Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Galega cariño, te deseo un ratico cortico. Descansa todo lo que puedas que en nada tienes a belloto en brazos. Que alegrón más grande. Un besote grande.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulo muy tarde y he logrado cazar el posi con temperatura basal y TO. De hecho me recomendaron por aquí que no me fiara Simó de los tests. Ya verás como lo pillas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por una parte me alivia aunque por otra... Ya verás tú, para saber cuándo ovulo, porque la otra vez me salieron todos los TO negativos
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh brave, no tenia ni idea te segui en varios foros, jolin k mal, bueno animo y a darte mucho amor desde ya....la proxima seguro nos va genial!!¡¡¡ De lloreras nada ehhhj, y miedos, pues de eso no te digo nada xk como dije antes , esta vez cuando vea el positivo, no sere del todo feliz me morire de miedo también,!!!¡¡
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que grupo más agradable!! me alegro mucho por los bebés arcoiris y los embarazos que van tan bien. A las nuevas como yo paciencia, el tiempo lo cura todo y vereis como cada día estáis mejor. Por mi parte hoy hace justo un mes de mi aborto... hoy he ido a revisión y me han dicho que todo bien, que estoy ovulando y puedo volver a buscar desde ya!! no obstante esperaré un par de reglas por si acaso... en general estoy bien de ánimo pero de vez en cuando me da la llorera... y el miedo... espero que todo quede en un mal recuerdo y tengamos pronto a nuestro bebé arcoiris!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque mis abortos fueron bioquímicos (3 seguidos) pasé de ser un reloj de 28 días a variar entre 23/33. O sea, así estoy ahora después de 3 años justos. Al principio fue una locura, con ciclos entre 22 y 58!!!! No sé si volveré a ser regular o no 🤷🏻‍♀️
    Cada cuerpo es distinto y quizá tú te regules rápido, no sé cómo funciona.
    A por todas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Os leo casi todos los días pero me pronuncio poco la verdad. Cuanto me alegro de todos los positivos y todos los ya nacidos. A las nuevas incorporaciones... Ya os lo han dicho todo. Aquí como en casa, son un amor y un gran apoyo. Y las luchadoras... Algún mes será el nuestro seguro!!
    Yo contaros rápido que me echaron del trabajo en febrero pero que este mes he empezado en una guardería a cubrir una baja así que genial.
    Volviendo a mi tema, antes del legrado tenía ciclos de 28 días exactos. El dos de febrero me bajo la regla. A vosotras se os reguló la regla como antes? Hemos intentado no quedarnos este mes, pero ya se sabe que antes de llover chispea y quién sabe 😜. Pero antes de hacerme test y volver a esa rutina de test de ovulación, embarazo,... Quería saber vuestro caso.
    Siento el tostón chicas. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los animos. E estado ya en el gine y hablando emos kedado en que este va ser el ultimo ciclo de relaciones programadas y sino cuaja el mes k viene aremos ia.
    Asi k nada a cruzar dedos y ojala este mes cuaje.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galegaaaa..qué emoción!! M he puesto nerviosa... 😳
    Aguanta todo lo q puedas en casa y aprovecha para respirar y pensar cosas bonitas entre contracciones.
    Dentro de nada está aquí Belloto Martín 😍
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo mari!!! A ver la semana q viene q tal!!! Un besoteee!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barrigon precioso!!!! Smiley love
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso era sabia k no iba bien y venga betas subian muy poco llego a 1019 no acabaaaa nunca, sabiendo k no iba bien, y de ahi bajo a 900 y algo a los cinco fias a 800 y algo, y ayer ya me dijeron k la proxima en diez dias. Manche del domingo x la noche a ayer, hoy solo al limpiarme algo rosita, deseando k llegue ya la regla normal k tardara claro, k la beta baje a cero y empezar a biscar almenos tener esa ilusión cada mes, aunqie claro cuando salga positivo no sere feliz, me dara tod el parraque me veo en urgencias pidiendo betas cada 48 horas jiji. Pero bueno ya veo el final a esto, a sido agotador, tantas ecos, betas, sabiendo k tienes algo dentro pero k va bien....wn fin el peor si no de los peores meses de mi vida.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss Maite!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KAROL a mi me paso exactamente lo mismo, control de beta que subia pero no duplicaba, en la eco se llego a ver algo compatible con saco gestacional pero no seguro, se hace larguisimo todo, luego empece a sangrar... y ya al menos puedes continuar porque estar asi sabiendo que no va a ir bien es dificil... te mando mucho animo!! NURIA, a ver como sigue ese no manchado... ojala se convierta en un superposi!! MARTA yo tuve dos abortos, me hicieron pruebas y no encontraron nada que pudiese justificarlo, solo un mutacion del MTHFR que segun los medicos al ser heterocigotico no tiene relevancia, en este tercero estoy tomndo adiro por prevencion y de momento en ese aspecto ha ido bien... asique nunca se sabe, teneis que valorarlo vosotros, pero yo creo que me haria las pruebas, solo son unos analisis y si sale algo puedes poner remedio y no volver a pasar por un aborto, que cada vez es mas duro... MAITE ne alegro un monton que todo siga tan bien!! Y por ultimo GALEGA cariño que bien que ya vas a poder ver esa carita, ya ceras que va todo muy bien, te deseo una horita corta! Besitos para todas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriguita?? Barrigón!!!
    Pues vamos con ligera infección de orina, que juntado con Bebé centrifugadora y Pollito intenso de más (el nublado y la lluvia y que papá se va el domingo de viaje) pues llevo unas noches reguleras.
    Así que hoy mi cami que muestra lo que soy... Una mombie!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Que ya está aquí!!! Como dice Maite, tranquila en casa todo lo que puedas, muchas veces llegas al hospital y como no estas en tu ambiente se paran las contracciones. Hoy el día tranquila en casa. Que como muy tarde mañana estarás con tu peque en brazos. Ya nos contarás. Y recuerda, duele, pero es un rato y te aseguro que se olvida. Yo soy consciente de que me dolió pero no soy capaz de recordar ese dolor. 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya vengo de la eco... de momento van bien, sigue siendo uno un poquito mas pequeño que el otro, pero la diferencia es menos que la semana pasada, y de liquido ambiotico tambien uno tiene menos que el otro pero no parece de momento que tengan el STFF y tambien parece que ha mejorado un poco, el que renia menos ahora tiene un pelin mas y el otro que tenia mucho tambien tiene hn poco menos, asique menos diferencia... tengo que volver el jueves que viene a ver como siguen porque estas cosas en una semana cambian mucho... y el jueves ya me hacen la eco de las 20 semanas... a ver que tal todo... ah, y el despegamiento hoy ya no se veia... muchas gracias a todas por estar aqui!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado corazon!
    Smiley smile


    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k bioquimico......pprque nunca se llego a ver nada claro, habia algo como un saco deformado k no podian ni confirmar k eso fuese el saco y fue en el primer mes, asi k creo k bioquimico
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q alegria me dass! Los pelitos de punta! Ya lo tienes aki! Aprovecha y descansaa! Yo con la peke estuve muxo tiempo en casa y es lo mejor q hice! te deseo q vaya todo genial! Ya nos cuentas!! un besazooo
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso corriendo!!!!
    Albi mi niña que alegría saber de tiiiiii, por favor que lindura de niña, que sonrisa tiene... Cómo no te va a caer la baba!!! No es para menos, yo he pensado mucho en ti, me alegro de que todo vaya genial...Smiley heart
    Ilusionada esos peques son unos verdaderos guerreros, me alegro de que te pases a contarnos, debes tener una barrigota preciosa! Cuídate mucho!!!!Smiley kiss
    Chiquis hoy a las seis de la mañana tras mi primera contracción he roto aguas!!!! He ido a urgencias y me han dicho que como aún no tengo contracciones seguidas que vuelva a las 10 de la noche como muy tarde pero que por ahora espere en casa. Ahora tengo un ratito tranquilo así que voy a aprovechar mis últimas horas para ver si puedo dormir un poco. Ay... Que nerviossss...
    Mi peque se ha portado hasta el último día, mañana haría 40 semanas así que ha sigo clavado... A ver qué tal lo que me queda. Voy allaaaaa !!! No me lo puedo creer. Os cuentoooooo
    Smiley heart
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalaaa!!!!!!!!!! ojala no bajeee!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha parado. Me tendría que venir hoy. De momento nada. A ver X dios que nervios! !!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya María, se hace largo, pesado y muy duro pero tenemos que seguir luchando... Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con manchado 1 semana antes y a las 5 días me vino la regla( se adelantó 2 días), pero en tu caso es diferente xq ha parado no?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis chicas!!! Habeis escrito muxo asi que me toca un tochaco! Lo sientooo!


    - Maria, los bajones y la sensación de no poder mas es muy normal, a veces las fuerzas nos flaquean pero tu sabes que volvemos a remontar! Te mando muxa fuerza y un besazo!

    - Karol me alegro de que todo este terminando! Es verdad q es algo contradictorio pero cuando pasa sentimos alivio, tristeza, rabia… un cumulo de sensaciones totalmente contradictorias… solemos ser muy bipolares!! X cierto… ahora mismo te apunto(No se que tipo de aborto ponerte... te han dicho algo?)! Un besazoooo

    - Dreamer cuanto me alegro de esa operación! A descansar, recuperarse y… este es un nuevo comienzo! Besitosss

    - Toadette… q he visto x ahi una eco preciosaaa! Jajaja Ves q todo estaria bien??? Me alegro muxisimo, pasito a pasito y dia a dia! Un bste

    - Ana B… es duro… ver que la cosa no avanza… pero siempre te lo digo… llegará! De una u otra manera veras q llega! A ver que te dice la gine! Axuxon fuerte

    - Laura tu que tal???? Maria???

    - Marta corazón… es una decisión complicada… aki hay chicas que solo han tenido un aborto y luego bien, xicas que han tenido dos y luego bien, xicas que han tenido dos y estan con tratamientos (FIV, IA, DGP…), xicas que hemos tenido 4 abortos y solo necesitabamos medicacion… creo que cada caso es un mundo y eso es una decisión q solo vosotros podeis tomar. Es verdad q es posible q de manera natural vaya bien o… no vaya bien y tengas q pasar x otro… Yo desde luego si me dan la opcion de tener la minima posibilidad de no tener que pasar x otro aborto la cogeria (llevo 4 a mis espaldas y pesan mucho) Supongo q si te han dado esas dos opciones es xq son las mas viables para que todo marche bien… Pensadlo los dos, valorad y decidid.

    -Mari esperamos q nos cuentes hoy como van los gemes

    ₋ Mis barriguitas preciosas como van??????? Paloma, Noe, Lorena, Trufa, Ilu (Ya lei q esos mellis estan perfectisimos, super grandotes y sanotes! Cuanto me alegro mi niña q ya toca disfrutar)

    - El resto de luchadoras???


    Yo entro en la semana 13 hoy… la verdad q el cansancio se me esta pasando un poco aunque hay dias q.,. Ayer me llamaron de la consulta de mi gine para adelantarme la eco dos dias asi que la tendre el dia 3 de Abril (desenado que llegue) Aun sigo con miedo pero cada dia un pelin menos! Comparo este embarazo con el de la peke y no tienen nada q ver! De sintomas estoy igual pero Como disfrute del anterior de este nanai

    Es viernes mis xicas! Vamos a disfrutar del finde! Un besazooooo

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Hacía unas semanas que no entraba... de hecho llevaba unos días ya sin entrar por el foro en general, pero hoy necesito vuestro sabio consejo.

    Antes de todo, siento las nuevas incorporaciones. Aquí os sentireis arropadas, pero hubiera sido mejor no necesitarlo.

    A lo que iba. Os pongo en antecedentes: 1 aborto diferido de una FIV en octubre y en enero aborto espontáneo de embarazo natural. Las causas de ir a fiv era por pocos bichitos de mi marido.

    Despues del 2o aborto el gine de la clínica de fertilidad nos mandó al andrólogo a ver si había que mirar algo más. Ayer fuimos y nos dijo q hay dos opciones: DGP a los embriones que tenemos congelados o FISH al semen de mi marido. Lo tiene que hablar con mi gine y el lunes nos dice algo.

    La cuestión es que mi marido me dijo anoche que porqué no seguimos intentándolo natural (sé que el embarazo fue un milagro, pero quien sabe) que quizá no haya causa de aborto y que, de hecho, si fuéramos por la SS (q me.dijeron q hasta el 3r aborto no me miraba nada más) seguiríamos intentándolo.

    Así que por un lado pienso que podríamos intentarlo, que quizá salga bien y que si sale mal pues me miraran en la SS y más claro tendremos que hay alguna causa. Por otro lado pienso si es ético y si podré aguantar otro posible aborto.

    Alguna opinión? Alguna que haya tenido 2 abortos y el 3o haya ido bien? O al revés?

    Siento el tostón. Creo que solo vosotras podréis darme algo de luz aunque sé que la decision es mía.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la verdad creo k aqui puedo encontrar el apoyo y animo y dar tambien el mio, en poco tiempo he pasado x buscadoras nov, dic, ene....luego futuras mamas oct, nunca pense k acabaria aqui. Pero ahora....me siento muy contenta de haber encontrado este grupo asi k.....x aqui estare para lo k podais necesitar.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días antes tuviste el manchado? Yo hoy he manchado una gota. X dios a ver si pasan los días.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tuve suerte y la regla apareció... nunca había tenido manchados marrones, igual es que después del aborto la cosa tarda en regularse

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo ke hay. Nose si me dira de seguir una vez mas o hacer ia ya este mes. Ojala algun dia lo pueda conseguir de verdad xk cuesta ser positiva. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, eres una super luchadora y tus peques también. Preciosos nombres van a llevar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración