Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me pasó por aquí porque por fin me siento con ganas de volver a la carga.
    Tuve un aborto espontáneo en la semana 7 estas navidades.

    Desde el principio la cosa parecía que no iba bien, yo tenía unos dolores horribles, y me diagnosticaron un hematoma gigante x lo que me mandaron reposo. Finalmente el 27 de diciembre comencé a sangrar... en un principio parecía que era el hematoma, pero continuó hasta que expulse todo. Supongo, que por desgracia, habrá x aquí casos similares

    Fisicamente estuve fatal esos días de embarazo, con un dolor horrible, insoportable. Así que por un lado estaba deseando que acabara de una vez... y luego me sentía mal por pensar así... pero ahora ya estoy genial y todo parece un mal sueño

    Y ahora estoy esperando que me venga la regla para intentarlo de nuevo. Me han dicho que normalmente viene entre 4-6 semanas después del aborto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Muchas gracias a todas por recibirme de nuevo con los brazos abiertos 😊😊 sois las mejores!!

    Noe estamos muy pendientes de ti espero que vengas con muy muy buenas noticias!!

    Carmen como ya te puse en el otro debate, aqui somos una familia y te vas a sentir muy arropada y entendida muchisimo animo

    Raki cariño si es que los lunes de por si no son un buen dia!! Pero animo para pasarlo lo mejor posible 😉

    Mari cielo estamos tambien muy pendientes de ti, espero que todo siga bien y te pases por aqui a contarnos

    Maria no tiremos aun la toalla vamos a esperar a que baje o no baje la indeseable

    Maite esta tiene que ser la tuya!! Te lo mereces tanto

    A las barriguitas pasaros por aqui cuando podais a contarnos que tal van los 🌈 y vosotras 😊😊

    Yo por mi parte os cuento que estamos en nuestros dias fertiles, el viernes por la noche me vi el flujo de clara de huevo y hoy tambien y ademas hoy estoy con bastante dolorcillo de ovarios por lo que creo que ovulare hoy o mañana.. en esta nueva búsqueda no queremos usar to ni tempes ni nada de nada queremos darnos amor y cuando estemos en los dias fertils pues mas aun! Jeje

    Que tengais un buen dia mis luchadoras!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo tb estoy impaciente!!! A las 11 me han sacado sangre asi que dos horas mas lo que quieran tardar en llamarme.... aysss jeje
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.

    Siento no haber escrito nada estas semanas. Os leo cuando puedo, pero siempre desde el móvil y no he podido encontrar un ratito para escribir, no me da el día para todo.

    Lo primero dar la bienvenida a las incorporaciones. Aquí encontrareis un lugar para desahogaros y compartir lo que necesitéis.

    Me gustaria personalizar, pero ahora mismo no puedo. Pero no quiero dejar de escribir a MARI. Espero que el manchado quede solo en ese susto y que mañana en la eco, solo haya buenas noticias. Confiad en vuestros peques.


    Como os dijo Lorena, estamos muy parecidas. Hoy ya de 16+4. Apenas sin náuseas; pero muy cansada con el ritmo del día a día (trabajo, peque...) y con alguna hipoglucemia.


    Un beso muy fuerte a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es lunes! Ya te has hecho la beta? Estoy impaciente! Tiene q ser un positivo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas!


    - Raki los lunes son un toston y el transporte público mas todavia! Animo!!!!!!!

    - Maria aun no damos nada x perdido que no ha bajado la warry!

    - Carmen siento muxo darte la bienvenida, aquí estamos para lo que necesites. Ya estas apuntada

    - Noee estamos esperando noticias de esa superbeta

    - Mari a ver mañana que nos cuentas. Tu mientras tranquilita!

    - Elena que alegria leerte. Aqui somos unas cuantas las que nos pinchamos en el embarazo. Lo importante es que hayan dado con todo y si han dado el visto bueno… al lio!

    - Ally que bien lo de la operación. Pasito a pasito!


    - Mis barriguitas como estais???? Novieta, Ilu, trufa, gema, lorena, rous, paloma, myr, inma, etc.??? Q tal vais mis niñas?


    - Mis mamis estaran a tope con los pekes! Pasaros de vez en cuando y nos contais! De fusagu sabemos algo?


    - Y mis luxadoras que tal vais????


    Yo contaros que sigo acojonada… voy sumando dias y bueno… Hoy 6+3. El dia 30 tenemos eco con el gine privado y aunque estoy deseando que llegue ire super acojonada.


    Un besazo enorme a todas mis niñas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,

    Lunes otra vez... Q rápido se m pasan los findes..

    Noe esperamos hoy noticias tuyas y positivas... jejeje


    Mari, estamos muy pendientes de ti. Estate tranquila en la medida q puedas...

    Elena me alero mucho leerte por aquí y q vuelvas a la búsqueda...


    Carmen siento mucho darte la bienvenida. ...


    Siento ser tan escueta pero hoy es d estos lunes q m ha costado mucho levantarme y encima el transporte va como el culo y de pie escribo fatal desde el móvil...


    Un besazo y buen comienzo de semana😙😙😙
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Carmen. A ver si pronto te baja el periodo y a intentarlo pronto de nuevo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnos dias chicas,a 12 dpo no aguntaba mas e me e hecho test esta mñna y blanco nuclear ,asi que a esperar que venga la asquerosi y a por el siguiente mes.besos a todas
    • Responder
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferido **, (baja reserva ovarica) embarazos naturales sin ningun tratamiento

    M realizaron un legrado el dia 10, de momento aun sigo con las hormonas arriba y abajo.. A ver si llega pronto la normalidad y volveremos a intentarlo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Solo me queda un test y paso de comprar mas jeje. El lunes tengo beta ya os contare
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los voy viendo más oscuros, lo que no sé es si están todos “secos”. De todos modos, igual podrías estar un par de días sin hacerte test, para ver si al tercer día ha subido la intensidad, porque de un día para otro hay pocas diferencias. Te pongo foto de los que yo me fui haciendo (el primero con un retraso de 3 días). No sé si apreciarás las fechas, pero hay un par de días entre TE y TE y los hay que tienen una intensidad similar... Mucha suerte!!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mari. Son buenas noticias que no sangres y el cuello del útero siga bien, así que reposo y tranquilidad.

    Deseo que el martes te den buenas noticias dentro de lo que hay.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, sí, qué largo se hace. Si que te han puesto tarde la beta.

    Cierto es que siendo diferentes test no te puedes fiar mucho. Esperemos que vaya subiendo. Tu no pierdas la fe, la linia sigue ahí y no ha disminuido, así que paciencia, que de eso tenemos que tener mucha en este camino.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes.... que largo se hace y encima estando tirada en el sofa que me dan ganas asta de ponerme a limpiar casa jeje
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe yo si lo veo un poco mas oscuro que dia tienes la beta??? Se que es dificil pero no pierdas las esperanza vamos a sperar😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a dia 29, he hecho la foto una hora casi despues del ultimo. Lo malo que el ultimo es un test diferente mas delgadito que igual la intensidad es otra... total ya mañana me are otro definitivo jaja . Estoy asta la coronilla de los test y rayas!! Y creo que de tanta medicacion que tengo no deja que sangre y acabar ya porque los riñones si me duelen
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasa como a Marta también veo el ultimo un pelin mas oscuro y parece que ya esta seco no?? Cuando hubiera sido tu FNW?? Espero que todo siga su curso y vaya bien! Sigue contandonos un besazo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el último lo veo un pelín más oscuro. Quizá sea por estar mojado... aunque espero que no! A qué día de FL estás?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esto no evoluciona... deberia haber salido mas oscura. Ademas que lo presiento. A ver si sale ya o sangro y acabamos de una vez por lo menos no tengo que estar en casa sin hacer nada


    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pues bueno, de momento desde anoche no he vuelto a manchar... hoy he ido a la cita que tenia y me han vuelto a ver, los tres peques siguen latiendo y el cuello del utero continua bien... asique nada, que haga reposo y que vuelva el martes y me repetira la eco de las 12 porque habia cosas que no le cuadranan de lo que ponia en el informe y lo que el veia, ya que el otro dia el no estaba y la eco me la hizo otra gine... asique hasta el martes sofa, manta, pelis, y relax, voy a intentar no pensar en nada, y ojala siga sin sangrar... besitos para todas, a ver si estos dias puedo contestaros y me pongo al dia...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento haber estado tan desaparecida, pero hasta no tener los resultados de ls pruebas queria estar tranquila... ademas tambien nos fuimos una semana de viaje a Disneyland Paris a desconectar de todo este año y la verdad que nos ha venido genial

    Aunque leeros os leo todos los dias, he leido muy buenas noticias y tambien malas... a ellas darles todo mi apoyo y fuerza os mando muchísimo animo somos unas luchadoras y conseguiremos nuestro objetivo!!

    A las nuevas barriguitas no sabeis cuanto me alegro Maite, Novieta espero que esta vez sea la buena y todo vaya estupendamente que ya nos lo merecemos!!!

    Noe estate tranquila como te han dicho las chicas la hormona aumenta cada 48 horas ya veras como mañana va a estar mejor vamos a ser positivas aunque se que es complicado... te mando toda la fuerza

    Mari cariño, siento lo que ha pasado pero de verdad espero que esos dos gemelitos se queden contigo, quedate con lo que te han dicho los medicos todo va bien!! Ve contándonos

    A mis barriguitas mas avanzadas espero que todo siga igual de bien!! Lo rapido que pasan vuestros embarazos es increible!! 😊😊

    A la que estais a la espera como yo, como puse al principio somos unas luchadoras y se que vamos a conseguir nuestro 🌈 y cuando llegue sera para quedarse, nada dura para siempre, por lo tanto lo malo tampoco... 😉

    Yo por mi parte os cuento lo que nos han dicho en esterilidad de las pruebas de abortos de repetición

    Cariotipos: Todo ok

    Hematología: Todo esta bien, lo único a mi hace dos años me dio un trombo a causa de la subida de estrógenos por la píldora, por lo que estando embarazada tengo que pincharme siempre heparina y tambien me han añadido adiro para prevenir que por la subida de estrógenos no me pase a mi nada

    Endocrino: Tengo tiroiditis autoinmune, esto es que la tsh sin estar embarazada la tengo super bien en 1,9 pero estando embarazada la ultima vez por ejemplo me subió a 15,7 tengo los anticuerpos altos que es lo que hace que en determinados casos mi tiroides se vuelva loca, para ello me han dejado volante de análisis y cita preferente desde que vea el positivo, y eutirox de 25 empezar a tomarlo cuando lo vea para prevenir e ir haciendo revisiones y análisis cada 4 semanas en el embarazo

    Ginecología: Hormona Antimulleriana perfecta tengo 5,2 me ha dicho que esta muy bien es normal con 29 años.

    Ellos nos dan el ok a volver a buscar, piensan que puede ser el causante de los dos anteriores abortos la tiroides...

    Así que así estamos, volvemos a la búsqueda con mucho mucho miedo y también muchas ganas, ojalá esta vez cuando venga, vengas a quedarte mi pequeño 🌈


    Un besazo enorme preciosas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no sea lo que te imaginas y tus dos pequeños sanos puedan seguir adelante. No me imagino lo que debes estar pasando, la verdad... es muy difícil. Solo puedo desearte toda la suerte del mundo y enviarte mucho ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sea marrón y poquito intenta no preocuparte. Aunque sé que es imposible. Como te dicen la hormona augmenta cada dos días, asi que a ver mañana. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta mañana muy poquito, tenia un susto porque estaba super humeda de la progesterona y digo ya veras pero no habia mucho marron... ahora a esperar a mañana otra vez la raya jeje. Lo que me mosquea es el dolorcillo de riñones aveces... mañana mas. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona aumenta cada 48h tengo entendido, has vuelto ha manchar o a ido a mas?? Seguro que mañana te sale mas marcadito
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari cariño mucho animo cuentanos en cuanto sepas esperemos que todo sea un susto ademas en urgencia te han dicho que estaban bien cuidate mil besos preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ayer dia 13 DPO empiezo con el manchado y hoy me he repetido test y lo veo igual que ayer asi que me he quedado igual, esperaba verla mas oscura o mas clara y ya salia de dudas pero ahora nose que pensar asi que como con todo esto solo queda esperar ale.... nunca he tenido aborto bioquimico asi que nose como es o si puede ser implantacion

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que duro es todo esto, y lo peor la espera. Esperemos que solo sea del que no estaba bien... animooo!! Besitosss cuentanoss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... bueno, pues deciros que parece que algo no va bien, esta tarde he empezado a sangrar, he ido a urgencias y me han dicho que el utero estaba largo y que los tres seguian con latido y parecia que las placentas estaban bien cogidas, pero claro, no se sabe de donde viene el sangrado... le veo muy mala pinta porque es sangre roja, de momento muy liquida... mañana tenia cita para ver como iba la cosa y ver que haciamos, asique ya no se que pasara... si el que esta mal ha iniciado el aborto seguramente los gemelitos iran detras y no se puede hacer nada aunque ellos esten bien... bueno, mañana os cuento... cada vez mas dificil todo... estoy destrozada ya...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sea eso, tb me tocaria regla hoy o mañana. Mañana por la mañana os cuento si la raya es mas oscura o menos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser implantacion?? Yo tuve manchado y coincidio con mi fnw fueron 2 dias. De momento se nota el aumento asi que no pierdas la esperanza. Mil besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración