Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada! Disfruta de los últimos días de darte mimos antes de la llegada de Martín.
    Ojalá el parto sea rapidito. ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Lorena! Me alegro un montón!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por lo que he chismeado en google, el antiXa está bien.

    Una cosa te quería preguntar, solo vas con heparina+adiro+proges?
    Esque me dijeron que con el lúpico también dan cortisona o dolquine, pero busco info y sí, algunas se lo dan, pero generalmente cuando han pasado ya por varios abortos con tratamiento de hepa y adiro sin resultado, o con problemas inmunológicos (que yo no tengo pruebas de esto). Esta tarde le preguntaré al hematólogo, pero por si tú sabes algo...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xfinn! X los rangos mde mis AntiXA creo que el resultado esta bien! Aunque a ver que te dice el hematólogo! Es normal que estes nerviosa pero tooodo va a ir genial genial ya veras! Y lo de la eco... te entiendo... yo a la primera iba acojonada en vez de ilusionada pero veras q todo esta perfecto y luego alli se te kita todoooo! Cuentanos que tal va todoooo. Un besazo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada! Qué bien leerte!
    Me alegro que vaya todo bien y que empieces por fin a disfrutar del embarazo. Muackss
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo cita hoy con el nuevo hematólogo y mañana con gine!
    Me hice el antiXa en Echevarne por mi cuenta, y me ha dado 0,45. Así ya voy con el resultado a hablar con este hombre.
    Estoy como un flan jajaja
    En fin, ya sabes de qué va esto, voy acojonada, la ecografía me hace más bien poca ilusión 😓
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi xica! cuantisimo me alegra leerte! esos dos bebes son luxadores como su supermami! ya te toca disfrutar de todo y empezar a sonreir muxooo! Un besazo enorme mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Después de múuuucho tiempo sin pronunciarme he sentido la necesidad de haceros saber q sigo aquí desde la sombra. Os leo cada día y me mantengo al corriente de todas vuestras noticias. Me encanta ver y saber q los bebés arcoiris nacen y crecen tan felices... Los bebés de ziza, evasión, rous, amanda, mariquilla... Los que están a punto de nacer como neskita y galega... Y todas las barriguillas!!! Kiwi, como m alegro de que tu nena este bien (el hermanito cuida de ella desde el cielo). Paloma, novieta, toadette, Lorena! Mari (tus dos gemelos se quedarán contigo, el mellizo tmbn les da fuerza desde ahí arriba). Yo estoy de 22+4, mi barriguita podría pasar x una que está casi a punto! Mis bebes están grandotes y fuertes, no paran y en las ecos parecen un poco gamberretes. Parece q empiezo ahora a disfrutar del embarazo después de tanto susto... Se que hay incorporaciones nuevas. Xa las q no m conozcáis, deciros que tuve un aborto espontáneo de 8 semanas tras 10 meses de búsqueda. Ovule 15 días después del aborto y desde entonces seguimos intentándolo. Al 6mes empezamos con IAs. La tercera fue positivo xo bioquímico. La cuarta cancelada x hiperestimular y la 5 me trajo a mis mellizos. Creemos que venían 3 bebés xq unas semanas mas tarde me operaron de urgencia x hemorragia interna (los médicos hablaban de embarazo ectopico). Xo mis bebes de 9 semanas venían cn ganas de vivir y aquí siguen cn sus pataditas. mpezamos la búsqueda cn 27 y sin problemas, así q nunca se sabe lo q te depara la vida. Con esto quiero dar ánimos a todas aquellas que sientan q ya no tienen fuerzas o piensen que el positivo solo lo consiguen las demás... Yo tire muxas veces la toalla xo todas mis chicas me llevaron siempre en brazos... Quería saludar de forma especial a xxyy, raki, dreamer (ally), Maria Madrid... Sois unas campeonas! Y a ti maite... Que eco más preciosa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay galega!! El parto es un rato. Y el dolor se olvida. Que te digan Maite o trufa que somos repetidoras!
    Tendrás un ratito malo pero compensa.
    Y luego no te agobies, todo es más fácil de lo que crees. Mi consejo, si tienes que mandar a alguien un ratito a paseo... No te cortes. Es tu hijo y decidis tu y el padre de la criatura. A mi era lo que más me agobiaba, que me cuestionaran. Así que si te dan consejo sin pedirlo... Pasa.
    Ya nos contarás que tal todo, estaremos atentas. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Todo perfect. Peso y tension genial, latido a tope, eco bien y se mueve mucho... Demasiado.
    La semana q viene curva y análisis y a la vuelta de vacaciones vacuna de rh y tos ferina.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss corazon que no te queda nadaa ya mismo esta aqui martin!!¡¡ no tengas miedo al parto yo sali diciendo uno y no mas y ya le digo al papi tendremos que darle en unos años hermanit@¡!! Esperamos noticias muy prontoo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy xiki q alegria leerte!!! No es x dsrte animos pero yo tuve con mi hija un embarazo estupendo y un parto mejor aun!!! Asi q... No es determinante tu teoria!!! En nada tendras al amor de tu vida en brazos!!! Un besazo enorme y estare superpendiente!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras ❤️ Nos da esperanza a las que aún estamos en la búsqueda...
    Te deseo lo mejor y que tengas una horita corta!Ya está hecho...animo guapa
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, Como me gusta leerte..... y parece mentira q hayan pasado ya casi 9 meses desde q nos contaste el positivo y tus lagrimas cuando empezaste a manchar al poco, sin saber si podía ser implantación o no. La verdad es q con el curro de tu marido no ha sido nada tranquilo tu embarazo, pero mira, en nada lo tienes en tus brazos.

    El parto va a salir igual de bien, nos empeñamos en creer q lo bueno hay q sufrirlo, pero con lo q has llorado hasta llegar donde estas, No crees q ya has sufrido lo tuyo ? El parto va a ir bien aunq entiendo tus nervios.


    Se q será complicado, pero no olvides q estaremos aquí esperando tus noticias....


    Un besazo enorme
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquis! Ayer fui a monitores por segunda vez, estoy de 39+3 y mi peque que debe estar de lo más a gusto (normal... no para de llover fuera...) que ni una sola contracción ni nada, además tengo la barriga bastante arriba aún, así que aunque está en posición, me da a mi que se lo está tomando con calma, el lunes que viene repito a ver que pasa. De todos modos, yo aprovechando nuestros ultimos días con calma, ya lo tengo todo arreglado y ahora días de relax, tele, mantita, series, sofá... muuuucho relax.

    Paso por la habitación que he montado, y muero de amor... me parece increible que hayan pasado ya nueve meses, entre los viajes que me he metido embarazada y el lio de ciudades, tengo que decir que a veces no se si se me ha pasado pronto o no... he hecho y he visto tantas cosas, me encantará contarle la locura de vida que pasamos los meses en los que el estaba dentro de mi, creo que sigo sin creerme que puede que en unos dias tenga a una criaturita arrugada en mis manos, aún tengo miedo, recuerdo cuando me pasaba las primeras semanas por aquí llorando pensando que lo iba a perder, que me encontraba tan bien que no tenía esperanzas, y Novieta me dijo "Eso es porque vas a tener un embarazo muy bueno, ya lo verás..." y acertaste! no solo se quedó conmigo si no que ni una nausea, con energía más o menos al final y sin nada que destacar más que el cansancio normal...

    Gracias a todas por animarme siempre a salir del pozo, no tendré nunca palabras para devolveros todos vuestros animos. Solo os pido que me sigais acompañando con vuestros buenos deseos los días que nos quedan a mi a mi peque, que ahora mismo estoy más que tranquila pero seguro que luego me "acojono" de lo lindo, a veces creo que ya que he tenido un embarazo bueno igual me queda lo peor, el parto, pero intento ser positiva.

    Se os quiere familia, estoy segura de que vuestros arcoiris estan por llegar también Smiley heart


    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, si en un mes mas o menos empezaré de nuevo,gracias
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza que grande está! preciosaaaaaaaaaaa Smiley love Smiley heart


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay que muero de amor, pero que morritos que tiene Alex! Myr que veo estas fotos y me pongo atacada de los nervios!!!!! disfruta mucho del pequeeeee Smiley heart


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda nada! El 10 salgo de cuentas, que bonitas ecos he visto eh? Para morir de amor, poco a poco irás respirando, ya lo verás!!!!!!! Cuidate mucho mucho!Smiley heart


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho! Smiley sad
    La verdad es que es un palo cuando ya te has ilusionado, espero que puedas volver a intentarlo cuento antes.Smiley kiss


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena 24 semanas ya! Espero que todo haya ido genial!!!!


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Pasate a contarnos! espero que todo vaya muy bien, apoya mucho a tu marido!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, están siendo días muy difíciles llevamos desde noviembre de hospitales y ahora la situación se ha complicado y tengo que estar con mi marido al pie del cañón porque es un momento muy difícil para el y para mi también y toda la familia. Os iré contando cuando tenga un hueco un besazo enorme a todas y gracias por vuestros buenos deseos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy tengo revisión de las 24 semanas. Me mandaran análisis, curva y vacunas. Ahora estoy haciendo hora para ir con una tostada de tomate y jamón y un café. Que vaya bebé con energía y veamos como práctica karate en el monitor. Pasad buen día
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite,tengo mas bebes esperando asi que a la próxima, voy mejor mas animada de baja y a ser positiva y con fuerza y veré mi arcoiris
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres jaca fértil. Jeje. A veces el problema no es quedarse, sino que se quede
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa.. Q lo he mandado sin querer,, q vaya cabeza tengo q ya me lo habías contado, Jajajjajaja... Pues si señor eso es puntería, pero lo mejor q esta es la buena!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cabwza Maite
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seppp!!! he de decir que no suelo tardar en kedarme la verdad...
    En mi primer aborto espere dos reglas y tarde tres ciclos en kedarme.
    En el segundo aborto espere una regla y al segundo intento me kede.
    Tuve que hacer un paron de seis meses o algo mas por el tema de las pruebas. En octubre me dieron luz verde para buscar y a principios de diciembre volvi a kedarme y lo perdi. No espere, decidi dejar q pasara lo que tuviese que pasar y ese mes no pusimos medios ni nada y el día 5 de enero volvi a ver mi positivo.
    Un besazo y ve contandonos veras q pronto vuelve a llegar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!! Y en el primer intento después del aborto te quedaste? Bss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pokito te keda raquel!!!!!!!! Q alegriaaa!!!!!!!!! Deseando ponerte un supercorazoncito!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin maria menudo panorama... espero q poco a poco vaya pasando. Me parece perfecto que hayais tomado la decisión, si vosotros lo veis bien adelante! Espero que el problema familiar vaya bien! ve contandonos. Besosss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración