Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces el destino es demasiado cruel, y si hace ver sombras e ilusionarnos, para luego llevarnos el golpe peor... cuanto lo siento. Estas fechas son malas en general. Ademas siempre hacemos repaso del año, y con lo que llevamos a nuestras espaldas, es peor que una tortura...un abrazo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tú dándome ánimo a mí, si es que eres un sol Smiley heart

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu arcoiris te dara mucha fuerza para espantar los nubarrones del dia de hoy. un abrazo

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!! tu puedes! disfrútalo, esta ahí, que ya de sobra tenemos malas experiencias como para no soñar.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicasss!!! Ya esta aqui 2018, en mis deseos de uvas aparecereis todas!! Tiene que ser un año lleno de arcoiris y sueño cumplidos!!!
    Mi brazo va a mejor aunque aun no esta recuperado al 100%
    Hoy es el aniversario de mi 🌟intento no darle muchas vueltas a la fecha pero me es imposible, el pensar que es quien me guia y cuida es el gran apoyo mental que tengo.

    Mil besos preciosas!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!
    Pues en la eco de las 12 lo primero que me dijo la doctora fue: parece tal...y yo...bueno, pero es pronto. Así que ni me lo creo ni me lo dejó de creer. Intentaré en las próximas que no me digan nada, y si me lo dicen será algo que nos guardemos el papá y yo. Puede sonar a mala y perversa pero es que el yo saberlo o no me da igual, lo que no quiero es que lo sepa el resto de gente hasta que nazca. Que lo sepan cuando nazca. Si, soy así de enrevesada. Jajaja.
    Pero vamos, mientras venga bien, que venga lo que sea (aunque todo el mundo está convencido que es una niña). Lo bueno es que de Pollito lo aprovechable es unisex (cuna blanca, carro es estampado guay unisex, saco color arena...), por lo que el gasto en cosas si es niña pues sería ropa (pijamas y bodys se pondrá los que haya) y como son dos meses de diferencia en el nacimiento voy a poder aprovechar muchas cosas de ropa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas después de mas de un mes puedo entrar a hablar con vosotras. Que tal estáis mis chicas? ya he visto en los últimos mensajes que novieta tiene bollito al horno cuanto me alegro. Las demás espero que todo vaya bien, que los bebés estén creciendo sanitos, que las que estáis esperando pruebas os lleguen pronto y que a las buscadores nos llegue pronto nuestro ansiado positivo.
    Yo llevo más de un mes sin entrar porque ha sido un mes difícil....4 operaciones de familiares....gripe para mi, gastrointeritis para mi marido....y nada acabo de hacer test y sale blanco...el miércoles salió una línea muy tenue y nos emocionamos muchísimo....pero hoy blanco nuclear....y para que engañarnos chicas....estoy destrozada...no entiendo como los dos embarazos anteriores fueron tan rápidos....y ahora que tenemos puesto tratamiento para que no vuelva a pasar lo mismo llevamos 4 intentos y nada no hay manera....se que es poco tiempo....pero cuando las otras veces ha sido tan rápido....te rompe los esquemas...que caprichosa la vida y cuanto nos hace sufrir....Espero que estéis todas bien en la medida de lo posible..ya que son fechas de muchos recuerdos. Un besazo enorme a cada una de vosotras y feliz año nuevo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis xicas!!!!
    Raki q bien amortizas el bus!!!! Animo con esa jornada intensiva!!!!
    Ana B toca esperar! Espero q tengas regalito de reyes
    Isabel tener un gine bueno hace q todo sea un pelin mas facil
    Laura pokito a poco corazon!
    Novieta ya te puse tu corazoncito!!!
    Lorenaaa! Yo creo q seria incapaz de no saber el sexo del bebe!
    Xx-xy mi niña.... Axuxones mil!
    Ya me pierdo desde el mv asi q...
    Como vais mos barriguitas? Y mis luxadoras???

    Yo estoy en fase putea... con mi herparina y mi proges! Parece q le voy cogiendo el truki y ya no me hago masacre de moratones.

    Un besazo enorme
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Primero de todo por si no vuelvo a entrar este año: FELIZ 2018! Va a ser un gran año para nosotras chicas, dentro de un año volveremos la vista atrás y veremos que así ha sido.

    LAURA Barcelona, claro que no hay que desperdiciar ninguna oportunidad, yo sigo apuntada en la lista de 30 meses de la ss, ya he cumplido un año allí jejej y mientras intentándolo como se puede. No puedo con la frase de tenéis que relajaros.

    RAKI estos días es que son así.

    Por mi parte, de momento todos los análisis que me he hecho han salido bien, pero sigo teniendo el miedo en el cuerpo, ya que estoy como si nada, 0 síntomas y claro con todos los antecedentes la cabeza se pone a pensar. El día 9 voy a ir cagada.

    Bss para todas mis chicas y polluelos.

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días mis niñas,

    Como andáis? Estas fiestas son un poco de locos..... tengo jornada intensiva y estoy más cansada q si trabajase a jornada completa. Y no es de currar ..... entre compras y comidas. ....


    Rous como vas? Recuperando supongo. ...

    Novieta después de Reyes vas a tener una eco preciosa y Ana B tu un regalazo de Reyes


    Lorena m parece precioso no preguntar por el sexo de bebé. Yo no se si podría pero verlo cuando nazca ... debe ser una sorpresa preciosa. Recuerdalo en cada eco. Una amiga no quería saberlo y se le escapo al médico o a la enfermera en una revisión. ....


    XX- XXY a seguir disfrutando con la
    Navidad q a la vuelta tendremos nuestro sueño de una y otra forma. .. ya verás ...



    Isabel m alegra q estés contenta con el gine. Esto es demasiado duro y cuando encuentras un gine q te informa y asesora.... casi es una bendición


    Laura poquito a poco vas acercandote al objetivo. Cuanto m alegra...


    Resto de mis luchadoras, barriguitas y mamis?


    Ya llego a mi parada.... Desearos q disfrutéis muchísimo de estos días y por supuesto lo mejor para este nuevo año...2018 promete.... ya lo vereis


    Un besazo enorme 😙😙😙😙
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooooo!!! Pronto los tendras contigo y sera maravilloso.
    Ya veras que de aventuras vas a vivir con ellos.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas!

    ROUS, menudo susto que te llevarías, me alegro que no fuera nada más grave y que tu y el peque estéis bien.

    GALEGA, que alegría que podáis pasar las fiestas en familia, aunque eso conlleve ir como locos. Tu belloto como va?

    ILUSIONADA, madre mía, eres una súper guerrera. No sabemos lo fuerte que somos hasta que nos pasa algo así, supongo que estarás de reposo y cuidandote mucho. Y esos peques pinta que son igual de fuertes que su mami.

    ANA B, ya verás que aunque se que la espera se hace larga, pero el 7 ya casi lo tenemos aquí. Yo también tengo la fnw para el 7, pero yo no tengo muchas esperanzas en haber atinado.

    NOVIETA, los miedos son una m... pero ya verás que todo va bien, hay que ser positiva aunque sabemos que cuesta no pensar, pero para el 9 casi no queda nada y entras para decirnos que la eco ha ido como tenía que ir.

    XX XY, solo te digo que no pierdas la esperanza y si hay que ir a por un tratamiento pues se va. Si no te quedan muchas fuerzas aquí estamos para cederte un poco de las nuestras. Mucho ánimo.

    Contaros que hoy fui a la visita de la seguridad social para reproducción, bueno, al primer filtro claro, que de aquí me derivaran al hospital que lleva este tema en barcelona. Ya se que la lista de espera es interminable y que probablemente lo haremos privado, pero no quiero perder ninguna posibilidad. Nunca se sabe. He salido contenta porque la dra. Ha sido un encanto, me ha escuchado y va a hacerme alguna prueba más y a mi marido para tenerlo todo listo antes de abril que cumplo 36 para que no me quede fuera por la edad y ahí me derivará a reproducción. Lo único no que no me ha gustado es la frase de «tenéis que relajaros» como si en 2 años no hubiera dado tiempo a relajarse y estresarse mil veces... en fin.

    Perdón por el tocho, pero ya que hoy tenía tiempo había que aprovechar.
    Sólo me queda felicitaros el año por si no tengo tiempo de volver a entrar y mandaros un super abrazo. Sois las mejores.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me paso rápidamente a saludaros ¿Qué tal va el día de los Inocentes?

    Bss

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días luchadoras!

    pues vengo a contaros novedades...hoy es un día triste para mi pq hace un año se termino mi sueño, pero por otro lado motivada y con ganas, os cuento.

    Ayer fui a hacerme la revisión del año que ya tocaba y fui a un ginecólogo que me recomendaron. y estoy encantada. a parte de hacerme la citología y ecografías, me explico absolutamente todo, legrado, consecuencias, las cosas que pueden causar mis reglas y dolores todos los meses, etc.

    Una feliz noticia es que aunque tenga los ovarios poli quísticos por lo menos este mes estoy ovulando, asique me ha recetado que el viernes sea desayuno, merienda y cena jajaj.

    y me mando irme a hacer análisis, no os puedo decir exactamente lo que era la analítica, pero en resumen era ayer y la semana que viene de hormonas y ayer también era algo para mirar la fertilidad.

    resumiendo...que sin decirle nada ya me ha mandado empezar con las pruebas y dentro de dos semanas vuelvo a por los resultados. Estoy encantada pq aunque me haya dicho lo mismo que el anterior ginecólogo, por lo menos me lo ha explicado y se ha preocupado en hacerme seguimiento. Que como me dijo el, esta muy bien que me hayan mandado vitaminas para ayudar a la ovulación, pero lo importante es mirar como ovulo.


    asique esos cuento amores, por si no puedo volver a escribir os deseo a todas feliz año y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Aqui estoy en la fase de espera y bufffff.
    Estoy a la expectativa de ver k pasa el 7 de si baja o no.....
    Con los pechos mas grandes y con dolor pero bueno eso supongo k sera de la progesterona pero una se ilusiona quiera o no pero con cautela x si acaso.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loca no, quieres algo y vas a por todas. Y yo intuyo que va a se menos terrible de lo que piensas. Avísame en cuanto empieces con ella lío que todas mis beatas te tengan en sus oraciones 😋
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por esas palabras tan bonitas mis chicas lindas! mas las que me han llegado por otras vías Smiley love si es que son las mejores... A mi solo me gustaría poder estar mejor y animarlas a todas y no estar así. Como ya le dije a alguien, en realidad estoy en modo "no pensar, no sentir". Supongo que me preparo para la lucha que me viene en 2018... en el fondo estoy acojonada. Todo el mundo me dice que estoy loca por querer pasar por algo así. Menos ustedes claro! jejeje mi gran apoyo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bellas!! Que tal papá Noel?? Fuisteis lo suficientemente buenas?? Conmigo no se ha portado mal del todo (aunque su regalo lo canjeare en rebajas, jeje), el peque esta como loco con un tren y con un coche teledirigido,, y al nuevo le han regalado unas zapatillad...y (algunas ya lo sabéis)) un carro! La marca quería regalar un carro a través de una influencer? Personaje público? Persona inspiradora? (Aunque para mí es una amiga)) y decidió que era para mi. Flipando que me quede. yo ando por el pueblo así que tranquilita y los abuelos disfrutando de nieto. Por ahora voy mejor, la angustia se quitó pero las noches me cuesta trabajo encontrar la postura ya que soy de dormir boca abajo y empieza a molestar. Lo echaré de menos hasta el verano el dormir así. No sé si os conté pero creo que no vamos a preguntar el sexo del bebé, queremos que sea sorpresa, así que tengo a todos locos.
    A todas os deseo que este año que entra vaya genial, hay que entrar positivas porque ya lo negativo lo dejamos en este año que termina.
    Que no os paséis con las comilonas y las que puedan que brinden un poco por mi, que tengo un antojazo de sidra...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miedo me da hasta que pongas el corazón jejeje. No te preocupes, es que desde el móvil es una caca.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin! ¿Qué podemos hacer para animarte? Es que encima son fechas malas. Te mando un super achuchón.

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas mi niña,

    Como t ha dicho Rous disfruta mucho de estas fiestas con tu familia y tu niña. No m gusta leerte así, eres una gran luchadora y el vacío q te llena ahora en tu interior, seguro q pasará y podrás volver a recuperar la ilusión. .. cuantas veces te has levantado en todo este tiempo? Cuantas veces has sido la q nos dabas ánimos? No m creo q no tengas fuerzas.... pq la tienes y de muy adentro....eres una gran luchadora y si esas fuerzas no las encuentras, entre todas vamos a empujarte lo q haga falta para q las recuperes.... tarde o temprano vas a llenar ese vacío... pero hasta entonces nos tienes aquí... no vas a caer, pq no lo vamos a consentir....

    Ahora con la excusa de las fiestas, disfruta y desconecta pq el 2018 te está esperando.... es sólo cuestión de esperar un pelín más


    Un beso enorme 😙😙😙
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicasss!!! Sigo desde el mv! Q tal las navidades??? Vamos a x el nuevo año con ganas???? 2018 sera un año precioso! Novieta mi xica cuantito coja el pc te pongo el corazoncito mi xicaaaa! Como estaissss???? Mil besotes xa todas! Prometo q cuando coja el ordenador os escribo un super toxo!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es normal que por estas fechas nos encontremos mas bajitas de animos pero sabes que aqui somos unas guerreras no conocemos la palabra derrota! Se pierden batallas pero no la guerra, intenta disfrutar estos dias de los tuyos y tu peque y a coger el nuevo ciclo con ganas y mucha ilusion, xq la ILUSION nunca debemos perderla es uno de los motores mas importantes que tiene la vida, muchos besitos cariño y sabes que aqui estamos 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa.
    Pues echos deberes y ahora con progesterona y a esperar si el dia 7 baja la regla o no.......
    Si baja habra k seguir luchando aunk cada vez cueste mas ver lo positivo.....
    Un besito
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de verdad que siento mucho estar así con tan pocas ganas de naa... pero la verdad es que ya podemos decir que estoy derrotada. Hace tiempo que ya no hay lagrimas, ni de pena ni de rabia. Me siento vacía y triste, y la esperanza hace tiempo que se marchó. Las semanas y los meses van pasando y el consuelo es escaso. Es lo que hay. Ya lo tengo asumido. Un abrazo para todas

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te va a salir todo bien esta vez. ya lo veras que si.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no he podido entrar en varios días, así que os felicito ahora con retraso: felices fiestas, las pasadas y los días que quedan por venir.

    Yo sigo bien, bipolar a ratos pensando si estará todo bien o no, síntomas 0.

    El día 9 tengo la eco de confirmación.

    Bss

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco me gusta verte así, sólo me queda mandarte mucho ánimo y un abrazo para estos días.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría leer tus tochazos, a disfrutar de estos días, de la barriguita.. y que se curen los catarros!. Que rápido pasa al final!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya percance! Menos mal que no es nada, a recuperarse.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si cae el regalo, es increíble lo fuerte que eres.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa van a ser las primeras Navidades felices de nuevo para tí. Me identifico un poco contigo, hasta ahora han sido algo tristes, estas son diferentes porque me pillan por primera vez con mi positivo, pero a la vez son las primeras sin mi abuela del alma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración