Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabó en legrado pero fue anembrionado así que por consolarme, ahí no había nada, y ahora no raspan. Me han dicho que espere un ciclo pero que antes puede ser malo por si la matriz está muy delgada y dar a otro aborto, con lo que esperaré al lunes a qué me digan que todo está bien y a por ello 👏👏
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería de decir Mary!! Que el corrector juega malas pasadas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martes te mando mucha fuerza!! Seguro que el reposo va bien, hay que ser positivas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, siento tu perdida😔

    A mí la gine del privado me dijo que esperara para intentarlo 2 o 3 ciclos, la de la SS me dijo que después de que me viniera la regla lo podíamos intentar sin problemas, y es lo que haré xq tengo muchas ganas de ser mamá, pero en mi caso no me tuvieron que hacer legrado, así que creo que es diferente...
    De todas formas este mes no hemos tenido mucho cuidado... así que si no viene la regla mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi, ojala mi experiencia se sume a esos casos y se solucione! Ahora a leer, ver series y pelis, estidiar un poco... en fin, a reposar y hacer lo maximo posible para que vaya bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esperemos que vaya igual de bien que contigo, gracias por la experiencia! Madre mia, tu ya estas a puntito!! Que bien!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que Noe tiene buenas noticas, Mari, de momento reposo pero hay buenas estadísticas...yo soy un ejemplo..a mi madre le decían que imposible salir adelante conmigo...sangrando y colgando de un hilillo y aquí estoy!! Jeje

    Maite, veo que tb va viento en popa, novieta..genial todo dentro de los reposos, pinchazos....ya vamos restando semanas!!

    Por mi parte hoy he tenido la última eco de la Ss...Àlex pesa 2543gr, está en posición, para salir en el primer escopetazo....jeje..y todo está muy bien, medidas, peso...empiezo a tener el fujo color anaranjado...me ha dicho que puede ser ya algo de tapón porque lo tengo muy abajo y presiona...pero que es normal ya estando de 35semanas...que sobre la 39me citaran a monitores, y que cualquier cosita ..a urgencias!

    Así que nada...ya toca esperar....
    Un besazooo chicas!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Que tal estais?? Como andan los animos??

    Mari que alegria leerte de nuevo, me alegro que los pequeños esten bien, ahora a estar descansando y de reposo y a esperar a ver que como sigue todo... pero va a ir muy bien seguro

    Novieta!! Pues toca reposo para que el bollito se quede ahi contigo y se agarre con fuerza a mami ❤️

    Kiwi me alegra volver a saber de ti, me alegro que todo siga bien dentro de lo que cabe, mañana os dirán que todo va bien, pasate a contarnos cuando sepas resultados

    Raki que tal estas hoy? Mas animada?

    Silvi no nos des las gracias aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras 😘😘

    Miriam a mi en el primero si que me vino antes pero en el segundo me vino a los 44 dias, de todos modos me dijo la gine que te dan hasta 60 dias de plazo, de todos modos cuentanos a ver que te dicen

    Pasar un buen dia luchadoras 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida. Pero ya verás como aquí te sientes súper bien, parece que hablas con amigas de toda la vida y ves que se preocupan igual o más que algunos de la familia.

    Yo no suelo escribir, primero porque lo hago con el móvil y segundo que después de leer a todas estas luchadoras por lo que pasan, casi no tengo derecho a quejarme pero os leo todos los días. A mí me hicieron un legrado el día 18 y todavía no me ha venido, el 29 tengo la revisión y haber si me dan luz verde a volverlo a intentar.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cuestion es que mientras este con el desprendimiento no me pueden hacer nada, porque entonces corre mucho riesgo de que se vayan todos... asique habra que esperar y ver como continua todo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a reposar, yo tambien estoy asi solo llevo al peque al cole y me tiro toda la mañana en el sofa aprovechando para hacer albumes hofman y se me pasa rapido. Tienes razon muy mal por hacer tanto test!! Son un comecabezas jeje y esque acabas adicta.... no mas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss pues a descansar y que te mimen!! Entonces van a ir los 3 para delante?? O hay que hacer reduccion? Nose si dijiste algo lo ultimo me parecio leer que uno tenia pliegue nucal mas alto con riesgo.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mari que todo sea eso! Yo los casos que conozco la placenta se corrigio en unas semanas asi que toca reposo y cuidarse mucho mucho!! Besotes preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por estar tan pendientes, sois unos soletes!! Ya he salido de la consulta... el sangrado viene porque tengo 1/3 de la placenta del que esta solito desprendida, me ha dicho que eso normalmente acaba volviendose a pegar solo con el reposo absoluto y que siga poniendome la progesterona, pero que claro, eso es amenaza de aborto, y en ese caso si sale uno arrastra a los gemelit@s tambien... y que no se sabe que va a pasar, que normalmente se soluciona bien, pero... que vuelva el lunes porque mientras tenga sangrado aunque solo sea marcar no se puede hacer nada, asique reposo y tiempo al tiempo... me ha vuelto a mirar todas las medidas y todo estaba perfecto, los gemelos muy bien y muy iguales los dos, y lo de la arteria umbilical unica parece que era porque no se vio bien, porque hoy parece ser que tenia las dos... asique nada, a esperar y a reposar... todo sea por el bien de mis bebes! NOEE enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    El viernes tuve la eco y todo bien, a seguir con el reposo y el viernes vuelvo, semana a semana con todo el miedo del mundo.

    SILVI y CARMEN lo siento mucho, ojalá os podáis poner pronto a la carga y veáis vuestro positivo definitivo.

    NOEE porque no he entrado hasta hoy, sino viendo que te estás haciendo test todo los días te mato, yo lo desaconsejo totalmente, siempre me he hecho un test y punto. Yo creo que es de implantación, intenta estar tranquila aunque sé que es muy difícil decirlo.

    MAITE me imagino que estarás desesperaica con la llegada de la eco.

    MARI como siento la situación, en cuánto sepas algo nos dices.

    MARIA siento que haya salido negativo...

    Chicas os leo a todas y seguro que se me olvida algo! Bss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin he me voy a volver loca... jeje. Pues despues de lo contenta que estaba con la beta va y despues de la siesta vuelvo a manchar papel marron, hemos ido eco y no se ha visto nada cosa que me imaginaba porque esty de 4+2. Y el palo que meten tb estaba todo marron, nada que el jueves otra beta oooootraaa veeez. La montaña rusa es esto
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Enhorabuena Noe! !!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo leerte por aquí... han tenido q ser unas navidades horribles!

    Mucho ánimo y nos tienes aquí para lo q necesites
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la bienvenida chicas, se que este grupo me va a venir muy muy bien para compartir mis experiencias y sentirme comprendida
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso rápido y a ver si en un ratito puedo coger el ordenador y os leo, que desde el movil es imposible!
    El miércoles fui a la matrona a recoger los resultados de la analítica del 1r trimestre, todo genial. Le comenté que estaba otra vez con flujo rosa, y me dijo que si iba a más que fuese a urgencias. Soy bastante reticente de ir.. pero el jueves por la noche fue a más y era rojo. Al levantarnos por la mañana el viernes lo mismo, así que nos acercamos a urgencias. Estaba de 6+2, y me hicieron eco y se vio el botón embrionario con latido, no se ve hematoma ni desprendimiento. Me dijo que tengo el cuello del útero muy irritado y que el sangrado viene de ahí. Así que nada, estoy tranquila en ese sentido, pero cagada porque pasado mañana tengo gine y me darán los resultados de nuestro cariotipo... No veo el momento de que nos digan que todo está bien y poder respirar de una vez..
    Os mantengo informadas!! Un abrazo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas que tal vais???

    Kiwi no sabemos nada de ti pasate por aqui y cuentanos!!

    Maite sumando diassss !!! Intenta disfrutarlo es dificil pero os lo mereceis!

    Mari cariño mñn tenemoa eco no?? Esperamos noticias tuyas😘

    Maria no perdamos la esperanza mientras no baje la indeseada tenemos que tener la ilusion!

    Esas barriguitas galega, myr, como estais???

    Ilusionada que tal vais los 3?? Esperando tambien noticiaa tuyas!

    Mis super buscadoras a por este ciclo!!! Animo a esas fase luteras !!!
    Mis chicas en stand by espero que muy prontito empeceis con esa busqueda tan deseada!

    Y por ultimo esas mamis y esos pequeños como vais? Evasion, fugasu.... contarnos cuando podais!

    Mil besostes chicass 😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño!!!! Esperamos esa eco esta tarde!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento tener que darte la bienvenida pero aqui vas a sentirte muy arropada somos una pequeña familia que nos ayudamos mucho entre nosotras...

    Como ha dicho Marta no te sientas mal, cuando ya sabes que no va bien lo unico que quieres es que termine...

    A mi la primera regla despues de los abortos (los dos fueron legrado) en el primero me vino a los 36 dias y en el segundo a los 44

    Pronto a todas nos llegara el 🌈 para quedarse
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Cuanto me alegro!!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas, se que estoy desaparecida pero como os conté a principio de mes están siendo unos meses duros a nivel familiar, con operaciones y enfermedades y bueno vamos poco a poco.... Contaros que vamos por el 5 intentó....los otros 3 vinieron a la primera y ahora se está resistiendo....ya he ovulado y esperando la warry para el día 2 de febrero....y bueno como siempre con molestias en los pechos y ovarios....pero ya no me fío de ningún síntoma porque no quiero más decepciones....he leído sólo un poquito y veo que Mari esta pasando por una situación difícil...deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien. Siento las nuevas incorporaciones y ojalá este 2018 nos haga felices a todas. Un besazo enorme mis chicas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imagino es muy pronto... voy con la idea de no ver nada y si veo pues mejor! Jeje gracias!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noe!!!
    No te agobies si en la eco no se ve nada, eh? Que es muy pronto 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos mediodías chicas!!
    Como el resto siento dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Pero para mi lo bueno de esto es que estoy conociendo gente maravillosa.
    Aquí ya de 18. El viernes fui a revisión y todo correcto. Latido a tope y ya lo estoy empezando a sentir. Sobretodo que se me pone la barriga dura cuando me muevo más de la cuenta o como. Y ya no puedo disimular, tengo barrigón barrigón. Me cuesta trabajo pillar postura pero ya mañana me trae mi amiga un cojin nido que he pillado en una tienda chuli. A ver si así podemos dormir mejor. Por otro lado me han dicho que haga kegel a tope para fortalecer el suelo pelvico que aunque no lo tengo mal pues se puede mejorar.
    En fin....ya con los lios de la semana de piscinas, cenas, carreras, estudiar...pero así se pasan más rápido los días!!
    Besitos a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Que buena noticia!!! Ahora pasito a pasito. 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar, bienvenida, aunque es triste, espero que aqui te sientas arropada.


    En segndo lugar, no te sientas culpable por pensar que querías que acabara. Es normal. Si sabes que no va bien, es mejor que acabe pronto.

    A mi en el primer aborto me tardó la regla 34 días, así que a ver si te viene pronto y podéis intentarlo de nuevo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! A disfrutarlo a topeee!! Se veía el positivazo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estaaaa!!!!!!!! 520!!!! Me ha dicho que es un super positivo!! Esta tarde tengo eco, estoy de 4+2 asi que nose si vera algo.... graciasss a todass!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración