Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda de otra que tener paciencia, qué le vamos a hacer!


    Suerte con lo del mioma, seguro que tras la operación, te dan algo para que tus ovarios trabajen mejor 😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tardé poco... 3 ciclos. Pero ahora llevo desde marzo... Y se va a alargar porque me tienen que quitat un mioma y parece ser que por mis ovarios políquisticos no ovulo... Así q toca paciencia.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al contrario, la búsqueda no me anima nada, la otra no fue corta y me temo que esta sea igual.

    Disculpa que no conozca las historias, cuánto tardaste en conseguir el positivo? Y cuánto llevas intentándolo luego?

    Ojalá todas consigamos muy muy pronto y sobre todo que vaya genial 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Si es que esto es tan difícil... Espero que este bache pase pronto y recuperes tu energia y tu ilusión. Un abrazo enormeee
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Xx_XY los primeros dias son complejos... Yo en mi caso también fui tratada con Cytotec y aunque me quedé muy hundida me animaba mucho pensar que en breve lo volvería a conseguir y todo marcharía bien. No ha sido mi caso, pero espero que tu dentro de poquito tengas una alegría que te ayude a llevar esto muuuucho mejor.
    Te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias! Arriba que todo pinta muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, que es una fase... en algún sitio leí que las mujeres somos cíclicas, es decir, según en que fase del ciclo estemos tenemos emociones muy diferentes. En este grupo sabemos muy bien lo que es estar sin ganas de nada y sin ilusión y de golpe recuperar todas las fuerzas y continuar. Lo que viene siendo ser un poco bipolar jajaja. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha fuerza pq te quedan momentos de bajones. Te entiendo perfectamente en todo lo q dices.... me alegra mucho q tengas un gine con tanta empatía. No es lo normal y ayuda mucho.


    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo en este debate... que bien!! No entiendo por qué te salía negativo y ahora positivo. Increible. Tenemos que estar a todo.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estoy haciendo un curso sobre empatía y el cierre del curso iba sobre una charla motivadora. Decía que cuando te sientas sin fuerzas de nada hicieras una lista de 20 cosas buenas que tienes en tu vida o que te hacen sentirte bien. Prueba a hacerlo. Ya me dices el resultado. 😘 Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien novieta esto va viento en popa!!! Ya mismo nos.cuelga tu super posi!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, Te entiendo perfectamente en cada una de las palabras que dices.

    Mi primer aborto tb fue con pastillas (aunque fue horrible físicamente me quedé limpia enseguida). Ahora está todo muy muy reciente, así que en lo unico que se piensa es en volver lo antes posible al estado de embarazada y hacer como si nada hubiera ocurrido. Pero es bueno que nos tomemos un tiempo. Tiempo de amigos, de familia, de viajes, de ti. Sobre todo ocuparte de ti y de estar bien. Y coger fuerzas para lo siguiente. El cuerpo y la mente deben estar fuertes para el siguiente embarazo. Así que la espera yo la considero necesaria. Mucho ánimo. Has tenido buena suerte de encontrar un gine empático. No todos son así :-)


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se sabe nada de chispi?? Llevo toda la mañana atenta a ver si nos cuenta como le fue ayer
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me paso rápidamente a deciros que el análisis ha salido positivo, así que parece ser que sigue adelante el tratamiento!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que este saliendo todo bien, el martes vendras con buenas noticias seguro, ya estarás limpia. tu en cuanto estes preparada y el gine te de el ok manos a la obra! Cuando veas tu positivo sera una nueva ilusion ya veras!un beso

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, pq además cuando parece que estas mejor....de repente pasa algo que te hace caer de nuevo. Yo llevo un mes en el psicologo pq cada vez se me hace más dura la espera, pero vamos que por mucho que vaya yo me siento igual, con bajones y con ansia de que llegue ya.

    No te puedo decir nada para animarte, estoy con día tristón. Pero tú siempre nos das animos a todas, y ahora nos toca devolverles. Asique levantate con una gran sonrisa y a intentar que salga el sol por esos nubarrones de tu cabeza.

    un besito preciosa!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Después de la tormenta siempre sale el sol 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, yo sigo igual. Sin ganas de nada. Espero que sea una fase 😘 feliz día a todas!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días tras el aborto son complejos. Cómo bien dices, toca recalibrar todo y no siempre es fácil. Si pensar en estadísticas te ayuda, adelante, sino descartalo. Mi primer aborto no me lo tomé nada mal: a ver, me dolió, pero tuve 2 semanas de reposo para hacerme a la idea y cuando empecé a sangrar me dije: es cuestión de probabilidad... Alguna vez tenía que pasar y seguí adelante. Que pase una vez no significa que tenga que volver a pasar. A la mayoría de las que han pasado por aquí solo les pasa 1 vez. Lo que sucede es que nos quedamos las reiterantes y al final sólo se ve el reflejo de lo malo, y no de cuando las cosas salen bien. Así que no te centres solo en lo malo. Aquí hablamos mucho del resurgir tras la regla, darte unos días para caer, pero solo para coger más fuerzas. Un abrazo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Yo tambien lo hable con mi gine y su contestacion fue la misma que mayormente la espera es por nuestro bienestar sicologico y por tener una fur de referencia, en mi caso fue legrado y como intervencion que fue me recomendo no mantener relaciones en un tiempo prudente, en un principio solo pensaba en no querer volver a buscar, no me sentia mentalmente preparada para ello, pero con el paso de los dias mi mentalidad cambio y en cuanto vino la warry nos pusimos a ello! Me siento super identificada con lo que dices de perder la inocencia un nuevo embarazo no se vive igual pero tenemos que intentar disfrutarlo al maximo porque nos lo merecemos, nosotras nuestro mr y el futuro bebe. Veras que el martes estas totalmente limpia y si te ves fuerte para volver a la busqueda y tu gine no te da ninguna otra razon para esperar a por ello, besotes!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento mucho no poder leer todo, habéis escrito un montón y no está siendo mi mejor semana.


    Muchas felicidades a Mari por su positivo, a las barriguitas, disfrutad de vuestro momento, a las llegadas de regla y negativos mucho ánimo, pero es una nueva posibilidad para conseguir el objetivo. Somos fuertes y lo hemos demostrado una y otra vez.


    Os cuento un poquito mi situación, el sábado por la noche me puse las pastillas, aunque me dieron todos los efectos secudarios del prospecto no fue tan duro físicamente como creía, fui el lunes al gine, que me dijo que estaba casi limpia, solo quedaba endometrio, así que otra dosis de pastillas que me puse el martes, que no me dio efectos secundarios y sí un dolor de regla. El martes tengo revisión y espero estar ya limpia.


    Hablé mucho con el gine, que lo escogí por respetuoso y joder, es mejor de lo que pensaba, cada palabra que me dijo ha hecho que psicológicamente lo lleve mejor, estoy segura que con otro profesional no hubiese sido así. Y me preguntó que cómo estaba, y cuando me fui a quitar la ropa, oí que hablaba con mi chico y le preguntaba a él, que cómo se encontraba (me pareció un detalle, que parece a veces que ellos solo estén de adorno en este proceso).


    Me dijo de esperar a la primera regla, le pregunté que qué pasa si no lo hago, me dijo que no tendría fur si me quedo, le dije que solo por eso no iba a esperar, que su ecógrafo medía muy bien y que me diese más razones, que no quiero usar métodos para impedir algo que quiero y que lo quiero ya, jajaja

    Conclusión, lo hablaremos el martes, según esté mi cuerpo de recuperado (supongo).


    Por otro lado, le dije que yo no pensaba tener tres abortos para hacer pruebas, no me parece justo, me comentó que ese es el protocolo, pero que si quiero hacer pruebas, sin problemas, que las hacemos, que lo importante es que yo esté tranquila. Pero, que hay que esperar a la primera regla si no me quedo embarazada, porque ahora, aunque no lo esté, hormonalmente estoy hasta arriba...


    Psicológicamente no lo llevo del todo mal pero me preocupa muchísimo la búsqueda, que la primera fueron 9 meses que se hicieron bastante pesados al final y volver a pasar por ello sin un bebé, me toca las narices. Yo pensaba pasar por otra búsqueda con un bebé en casa, no ahora. Y a ratos estoy muy muy triste, sobre todo el tiempo que mi chico está trabajando (ya que yo trabajo desde casa), supongo que las hormonas tampoco ayudan...


    Y por supuesto me jode y mucho el haber perdido la inocencia.

    E ste embarazo lo estaba viviendo feliz y tranquila (sabía que había posibilidades de perderlo, y me lo repetía muchas veces, pero solo era un 15% de posibilidades, yo soy de ciencias, tampoco era tan probable)

    Ahora siento que a mi me ha ocurrido en el 100% de mis embarazos y tengo terror a un nuevo embarazo, pero hay que pasarlo si lo que quiero es un bebé. Espero conseguirlo pronto, ojalá, estoy segura que este bajón sería menos con un nuevo embarazo, es lo que ahora mismo necesito.


    Siento no haberos podido leer a todas, de veras, pero cuando he entrado había más de 100 mensajes nuevos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari muchas felicidades por ese positivo!!

    Chispi cuentanos que te dijeron ayer!

    Lo más normal del mundo ser así de bipolares, jejjee yo estaba todo contenta y nose pq me he puesto a llorar delante del ordenador y aqui estoy poniendome al día un poco.

    un beso muy gorgo para todas, las bipolares, las barriguitas, las buscadoras y las que están a la espera para empezar de nuevo la busqueda! muacas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas como estáis? Entró desde el móvil un segundo, no me da tiempo a leer todo..pero he visto una foto del super positivo de Mari y no quería dejar de felicitarla....ya está aquí para quedarse guapa. Yo contaros que están siendo días muy agotadores de trabajo, hospital con familiares....y acabó rendida pero aún muertos no hemos dejado los deberes y ahora cruzamos dedos para que la semana que viene no aparezca la warry. Siento no poder personalizar más pero me es imposible. Un besazo enorme mis chicas
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas!! Vaya día "animado" que tuvimos ayer!!! jejej...

    Chispi, pásate a contarnos en cuanto puedas, esperamos que vengas con muy buenas noticias! Y no te preocupes por lo de ayer, aquí somos una piña para lo bueno y para lo malo, y somos muy bipolares, así que igual que te sacamos las uñas por un comentario desafortunado, te damos luego un abrazo para arreglarlo, sin problema!

    Además, lo bueno es que todo queda hablado y aclarado, sin malos entendidos ni mala fe por ningún lado.

    Y por cierto, no me parece mala idea lo que propones!! Estaría bien poner un "manual de instrucciones en la cabecera" para que quien entre en este grupo pueda entendernos un poquito...con frases prohibidas y otras recomendadas... ¿qué te parece jefa Maite?

    Myr, qué risa recordando tu "acoso y derribo" al Mr el día que hicisteis diana...a mi también me pasó algo parecido...dábamos el mes por perdido, y de pronto vi el TO positivo y dije: "no se me escapa el ovulín"...y casi 9 meses después, aquí estamos a la espera...jeje...por supuesto, super obsesionada desde el momento previo, durante y después de la concepción...

    XXXY, ¿a que hoy la vida se ve un poquito menos gris? ya no queda nada para que la aminemiga se pire!!! y este va a ser un mes súper bonito, ya verás!

    María Madrid, qué bien leerte! Todo en orden en el frente, no???

    Novieta, esos anticuerpos estarán ahí en el próximo análisis, seguro! Cuándo tenemos el resultado?

    Raki, mi nena ya viene con un portátil bajo el brazo!!! jajajaj...Estar de baja ya estoy, pero sigo teniendo cositas que cerrar, y las cositas se van convirtiendo en cosotas... y no acabo nuncaaaaa!!! Espero entre hoy y mañana finiquitar....aggghhhh...

    Tú qué tal??? Ya se van yendo las nubes de la warry?

    Seguro que se me olvidan mil cosas, pero mi neurona no me da para más!

    Me permitís un achuchón especial para mi chica Ilu y mis mellis!!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    Un besazo a todas mis barriguitas y buscadoras preferidas!!!


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo. Ya sabes de sobra todo lo que puede ir mal, pero mientras no pase, tu deber es ser feliz, así que disfrútalo al máximo 😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo sé, la entendí pero ya le conté mi caso en un momento de máximo estrés y peor momento y mi súper positivo gemelar q tuve, especifique lo otro xq a mí tb un médico dejó caer q el estrés podía generar los abortos, y hay cosas que a mi ya no me la dan con queso más teniendo mi experiencia previa, yo tb llevo mucho a mis espaldas y mucho tenido q escuchar de profesionales y no profesionales, era más bien una reflexión general
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Primero de todo daros las gracias por vuestras felicitaciones!! La verdad es que aún estoy como en una nube... mi propósito es tomármelo con calma y ser positiva porque mi o mis peques se merecen que así sea y que lo viva feliz, con los pies en la tierra pero intentando disfrutar(aunque se lo que me va a costar...ya no vivimos las cosas igual, pero lo intentare con todas mis fuerzas) no se que ha pasado hoy en el grupo, creo que algún comentario desafortunado, pero no puedo leerlo todo... bueno, ya os voy contando... no me da tiempo a más, asique solo os mando mis mejores deseos a todas!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu y ella os habeis arreglado, pero es que han aparecido otras a acribillar a la chabala cuando ya lo habiais solucionado.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que no hay que hacer sangre, ya esta. Para mí el tema quedó zanjado esta mañana
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés nerviosa, yo estaría histérica tirándome de los pelos, la incertidumbre es lo peor. Espero que vuelvas con buenas noticias!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, ya te dije esta mañana que aceptaba tus disculpas. No te preocupes. Todas metemos la pata, yo la primera. Todas hacemos comentarios desafortunados aunque salgan con la mejor intención. A todas nos ha pasado o pasará. Pero sabes que? cuando llevas tiempo aquí nos convertimos en casi una familia, y si vemos algo que no nos gusta con alguna todas saltamos. Pero básicamente porque no queremos que se le haga más daño del que ya ha pasado. No es un ataque frontal hacia ti, es solo por protegerme a mí (ya ves tú a mis niñas lo que yo las quiero). Vuelvo a repetir para todas: que ya esta! Ya se acabó. Tampoco hay que hacerla sentir peor de lo que se siente! Y más con el día complejo que ha tenido y lo que le queda. Mucha suerte en esa eco, ojalá que salga todo bien, de corazón. Un abrazo (y olvídate de estas locas (que estamos todas para encerrar jajaja))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración