Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro de volver a leerte por aquí, eres una luchadora campeona, como los peques que llevas!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué tal ha ido todo?

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad mis niñas....

    Desearos q estéis disfrutando de estos días y aunq algunos nuestro sueño está por llegar, el 2018 tiene muy buena pinta


    XX XXY, esta sera tu ultima Navidad con tres... ya lo veras



    Rous, Galega. .. cuidaros mucho. .. no nos asusteis...


    Un beso muy muy fuerte
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto m alegra leerte..Aunq siento muchísimo lo q has tenido q pasar.


    Una vez más nos demuestras lo fuerte y luchadora q eres. Y parece q tus hombretones van a salir a su mami...



    Feliz Navidad ... este año más q nunca

    Un beso enorme
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis niñas queridas... Miéntras papá Noel hace un par de horas de trabajo, aquí estoy yo aprovechando un rato de tranquilidad con el móvil... Además de estar con la familia este finde y de tener el móvil olvidado siempre en alguna parte de la casa , aonfechasmuy complejas. Segundas Navidades sin un 4º miembro de la familia, a escasos días del aniversario del ectópico, demasiadas heridas abiertas. Así que en realidad pido perdón por estar ausente, porque no es justo, pero no tengo ganas de gran cosa. Solo quiero desearle una feliz Navidad a todas y mandarles un gran abrazo 😘
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas... Llevo unos días de locos y no me he podido pasar antes. Al final nos han trasladado a Avilés un par de meses. Supongo que para Marzo ya estaremos en casa y esperaremos a belloto tranquilos. Llevamos unas semanas locas de coche, hoteles, mudanza. Que locura! Pero lo bueno es que estamos más cerca de casita y podemos bajar a pasar las fiestas con la familia. Ay... Que bien saber que aún con susto ilusionada y sus peques están bien. Evasión que Navidades tan bonitas vais a tener. Rous que susto lo del brazo, cuídate mucho!!! Novieta que contenta me he puesto al ver que todo va viento en popa, por fin!!! Esta si que si... Un abrazote enorme corazón que te toca ya!!!
    Ana b este ciclo a darlo todo! Raki... Siempre tan cariñosa con todos espero que este año te traiga solo cosas buenas. Myr ayyy que nos vamos acercando, nerviosa¿
    Dreamer, ánimo este mes y si el mes que viene toca operarse lo que haga falta para conseguir nuestros sueños! Ánimo.
    Toadette a veces es bueno desconectar para volver con fuerza!
    Xx-Xy corazón... Espero que estás Navidades dejen atrás todos esos sentimientos de tristeza y malos recuerdos y que en este año solo quede lugar para cosas buenas.
    María, me alegro que estés animada para empezar el año con energía renovada!
    Trufa, que bonita noticia en Navidades! Ya 12 semanas... Ay... El tiempo pasa, espero que sean unas Navidades preciosas y las que vienen más!
    Chiquis... Me dejo a muchas pero estoy desde el móvil y espero que no me la líe cuando le dé a publicar.
    Yo ya de 29 semanas. He tenido que ir a urgencias porque llevo un mes de afonía, tos, catarro, gripe... Y ya no podía más. Ahora he perdido el sentido del gusto y olfato y no me pueden dar nada, estoy algo cansada, pero intento pensar en que falta menos para ver a mi belloto el que aún sigue sin nombre!!! Y me voy animando. En cuanto pasen las fiestas a ponerse a mirar todo que aún no tenemos nada, pero nos sobra ilusión.
    Se os quiere niñas, feliz Navidad!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas mis niñas!!!! Ayer tuve un sustillo me cai y tengo el brazo derexo inmovilizado gracias a dios el peque esta bien y quedo en nada.prometo ponerme al dia en cuanto pueda escribiros! Mil besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!!! Estoy súper feliz y ajetreada con el peque arcoiris!!! Os deseo a todas una feliz Navidad y que vuestro arcoiris llegué muy pronto!!! No podemos olvidar lo fuerte que somos, y que todos vuestros deseos se cumplirán en 2018!!! Novieta enhorabuena, cuanto me alegro!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Todo nos irá bien!!!!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo unas muy felices navidades!! Espero que 2018 nos traiga nuestros arcoíris
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas. Mi deseo de este año va a ser que a todas y cada una de nosotras 2018 nos traiga nuestro positivo ke tanto merecemos. Que paseis unos buenos dias rodeadas de vuestra familia etc y a disfrutar un poquito.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada, menudo susto! Me alegro que ya estes mejor y que tu peques que son tan luchadores como sumamo sigan creciendo bien fuertes!! EVASION que bien leerte, me alegro que estes disfrutando de la peque, estas seran unas navidades especiales sin duda! MAITE, ANA B y DREAMER , no se si me dejo alguna mas en fl estoy un poco despistada... suerte en esta fase lutea a ver si traeis regalito de reyes!! TRUFA me alegro que todo siga marchando bien, nosotros hoy hemos decidido dar la noticia a la familia cercana con los que cenamos hoy, porque claro, si no decimos nada se van a dar cuenta seguro de que no como esto o lo otro o que no bebo ni un dedito de vino... asique hoy noticion triple! Por lo demas, pues ahi sigo, a ratos con muchos miedos, no lo puedo evitar, pero intentando luchar contra ellos y estar poaitiva la mayor parte del tiempo... sigo sin nauseas, no he tenido de momento nunca, lo unico que tengo son unas digestiones que me duran horas... igual me despierto a las 5 de la mañana con un malestar de estomgo, ador, reflujo... y durante el dia tambien... y cuando se me pasa eso, hambre voraz... jajaja, pero bueno, si eso me hace “sentir” que mis peques estan ahi y que va bien pues no me molesta... estos no son dias faciles tampoco pues mi fpp de las dos estrellitas era por estas fechas... y nada mas, solo me queda desearos que paseis unas muy felices fiestas ya sea con vuestros arcoiris, con barriguita o con la ilusion de que el año que viene llegara ese deseado arcoiris! Besitos!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas felices fiestas, mis peques no me dejan tiempo para nada jejejeej!!!!! Espero que estéis todas estupendamente y que os traiga muchos arco iris nuevos está navidad y año!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Quiero aprovechar un ratito desde la ultima guardia de este año para desearos una Feliz Navidad.

    Son momentos difíciles para muchas: recuerdos/aniversarios de estrellitas, FPP, el pensar que esta ya seríais 3... y quiero mandaros a todas un grandísimo abrazo lleno de ánimo y fuerzas para pasar estos días.

    Para otras, serán las primeras fiestas con vuestros arcoiris/barriguitas... otro grandísimo abrazo porque tras la tormenta, lo habéis conseguido.

    Para mi van a ser unas navidades con muchos sentimientos encontrados: nuestra lucha empezó en enero, por lo que las anteriores fueron distintas. Sé que no podré olvidarme de nuestras estrellitas, que están velando por nosotros. Serán las primeras sin mi abuela, (sin ninguno de mis abuelos de hecho); y si Dios quiere, serán las últimas como familia de tres.
    Por el momento aún lo sabe muy poca gente, pero tras la ecografia de las 12 semanas del otro día, hemos decidido dar la noticia en las fiestas.

    Os os mando un beso enorme
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi luchadora y mis mellis!!! A cuidaros mucho mucho y recuperar fuerzas 😘
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Entre la peque y q sigo sin abrir el ordenador (sí sí! Mi arcoiris ha conseguido q desconecte totalmente del curro! Jeje) os tengo abandonadas, pero os voy leyendo!
    Y m alegro tanto de las buenas nuevas de fin de año! Seguro q la magia de la Navidad traerá alguna buena noticia más...seguiré muy atenta!
    Cómo van las barriguitas de marzo?? Seguro q belloto ya está a tope dando guerra!
    Rous, tú qué tal??
    Novieta...qué bien ponerte en la lista de barriguitas 😍

    Ana B, Maite y resto de chicas en sexy week, aprovechad las fiestas para darlo todo!
    Alguna en fl?? Queremos regalito de papa noel!
    Un besazo a todas mis chicas!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas bonitas! Como sabeis estoy de vacaciones y tiro de movil! Pero keria pasarme a desearos una muy muy muy feliz navidad!!!! Disfrutadlas todo lo bien que podais!(el nuevo año ya os lo felicito cuando se acerke) os mando un besazo enorme (ya he empezado con la heparina, aye me salio el TO posi asi q toca finde de deberes! La proges la empezare martes/miercoles...x cierto, oa cuento q mi FNW seria xa el 6 de enero... 😍)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paso rapido a decearos a todas felicidades fiesta,ilusionada me alegra saber de ti,vaya sustito hija ,pero ahi siguen tus pequeños bien agarraditos,chicas no me da a mas os escribo desde el trabajo en mi hora de comida hoy es dia de locos 10 horas del tiron en la peluu.ya me queda menos,bno lo dixo disfrutar mucho de la familia,a las mamis disfrutar de vuestros pequeño ,las barriguitas que yo os qeda menos, y estas navidades seran especiales para vosotras,y las buscadoras y de pruevas chicas 2018 va a ser nuestro año que no os qede duda,yo deciros que despues de todo de estas fechas tan señaladas para mi que coincidio ayer el año de mi 1estrellita y fpp ,la ve4dad que estoy muy positiva y con ganas de en enero empezar con la busqueda ,bno chicas lo dixo FELICES FIESTAS.un besito
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy bastante desconectada del foro, la verdad tenía la app en el móvil y lo tenía demasiado a mano, no me sentaba bien y la desinstalé. Necesitaba y necesito desconexión del tema, lo llevo bien, pero leía demasiado y no quería empezar la búsqueda tras el aborto, con el mismo estado de ánimo que tenía al final de la búsqueda anterior, creo que como pareja no nos lo merecemos.


    Pero no quería dejar de felicitaros las Navidades, que disfrutéis de la familia y de la nueva entrada de año, el año que sin duda, va a ser el nuestro. Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Ilusionada! Menos mal que todo salió bien.

    Disfruta de estas fiestas, que sin duda, van a ser las más especiales! Un abrazo!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, madre mía!! Si esque las mamis de aquí estamos hechas de otra pasta!! Qué alegria volver a leerte y saber que estáis genial!! 12semanas ya!! Que rápido pasa el tiempo!! Y estos bebés como no van a ser fuertes con la mami que tienen!!

    Feliz navidad a todas las del grupo!! En especial a las que estáis a la espera de pruebas, las que estáis en ello, las que deben esperar...el 2017 termina iluminado con los colores que nos representan y empezará igual!! Y así seguirá! 🌈🌈.
    Un abrazoteee!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que te echamos mucho de de menos. Me alegro de que haya quedado todo en un susto.... Pero un susto grande!!! Y por que te ha pasado eso....??
    En tu ausencia seguimos con la lucha!! Yo por circunstancias me he cambiado el nombre...pero soy la Ally de siempre. Yo apurando este último ciclo antes de que me digan en enero si me operan para quitarme mi mioma o no... Con la esperanza en este fin de año que ademas hara 1 año que vi mi positivo. A ver que pasa...
    Cuídate mucho!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una verdadera guerrera. Me alegro k todo aya kedado en un gran susto y ya te estes recuperando y k esos dos bebes se esten agarrando fuertes fuertes.
    Un beso muy muy grande
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenis!!!! Siento haber estado tan desconectada xo los 3primeros meses de embarazo han sido bastante peculiares... Empecé con una gripe bastante fuerte, y a los dos días de recuperarme me tuvieron q operar de urgencia por hemorragia interna. Casi no lo cuento, fue un susto bastante gordo para todos xo afortunadamente me viene de casta sacar fuerzas d donde ya no hay y pude recuperarme en tiempo récord (según los médicos debería haber tardado 15 días en salir del hospi y me dieron el alta en 5!). Me costó sudor y lágrimas, xo si había que levantarse me levantaba aunq tuviera que tardar 20min en dar 10 pasos! Tuve transfusiones de sangre y mil medicaciones en vena junto con anemia grave... Xo los bebés parece q vienen fuertes y ahí siguen agarraditos a mami. Ayer tuvimos eco de las 12 semanas y está todo bien. Parece que vienen dos hombre tones cn muxas ganas de vivir!!! Me he acordado muxo de vosotras, de mis veteranas en lucha... Ally, raki, xxyy, maite, May, Ana B, Raquel, Maria Madrid, Flor... Estuve alejada del foro en parte xq me era imposible leer ya fuesen libros o móvil, no podía enfocar bien y me mareaba con bastante frecuencia... Xo ya stoy aki!!!! Keria felicitar a novieta x su arcoiris y a Mari x sus 3 tesoros!!!! Un abrazo a todas, y feliz navidad!!!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,

    He entrado para desearos unas felices fiestas y una Feliz Navidad!!!

    Aunque intentaré entrar antes del domingo, por si m lío jejeje

    Un besin fuerte 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Anoche a las 8 me puse el ovitrelle asi k hy ya empezaremos al lio y mañana ke el dia clave segun m dijo la gine. Tambien me dijo ke mañana por la noche empezara a ponerme la progesterona, -¿creeis que esta bien la indicacion de ponerme la progesterona mañana?
    Feliz fin de semana a todas y feliz navidad y que paseis unos buenos dias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi chica!!! Pero cuanto me alegro!!! ❤️❤️❤️ Esta tiene que ser la definitiva tu 🌈 esta ya contigo! Te mereces todo lo mejor, estaremos pendientes del proximo paso Smiley smile un besazo enorme!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, después del tocho que había soltado al final no te dije nada... perdona.
    Enhorabuena guapa, me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no tengo palabras para decir lo agradecida que estoy con vuestros comentarios. Sois increíbles ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que al final haya acabado en legrado. Pronto volveremos a la busqueda y me alegro de que te encuentres bien.
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonar q me cuele en vuestro grupo, espero no molestar. Quería preguntaros si alguna estáis tomando acfol y lleváis tiempos seguido haciéndolo... os han recomendado descansar? Es q últimamente he leído alguna cosa sobre q el exceso de ácido folico tb es malo en el embarazo. Yo estuve con acfol año y medio porque es lo q tarde en quedarme y ahora que estoy embarazada esoty pensando q igual tengo exceso y eso le hace mal a mi bebe.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a dicho k ovulare el sabado y k antes de dormir me la ponga. Estara eso bien n?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis.

    MAITE, que subidón dan las vacaciones, a mi me queda mañana de trabajo y ya no vuelvo hasta el 8 de enero.

    MARIA MADRID, me alegro de leerte otra vez por aquí, a ver si con las pruebas dan con alguna solución y podéis cumplir vuestro sueño.

    MARI, los manchaditos ponen de los nervios, seguro que ha sido por lo que has dicho y no por nada malo. Ánimo y coge fuerzas para cuando lleguen esos 3 querubines.

    MIRIAM, creo que no te di la bienvenida, ya habrás visto que este es un grupo fantástico y que aquí estamos para animarnos. A mi me pasó igual, después de 2 semanas intentado expulsarlo acabé en legrado. Pero al final mira, descansé porque era un sin vivir. Ánimo en la nueva búsqueda.

    RAQUEL, como te entiendo, para mi son 8 navidades sin mi papi y 2o aniversario de mi estrellita. Deseo que todo te vaya genial y puedas empezar el tratamiento cuándo habías planeado.


    XX XY, por si me lees, los periodos de descanso también son necesarios, llevamos una carga emocional muy fuerte sobre nuestras espaldas y entiendo perfectamente como te sientes. Es mucho tiempo de búsqueda y psicológicamente agota. Ánimo, espero leerte por aquí pronto, como hacías antes, ojalá sea por una buena noticia y si no igualmente aquí estaremos para apoyarte.

    No se si voy a poder seguiros pero lo intentaré.

    Al resto desearos una feliz navidad y un prospero año cargado de posis o en el caso de las mamis, cargado de arcoiris.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración