Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pinta nada mal. Se ve cada día un poquito más oscura. Ya verás que el lunes tendrás buenas noticias
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Llevo mucho sin entrar por aquí y aunque no me ha dado tiempo a leerme todo detalladamente he leido buenas y malas noticias.... Espero que todas esteis muy bien! Espero poder ponerme al día aunque lo más probable es q siga un tiempo retirada de todo.

    Os cuento un poco, ya hemos iniciado todos los tramites para la cirugía, y el priximo 12 de febrero ya me ven a anestesia... Y a esperar que me llamen, parece que no hay mucha lista de espera. A ver si todo sale bien.
    Ahora mismo estamos tratando de recuperar mi super anemia... Y con la próxima regla empezaré a tomar anticonceptivos para evitar los sangrados... E imagino que ya los tomaré también surante la recuperación (unos 6 meses).

    Estoy asustada y animada al mismo tiempo. Quiero que me quiten ya el mioma, hacee vida normal y en unos meses recuperar la ilusión por ser mamá. Ahora me toca cuidarme y ser muy positiva.

    Os mando abrazos enormeeeees!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin hoy a medio dia al limpiarme me sale marron y asi cada vez que voy al baño.... ya me espero lo peor asi que... pocas esperanzas tengo, hoy es dia 27 del ciclo. Mañana si me sale la rayita mas oscura que estos dias creeis que seguira bien?? Lo que pone al lado de la foto son los dias que tiene el embrion en la transfer que me hicieron y los test son de lunes martes miercoles y hoy. Asta el lunes no me hacen ma beta vaya findee

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya e ido a control chicas y tengo un foliculo k a crecido y hy es mi ultimo pinchazo de gonal(ojala el ultimo) y mañama ovitrelle y a hacer deberes....
    Ojala este mes cuaje....cruzare los dedos
    Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari cariño, viendo el lado bueno si es que lo hay... no habéis tenido que decidir vosotros, con toda la incertidumbre de si haríais bien o mal. La naturaleza ha seguido su curso. Los gemelos tendrán una estrellita que velará por ellos. Cuánto siento que estéis viviendo esto. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que estás de baja y seguro que se te hacen los días eternos, pero toca reposo. Me alegro que aún habiendo hematoma esté todo bien. A ver que te dicen en la clini de reproducción. Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria no es ninguna tontería, aquí todas te entendemos perfectamente y sabemos lo que conlleva la llegada de la indeseable. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, gracias por añadirme, Maite.

    En segundo lugar, hoy he ido a revisión del aborto y está todo limpio. Por suerte, me ha mandado las pruebas de coagulación (las otras pruebas de abortos como cariotipos y no sé qué más, ya las tengo). El martes tengo el analisis y los resultados tardan 3 semanas así que en un mes aproximadamente sabremos si hay algo o no.

    Y, x supuesto, nada de intentarlo por el camino... tsnto porque es mejor esperar dos ciclos como por prevenir abortos si hay causas y poder repetir pruebas si es necesario (se ve q embarazada no valen las pruebas). Así que se nos hará rarísimo esto de tener q tomar precauciones, pero es lo mejor para mi salud (y la de un posible bebé).
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, Mari, me alegro por la parte de que no hayáis tenido que tomar la decisión.

    Como te dicen es doloroso igual pero no decidir de cual prescindes es un peso que te quitas.

    Piensa en tus gemelos que se quedan contigo y van a salir fuertes y sanos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hay alguna por aquí que ella o su mr tenga una translocacion Robertsoniana en los cromosomas 13 y 14? Han tenido que llegar a una DGP? Sabéis cuánto tiempo ronda la lista de esperas por la SS en Andalucia? Gracias!💋
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari cariño aunque duela a tenido que suceder asi, ahora a cuidarse mucho por esos 2 bebes que vienen sanitos, el viernes nos cuentas, mil besos preciosa

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo...aunq es duro, por lo menos no has tenido q asumir la responsabilidad. No te quita el dolor pero si un peso...

    Como y han dicho las chicas, vas a tener dos niños preciosos...y una estrella q os protegerá
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...igual es una tonteria no se y mañana ya se me pasa pero hoy me ha bajado la regla y me he quedado un poco plof. Se q era dificil es el primer intento tras el aborto pero no he podido evitar tener la esperanza estos dias...; a seguir intentandolo toca. La otra vez nos quedamos al tercer mes de dejar la pildora, el primer mes q hice test ovulación asi q rn el fondo esperaba que pudiera haber llegado ahora a la primera...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices no es lo mismo...el tomst la decisión hubiera sido más difícil aunque te de igual de pena. Eso si, vas a tener dos gemelos sanos, guapos, graciosos etc etc etc que te van a cambiar la vida para mucho mejor. Y siempre tendran una estrellita que les cuide.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    El lunes estuve en el gine, va todo bien pero también me insiste en el reposo porque aún veía zonas con hematoma, el viernes voy a mi doctora de la clínica de repro.

    MYR es que estás avanzadísima.

    LAURA siento que estés así, y como no la típica frase de cuando te relajes llegará.

    ROUS en nada nos estás contando que has dado a luz.

    MARTA vaya como lo siento, al empezar a leerte me ha dado mucha alegría, no sabía que iba a terminar así. ¿qué te han dicho?

    NOEE me alegro muchísimo!! Aunque no te hayan sacado nada, si llevas clexane y adiro no tienes que temer xq si hubiera algo que no han sacado, con esa medicación se cubre, y no pasa nada por llevar la medicación, con controlarla es suficiente. Ahora a saber si es uno o dos.

    MAITE ¿Cómo lo llevas?

    MARIA ojalá esos TO tengan buena pinta.

    MARI lo siento igualmente, pero mira, la naturaleza te ha ayudado a no tener que cargar con ello.

    ¿Qué tal todas las demás? A ver si puedo volver a entrar pronto. Bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy xikiii.... Aunq sea asi no te va a kitar nadie a angustia... Esos gemelos seran tu alegria y el angelito os cuidara desde donde este! Muxos besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Si es que la naturaleza es sabia. Si no viene bien pues mejor que no venga (aunque suene feo). Siempre vas a tener la espinita, normal.
    Esperamos noticias. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Primero muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me han hecho mucho bien! Esta semana no he podido pasarme por aqui, la verdad es que no tenia muchos animos...la verdad es que no he parado de darle vueltas a la decision, y cada dia o mejor, cada rato, pensaba una cosa... hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y bueno, me han dicho que los gemel@s estaban muy bien, pero el que esta solito tiene una malformacion en el corazoncito y un pliegue mucal muy alto, nos han dicho que seguramente se pare el solito, porque no va a poder vivir asi... vuelvo el viernes a ver como sigue, asique al final no he tenido que decidir, lo ha hecho la naturaleza, aunque duele igual... pero no es lo mismo... ya os voy contando...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite a mi también m tienes que apuntar tuve un diferido hace 1 mes.gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!

    Yo soy una de las que tienes que apuntar.

    Marta. Diferido y espontáneo. (Aun no tengo diagnóstico del 2o pero debe ser eso supongo).

    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Una cosa si que tenemos claro las dos, que es un hospital en el que NO vamos a parir. Y si coincide....pues aprovecháis para visitarnos y os hacéis un 2x1. Y también nos hacemos compañía las dos para dar paseos por el pasillo. jejeje.

    Yo lo tengo muy claro, con Bebé ya voy a empezar a hablar con el para que no nazca antes de la fecha. Como muy pronto el día que le toca. Porque justo la semana de antes su hermano tendrá el festival del cole y no nos lo podemos perder, y el día antes de mi fpp los abuelos van de boda y tienen que ir a darlo todo! Así que a partir del domingo 24 esta bien que venga. Pero domingo da pereza (y la comida en el hospital el domingo o un día de fiesta no mola), así que lo mismo lo dejamos para el lunes o el martes...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, ánimo!

    Yo es que el tema de los deberes nunca he sido tan estricta... casi siempre en finde... Así me ha ido!

    Lo del IVI... llama cuanto antes. Te dan cita enseguida! Eso sí, los horarios para la primera visita no son muy tarde. Yo creo que pillé un día a las 15.00. Te va a encantar (el sitio, el trato...) y más sin pagar la visita, jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, los deberes son sagrados jajaja. En esta Sociedad que vivimos el curro se lleva casi todas nuestras energías. Ya nos cuentas que te dicen en Ivi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noe, que bonito ese TE.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,

    Noe q bien felicidades! !!! Cuanto m alegro...


    Marta siento mucho por todo lo q estas pasando... pero si este no ha podido ser, la siguiente ya verás ....


    Laura me alegro leerte más tranquila


    Ana B a por otro ciclo con ilusion


    María esa fase lutea pinta muy bien!!


    Rouss madre mía si está ahí.... en nada le tienes en tus brazos


    Lorena sólo faltaba q por caprichos del destino acabarais pariendo en el mismo hospital tu y Trufa.. m parto


    Yo voy de camino al curro todavía... entro a las 7:30 pero estoy saliendo muy tarde y hoy h pasado d madrugar. Estoy muerta y estamos a martes y m ha sentado bien dormir una horita más. Encima ayer tocaba deberes y m niego a perderlos por el curro... aunq toque tarde... quería llamar a ivi para pedir cita pq les mandé un cuestionario pero no h sabido nada pero con estos horarios... y en el curro no quiero q m oigan. Si no veo el momento hoy, le digo a mi Mr q llame.

    Evasion como vais? Debe estar guapísima tu niña

    En fin... buen día mis niñas... un besazo enorme 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Este embarazo lo estoy viviendo de otra manera. Y me apetece esta incertidumbre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Ya e estado en el gine para control y tengo en el ovario derecho un foliculo k esta creciendo y el jueves tengo k volver haber cuando m pincho el ovitrelle, mientras tanto a seguir cn el gonal.
    Ojala este mes aya suerte.....
    Un beso a todas y feliz semana
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser un super posiii...lo seee
    🙏
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lorena casi 20 senanas ,que rapido se me pasan vuestros embarazos,y vas a poder aguntar sin saber que es??yo no podria jijiij.un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy evasion ojalaa,como me comen los nervios me he hecho test de ovulacion no sale positivo pero si bastante marcado ,y ya me e puedto mas nerviosa xq el ultimo emparazo lo supe por el test de ovulacion qe me dio positivo a 3dias de la regla ,asi que a esperar ,y tu pequeña ??que tal estais??un besitoo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya casi la mitad, ayer 17 semanas. Trufa y yo estamos a 10 días, como a mi se me atrase y a ella se le adelante lo mismo parimos a la vez! Jejeje.

    El viernes voy al medico a revisión, pero no vamos a preguntar lo que viene, así que hasta junio con la incertidumbre. jejeje.


    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María, eres tú la faselutera q está a punto de cantar positivo!!! 🎊🎉🎊🎉
    Ya tienes el arsenal preparado?? 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración