Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tambien tenia entendido que no la verdad, pero eso me comento la hematologa asi que ni idea... ya os ire contando a ver...
    Raquel queria preguntarte lo unico que no nos han echo es analizar el esperma... nos quedamos siempre rapido entonces cual crees que deberiamos de hacernos? Por si eso tiene algo que ver con los abortos... mil gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡
    Animo¡ seguro q lo consigues. Ahora q tienes tto seguro que la proxima va bien. Yo no pensaba haber llegado a FiV con dgp pero como no conseguí quedarme natural fuimos a ello. La verdad es q de momento me ha ido todo fenomenal y lo recomiendo.
    En la seguridad social hacen dgp? Yo tenia entendido que no...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ no se. Por los resultados de tu mr se puede ver q hay espermatozoides anomalos... a veces mandan hacer FISH del esperma , que da info de los q tienen mala información genética. Yo los repetiría o pediría una segunda opinión. Y siempre os queda la FIV. Yo acabo de pasar por una y lo recomiendo 100%. Ha sido rápido, sin muchas alteraciones y ahora estoy embarazada de 6 semanas. No quiere decir que vaya bien, ahora hay q esperar a qie vaya bien pero estaba ya cansada de abortos y esperar un nuevo embarazo.

    Si tienes alguna duda de FiV hay otro debate por aqui con chicas q estan pasando por ello.

    Animo¡¡¡

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Ya he llegado al pueblo y luego escribir bien.
    Que tal van estos días?? Yo no he parado. Hemos podido coger la semana entera y hemos estado viendo a los abuelos y ahora tocan los otros.
    Deciros que voy a pasearme más, todo el mundo diciéndome que que guapa estaba, que que bien me sentaba el embarazo. Un subidon, vamos. Jejeje.
    El lunes aproveche y quede con un amigo fotógrafo y me hizo fotos de embarazo, pero nada que ver con las típicas fotos de embarazada... He visto una previsualizacion y es exactamente lo que quería. Por cierto, ojo cuidado con el nombre que le ha puesto al álbum.
    También quede con las amigas del cole y me regalaron un body para el bebé personalizado. Pasamos un gran rato ya que algunas hacia 20 años que no nos veíamos.
    Y ya la semana que viene toca vacuna del rh y a pesar del pinchazo mola porque quedaré con trufa que vive cerca del hospital y nos iremos a tomar algo y ponernos al día.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de escribir una parrafada y se me ha borrado 😵😵😵💩💩💩💩💩
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, aquí puedes ponernos la cabeza como un bombo sin problema 😝
    Siento no poderte decir nada con respecto a tu tema. Puesto que yo no he pasado por eso. Pero creo que el médico tiene razón, si el esperma es de mala calidad hay q ir a fiv puesto que ahí se analiza todo y te ofrecen una opción más certera. Y lo de la edad... Pues a ver, no eres una chavala pero tampoco se te ha pasado el arroz. Jejeje. 😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya parrafada que os he puesto... Perdonarme!! Pero no puedo desahogarme con nadie más.. Parece que no me entienden.. Estoy arta que me digan eres joven (hasta en la privada me lo han dicho) y tengo 33!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!! Es la primera vez que escribo aunque os he seguido muy de cerca. He sufrido dos abortos, el primero parado en la semana 7 y el segundo en la 5 semana (ambos conseguidos en el primer intento)... Nos hemos realizado pruebas por lo privado ya que la SS hasta el tercero nanai.Nos han dado los resultados, en mi no ven nada pero en mi marido si, que tiene mal el esperma y tendríamos que ir directos a FIV. He preguntado el problema yyy la verdad que el Dr. Como que se contradice,y no me queda claro, pro insiste en la FIV que es la única manera... Os adjunto el informe de mi marido, si alguna entiende algo y me puede ayudar se lo agradecería, esto es muy duro... Y encima el Dr. Que me han asignado no me queda las cosas claras ni preguntando.... Ya de por si me habéis ayudado a sobrellevar los abortos... No me atrevía a escribir pero me sentía tan arropada al leeros... Ahora si os necesito pq me voy a volver loca!! Aún así.. Creo que mi problema es que tengo tb fase lútea por debajo de 10 día.. Pero no me hacen ni caso.... Que no tiene que ver.... Loca es poco...Mil gracias a todas...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso esi! Espero que mi cuerpo no se haya vuelto loco despues del aborto. Ya, hay dias que estoy mas mentalizada que otros...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me quede pronto después de dejar la pildora, al tercer mes y ahora también rápido, pero tienes que pensar que si no te quedas en la segunda ahora no es que no tengas suerte, piensa que aunque hayamos tenido mala suerte con el aborto o abortos, al menos sabemos que podemos quedarnos embarazadas que es el primer paso...

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! La otra vez me quede al 2 mes de dejar la pildora y tengo la sensacion de que ya he ‘tenido suerte’ una vez...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que pronto volverás a ver tu positivo!! Y si tarda un poquito en llegar ese resultado lo importante es que cuando llegue se quede contigo que será lo que ocurra. Ya verás, como al final todas conseguiremos nuestro arcoiris.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, la verdad que no se que hacer. Me compre un set y los he usado por ver como funcionaban al principio del ciclo; ahora me he ido de vacas y los he dejado en casa. La verdad que me encantaria quedarme cuanto antes...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo que mejor te haga sentir a ti psicológicamente es lo que yo te recomendaría. Si es verdad que para calcular mejor también cuando empezar con los TO sería más fácil a partir de la segunda regla que ahora ya debería venirte antes. Pero al final, es lo que te han dicho es algo muy personal el usarlos o no, es con lo que mejor te sientas tú y más segura, etc.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que poco a poco con los resultados vayas avanzando y a ver que te dice la doctora. Y quieras que no el que en dos / tres meses puedas ir a Reproducción también es una puerta más abierta...disfruta de estos días!!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio fue con pastillas y me dijeron que podia empezar directamente aunque era mejor dejar un ciclo por calcular mejor. De todas maneras me tardo en bajar la primera regla 60 dias, y psicologicamente me pasa como a ti.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, a mi me vinieron bien para conocer mejor mi cuerpo y saber cuando ovulaba y tal, puedes probar y si no te convence o te estresa dejarlo. De todas formas, no te han dicho si tienes que esperar alguna regla más? A nosotros nos recomendaron esperar dos ciclos en un sitio y otra me dijo que al haber sido con pastillas con un ciclo suficiente. Al final, esperamos uno porque yo necesitaba psicológicamente volver a la búsqueda y me he quedado al segundo intento (con lo cual me he quedado como si hubiera esperado dos ciclos...).

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Pues pocas novedades. Estoy en la espera a k no venga la regla sobre el dia 4 asi k aun m keda una semana de espera y haber k pasa....
    Un beso a todas y feliz dias de semana santa
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Ays, no se q hacer... con todo lo q ha tardado en venirme la regla despues del aborto me da miedo que todo este trastocado aunq me han sicho que las hormonas estan bien....

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria!! Es que no se que hacer la verdad. Ademas con lo que me ha tardado en venir la regla tras el aborto ya me pongo a pensar cosas horribles...me han dicho que las hormonas las tengo todas bien, pero....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas!! Hace unos días que no he podido entrar, voy a intentar ponerme al día…

    AnaB cariño que tal lo llevas?? Mis luchadoras Dreamer, Raki como estáis??

    Silvi a mi después del primero aborto también se me descontrolo todo, a los 5 meses o así sentí que todo volvía a su cauce y fue cuando volví a quedarme aunque por desgracia lo volví a perder… pero es verdad que hay veces que el cuerpo tarda más en regularse después del caos de hormonas que llevamos..Mucho ánimo! Y a ver que dicen los resultados

    Claudia como ha dicho Novieta genial que te hayan mandado al hematólogo, así te vas a quedar más tranquila.

    Nuria!! Que bien cuanto me alegro que hayas podido ver a tu bollito y de que todo marche bien! Ahora intenta disfrutar un poquito más aunque sé que es muy muy difícil, pero ha venido tu arcoíris para quedarse

    Raquel, esta va a ser la buena tu arcoirirs ha llegado para quedarse con mama para siempre J ve contándonos…

    Siento tener que dar la bienvenida a ECG aquí te sentirás muy arropada.. Yo use to después del primer aborto pero a mi si que me hizo obsesionarme aun mas y desde el segundo aborto estoy mas pasota... pero eso ya dependeuitne de cada uno

    Novieta!! No sabes la ilusión que me hace ver como sigues sumando semanas, siempre desde que entre aquí con el paso del tiempo, me he ido sintiendo muy identificada contigo, con los problemillas que llevamos, el tipo de abortos, todo... y el que ahora todo siga su curso me hace una alegría enorme J que sientas sus movimientos, tiene que ser una sensación preciosa  

    Chicas yo contaros ayer fui a por los resultados de todas las pruebas que me mando la Dra. Rodrigo, os cuento, en rasgos generales no tengo nada que por sí solo pueda causar abortos, pero sí que la mezcla de todo pueda ser el causante…

    De coagulación solo tengo el gen en hetorocigosis C46T del gen del factorXII pero como ya me habían dicho, me lo confirmo ayer que eso no genera abortos.. pero por mis antecedentes tanto de abortos como del trombo que tuve hace 3 años tengo que tomar adiro durante toda la búsqueda y embarazo y heparina durante el embarazo, que me ha subido la dosis de 4500 a 6000
    También hemos confirmado la Tiroides autoinmune por lo que me ha recetado desde el positivo el eutirox de 25 y haremos análisis para poder subirlo, ya que mi TSH normal sin estar embarazada esta en 1,6
    También me ha salido un pelín alto la resistencia a la insulina, si el límite es 3 a mi me ha salido 3,16 y de esto estoy pendiente de valorar por el endocrino pero seguramente me ha dicho que me den de forma preconcepción la metformina en dosis bajas para después del positivo ir controlándolo también una posible diabetes gestacional
    Y por último la vitamina D baja que me ha mandado hidroferol una al mes Los demás análisis todo Ok, me miro coagulación, temas de endocrino y también algo de inmunología
    El miércoles tengo cita con la Dra. Verdu le llevare todos los resultados y a ver que me comenta también ella.. espero poder ir viendo un poquito la luz xfin!!

    Igualmente en la SS me comentaron en Enero que si en 6 meses desde el aborto de Septiembre no me quedaba fuese de nuevo a reproducción, así que me tocaría ir en Mayo, Junio, lo hable con mi hemtagoloa de la SS y me dijo que por su experiencia, las parejas con mi historial, cree que nos derivaran a una FIV con DGP.. os ire informando chicas!! Aunque espero no tener que llegar a Junio y que vaya todo bien antes J

    Perdonar por el tostón que os acabo de soltar, aunque se que me entenderéis

    Muchos besotes a todas!!


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Os cuento muy rápido, la verdad que muy contenta. Hemos ido al médico de la SS a recoger resultados de la analítica y todo ok. Al final ha podido hacerme la ecografía abdominal (lo que os conté ayer) y hemos visto el embrión y el latido!!!!!! AsÍ que muy contentos y más tranquilos por lo menos disfrutaré de estos días algo más relajada. Nos dijo que igual no veíamos nada que su ecógrafo no es de los mejores y estoy de poco (6+2), pero no ha tardado nada en verlo y nos lo ha enseñado y luego ha buscado el latido y ahí estaba también. Y no hay ningún hermatoma esta vez alrededor Smiley smile también ha mirado y nos ha confirmado que sólo es un embrión jeje. Así que he cancelado la cita que tenía el lunes en el privado y en vez de hacermela en la semana 7 me voy a hacer la eco en la semana 8 porque ahora sería hacérmela con 5 días de diferencia sólo. Jo espero que vaya todo ok pero que tranquilidad siento ahora mismo. Espero que paséis todas una buena Semana Santa.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por entenderme... y qué guay que sientas ya a la peque Smiley smile tiene que ser una sensación increíble.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ECG, yo use los test de ovulación tanto en el primer embarazo que me quede al tercer mes de búsqueda como en esta ocasión tras el aborto que me he quedado al segundo mes. A mi si me han sido útiles para detectar el pico de ovulación, a mi me daba más tanquilidad el saber cuando eran mis días fértiles pero sólo tú puedes saber si te puede hacer obsesionarte más con el tema o no...yo use los de embarazatest y me han ido muy bien.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace días que no he podido entrar.

    SOFIA a ponerse a ello con ánimo. A mí si que se me hincha siempre, en la ovulación y en la regla.

    ANA B ¿Cómo te encuentras?

    DREAMER ¿Lo llevas ya mejor?

    RAKI que ganas tengo ya de que llegue el día y te pongas en marcha.

    BRAVE si que se ha hecho de rogar, mi consejo es que las cosas vengan cuando tengan que venir, si algo me ha enseñado esto es que no se puede planear para cuando nosotras queramos.

    SILVI a ver qué sale en los resultados de las hormonas, a veces es que simplemente tenemos ciclos raros.

    CLAUDIA no controlo mucho lo de las hormonas…. Por otra parte, genial que te hayan hecho caso y te haya mandado al hematólogo, es importante.

    NURIA te entiendo perfectamente, yo recuerdo pasar las semanas críticas fatal, y porque tenía la ayuda de la psicóloga de la clínica y al final decidieron que para mi tranquilidad me hicieran eco todas las semanas. Intenta estar distraída pero esos altibajos son completamente normales.

    RAQUEL ¿Cómo lo llevas? Yo al principio tampoco tenía síntomas

    ECG bienvenida por desgracia, yo después del primer aborto también usé test de ovulación y me fue muy bien, pero eso es una decisión personal, si crees que te va a obsesionar y perjudicar…

    ¿Qué tal mis demás chicas?

    Chicas yo mañana hago 18 semanas, el lunes tuve eco y va todo bien, la peque no para de moverse, es un terremoto y ya empiezo a notarla. A pasar buenas vacaciones chicas!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Soy nueva por aqui. En Enero tuve un aborto retenido de 6+5; me ha tardado 60 dias en bajar la primera regla asi que este es el primer mes que estamos intentando. A las que habeis tenido vuestro positivo, estabais usando tests d ovulacion? La vez q me quede lo consegui a la 2 sin hacer nada y no querria obsesionarme pero la verdad que querria ser mama pronto.
    Casi 3 meses despues de la perdida sigo dandole vueltas a la cabeza...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala es la cabeza verdad? Lo de la eco no vaginal tb he pensado lo mismo pero necesito algo de info ya yo que sé...mañana os contaré!!! Ojalá el 2 abril tengamos dos super ecografias!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii os contaré, a ver mañana! Disfruta de las vacaciones que seguro te vienen genial para coger fuerzas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seremos positivas! Esta tarde estoy algo menos rallada...a ver mañana! Tu fisicamente q tal te encuentras? Yo hoy ha sido un dia raro he estado toda la tarde como con malestar con reflujos...en fin!!! A ser optimistas!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias wapa
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, lo primero es que aunque es horrible, llevar 4 ciclos buscando es poco tiempo.

    Si siempre te has quedado a la primera, es normal que veas que es mucho, pero objetivamente es poco tiempo.
    La frase que yo más odio es que hasta el año es normal (incluso hasta 2 años sigue siendo normal), odio que me digan eso, porque me desespera, pero es la verdad y no significa que vaya nada mal. Y más si los análisis hormonales han salido bien, que es lo que se puede descontrolar tras un aborto.

    Sinceramente, me parece más preocupante el hecho de haber tenido dos abortos, que los 4 meses de búsqueda.

    Yo en el primer embarazo tardé 9 meses en quedarme y el segundo 2 meses. Todo estaba perfecto en ambos casos, pero la concepción necesita que se alineen los planetas, aunque a veces sea pronto, otras veces hay que tener un poquito más de paciencia (y te lo dice una que no va precisamente cargada de eso).

    Ánimo ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias toadette, la verdad es que ayer salí de ayer contenta Xk me dijo k todo bien y Xk me mando al hematólogo pero después de ver eso de la FSH me he quedado rayada... Es verdad k en mis tres embarazos me he quedado a la primera y ahora llevo 4 intentos ya y es que tengo la sensación de que algo no está bien, parece que a raíz de los abortos me ha pasado todo esto... No se si tendrá que ver, cuando vuelva air al fine la preguntaré peto vamos k hasta que no tenga los resultados del hematólogo no me toca y eso va para laaaargo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración