Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces ya no sé, si eres irregular espera un par de días, a mi me bajaba en una horquilla de 30-33 días y ya sabemos que aquí en 48 horas se puede marcar mucho más los test. Animo y paciencia!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas es que la veo sin tener que esforzarme mucho yo espero tus buenas noticias pronto!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasias guapaa,al menos tu la ves ,por que ni mi madre ni mi marido ven nada,toca esperar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no eres pesada a mi me pasaria como a ti jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo en todas las fotos Maria
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me vais a yamar pesadas ,pero ahora mismo sois la que me podeis entender ,mirar las fotis lo e puesto en negativa como me has dicho raquel y la otra con fondo azul y yo la veo mas al menos en fondo azul

    NegativaBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Fondo azulBuscadoras después de uno o varios abortos iii 2


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los 2 abortos empeze a contar desde el dua del legrado desde ese sangrado y me trdo justo en bajar 40 dias del primero y 41 del segundo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que esta al caer, a mi me dieron de plazo 60 dias para que me bajase, ya si no le bajaba antes de los 60 que fuese
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi cuando me he quedado tambien se me marcaban un montón los test de ovulación, a ver yo la ultima vez por la mañana se me marco menos y luego repeti por la tarde aguantando bastante y sin beber agua y se me marco un pelin mas por eso te decia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lorena se supone que hoy me deveria haber bajado ,hoy hace 15 dias que el test de ovukacion me dio positivo a no ser que ovulara 1o2 dias mas trde ,pero lo que no ne cuadra es que si estubiese ya deberia verse algo por eso pienso que lo que yo vea sea linea de evaporacion.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso digo lo desde el día del sangrado. El mío fue solo, sin medicación ni legrado y me dijeron que lo contara como una regla. Por lo que las reglas se cuenta desde el día que empiezas a sangrar.

    Los legrados o pastillas son más como una intervención. Lo otro es tu cuerpo el que se regula solo, no hay quien haya metido mano. Jejeje.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo mass ,pero voy a esperar a mñna ,voy a hacer el esfuerzo por que se supone que ne deve venir la regla,ademas ese es con la primera orina no creo que se vea mucho mas si me lo hago no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí el test de ovulación me salió bastante marcado y el test positivo....así que...pero aún así esperaría a el día de “falta oficial”

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mas test? Reten todo lo que puedas y te haces otro en un rato a ver si se ve igual, ojala sea que si!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si elena eso es lo que yo veo tanbn en la otra foto que esta con el de ovulacion no se ve nada y es el mismo test,sera linea de evaporacion??lo que me parece tanbn raro es el test de ovulacion lo marcado que sale.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tuve, el día 13. Me dijeron que todo había quedado limpio, que cuando me viniera la regla lo volviera a intentar y que no tenía que volver ya hasta que me quedara embarazada de nuevo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te subo tu misma foto y te digo donde la veo yo

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena,pues esperare a mñna a ver si me baja la regla y si no repetire tu ves algo dices?? No se pienso qe sera linea de evaporacion por que si fuese se deveria marcar mucho mas.un besitoo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien contaria desde que ya expulsaste todo... pero es dificil porque yo siempre ha sido con legrado y es diferente.. cuando tienes consulta en gine?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Yo en la foto en la que esta el de embarazo solo si que veo una linea... yo no le veo blanco nuclear... has pensado en repetir luego mas tarde? Yo el que me ha funcionado es el clearblue early

    Estare atenta a tus noticias que espero que sean muy buenas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo contaría desde que expulsaste todo... Aunque como fue muy natural en tu caso, tampoco sabría qué decirte. Yo el primero lo tuve con pastillas y el segundo con legrado. Y las reglas tardan bastante en llegar después...


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el 27, como cuando la regla que es el primer día de sangrado. Yo por lo menos lo conté así.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me sabéis decir... estoy intentando calcular cuántos días llevo sin regla. Tuve un aborto a final de año pero no se el día exacto...empecé a manchar el día 27 y en urgencias me digeron que estaba todo bien que sugiera con reposo,el día 29 volví a ir a urgencias y me dijeron que el hematoma ya no estaba pero el saquito si, y la siguiente vez que fui fue el 2 de enero y ya me dijeron que había expulsado todo y yo apenas sangraba ya...desde donde empezáis a contar??desde el primer día de manchado, desde el último, o desde cuando??
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo nada maría, pero estoy con el móvil.
    repítelo mañana a ver si se ve algo más
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba a poner la foto en negativo con el móvil. Yo a simple vista no la veo... :-(

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar el test de ovulacion como me sale,y os pongo el te tanbn aunque no vais a ver nada,hayy no se que pensar por que esta convencida que era que no ,y ya no se si estoy loca y me imagino rayas donde no las hay pufff

    Test ovulacion y te 15dpoBuscadoras después de uno o varios abortos iii 4

    T embarazoBuscadoras después de uno o varios abortos iii 5


    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quedé embarazada la primera vez me pasó... a 13 PO me tenía casi que imaginar la línea días después lo repetí y se empezó a marcar más. Yo siempre he oído que los TO cuando dan positivo indican que vas a ovular en las siguientes 24-48h asique si puede ser que aún sea pronto
    Mucha suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es muy parecido, espero que esta vez tengas suerte y no se escape el ovulin
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnos dias chicass ,haber os cuento xq me estoy volviendo loca ,antes de ayer dia13 post ovulacion,me hice test de embarazo y blanco nuclear, y lo deje y cndo volvi veia una sombra una sombra que solo veian mis ojos,pues hoy dia 15post ovulacion me he hecho uno con la primera orina ,y nada al principio no veia nada me vesti y luego fui a verlo y yo veo una linea muy poko pisible pero yo la veo ,puede ser linea de evaporacion??no os hago foto por que en la foto no se aprecia nada ,mi pregunta es ,yo estoy cntando la fase lutea desde el dia que me dio positivo el test de ovulacion ya que soy muy irregular ,y debereamos ese dia y el siguiente ,puede ser que me diese positivo 2dias despues del positivo y estubiese en el 13 dia de la fase lutea ,y x eso apenas se ve la linea,esque en el ultimo aborto me hice test en el 13 dia y se veia una linea algo mas visible de la que yo veo hoy ,anda que opinais,o lo mismo es linea de evaporacionn. Chicass besitoss y seguire esperando a que baje o no lo haga.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas!

    MARI, ánimo cariño, ya sabes mucho reposo como te han dicho los médicos. La espera debe ser un tormento, después de todo lo que has pasado es una jodienda que tengas que seguir con esa incertidumbre. Un besazo.

    NOE, enhorabuena guapa. A veces hay algún manchado al inicio pero luego todo sigue adelante sin problema, cuidatee mucho.

    MYR, ayyyyy que casi tienes a Alex en brazos. Ves contandonos que parece que el chavalin quiere nacer antes.

    Sabemos algo de Galega? Hace mucho que no leo nada suyo.
    XX XY, te mando un abrazo de fuerza, Ojalá entres pronto con buenas noticias.

    Yo chicas definitivamente estoy en modo bipolar total jajaja. Ayer nos dieron el resultado del 2o seminograma de mi Mr y parece que la maca ha dado resultado. Han mejorado muchísimo sus soldaditos. Si el límite esta en 32 de móviles el tiene 31,7... así que volvemos a recuperar un poco de ilusión. Nos siguen recomendando RA por la edad y porque el resultado sigue saliendo por debajo de la normalidad aunque sea poco, pero quién sabe si durante el proceso conseguimos bollito natural y nos ahorramos todo el calvario y el pastizal que vale.
    Un abrazo para todas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya veras como este grupo te viene bien. Yo tb tuve un aborto el 23 de noviembre diferido a las 7 semanas tambien por un hematoma. Hice reposo pero no pudo ser...; no me hicieron legrado, lo expulse con pastillas y me dijeron q esperara 2 ciclos. La regla me vino a los 29 dias y lo hemos intentado este primer mes pero no ha podido ser. Me vino otra vez periodo muy puntual a loa 26 días y ahora esperando a que ovule en principio la semana que viene. Espero que pronto puedas volver a intentarlo y tengamos nuestros positivos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le tienes casi en brazos, tendrás unas ganas locas aunque algún miedo puede que también no? Ya nos contarás qué tal aunque saldrá todo estupendo y Álex guapísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración