Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duró Esther, mucho ánimo!!!! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,

    Escribo rápido antes d irme a la cama, q para ser yo es tarde...

    Antes d nada siento darte la bienvenida Esther. Por desgracia sabemos lo q sientes y en lo q necesites aquí estamos.

    Ana B q decirte cariño... piensa q vas por el buen camino ....

    Galega como vas con Martín? Rous, Myr q tal vosotras?


    Dreamer como t encuentras?


    Novieta ya casi 20 semanas.. la eco va a estar genial... Claro q si

    Maite no t dije pero m encanta el nombre q habéis elegido...



    Toadette poco a poco cumpliendo semanitas.



    Se q m dejo mil cosas pero estoy muerta... aunq no lo ponga os h leído a todas y estoy muy pendiente aunq no escriba mucho


    Raquel cuidate mucho... desde aquí no quiero dejar de enviarte un achuchón muy fuerte. Descansa mucho y como sabes estamos muy pendientes de ti

    Un besazo mis niñas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la bienvenida. Físicamente no estoy mal, pero hoy a las 4 me ha aparecido un dolor de regla fuerte y sigo expulsando sangre roja ya como si fuera una regla de cantidad. Mañana voy a la clínica y espero q me digan si estoy limpia o no. Os cuento mañana
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q bonita!!! Cuanto m alegra mi niña 😍
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, nada me gustaría más que no dar la bienvenida a este grupo a nadie, y muchísimo menos a ti 😓

    Es normal que estés impactada, es un asco la bofetada que te da la realidad de un aborto, estás feliz, y pletórica y de repente, nada. Te entiendo tanto... y no veas lo que me duele verte en esta situación, lo siento de veras, nadie debería pasar por esto, nadie.

    Aquí te vas a sentir arropada y sobre todo, comprendida. Ya verás como poquito a poco ves la luz.

    ¿Cómo estás físicamente? ¿Expulsaste todo de manera espontánea? Espero que por lo menos esa parte esté toda bien ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo! 19 semanas ya! Qué bien!!! La eco de las 20 semanas va a salir genial!

    A mi hasta ahora se me ha pasado volando y eso que pensaba que se me haría eterno. De momento hemos pasado una barrera importante, la de las 10 semanitas ❤️
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento esther es normal sentirse vacia y hundida poco a poco te iras sintiendo mejor es una experiencia dura y que nunca se olvida pero hay que levantarse e ir en busca del ansiado arcoiris, animo aqui todas estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss Esther que pena me da leerte aquí!! Pero como ves somos muchas y nos ayudamos animicamente mucho.. tomate un tiempo para procesar todo lo ocurrido...es una sensación muy desagradable y fea..con el paso del tiempo...pues bueno, aprendes a vivir con ello...y recuperas un poco la ilusión..
    Mucha fuerza y ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad es k cada mes k pasa parece k no lo voy a conseguir..... Tendre k sacar fuerzas de donde sea pero cuesta tanto.....
    Un beso
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, en este grupo te sentiras muy comprendida y arropada. Tristemente todas hemos pasado por situaciones similares, podemos entender lo duro que es y casi siempre encuentras una palabra de alivio y ánimo. Además... Muchas veces nos llegan noticias preciosas que son gasolina para seguir luchando.
    Aquí (y yo tb en el otro grupo) estamos para lo que necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Smiley sad me parece muy injusto. Que impotencia... Espero que el mes que viene haya más suerte. A ver si os dan el visto bueno para la ia, a veces sentir que por lo menos estáis haciendo algo distinto ayuda a sobrellevarlo. Mil besos reina, no te rindas!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Que camino más largo y duro el tuyo. Entiendo perfectamente lo que has descrito. A mí también me pasó que no me podía creer que todo se hubiera parado... Te queda un vacío enorme. Aquí te sentirás arropada y podrás llorar lo que necesites. Ánimo... No hay que rendirse aunque ahora lo ves todo oscuro. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!! Y me encanta el nombre!!!! A seguir así sumando semanitas!! La eco es para morir de amor Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa eco va a salir fenomenal ya lo verás!!!! Ya 20 semanas! Que ilusión... Ánimo que queda menos para tener a tu peque en brazos! En cuanto pases el ecuador pasará volando!!! Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, supongo que me ayudará compartir experiencias con vosotras, un saludo
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, cuánto siento lo que has pasado. Ojalá nadie tuviese que entrar aquí nunca. Mucho ánimo, y siento darte la bienvenida.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tus palabras y por entender como me siento. Un beso
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas xicass! hoy tengo poco tiempo de pararme! mil besossssss! Kiero seguir poniendo corazones y ver bebes arcoiris!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esther! cuanto lo siento! Si es injusto! Muy injusto!!!!! Todas aki conocemos esa sensacion xq x desgracia la hemos pasado una o mas veces.... Aki estamos para lo que necesitesss! estamos algo locas pero somos buenas!!!! Date tiempo... has pasado muxo en poco tiempo y eso hace mella! un besazo enorme


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy bastanye chof porke veo todo tan injusto..... No entiendo xk no consigo kedarme..... Ahora a esperar k baje del todo para llamar al gine para k me cite y para ver k si hacemos ia este ciclo siguiente.
    Jolin 19 semanas ya.... Como pasa el tiempo y ya te va kedando menos para tenerle en brazos.
    Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría formar parte de este grupo. Me llamo Esther y tengo 36 años y llevamos 4 años y medio de búsqueda sin conseguir nunca ningún positivo. Nos hemos hecho dos ia y una ICSI (5 Blasto, dos transferencias negativas y en la última transferencia aborto espontáneo de 5 semanas). Os escribo xq todavía estoy bastante impactada por el aborto, después de tanto tiempo parecía que lo habíamos conseguido y al final nuestro sueño se ha acabado. Aún no entiendo como puede ser q el domingo me acostara embarazada y tan feliz y a las 4 de la mañana empezara a sangrar a chorro y en un minuto mi pequeño y su bolsa estuvieran esparcidos por el suelo y yo llena de sangre. Esa imagen no me la quito de la cabeza. Así q en dos días he pasado de mirar dopler para escuchar su latido a la más absoluta tristeza. Supongo q por desgracia muchas del grupo habéis pasado por experiencias parecidas.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi he desconectado yo de leerte! Es genial que hayas podido disfrutar así el finde! Para mí ha sido un poco durillo porque nos cambiamos de piso a uno que apalabramos cuando supe que estaba embarazada, con una habitación más que por ahora seguirá vacía...nosotros también nos iremos de viaje para desconectar a finales de este mes, pero mucho más modesto que el vuestro, por Italia! Viajar siempre cura penas, pero ojalá tengas suerte y para entonces ya no haya nada que curar 😊
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo que no tengo claro es cuando hay que usarlos. A partir de 7 días después de que te baje la regla aprox y hasta ver el pico no? Y varias veces al día o solo una? Alguna hora en especial? Es que soy una analfabeta de esto la verdad 😂
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariñoooo!!! Ainss que cosita mas lindaa, me encanta el nombre!¡🌈
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    TOADETTE que bien 10 semanas ya, con vosotras se me pasa el tiempo volando y a mí esas semanas no me pasaba el tiempo.

    ANA B ¿Qué tal te encuentras?

    RAQUEL ¿Qué tal estás?

    SOFIA a mí me iban fenomenal estos: https://www.amazon.es/Ovulaci%C3%B3n-Pruebas-Embarazo-Ovulation-Pregnancy/dp/B075CZ9BKV/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1522837929&sr=8-23&keywords=test+ovulacion

    MAITE oleee esa peque, Alma es un precioso nombre.

    SILVIA me alegro que desconectaras, me encanta eso de patinar. Vosotros tenéis que hacer eso, vuestra vida mientras buscáis, no decir: no planeo viajes por si acaso, no hago esto por si acaso, … yo estuve así un tiempo, llevo 3 años buscando y aprendí eso, a no dejar de vivir, sino hubiera estado 3 años sin vivir.

    Yo mañana hago 19 semanas y la semana que viene tengo la eco de las 20, que es bastante importante.

    Espero que las demás estéis bien. Bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un rollo, pero ya me da igual por lo que tenga que pasar con tal de ser mamá. Que hay que hacer amnio, pues se hace.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel cariño vaya susto!! Las primeras semanas son complicadas, así que haz caso a la mami y tomatelo con calma. Ahora con la baja estarás más tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que después del susto todo este bien. Ahora ya sabes, tranquilidad y reposo!
    Besitos.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me pasó a contaros después de mis días de vacaciones, que han ido genial y he logrado desconectar y no pensar en el tema. Los amigos hacen milagros 😊
    Hemos comido (mucho), bebido, corrido, patinado,hemos tomado el sol y sobre todo reído mucho mucho, así que vengo con las pilas cargadas!
    Mi Mr y yo habíamos pensado descansar este mes, o incluso posponer la búsqueda unos meses y darnos un superviaje a China y Filipinas este verano y ya con más calma volverlo a intentar.
    Pero anoche hubo desliz y decidimos seguir intentándolo xq es lo que más deseamos en este momento... y si no llega para verano pues ya veremos si nos vamos de viaje o que
    Por otro lado mañana tengo cita con el medico para los resultados de la analítica, ya os contare que me dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cariño, mucho ánimo. Es muy duro el camino, pero no pierdas la esperanza. Supongo que irás a la gine para ver por donde va a seguir el tratamiento. Un besazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miam, cada cuerpo es un mundo, a veces hay que esperar un poco más para estar recuperadas, pero todo llega. Entiendo tu inquietud, pero si dice la gine que es normal, quédate con eso. Ánimo, los to bien usados van de fábula, a mí me ayudaron a conocer mejor mis ciclos. A por ello.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite, que eco más bonita! Que momentazo debisteis vivir, Alma es un nombre precioso. Enhorabuena cariño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración