Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q ir a un médico de tu cuadro a q te haga los volantes, alguna cosa necesita autorización esto ya lo tienes q consultar con tu compañía, sin volantes te cobrarán los análisis, alguna cosa igual no te la cubre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rous!! Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario con tu experiencia Smiley heart


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol, cómo vas? Te hiciste el TE?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena toadette!
    Qué bien! Ahora toca relajarse y disfrutar del embarazo. 😍
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices en este grupo nos ayudamos y somos una gran familia!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien!!!!! Cuanto me alegro xikii! Milll besossssss!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que alegría!! Q subidón tiene que dar, ahora ya toca empezar a disfrutar de tu embarazo, un beso
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q me ha pasado a mí, me ha dado la hoja con las pruebas porque ella no tiene volantes de Asisa. Pues iré al laboratorio a preguntar a ver si me lo pueden hacer sin volantes o como funciona. Gracias por la info
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la eco y está todo genial! Mide 6,7 cm, está enorme!
    TN 2mm y hueso nasal presente 💃🏻
    Menudos saltos daba! 😱
    A ver el lunes los resultados combinados.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues amí las inmunológicas me las escribió en una hoja la inmunóloga de IVI (allí no extienden volantes) y en el laboratorio me completaron lo que me faltaba. Ni autorización, ni informes ni nada. Eso sí. Lo hice en el laboratorio de un hospital, por lo que he visto hasta ahora controlan más, ellos mismos saben si te lo cubre la sociedad o no y qué tubos usar. Va todo más rápido que en otros laboratorios a los que fui. Llamé antes de ir incluso para asegurarme si necesitaba autorización y me lo consultaron enseguida. Te diría que es en HM Monteprincipe, pero es en Madrid y veo que tú vives en Barcelona.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Yo también tengo Asisa, necesitaste algún informe médico o con el volante de servicios te llegó? Cuando vaya a la oficina para autorizar los volantes quiero llevar todo lo que pueda necesitar. Yo pruebas de coagulación ya las tengo hechas, me faltan las inmunológicas que son las que me ha mandado MR.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Las NK a mí me las ha cubierto ASISA. Y más anticuerpos también me los ha cubierto.

    Lo único que nunca me cubrió fueron los factores genéticos (MTHFR y Factor XII)

    Puedes pasarte por el debate "Pruebas de abortos de repetición". Allí está la lista completa de todo lo que se puede mirar...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 3 y el dia 1 me tiene k bajar la regla o no.
    Muchas gracias. Ojala os de buenas noticias.
    Un beso
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuando tienes la beta Ana???tedeseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, quería comentaros que ya me he visitado con la Dra. Mónica redondo en cefer por los abortos de repetición. Después de que el lunes mi ginecólogo me dijera q no hay más pruebas para hacerme y recomendarme DGP a los embriones, fui a visitarme con MR y super bien. Me dijo que todavía quedan pruebas por hacerme, como las nk y muchas más. Que no me recomienda hacer DGP sin antes tener todas las demás pruebas. He decidido hacer mi próxima transferencia con ella, para que me lleve todo el tratamiento y las pruebas. Sabéis si las pruebas las suele cubrir la mutua, y si piden algún informe del gine o algo?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay galega! Que alegría saber de ti 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Aqui estoy en la betaespera y se me esta haciendo eterna pese a k intento estar entretenida y no pensar pero mi cabeza va a su bola y no para..
    Este mes al haber sido inseminacion llevo la espera regular xk pongo mucha ilusion en este intento y no kiero llevarme un gran chasco.
    Llevo un par de dias con las tripas raras..... Pero me imagino k no tendra nada k ver....
    Perdonarme x el rollo y la rallada pero necesitaba desahogarme un poco.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo cuando empece con las pruebas... Ufff! Aprovexe para dedicarme a mi y entretenerme muxo con lo q me gusta! xq si es verdad q se hace un pco eterno... Pero al final llega todo! Yo empece a buscar el hermanit@ para mi hija a principios de 2016 y hasta 2 años despues y con 5* de x medio no ha llegado el momento... Pero al final llega... Se ve la luz sl final del tunel creeme!!! Un besote
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maite!!!


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me daba miedo.. es una tontería pero tenía panico apuntarme. Pero bueno aquí estamos.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia bienvenida! Si no te imxta el lunes te apunto desde el ordenador... Mañana tengo salida en el trabajo y no piso la ofi! Pero el lunes te apunto sin falta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nina82. Lo mismo que le he dicho a Sonia, si te animas ya sabes Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Sonia! A ver si entre todas podemos cambiar un poco las cosas y que este trago sea más fácil.

    Por supuesto si alguna os animáis a escribir algo y compartir alguna reflexión, estaré encantada de publicarla Smiley smile

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia! 😘
    Al final me he apuntado yo antes que tú... 😜
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bea! Me siento muy identificada, aunque mi aborto ha sido diferido. Un abrazo 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me he sentido tan indentificada en todo lo que dices del aborto. Yo hace una semana que me tuvieron que hacer un legrado y tambíen he tenido que escuchar, bueno no pasa nada ya habrá mas oportunidades o mas vale ahora que mas adelante.. En fin sabes que no lo dicen de mala fe pero a ti te hacen daño.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Si este mes no tenemos éxito me han dicho que tendremos que empezar con pruebas a ver qué pasa... Qué largo se me está haciendo todo, la verdad Smiley ups

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas no sabía si apuntarme o no.. pero como la verdad me va super bien leeros a todas ahi va.

    Sonia (diferido)

    La verdad que ayuda saber que por desgracía no eres la única que esta pasando por esto.. Soys todas fantasticas y aún sin conocernos la verdad que daís mucha fuerza.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues en tres días lo sabes!!!! Yo aunque ovule tarde no sé me retrasa🤔.....Que larga se hace la espera.... Haber si vemos otro posi en este grupo!!! Que nos da un subidón a todas 🤗
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá!! En principio no me tiene que venir el domingo pero se me retraso la ovulación así que nose cuando hacermelo
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi FNW es el domingo, pero la ovulación se me retraso unos dias
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bea!!! Bienvenidaaa! Ahora mismo te apunto. Me alegro q leernos te haya ayudado! YA sabes... algo locas estamos pero somos una familia! Aki estamos para lo q necesites!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración