Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en una Fiv si que se aseguran de q el tiroides funcione perfecto para asegurar que el tratamiento sea exitoso...
    Pero eso me da que pensar que cuanto más baja este mejor es para que todo salga bien...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette me dejas más tranquila con lo que dices y viendo que todo va bien en tu caso. Pero como es posible que varíen tanto los niveles??? Influirá también el nerviosismo y alterará los niveles??
    He estado leyendo el articulo que me has dejado y tampoco es muy concluyente.
    La semana que viene me he citado con mi gine de lo privado y la llevare la analítica, que la verdad que no es muy completa xq solo mira la TSH y la t4, pero nada de anticuerpos ... a ver que me dice y que opina ella... Si ya 2 médicos me dicen que no hay de qué preocuparse y q los valores son normales pues respirare tranquila. También quiero que me explique si todo es normal xq empiezo a manchar el día 20-21 de ciclo...
    Lo dicho mil gracias!!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! A mí me va a ser complicado hacerlo siempre a la misma hora porque hago 8 guardias mensuales y me da no se que hacerme los test en el hospital jeje pero bueno, a ver si me apaño!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mis valores entrarían dentro de lo normal.. en mi anailitica no especifica nada de no embarazada, o si. Pero bueno lo q tengo claro que si logro quedarme me haré una analítica cuanto antes xq he mirado los valores de una analítica de hace 10 meses y tenía 2,1 de TSH, y ahora 3,3....no sé si es normal que varíe tanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila nadie nace enseñado jajaja. Yo tengo ciclos regulares con lo que aproximadamente ovulaba cerca del.día 14. Yo empezaba los to el día 11 y lo hacía sobre las 12 de la mañana, me dijeron que nunca con el primer pipi de la mañana porque al estar más concentrado podía dar error. El día que veía casi el positivo nos poniamos a darnos cariñitos y así hasta que el to volvía a ser negativo por si acaso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la tengo a 4,2 y estoy tomando eutirox 50 para bajarla. Según mi gine para iniciar tratamiento para la fiv de estar por debajo de 2,5... claro ya no se si es porque vamos a hacer estimulación o es un valor que también influye en el embarazo natural.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de los anticuerpos me estoy dando cuenta que es más complicado... Lo que creo tener es hipotiroidismo!! Lo supe gracias a otra compi de batallas que está por aquí.... Pq el gine de reproducción no lo dio importancia... directa a FIV!!!... En fin... Parece una pesadilla!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anticuerpos sí que es algo complicado, seguro que te lo saben controlar 😉

    A mi al final me ha dado otra vez 1, no entiendo nada, dicen que puede ser nervios, no sé, pero ese fin de semana leí lo que no está escrito 🙈
    Aunque yo hubiese preferido que me trataran y no pasar ese susto jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!!!! Por desgracia nos hacemos expertas en ciertos temas... No nos queda otra!!!!! Yo mi TSH no pasa de 1 en cambio los anticuerpos se me disparan!!!!y me tienen loca!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior mensaje me comido que sin estar embarazada puedes llegar a tener 3'7!!!! Escribo desde el móvil... Creo que sin querer la he seleccionado y borrado 🤦
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi, mira, te cuento. Yo siempre he tenido la Tsh en 1.

    En la SS me hice el análisis del primer trimestre y me dio 3,47, casi me muero del susto, porque tenía entendido lo mismo que tú. La matrona me dijo que todo normal, pero me planté en urgencias del hospital con el análisis para que me explicasen. Y aquí en Valencia, en dos de los hospitales más importantes, han cambiado el criterio e incluso en varios hospitales de la provincia, el criterio lo han cambiado recientemente y no se medica a quien tenga menos de 3,5 en el primer trimestre, 4,2 en el segundo y tercer trimestre, porque no han visto beneficio en ello.

    En el análisis de una amiga pone exactamente:

    ATENCIÓN: Según la última actualización de la Guía de Práctica Clínica “Hipotiroidismo y gestación”, se modifican los valores de referencia en embarazadas.

    Te dejo dos enlaces del hospital más importante aquí en Valencia (es que leí muchísimo) y hay uno de 2013 que pone lo que tú comentas y otro de 2017 con el cambio.

    2013 - https://www.obslafe.es/app/download/8918994/Tiroides+y+gestacion.pdf

    2017 - https://www.obslafe.es/app/download/27842798/Tenes+-obstetricia+2017.pdf

    Al final me hice el análisis en el privado y me volvió a dar 1, como siempre han sido mis valores, así que no sé si fue un error de laboratorio, pero leí muchísimo, muchísimo. Espero que te ayude 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi!!! Recientemente me han echo una prueba de tiroides te la adjunto para que veas los rangos ... Si estás en el primer trimestre no debería pasar de 2'5.... Yo tengo endocrino la semana que viene para que me vea estos resultados que no deben estar muy bien por lo que no te puedo decir si los rangos están obsoletos o no.. Yo he sufrido dos abortos, y de todas la pruebas es lo único que me ha dado alterado!!!! Tb tengo fase lutea corta... Los bichos de mi marido escasos...Eso toca esta tarde haber que me dicen...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo. A mi me paso como a Maite. Cuando fui a la primera visita me corrigió una semana la fur. Por regla era el 17 y por medidas el 26. Y mi Pollito nació un 29. Cuatro añazos ya! Las fechas y medidas no son 100%. fiables porque hay muchas variables. La ovulacion, que el bebé sea más o menos grande... En fin, mientras no sangres mantén la esperanza. Y si al final no puede ser, llora y patalea, pero un poquito. No vale hundirse, porque si te hundes te quedas sin aire para seguir adelante. Y hay que seguir día a día a pesar de todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Mari!!! Gracias por acordarte de mi. Yo te tengo en mis pensamientos y oraciones y deseo con mucha fuerza que todo esto llegue a buen fin.
    En serio, te lo mereces, todas lo merecen, aunque a algunas les cueste más trabajo que a otras...
    En fin, un besico muy grande.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que pensar....yo no tomo nada, por lo que parece tu si tomas eutirox no?
    Despues de salir de la consulta como estaba un poco rayada he invertigado y he encontrado un artículo en internet que pone que los valores q toman como normales en realidad no lo son y están obsoletos... igual el de cabecera no está tan puesto en estos temas como un endocrino o ginecólogo y por eso lo ha dado como normal.... no se que pensar, porque luego empiezo a pensar que igual el aborto fue por esta causa😓
    Te dejo el artículo por si lo quieres leer https://www.google.es/amp/s/comoentenderatuendocrino.wordpress.com/2015/09/23/el-tiroides-y-la-fertilidad-o-como-algo-tan-importante-se-nos-escapa-tantas-veces/amp/
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, mira yo fui la semana pasada al endocrino. Mi tsh esta en 3,7...le pregunte si me tenía q subir el eutirox para q baje (pensando q tenia q estar en 2,5) y me dijo q no, q estaba bien y no me fijara tanto en los rangos... Q lo importante es repetirme los análisis en cuanto me quede embarazada o en 3 meses (seguramente tomando mi dosis habitual ya haya bajado algo).. Si viéndote la analítica te ha dicho q esta todo bien, pues ya esta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es espero, siempre queda alguna esperanza pero como me lo puso tan negro.. Ya no se que pensar... No me queda otra que esperar al lunes a ver que pasa.. Muchas gracias de verdad, parece que no pero hablar con gente que te entiende hace mucho... Por que todo el mundo te dice no pasa nada ya vendrá otro, y puede que tengan razón pero a ti te duele igual.


    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, espera al lunes. A mí mejor amiga le paso eso, cuando fue a la primera eco se suponía que estaba de 8 semanas y estaba de 5!!!y ahora está embarazada de 5 meses ya. Así que no te desanimes antes de tiempo! Muchísima suerte y ojalá que no tengas que entrar en el grupo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la seguridad social. Y voy mañana haber ke me dicen....
    Un beso
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas salgo ahora de la doctora
    Me ha dicho que mi analítica es normal y que el tiroides y demás hormonas están bien. Pero me mosquea una cosa... a ver si vosotras sabéis...
    Mi TSH es 3,3 y entra dentro del rango de normalidad, pero me suena haber leído en algún lado que para conseguir embarazo tiene q estar por debajo de 2,5?? Nose igual son imaginaciones mías...
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Muchas no me conocéis..pero algunas si... solo me pasaba a deciros:

    Ayer en Madrid vi un arcoiris inmenso!! Me paré a contemplarlo por un momento, y se me saltaban las lagrimas, solo se me venían a la cabeza mis chicas.. Novieta-Trufa-Raquel-Lorena-Gemita (ainsss mi Izan)-KIWI-Toadette- y sobre todo de mis dos pilares en todo esto MAITE E ILUSIONADA, chicas me alegro de corazón, de todo lo bueno que os esta pasando y todo lo bueno que está por venir..

    Quiero mencionar a mi otro pilar XX-XY, seguimos en la lucha compañera!!

    GRACIAS por estar siempre ahí cuando lo necesito (que últimamente es a diario)

    Os quiero a todas, y deseo que este grupo algún día llegue a desaparecer, nada de esto es justo para ninguna, pero recordar:

    "HEMOS PERDIDO UNA BATALLA; NO LA GUERRA"

    "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

    Lo tengo puesto en la entrada de casa, para recordarmelo todos los días..

    Por 1000 ARCOIRIS más!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mari
    Me he emocionado lo que lei. Se nota que eres una gran luchadora. Tus peques verás que todo irá genial . Es normal que tengamos cambios de ánimo y en tu estado ! Pero el sol sale ! Así que mucha fuerza ! Un abrazo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice toadette no eres la primera que ha ido y luego todo va bien! si que puedes estar de menos tiempo! Yo con mi hija estaba de unos 10 dias menos de lo que estaba x FUR, y mi hija tiene 5 años ya! Asi que esperemos que en una semana todo cambie. Si me ha sorprendido lo de tu gine, que si no he entendido mal x ella te hubiese dado ya las pastillas, pero te vera el lunes xq tu le preguntaste... es q normalmente no hacen las cosas asi... tienen q ver como evoluciona y despues de una o dos revisiones ya entonces es cuando decides.
    El miedo es normal...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea un error, Sonia.
    No serías la primera que va a la siguiente cita y simplemente el embrión va un poco retrasado, ojalá el lunes haya latido.
    Un abrazo muy grande
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijo la gine no veia que fuera bien.. Por mi ultima regla tengo que estar de unas 8 semanas y en la Eco que me realizó estaba de 6 semanas y no había latido.. Ella me dijo que me fuera preparando por que seguro que se tenía que interrumpir el embarazo. Yo le pregunte si es posible que ovulara mas tarde y que este de 2 semanas menos de lo que nos pensamos y me dijo que era poco probable pero que si me quedaba mas tranquila volviera el lunes. Así que este lunes tengo que ir para ver si a crecido o se ha parado en la semana 6. Y me dara la pastilla para que lo expulse en casa... Me lo dijo con tanta seguridad que no va bien que estoy hecha polvo, todas las iluciones se han ido en un plis... Y se gunta con el miedo de tener que pasar por eso. Muchas gracias por contestar y lo siento, ninguna mujer tendría que pasar por esto.


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois unos campeones! Todo va a ir genial.
    Ojalá vuelvan a compensarse los líquidos y vayan parejos.
    Mucho ánimo, que es normal que se vaya haciendo cuesta arriba 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Maite, por qué la interrupción?
    El proceso de pastillas supongo que será el mismo que pasé yo, aunque mi embrión ya estaba parado.

    Me puse 4 pastillas por la noche junto con un nolotil y en la madrugada empecé a sangrar y lo expulsé. Para mi no fue doloroso, ni sangré de manera abundante, digamos que físicamente no lo recuerdo como algo doloroso, ni especialmente traumático, aunque las pastillas me dieron todos los efectos secundarios (mareos, diarrea, fiebre...).

    Yo tuve que poner a los 2-3 días otra dosis de pastillas, en esa segunda parte sí sangré mucho y fue un poquito más doloroso 🤷🏻‍♀️pero ningún efecto secundario.

    Aún así me quedaba mucho endometrio y me dieron methergin, que son unas pastillas que provocan contracciones uterinas, para terminar de expulsar.

    Físicamente te repito que no lo recuerdo como algo traumático, psicológicamente es otra cosa.

    Mucho, mucho ánimo! Ojalá sea todo un error.😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MIAM yo los test los usaba combinándolos con la aplicación de móvil “Mi calendario” ahí te dice cuándo empieza tu etapa fértil y ahí empezaba a usarlos. Tu viaje va a estar genial, yo también he viajado en momentos malos y es la mejor medicina, el año pasado hicimos un crucero por el Mediterráneo que realmente nos vino fenomenal.

    ESTHER siento darte la bienvenida aquí, tu experiencia ha sido bastante traumática y eso no te lo quita nadie, para ti se queda.

    ANA B ¿Cuándo vas a la clínica? Supongo que te pondrás con las IA.

    RAKI ¿Cómo vas tú? Enseguida cita ¿no?

    MARI me acuerdo muchas veces de ti y como irás, esperemos que esos dos peques vayan juntos hasta el final, de verdad que si.

    SONIA ¿Por qué te ha dicho que va mal? Normalmente dan unas pastillas para provocar que esa tu propio cuerpo el que lo expulse sin tener que pasar legrado. Ya nos cuentas más. Por cierto, es el grupo perfecto.

    ¿Qué tal van mis demás chicas? Bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi niña... menudo camino largo estas teniendo corazon... Eres una campeona! y se q esos dos pekes tambien lo son como su mami y van a salir adelante! sois unos guerreros todos: <Si es verdad q despues de estar todo el tiempo pendiente de un hilo las fuerzas flakean pero se q tu las sacas de donde sea! Te tienen super controlada y eso es muy bueno! Despues de todo esto los tendras en brazos y todo habra merecido la pena


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Xq te ha dicho que hay que interrumpirlo? que razon te ha dado ??? Eso es lo principal! Uno de mis abortos fue con pastillas. No es algo agradable pero no tienes que tener miedo. Si es verdad que lo pasas en casa y te puedes asustar xq se sangra bastante, pero a mi me fueron bien y eso que eran dos sacos los q tuve que expulsar. A otras xicas de aki no les fue bien y o tuvieron que repetir con otra dosis de pastillas o acabaron en legrado. pero no me ha kedado muy claro xq es la interrupcion.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas y el médico me ha dicho que lo mas seguro es que tengamos que interrimpir el embarazo por que no va bien... Alguna le ha pasado, a parte de estar súper desanimada y triste tengo mucho miedo. Me ha dicho queme dara una pastilla para que lo expulse y la verdad no se... Alguna me puede explicar. Gracias y perdonar a lo mejor no es este grupo al que me tengo que dirigir.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas...
    os leo siempre, pero se me hace muy dificil contestar desde el movil, ademas se me acumulan los mensajes...
    ESTHER cariño, siento muchisimo verte por aqui, es muy injusto todo y por desgracia todas te entendemos perfectamente, y mas despues de tanto tiempo de busqueda, te mando muchisimos animos!
    MAITE una eco preciosa, igual que el nombre!!
    NOVIETA menudo susto... pero lo bueno es que se ha quedado solo en eso y ya todo va a ir perfecto!
    TOADETTE sumando semanitas, se me esta pasando muy rapido tu embarazo!
    Como van las recien estrenadas mamis, MYR, GALEGA... seguro que disfrutando de los peques a tope!
    A las buscadoras os mando mucho animo y que llegue pronto, porque se lo que desespera, ya que mi bisqueda ha sido laaaaargaaaa....
    Se que me dejo mil cosas, pero no me da para mas...
    Yo contaros que las cosas van regular... despues de volver de Barcelona parecia que habian mejorado y estban mas igualaditos mis peques, pero en la eco de ayer parece que vuelve a haber uno que es mas grande que el otro, y los líquidos estan descompensados tambien, no es exagerado aun, ni se considera que esten mal, pero me da miedo la tendencia que tienen... de momento la circulacion que parece ser muy importante en estos casos continua bien, y todo lo demas tambien, pero igual si el martes continuan con estas diferencias me toca volver a Barcelona, y me da panico, porque tiene muchos riesgos todo, asique estoy bastante chof... esto de estar continuamente en la cuerda floja es muy dificil y conforme pasa el tiempo mas dificil porque cada vez estoy mas cansada de tener que ser fuerte, y se que no tengo otro remedio porque por mis chicos hago lo que sea necesario... pero hay momentos que me hundo... mi sueño esta tan cerca y a la vez tan lejos... ademas ahora ya los siento, una de las sensaciones mas bonitas de mi vida! Bueno, ya os contare como sigue todo... siento el tocho pero queria contaos... besitos para todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración