Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Que Nos tenias en vilo! Pero lo que dices, ahora con calma, que no tienes prisa para nada.
    En cuanto a lo de las madres.... Más razón que un santo!! La quiero mucho, pero me satura también mucho 😂
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me los he hecho algunos dias (he estado de viaje) y ahora que por ejemplo tengo flujo mas clarito tampoco me sale... empiezo a rallarme a ver si no voy a ovulad...ya me vino la primera regla despues del aborto (a los 60 dias) asi q este seria un ciclo ‘normal’. Por ejemplo me hice el sabado y ahora mismo y los dos negativos, pero tengo ya flujo ‘acuoso’. Ays no se, me da tanto miedo haberme quedado ‘mal’ tras el aborto...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Perdonar por estar desaparecida pero e necesitado desconectar un poco porke sino me vuelvo majareta.
    Pues a la espera de si baja regla o no asi k haber ke pasa. Yo me encuentro como todos meses asi k mi sensacion es que tampoco a habido suerte pero solo queda esperar.
    Un beao a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡¡¡ os tengo un poco abandonadas... he estado toda la semanita de vacaciones en casita de mi mami en Santander.. muy agusto al ppio y luego un pocp saturada. Ya sabéis como son las madres...jajajja. aunq al final la voy a tener q dar la razón pq me decia q me estaba moviendo mucho...
    Os cuento: he estado fenomenal, saliendo de excursión, a cenar... y los dos últimos dias empecé a notar mas cansancio de lo normal. Decidimos volvernos ayer (un dia antes) y en el viaje a mitad de camino susto¡ sangrado¡ menos mal q mis chicas me tranquilizaron pq de verdad q ya a las q nos ha pasado esto una o mas veces, se nos aparecen los fantasmas y ya vemos otro aborto. Momentos horribles de susto pero continuamos camino a Madrid y directos a urgencias sin pasar por casa. Me hicieron eco y todo estaba fenomenal¡ menudo alivio. Y ya lo vimos por primera vez¡¡¡
    Ha sido un susto pero tb un aviso para reposar. Mañana voy al médico y con el informe de urgencias me dará la baja sin problemas... a descansar¡¡¡
    Animo a todas¡ a ver si puedo leeros¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me doy por aludida!!💁 Podrías perdidas que estamos!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite, pues sí la verdad es que estoy un poquito más tranquila. Tú empieza a disfrutarlo ya que son 16 semanas!!!! eso si que marcha bien bien Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad que me fuí de vacaciones más tranquila al menos Smiley smile y he disfrutado estos días.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mis ciclos después del periodo eran de 26 días y ovulaba el día 13. Justo la mitad. Yo lo que hacía es empezar a hacerme los test sobre el día 7 u 8 más o menos y siempre tuve el pico. Eso sí, después del aborto esperé a que me bajara la primera regla para hacerme los TO, antes de la primera regla no me hice ninguno porque quería tener como referencia la primera regla así que igual si me lo hubiera hecho no hubiera visto el pico, no sé si ese mes ovulé o no. Yo casi me esperaría a una primera regla para empezar a usar los TO. En cuanto a lo de la hora, intentaba que fuera sobre la misma hora pero a veces variaba incluso dos horas de diferencia porque no siempre podía a la misma. Lo que no me los hacía era con la primera orina.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mente es muy mala a veces y no podemos controlar pensar en lo peor.. Pero acabas de tener el aborto y es normal un poquito de descontrol.. Pregunta todo a la gine q son los q saben y veras q te quedas más tranquila... Yo creo q tampoco ovule el mes después del aborto, q fue el mes pasado, este ya si.. Intenta desconectar todo lo q puedas y date un tiempo para recuperarte
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    NURIA que bien que se viera todo y te quedaras más tranquila.

    ELENA que bien, me alegro que te hayan puesto esa medicación y te hayan subido dosis, ahora a por la búsqueda y seguir la medicación a rajatabla, yo también voy con adiro, vitamina d, Innohep 6000 de heparina… Antes de tirar de tratamiento de fertilidad es importante hacer análisis de esperma, de hecho a nosotros incluso nos lo hicieron antes, por el tema de los abortos, por si venía el problema por ahí que a veces (muchas) viene de problema de los espermatozoides, es recomendable por tener más respuestas o descartar, a veces no tiene que ver con que te quedes pronto o no, porque pueden los bichitos fecundar pronto pero si van mal genéticamente…

    ANA B ¿qué sensación tienes?

    DANIELA yo del seminograma veo que tiene menos cantidad de lo normal, es lo que le catalogan como oligozoospermia, pero lo demás parece que está bien, en cuanto al REM sé que es importante pero no te puedo decir porque no lo sé interpretar. Si no sale muy bien quizá lo mejor sea FIV.

    A nosotros nos dijeron que en la ss no hacen DGP salvo casos de antecedentes de enfermedades hereditarias graves, por lo menos en mi Comunidad.

    LORENA queremos más fotos.

    LAURA Barcelona, que rabia que eso no salga en DGP ni no invasivo y tener que ir a amniocentesis.

    XX-XY2 ¿Cómo va mi chica canaria? Me acuerdo mucho de ti y no me gusta leerte triste.

    RAQUEL nosotras es que estamos podridas ambas jajaja y por eso nos salió igual.

    ECG yo los test los combinaba con la aplicación “mi calendario” cuando me decía la aplicación que empezaba el periodo fértil me empezaba a hacer test todos los días a la misma hora, incluso a veces si estaba a puntito creo que llegué a hacer dos: por la mañana y tarde.

    MIAM siento darte la bienvenida, es terrible tener que pasar por esto, a ver, en internet se lee de todo, eso no significa que te vaya a pasar a ti, ten en cuenta sobretodo que hasta que no vayas al médico no debes angustiarte, además con un aborto el cuerpo se descontrola bastante.

    MAITE mañana nos cuentas, poco a poco vamos sumando semanas.

    Vaya lunes más malo jejeje. Bss a todas.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas… por fin me siento trankila! Acabo de llegar de la matrona y ya me pongo a hacer repaso!


    - Nuria los nervios son muy normales, yo aun los tengo, no consigo estar trankila del todo y disfrutar… pero hay que ser positivas y pensar quee todo va a ir bien esta vez ya veras! Poco a poco se van sumando semanitas. Me alegro que hayais podido verlo y todo marche! Eso te da un pokito de trankilidad

    - Silvi has podido desconectar corazon???

    - Toadette como estas corazon??? ya vi tu ecoooo en futuras mamis! Cuanto me alegro… esto marcha!

    - ECG yo si he usado test de ovu, creo q asi controlo muxo mejor! A mi me han venido bien!

    - Novieta corazon esto marchaaa! Q alegria de verdad! Esa peke es una campeonisimaaa como su mami

    - Elena xfin estas en camino!! todo controladitooo! Me alegro muxisimo

    - Ana B estamos pendientes de ti! Quedan dos dias para el dia 4!

    - Daniela del tema de tu informe ni idea corazon! Lo de la fase lutea si que es un tema importante, no puede ser muy corta para q se implante bien! Escribe las parrafadas q necesites

    - Lorena me encantan las fotos y el nombre del album es genial! Jajajaja

    - laura ya nos vas contando! Espero q hayas disfrutado de esas vacaciones!

    - Raquel q tal vas corazon???

    - XX-XY que alegria leerte x aki! Esa warry hace q te pongas filosofica! Poco a poco mi niña… no tengo q decirte nada mas… Smiley winking

    - Miam google caca!!!!!!!! jajajaja aunq se q es dificil no pensar y darle vueltas. Despues de un aborto el cuerpo se descontrola muxisimo de verdad! Hace cosas raras… Pero si vas al gine mejor q asi te kedas pelin mas trankila!

    - Ilusionada xiki como vais tu y los mellis?

    - mari que tal vas???

    - Mis demas barriguitas que tal????

    - Y mis super buscadoras????

    - las que habeis escrito por primera vez decidme si quereis q os apunte arriba (Nombre, estrellitas y tipo de aborto)


    Yo estoy de 16+3 y mañana x la tarde me toca cita con mi gine… contando las horas estoy! Jajaja. Ya os contare que tal todo. X lo demas sigo igual. Kitando mi podredumbre (como dice alguien que yo me se) no estoy llevando un mal embarazo!

    Os mando un beso enorme a todassss!!!!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, entiendo lo que dices, yo me quedé a la primera. Y ahora sé que le voy a dar al coco si tardo (que es lo más normal del mundo tardar, y mi parte racional lo sabe, pero el resto de mi mente es un poco cabrona jeje). Qué os voy a contar que no sepáis...además es que no sé si ovulé o si no, porque no tengo TO, no me ví clara de huevo, nada de síntomas premenstruales (sólo un ligero dolor, pero más parecido a como cuando estaba embarazada que a los de la regla) y de repente el manchado ese raro... es como que noto que mi cuerpo no me responde, y necesitaba que ya que mi mente no va bien, al menos el cuerpo me "funcionase". No sé si tiene algún sentido nada de lo que digo...muchas gracias por tu experiencia y consejos. Os iré contando....

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mente me juega malas pasadas. La verdad es que todo esto es un horror, necesito un poquito de luz...la depresión, el aborto...voy teniendo días mejores, pero es que a veces ni me reconozco! me noto que pienso mal, no se como explicarlo, como "poco coherente". En fin, ya os contaré que me dice la ginecologa. Gracias!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazote para todas mis luchadoras y mamis de arcoiris!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera regla después del aborto fueron apenas unas gotas. Estuve muy vigilada x mi gine y cn bastantes revisiones x lo q se que xa cuando tuve la regla estaba limpia del todo. De hecho ovule 14 días después del aborto y la regla vino a sus 14 días... No te presiones x volver a quedarte aunq se q es normal. Hay chicas que tuvieron su positivo a la primera y luego tardaron muxos meses en conseguirlo, y otras que después de una larga búsqueda se quedaron de nuevo a la primera.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo q estas pasando pero no te pongas en lo peor... mi regla después del aborto no fue igual... de hecho tardo varios meses en regularse...

    Es normal q estés preocupada y me alegra q te vean el martes pq no está de más pero tranquila... no te pongas en lo peor...

    Mucho ánimo y cuéntanos q t dicen
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Llevo un tiempo leyendo este debate, pero no quería apuntarme. Hace como un mes y medio tuve un aborto estando de casi 13 semanas, y después de pasar todo el embarazo con una depresión...me hicieron legrado, estuve manchando casi 20 días...y ahora estoy bastante preocupada porque me bajó la "regla" a los 30 días del aborto, pero no fue una regla regla, si no más bien un manchado marrón, muy muy escaso, que me duró 6 días y se fue. Llamé para pedir cita con el médico, pero con la semana santa y demás no me dieron hasta este martes....y la verdad es que estoy asustada porque leí en internet (sé que no debería) que podía ser que el aborto me provocase adherencias en el útero y por eso ese sangrado así, y que podía quedarme estéril. Sólo quería saber si alguna ha tenido la primera regla así rara, porque me estoy poniendo histérica. Quería volverlo a intentar cuanto antes, pero tengo mucho miedo por lo que pueda pasar, sobre todo de no poder volver a quedarme embarazada nunca.Gracias.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicasss! No me olvido de vosotrasss! Pero he estado la semana de vacaciones y entre eso, y que no he parado en toda la semana santa (no de trabajar sino de salir a la calle a ver pasos...) Prometo ponerme al dia el lunes y escribir uno de mis supertoxos!!!! El lunes tengo matrona y el martes eco! Asi q tamb os ire contando... Preparaos q el tocho del lunes va a ser gordo!!! Mil besos a todas!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa eco va a ser un regalo para vosotros y va a estar todo genial....

    Ya lo verás....😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña,

    Q alegría saber d ti.... te entiendo perfectamente y sólo puedo mandarte el mayor abrazo cargado de todo mi cariño

    Siempre has sido un gran referente de lucha y lo demuestras cada día dando tu mejor cara a los tuyos y al mundo... eres muy valiente

    Un beso muy muy fuerte mi niña 😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    Me alegro q poco a poco se estén limandi cosillas.. el camino es largo pero merecerá la pena

    Disfruta de tus vacas q te van a venir muy muy bien

    Un besazo
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! He leido diferentes instrucciones o consejos sobre cuando y como usar los TO. Te los hacias a la misma hora todos los dias? Una vez al dia? Algun mes no viste el pico? Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la recomendaron una vez q ya decidimos hacer fiv con dgp. Mas q nada pq si llega a ser catastrófico el resultado nos hubieran derivado a donación. Pero q no sirvió de nada... muy catastrófico tiene q ser para q no nos dejara obtener un embrión bueno.
    Y q eso sea causa de aborto, pies no se sabe. Lo mismo q la mala calidad de óvulos... hasta q no los analizas no saber qué pasa realmente...
    Mirame a mi de 5, solo 2 tenían buenos cromosomas... óvulos genéticamente malos? Espermatozoides genéticamente malos? Quien sabe¡ es cuestión de acertar y dar con el bueno
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña¡¡¡ mi eco es el lunes. Cagadita estoy... jajajaja.
    Aunque como llevo toda la semana de vacaciones, estoy mas tranquila y a veces hasta se me olvida...
    Tú cuidate mucho, disfruta de esa familia que tienes y de esa isla preciosa en la que vives... lo demas? Bienvenido sea¡
    Besitos¡¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias guapísima!! Pues si, esto ya empieza la fase de cuerpo escombro. Y hoy me noto mucha más. Esto crece por días... Miedo me da cuando empiece la calor...
    Yo por mi parte te digo que ánimo, todo lo que tenga que ser, será. Y no te ofusques con el presente porque no sabes lo que te puede deparar el futuro. Un besito mi isleña guapa!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, esta vez hacía mucho que no me pasaba a leer, así que me alegra ver que todo va en orden... Siento que haya nuevas incorporaciones, aunque sabemos, por desgracia, que la vida es así, y que siempre habrán, pero me alegra que mis niñas, las de hace muuuuucho tiempo, van consiguiendo su objetivo... El cielo se llena de tantos arcoiris como estrellitas hay en el cielo. Yo sigo igual que siempre, otro mes a las espaldas, otro ciclo más, y todo igual. Cada día con más certeza de lo que será el futuro, y con menos esperanzas de aumentar la familia. Con las mismas ganas y los brazos (y barriga) vacíos. Es lo que hay. A veces no entiendo a dónde me llevará este destino/vida con esta lección... Pero a veces es mejor solo dejarse llevar (como le decía a una personita que está sufriendo mucho), no pensar, no sentir, solo dejarse llevar por la vida... No me pongo más mística jajaja, solo es la warry haciendo de las suyas. Un abrazo a todas 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta!!! Joooo ya 18 semanas! En nada ya llegas a la mitad! Por dios que rápido que pasa todo cuando una está en otras cosas! Cuánto me alegro mi niña! 😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayys mi niña! 6 semanitas ya!! Ya te has hecho eco?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa te veo!!!! Cómo luce ya esa tripa! Me alegro mucho mi niña 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso me refiero, no se si tendriamos que hacer alguna prueba relacionada con eso para saber si nuestros abortos puede venir por ahi... los cariotipos los teniamos bien ambos... y todo los sitios nos dicen que es tonteria hacernos un analisis de esperma porque nos quedamos rapido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas mías!

    Entro rápido para contaros que ya fuimos a la genetista. Muy muy resumido, vamos a seguir haciendo pruebas para saber de que cromosoma proviene el marcador, que lo más probable es que no tenga información y que nos estemos preocupando para nada, pero mejor descartar. La cuestión es que podemos empezar tratamiento y hacer las pruebas simultáneamente, en el caso de tocar diana con la fiv y conseguir embarazo deberíamos hacer una amniocentesis para saber si el bebé viene con algún problema derivado de mi marcador. De ahí las pruebas mías, que si ya sabemos del cromosoma que proviene el marcador, en la amnio van directamente a ver ese.
    Vamos que si o si amnio porque con el test prenatal no invasivo no nos da tanta información.
    Lo bueno por decir algo... es que no tenemos que hacer dgp porque solo miran una celula del embrión y en este caso habría que mirarlas todas y es imposible, así que en eso economizamos algo.
    He dicho rápido pero al final he soltado tocho jajajaja lo siento.
    Me voy de puente, el martes porque el lunes aquí es festivo, prometo personalizar. Un beso a todas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cual te refieres? A que tipo de analisis de esperma???
    Nosotros tampoco llegamos a hacernoslo hasta pasados 2 años. Y cuando íbamos a por FIV nos aconsejaron el FISH, que analizaba algun cromosoma...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración