Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corta el mensaje lexesss! Decia q parece q los reyes me han traido regalito adelantado... Mi FNW era mañana y... Estoy feliz y acojonada a partes iguales! Ya me subi la medicacion! Como dice una amiga a la q kiero con locura yo me preño lavando los calzoncillos de mi mr (al final va a tener razon) solo kiero q este vaya bien! Os deseo q os traigan mixas cositas los reyes! A mi ya me han dejado el mejr regalo! 2018 vendra cargadito de arcoiris. Gracias a todas x estar siempre ahi! Mil besos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece q los reyes me han traido regalito adelantado

    TE 13 dpoBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff de verdad, no pasan nada más que sustos! Y cuando no pasa nada te rayas porque no pasa nada. Pero bueno, sabes lo que es y tienes el modo de proceder así que el martes te dirán que el hematoma ha ido a menos y que el peque sigue ahí estupendamente
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace días que no he podido entrar, primero de todo mandaros ánimos, que los veo un poco bajunos...

    Paso rápidamente a saludar, aunque no personalice os he leido todo.

    Yo estoy pasando una Navidad rara, el día 1 por la noche me puse a sangrar a montón, a chorro, así que me puse ya de nuevo en lo peor y decidí ir a otra mañana a la clínica, por la mañana eche un super coágulo grande, y me dijeron en la clínica que me fuera para allá, imaginaros el panorama después de eso, totalmente pensando que se había repetido la historia, al hacerme la eco ahí estaba todo, de 5+5, hasta con latido pero tenía un hematoma que es lo que me estaba haciendo sangrar, me han dado la baja y estoy de reposo en casa, hasta el martes que vuelva a ver como voy porque es riesgo de aborto, de momento desde aquella vez no he vuelto a sangrar pero estoy cagada. Ah, por si preguntáis, no me fui corriendo a urgencias porque en mi pueblo no hay, me tenía que desplazar 45 minutos para que me vieran en un ecógrafo de mierda y con las pocas semanas que estaba pasaba. Ahora a ver como va la cosa el martes, pero está claro que el sufrimiento no va a pasar nunca.

    Os mando 1000 besos a todas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días pequeñas!!!!

    Que tal todo?? Yo por casa de mis padres que a este ritmo vuelvo a casa el domingo rodando.

    Espero que estos días estén yendo mas o menos bien. Las que estáis esperando resultados pues que sean buenos, las que estáis esperando que venga o no pues que no de mucho la lata (si viene en su momento pensad: estoy sana. Para mi lo veo peor que no venga y que no haya test positivo o que se retrase y al final venga)

    Las nuevas mamis que no os estén dando mucho la lata con lo que tenéis que hacer o no con el bebe. Son días duros, pero tenéis que tener claro lo que queréis, y mandar a la mierda a quien sea si procede.

    Las barriguitas....pues que estáis genial! Que se hayan pasado las nauseas o al menos sean mas llevaderas, que podáis dormir bien y que os quede bien la ropa!!!

    Por mi parte estoy comiendo como una vacaburra. Ayer fui a merendar con unas amigas y cayo un trozo de roscón (me toco el rey) y luego a cenar. el martes tres cuartos de lo mismo...esto es un no parar!!! Unas amigas me tocaban la barriga y yo: ahí hay filete, no bebe. Jajajaja!!! El día 9 cuando vaya a la matrona me va a poner el traje de lagarterana fijo. Por otro lado estoy durmiendo como el culo, no pillo la postura. Así que en cuanto llegue a Madrid me pillo el cojín nido de Mimuselina que va genial y luego se usa de cojín de lactancia y para dejar al bebe. El hermano mayor esta mas relajado (aunque le están sobrando vacaciones) y ya no me rechaza ni pasa de mi (también coincidió que yo estaba con las nauseas y demás y no me encontraba al 100%). También el pasar días con sus primos y estar en rollo niño grande le ha ayudado, ademas tengo en casa de mis padres el carro que me han regalado (a algunas ya os lo enseñe) y el carro suyo que lo he sacado para hacerle fotos para ponerlo a la venta, y esta con un bebe mio poniéndolo ahí y paseandolo por la casa. A ver si eso le mola y luego ayuda a pasear al bebe y al primo....

    Bueno, como veis estoy en el pc y me voy a poner en el blog un ratito a escribir un post que lo tengo a trozos. Muchas sabéis lo que quiero contar en el y quiero enfocarlo bien, pensando en todas vosotras y en las historias que aquí se cuecen.

    Abrigaos bien que hace frío y disfrutad estos días!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Yo soy muy impaciente y temo k no haya cuajado.....
    No me keda otra k esperar y ver k pasa y sino pues habra k seguir luchando aunk me de el bajon.....
    Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapas!!!

    Retorno por fin (ya que hoy empezaba a currar, jo!) para desearos feliz año nuevo!!! 2018 es redondito y así se tiene que dar, solo van a pasar cosas buenas...

    He pasado unas vacaciones muy muy familiares. Tocó pasarlas en Madrid, así que se vino mi madre de Santander, Y atendiendola y estando pendiente de ella, durmiendo, comiendo, cocinando y poniendo la mesa con las galas de Navidad en mi casita...

    Y nada... del tema que nos ocupa muy muy harta. No me baja la regla desde hace el 30 de Octubre, y pq me puse progesterona para provocarla. El 15 de Enero voy a ver a la gine Galvez a ver qué me dice. Y ya pensando en el DGP. Habla con mi Mr y le convencí para hacerlo ahí. Así que pediré de nuevo cita para ya empezar el tto cuanto antes... Tengo ganas!

    Besos para todas!!! (perdonad pero no he personalizado... jejeje)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay niña!! A mí me pasa lo mismo con los pinchazos. Una amiga matrona me dijo q si me sentaba o me paraba y no pasaba pues que fuera al médico, si se pasa suele ser eso, muscular porque la faja abdominal se está estirando. Tranqui si te pasa al girarte en la cama o levantarte rápido. Lo dicho si se pasa es muscular.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis flores y feliz año nuevo! 2018: a ver cuantos arcoiris nos traes... Yo como un chiste que leí hace poco y que me he reído muchísimo, al 2018 solo le pido 20 euros para acabar el mes... jajajjaja

    Mari, me alegro que los trillis sigan bien. Es normal que tengas molestias, el chalecito para 3 es más amplio.

    Ana B, a 9 dpo es muy pronto para un TE+, te lo dice la reina de los desesperos. Espérate al viernes, anda!

    Raki, mi niña! ánimo, que todo lo que queda por venir será maravilloso. Ya veras que si! Actitud positiva en la vida, para atraer lo bueno y espantar lo malo.

    Raquel, cuéntanos como vas? ya todo decidido? para cuando la cita?

    Maria Madrid, como van tus animos? como estas pasando las fiestas?

    Myr, chica que susto las contracciones! Pero el cuerpo empieza a prepararse. La mayoría de veces es para avisarte que tienes que parar el ritmo, así que ya sabes, si te vuelve a pasar, te acuestas un rato a descansar. Por las medidas yo no preocuparía. 1º porque si viene grande solo significa que se te adelantará un poco y 2º porque los ecografos tienen un margen de error. No te agobies por eso, pero hazte a la idea que lo mismo no cumples la 40 jejeje

    Cari y Sandra, siento darles las bienvenida. espero y deseo que el arcoiris llegue bien pronto.

    Rous, mi niña linda. Te mando un abrazo. Qué poquito te queda ya!!!!!!!

    Maite........ muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Ilusionada, andas por aqui? Ya no se te oye, se ve que los mellis dan guerra eh?

    Y el resto de preñis?? Novieta, Paloma, Trufa, Lorena, Galega????

    Yo por mi parte sigo como esta ultima fase. El final del 2017 ha sido demasiado angustioso, pero bajar mis expectativas al nivel ameba, me está funcionando. No espero nada, debereo cuando toca y espero la regla. Últimamente estoy muy sensible, o es que cada vez escucho mejor mi cuerpo, que noto todos los cambios que se producen. Creo que este ciclo se me ha retrasado la ovulación (hoy me haré TO que hasta ahora no he podido) para ver si esas molestias se corresponden con el ovario trabajando, lo que nos permitiría tener mas oportunidades (ya llevamos una semana de deberes)... pero lo dicho, sin expectativas. Así vivo mejor y más tranquila.

    De paso practico para los Reyes... temo el regalo de mi marido Smiley cry jajajajajajaa

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño a 5 dias es muy muy pronto!!! Vamos a esperar al dia de la FNW, animo preciosa tu arcoiris cada dia sta mas cerca 😚
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Creo k echo mal y esta mañana a fakta de 5 dias para k baje la regla me e echo un test y negativo aunk m imagino k aun seria pronto para k saliera algo me e venido abajo .... Esta incertidumbre es muy mala y las ilusiones k te haces tambien xk luego si baja es un chasco y mas habiendo empezado con medicacion sino lo e conseguido se k va a ser un golpe muy duro la verdad....
    Perdonar mi rollo. Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Y feliz año para todas!! Este año tiene que traer cosas preciosas para todas!! Yo contaros que el dia 30 me levante super rallada, estaba costipada y cuando estornudaba o tosia me daba unos pinchazos super fuertes,que pasaban como en un minuto, pero eran muy intensos, asique me fui a urgencias, me hicieron eco y ahi estaban mis tres peques latiendo y habian crecido bastante, estaba de 9+1 y median 2,4 mm todos, me dijeron que por medidas estaban bien. Y que lo de los pinchazos que no me preocupara, que era muscular. Y de momento poco mas puedo contaros... mañana me hago la analitica y el dia 9 vuelvo a visita a alto riesgo... espero que siga todo bien! Bueno mis chicas, no puedo extenderme mas... espero que las barriguitas continueis todas genial y que las buscadoras pronto tendreis vuestro arcoiris, las que estais a la espera aprovechar para hacer cosas que pronto no podreis! Muchos besitos para todas!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mos xicas!!! Como ha empezado el año???
    Raki corazon seguro q el 2018 te trae cosas preciosas!!!
    Yo sigo de vacaciones y desconectadisima del ordenador... Asi q ya volvere a mos toxos...
    Como vais todas??? Q tal estais? Barriguitas, buscadoras???
    Un besazo enorme
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas mis niñas y Feliz año!!!

    Este nuevo año va a ser un año especial. ..el 2017 ha sido durillo pero lo mejor de todo es q me permitió conoceros. Ojalá este año recién estrenado, lo recordemos como el mejor de nuestras vidas.


    Todos los años por nochevieja me entra la llorera con las uvas pero este he sentido una sensacion de alivio infinita. Se q solo es un cambio de año pero me gusta creer q a partir de ahora todo va a ir bien....


    Cari siento darte la bienvenida. Te vas a sentir muy arropada aquia sin duda...


    Myr q sustillos para acabar el año. Si fuera importante te lo habrían dicho... seguro. Así q tranquila


    Rous me alegro mucho q vaya mejor tu brazo


    Un beso enorme y con mucha mucha ilusión ante el nuevo año.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas!
    Entro corriendo a desearos un 2018 lleno de arcoiris.
    2017 ha estado lleno de momentos difíciles, para unas más que otras... pero me ha traído la oportunidad de poder conoceros.

    Estoy segura de que el 2018 va a ser nuestro año.

    Un besazo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas!!!!Hoy despedimos un año, para algunas un gran año y para otras un año que olvidar. Yo me quedo de este año con las lecciones que me ha dado, me ha hecho ser más paciente y enseñarme a caer en lo más hondo para renacer de mis cenizas!Y me quedo con vosotras, con esta gran familia que me arropo con mi primer aborto y me dio alas para buscar mi arcoiris, que brindó conmigo por mi arcoiris y me volvió a levantar cuando mi arcoiris se fue....sólo deseo que este nuevo 2018 salga el arcoiris para todas nosotras y que la vida nos de una tregua y nos deje ser felices. Feliz 2018 a todas mis grandes luchadoras
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar!esperare a ver la primera regla a ver cómo me viene y le comentaré al ginecólogo si hay algún riesgo si empezara a probar tras la primera regla...yo estoy deseando probar de nuevo aunque también con miedo de que me vuelva a pasar pero bueno imagino que como todas!bueno ya de paso os deseo un feliz año!!a ver si el año que viene es mejor que este!muchoa besos para todas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!!paso para decearos a todas una buena entrada de año ,y que 2018 sea un buen año para todas ,ya dejamos atras 2017 un año complicado para algunas y bueno para otras ,espero que 2018 os teaiga mucha felicidad y sobre todo a nuestros arcoiris.un besazo enorne y FELIZ AÑO .
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicas!!!! Hoy paso rapidito q tengo muxo q hacer!!! Pero no podia no desearos un feliz año!!! Xa muxas el 2017 ha sido un gran año y deseo q el 2018 lo sea muxo muxo mas. Otras estan esperando el 2018 para q salga el arcoiris! Ya esta aki!!! Otras keremos q pase ya el 2017 y esperamos q el 2018 venga cargado de cosas muy muy buenas y muxos arcoiris (estoy segura q si) os mando un besazo enorme y oa dese un precioso 2018! Aki estaremos xa compartirlo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicas!! Ultimo dia de 2017 y no podia olvidarme de mi ciberfamilia!!! Os deseo un 2018 lleno de sueños cumplidos, una lista llenita de ❤!!!
    Sobre todo daros las gracias por apoyarme, por escucharme y animarme siempre, sin ustedes todo habria sido mas dificil.

    Tengo que reconocer que la vida me a dado una gran leccion, que con todo lo vivido me considero un poquito mejor persona, he aprendido a escuchar a las personas, a entenderlas y a apoyarlas sin juzgarlas.

    Mis chicas sois fuertes, superguerreras y luchadoras, y xomo siempre os digo la palabra RENDIRSE no existe en nuestro vocabulario!

    Felia año a todas mis guerreras!😗😗😗

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ultimo día del año....año que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,algunas conseguimos el arcoiris, otras están en ello...pero un año que ha servido para demostrar lo valientes y fuertes que somos y que nos empuja a empezar con fuerza, es preciso, el nuevo año...

    Contaros que ayer tuvimos sustillo, me acordé de Evasión...que estaba así...fuimos a urgencias pensando que tendría infección de orina y de ahí algunas contracciones..pero no había infección....volvimos a casa...pero el peke no paraba de moverse y moverse provocando contracciones cada 4-5 min de las no dolorosas...al final después de cenar fuimos al hospital ya que mi Mr no estaba tranquilo...me pusieron monitores, me miraron por abajo y me hicieron eco...ppr lo que sea ayer estaba nervioso el peque...y nada, está todo correcto...peeeeero como no podemos estar al 100% tranquilas...en las medidas de la eco, siempre me sale la cabeza por delante, casi unas dos semana y nunca me han dicho nada...y ayer pues igual de 2 a 3 semanas mas grande, el resto todo de 31+6...y claro...mi cabecita va loca...me hubieran dicho algo ya no? Si hubiera algún problema..en fin, por todo lo demás reposo relativo y ya está...

    Así que nada, es un largo camino para llegar a nuestros arcoiris que por lo que sea, nos tica vivirlo diferente, la búsqueda, el proceso, las pérdidas...pero al final, llega. Estoy segura.

    Un super abrazo a todas, las nuevas una pena,pero aquí estaréis genial...y empezamos 2018 con ganas ehh??' Feliz año guerreras!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estuve mucho tiempo por aquí organizando mi boda y ahora me encuentro en un nuevo grupo con mucha ilusión. Os cuento.. en julio tuve un aborto espontáneo, era un embarazo embrionario y estaba de unas 8 semanas.. lo pasé fatal, pero me alegré al saber que en una regla podríamos ponernos otra vez manos a la obra. Me lo tomé como un kit kat.
    En el mes de agosto cambié de trabajo y mi proyecto como mami se desvaneció. No podía seguir intentándolo en un nuevo trabajo dónde a penas acababa de empezar y sin saber cómo iría la cosa. Me acaban de hacer indefinida y respecto a lo laboral estoy muy contenta.
    Hemos decidido retomar nuestro proyecto peke y ponernos manos a la obra en febreeo, que ya hará medio año que trabajo allí y si me quedara a la primera y todo vaya bien (que ojalá sea así) daría la noticia en el trabajo en mayo y por lo tanto ya haría 9 meses que estoy trabajando. Como lo veis? Vosotras que haríais? Lo veríais mal? No puedo posponer más este sufrimiento.. os pasa que en vuestro alrededor todo son embarazadas?
    Que tengáis un buen año y esperemos que este 2018 nos traiga la alegría que tanto ansiamos!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari,
    siento mucho por lo que estás pasando.

    Tras el legrado mi gine me recomendó esperar dos reglas. Para disminuir la posibilidad de complicaciones.
    Yo no lo intentaría en esta primera.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas

    me toca regla para el dia 7 y se m esta aciendo eterna la espera para saber si a cuajado o no y veo sintomas de embarazo x todos sitios pero con la mierda de la progesterona no son nada fiables...... Asi k a seguir esperando....
    Un beso a todas y ya os felicito el año con anticipo y k consigamos nuestros sueños
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a esta pequeña familia, aqui te entendemos y comprendemos veras que encuentras un gran apoyo! Yo si pase por legrado y mi gine me recomendo esperar la primera regla para volver a buscar, fue a los 40 dias justos, para mi lo mas importante es tu estado animico que te sientas preparada . Mucho animo cariño😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... Es muy muy duro, aki todas lo sabemos... Asi q lo primero es mandarte un xaxuxon enorme! Cuando pille el ordenador te apunto vale??? Si ves q se me pasa recuerdamelo! Yo legrado no he tenido pero seguro q alguna de las xicas te puede ayudar. Yo despues del espontaneo y del anembrionario (q fue con pastillas) espere una regla, en el biokimico de mayo nada xq tuve el paron x las pruebas. El mes pasado tuve un biokimico y no he ni esperado... Eso depende tambien muxo de tus animos. A veces te repones fisicamente pero animicamente... Aun asi yo despues del legrado esperaria x lo menos la primera regla. Bss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he estado leyendo hace unos días y hoy me animo a escribiros.El día 14 de diciembre me hicieron un legrado estaba de 10+3 y se le había quedado sin latido unos 3 días antes...😢sólo las que nos ha pasado sabemos la tristeza que conyeva!que mucha gente ni la entiende por eso me uno a vosotras.me dijeron que tenía que esperar 2 reglas para volver a probar.alguna ha probado en ella primera y le ha ido bien?o es mejor esperar?muchas gracias de antemano
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaron las fotos de e una bebé recién nacida y encima tuve que ir a comprar un regalito para otra. No veas, es como regodearse en la crueldad. Mucho ánimo Chiqui!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo días para contaros pero no he podido entrar... El viernes 22 de diciembre me vino mi primera regla tras el aborto. Ha tardado 29 días asi que muy contentos, nunca me había alegrado tanto de su llegada...hemos decidido empezar a intentarlo ya otra vez a ver si hay suerte. De momento he empezado ya con los test de ovulación que si es como antes ovularia el dia 3 o 4 de enero...a ver si hay suerte y empezamos bien el año. Os deseo a todas un feliz 2018 y que tengamos muchos positivos a buen puerto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú mi chica como estas? a mi dia si le faltaba algo...acabamos de enterarnos del embarazo de unos amigos....y muy contentos por ellos pero no deja de removerme todo lo que tengo dentro....que ganas que llegue 2018. Un besazo gordo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabes que esto es un poco "consejos vendo..."

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tocamos campanadas en fin de año... así que ya llevamos un par de días de deberes. Desde que mi mr se encarga de la gestión de la SW hablamos de pelotas de fútbol (por aquello de que entienda mas el argot)... Otra cosa no, pero sentido del humor, le echamos bastante. un abrazo y feliz año nuevo a todas Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración