede, que yo un día también estare en ese punto por muchas trabas que nos este poniendo este mundo de la fertilidad...
    Yo no tengo mucho que contar, fui a la Dra Verdu y tampoco me conto mucho más de lo que ya sabíamos, el día 17 de Mayo tengo cita de nuevo con la SS de Reproducción y también con la Dra Galvez (si todo va bien, creo que me quedare con ella, me pilla mucho mejor el Monteprincipe, que ir a la clínica de Ginefiv)
    Estos dos últimos meses después del bioquímico he estado manchando una semana antes de la ovulación unos 3 días asi marroncito, este mes solo pido no machar que todo vuelva a su cauce, aunque no me quede, pero yo notar que todo vuelve a estar bien... hay días que estoy mu desesperada con este tema
    Mis luchadoras que tal vais?? Siento tener que ver nombres y caras nuevas, pero como os dicen las chicas esto es un gran grupo!! Beatriz he leído tu blog y me encanta!! Smiley smile
    Ana B cariño espero que este mes sea el tuyo!!
    Mis mamas arcoíris seguir pasándoos por aquí de vez en cuando! Nos alegra y anima mucho leeros
    Un besazo a todas!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!! Me alegro muchísimo Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! A mí me pasa exactamente igual que a ti pero aquí hay un apoyo incondicional y increíble . Y la verdad es que ayuda mucho conocer gente y desahogarnos con este tema que la gente de mi alrededor no me entiende igual . Mucha fuerza y ánimo !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! Me alegro mucho ! Disfruta de tu embarazo ! Smiley laugh
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien toadette!! Me alegro mucho😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración