Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me voy a volver majareta. Ayer os dije que me había bajado la regla porque manchél como marrón oscuro. Pues ese manchado no ha seguido ni en toda la noche ni de momento esta mañana. Voy al baño y al limpiarme normal o algo marroncito pero casi nada. (Siento ser tan explícita. ..) a mi la regla en principio me tendría que haber bajado mañana pq las dos últimas me han venido a los 26 días exactos pero ya no se que pensar. Si tengo como molestias. He pensado si seria lo del manchado de implantación pero yo que sé que pensar, ojalá fuera eso. Con el primer embarazo que terminó en aborto no tuve manchado de implantación.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia que no hayas podido ir. Mañana nos cuentas seguro que todo está ok que ya te va tocando empezar a poder estar más tranquila. Bonitos nombres que momento más bueno habéis tenido que pasar eligiendolos.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxo animo mi niña! El dia de hoy pasa rapido y mañana veras q todo esta bien! Esos gemes son unos campeones como mami y ademas tienen arriba kien les cuide! Me encantan los nombres! preciosos xiki. Estare mañana pendiente para cuando nos cuentes. Un superaxuxon!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de los 4 abortos mis ciclos han sido raros, con manxados entre medios y molestias. No creo q debas preocuparte! Como siempre digo el cuerpo tiene q volver a su ser!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pero que ilusion entrar y ver a las veteranas y que nos cuenten como van sus bebitos guapos!! ALBI y ZIZA pero que dos soles por favor!!! MYR cariño creo que no te di la enhorabuena por Alex, tiene unos morritos preciosos, a disfrutarlo! GALEGA, que ya llega el momento, veras como va super bien!! ILUSIONADA, que bien leer que todo va bien, ojala puedas empezar a disfrutar ya de verdad, porque menuda historia... yo tampoco estoy disfrutando nada, siempre que voy sale algun riesgo nuevo o algo que no va bien... y para colmo hoy tenia que ir y ayer por la noche me llamo la doctora para decirme que hoy hacia huelga, y que fuera mañana, que hoy alli habria gente atendiendo, pero que no con la experiencia suficiente para mi caso, asique un dia mas de incertidumbre y nervios... espero que mis gemes esten aguantando bien porque sino un dia podria ser decisivo... que rabia me dio... aunque al menos le agradezco que me llamara para decirmelo y no ir para nada... supongo que me dejo muchas cositas, pero mi mente ultimamente no da para mucho... a las barriguitas mucha tranquilidad y positividad para que todo siga tan bien como hasta ahora! A las nuevas tranquilidad tambien para esperar que llegue la regla y podais recobrar un poco la ilusion de la busqueda y pasen pronto los malos momentos, que es muy dificil pero hay que ser fuertes y pensar en el futuro! Por cierto, deciros que mis gemes ya tienen nombre, que creo que no os habia contado, como siempre tengo otras cosas mas importantes... se llamaran Marc i Martí! Bueno, ya os cuento mañana.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta. Me hicieron el legrado el dia 22 de febrero, deje de sangrar abundante el dia 4 y ahora mancho pero poco y marroncito. Lo que tengo es dolor de ovarios constante tipo regla que me cuesta hasta andar. Supongo que es normal porque todo se esta recolocando... a vosotras os ha pasado? Tuvisteis molestias de este tipo?
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!!! Gracias por la foto y las palabras de ánimo, a las nuevas nos viene muy bien. Disfrutar de esa cosita tan linda Felicidades
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue ayer? todo bien con el inmunologo? hoy eco! Veras que todo va bien! Luego nos cuentas. besotes


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi despues de los biokimicos se me regulo relativamente pronto!!! Manchado mas abundante q una regla pero los mismos dias. y mis ciclos de 28-29 fue de unos 30-31


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Nuria... estos bajones q nos dan... y son muy normales. Te mando un super besazoooo!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien qye te pases de vez en cuando! Normal que estes hasta arriba entre el curro y la peke! Un besazo mi xica


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Albi q cosa mas bonita x dios! Me alegro muxisimo que todo vaya bien! Enhorabuena x esa peke preciosa" Disfrutala muxisimoooo! Un beso
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya no os acordáis de mi, fijo jejejeje

    No os leo apenas, y ya a las nuevas no las conozco... pero he visto que hay muchas buenas noticias! Los bebés de Myr y Ziza ya están aquí y la peque de Evasión 4 mesecitos ya, madre mía... Y Galega! ya 39 semanas??? madre mía, pero cómo vuela el tiempo?? yo di a luz de 39+3 justamente jejeje no te preocupes por el parto, no sabes qué va a pasar y hoy día con la epi no hay dolor, así que relájate. Sea como sea no puedes controlarlo! si te sirve de algo yo ya no me acuerdo del dolor de mis contracciones jeje

    Ilusionada, ya veo que tu embarazo está yendo fenomenal. Madre mía, mamá de dos a la vez! pero bueno, eso que avanzas con respecto a los que quieren tener dos y pasan dos veces por el embarazo.

    Y novieta? cómo va?

    Yo deciros que mi pequeña tiene ya 8 meses y medio y es una pasada de simpática y buena. Eso sí, desde los 4 meses ya no duerme lo que dormía antes, así que nuestro descanso es limitado. Pero bueno, sabemos que es algo temporal y que algún día cambiará. Por lo menos come muy muy bien, que ya es un paso enorme. Y ya os digo que es muy buena. Yo, que no soy muy niñera, con la mía estoy que se me cae la baba. A partir de los 6 meses avanzan muchísimo, se entretienen más, se mantienen sentados, interactúan más, es todo diferente. Estoy cansada, pero feliz.

    Miro atrás y todo queda muy lejos! esto empezó en diciembre de 2015 y parece que fue ayer. Mamis, el tiempo os va a volar con vuestros bebés.

    A las nuevas deciros que sí se puede y que ánimo con la lucha! que a veces es larga pero aquí tenéis casos muy difíciles que han tenido final feliz.

    Ahora tengo poquísimo tiempo, pero os llevo en mi mente y en mi corazon! Compañeras de lucha!

    Os dejo una fotito aunque la borraré en breve...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que mis reglas normales son de eso, de 30-32 días. Así que haz también los cálculos según eso.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, guapísima, si mas o menos he calculado para el 10 de abril
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue como una regla tardía. Empecé a manchar un 15 de agosto y el viernes 18 me confirmaron el aborto con una beta más baja que la del 15. Manche como una regla normal mía, unos 4 días. Y mi siguiente regla fue el 17 de septiembre. Así que en mi caso el ciclo me duro 32 días. Con un bioquímico para hacer más o menos cuenta se cuenta el primer día de manchado como regla para calcular la siguiente.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de un aborto bioquímico cuanto tiempo tarda el cuerpo en volver a la normalidad,por cierto ya no estoy manchando es normal empecé el viernes y hoy ya nada,y a mi beta me hicieron la del sábado en urgencias y el lunes en el centro de salud,gracias chicas
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, Nuria.
    Qué cuesta arriba se hace todo.
    Te mando un achuchón enorme 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me controlaron con beta, pero se negativizaron los test de embarazo como 20 días después y sí, bajaba muy muy lento, desesperante.
    Estaba de 9 semanas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy de bajón total, me ha venido la regla hoy (se me ha adelantado dos dias) y encima me entero una hora después que mi marido se tiene que ir de viaje de curro la semana en la que ovularél. ..Así que ya se que no ha podido ser y que tampoco sera mes que viene...
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh....qué preciosos arcoiris Ziza y Myr!!! Y Galega a puntito de caramelo 😍😍
    Tendrás un parto genial como colofón a ese embarazo perfecto, ya lo verás!
    Tú ttanquila y con mentalidad positiva
    Las barriguitas, disfrutadlo mucho e intentad dejar al ogro del miedo fuera...es muuuy dificil, pero según pasen las semanas ganará la ilusión al terror.
    Ay mi chica Ilu, esos mellis te van a llenar de felicidad y sentirás q toda la lucha ha merecido la pena. Te lo mereces cielo.
    Os voy leyendo, pero no tengo mucho tiempo entre la peque y el trabajo.
    Sólo me paso a daros ánimos, y no olvidéis q hoy es un día menos para vuestro momento.
    Ah! M olvidaba de Dreamer, te queda nada para darnos el notición! Bye bye mioma, hols bebé!
    Bss a todas mis luchadoras! 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He seguido un poco tu historia... Asi q sabia lo q te habia pasado! Fue raro desde el principio si no recuerdo mal no? Dale tiempo al cuerpo q se regule, puede empezar a bajar un povo mas rapido. Pronto estara todo normal. Se q cuand pasa esto keremos volver a la normalidad lo antes posible pero... Un besazo!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro saber de ti !!! Y m alegra aún más q tus campeones estén creciendo en la tripita de mamá tan fuertes. Te mereces disfrutar de tu embarazo y espero q puedas empezar a hacerlo....

    Q alegría q personas como tú, vean sus sueños cumplidos😍😍😍😍!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio empezo mal, las betas subian lentamente sin duplicar creyeron ser ectopico, pero nunca se llego a ver nada...control de betas dos x semana y eco semanal subio hasta 1019, de ahi bajo a 960 y ahi mas o menos empece a manchar y ahi sigo....
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manchando desde el lunes, pero pensaba k la beta bajaria mas rapido y cuando vi hoy k el dia dos me dio 960 y hoy cinco dias después 850....pense k igual algo va mal....
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff depende de cada una! A mi en los biokimicos super rapido, en el espontaneo tardo un poco mas y en el anembrionario q estaba de mas tiempo tardo mas en bajar la hormona. Manaxado en el w menos tuve 5 dias en el q mas 9 pero luego paraba y manxsba dias sueltos. Tu cuerpo tiene q ir volviendo a la normalidad pero hsy q dsrle tiempo! Animo karol! Lo siento muxo corazon!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta es que era más baja. Pero vamos, que empecé a sangrar un martes y estuve con restos hasta el viernes o así. Me duro como normalmente me dura una regla
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las k tuvisteis aborto natural, cuanto os tardo en bajar la beta yo tenia 1019 y en diez dias solo bajo a 850''....tarda muchisimo no????? Llevo tres dias manchando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de ti!! Estamos casi para el mismo tiempo! Aunque con dos lo mismo se adelanta (pero no descartes parto natural que no serias la primera). Es normal que tengas pedazo barriga si dices que están grandes y con fuerzas. Aquí bebé esta a tope de power y no para ni un segundo. Así que entre el de dentro y el de fuera me tienen muerta matá. Ya tenemos la mitad de la faena hecha, a por la otra mitad!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xa lo que necesites!!!!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias 😘❤️
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo voy con Heparina+Adiro+Proges. En principio me dijo de probar asi Primero! Si es verdad que primero me pauto desde el positivo y menos dosis y tuve un bioquimico. Asi que me dijo q con el AL lo mas seguro es que tuviera problemas de implantacion y de ahi el bioquimico por lo que me pauto desde la ovulacion el tratamiento y luego si veia el positivo doblaba la dosis de heparina y proges. Si volvia a pasar me dijo que me haria analisis mas completos del AL y habria que poner otro tratamiento pero a mi asi me ha ido bien por lo que solo voy con esas tres cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración