Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si puedes apuntarme...Aunque en tipos de aborto no está el mío..Kiwi*- (Mi 🌟 Rubén), IVE semana 21 por malformación en el corazón. Tengo cita el día 13/11 para ver si están los resultados de la autopsia y de la prueba para ver si la cardiopatía tenía origen genético.Un beso a todas y pronto llegará el arcoíris 🌈!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, como dices hay veces que es bueno alejarse un poco. Tu ve contando lo que t apetezca, cuando te apetezca. Y lo de que t baje la regla..que venga ya!! Que es jodido cuando estas buscando, pero eso también es síntoma de que estás sana.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Habia vuelto a desaparecer un tiempo pero he pasado un mes dificil despues del segundo aborto he estado tambien de baja porque no me sentia tampoco con fuerzas de volver al trabajo y con muchos miedos... ahora estoy algo mejor sigo con la psicologa y va a dias pero si que tengo mas fuerzas... aun no me ha bajado la regla y me tiene ese tema algo preocupada pero intento no darle vueltas... ya el lunes dia 6 voy al gine a que me manden las pruebas de los abortos de repeticion, hace una semana estuve en el hematologa yo por mis antecedentes del trombo ya me habian echo todas las pruebas asi que me dijo que en tema coagulacion estaba todo bien... que heparina y adiro por si acaso en el siguiente embarazo y ya esta... asi que ahora solo queda esperar a las proximas pruebas prometo iros informando y quedarme por aqui pero hay veces que uno necesita desconectar de todo este tema porque me estaba saturando muchisimo sentia que mi vida habia dejado ser la misma y que la busqueda las perdidas todo me estaba consumiendo como persona...Pero he vuelto con mas fuerzas, me alegro Maite que hayas creado este nuevo grupo! Si puedes apuntame mi nombres es ELENA y tengo dos ⭐️ Las dos han sido abortos retenidos
    Un besazo enorme chicas mañana desde el trabajo vuelvo a pasarme un ratin!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Gracias a todas por los animos! Ya he hecho todas las modificaciones que me habeis dicho! De todas formas si me falta algo solo teneis que ponermelo y se modifica sin problemas!
    Novieta que bien! En nada empezamos! Noee tu tambien!
    Maria Sevilla a ver esos resultados que tal! Ya nos cuentas
    Lorena animo! Las primeras semanas...
    Las demas como estais???
    Mañana me toca medicina interna asi que ya os cuento!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la Lorena 179?? El mio fue un bioquímico. Ahora estoy de 6 semanas y mi cuerpecito pide tierra. Estoy mejor en ayunas que después de desayunar. 😫😫😫
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien maiteeeee!!!! Nuevo relevoo te auguro 9 meses nada mas!!! Jijijiji
    he leido una nueva incorporacion lo siento pilar! Aqui stamos para lo que necesites, creo que has abierto un debate preguntando por la experiencia del tratamiento en mi caso no me funciono despues de 1 semana fui a revision y nada asi que toco legrado pero en cada sitio tienen su protocolo y seguro que con este 2 tratamiento quedas limpita!
    NOVIETA que va a estar todo perfecto y vas a empezar yaaaaa!!!!
    Que tal las demas???? Alguna en fase putea que nos de el noticion!!! Queremos un noviembre cargadito, mil besos mia chicasss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda maite coge el relevo ,que bienn ,aunque pienso como las demas en nada estaras preñi,chicas contaros rapido que tengo cita ahora con reproducion humana ,ya pa los resultados de los analisis y ya que me digan algo ,luego os cuento .un besitooo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso rápidamente a contaros que el martes fue a la clínica a hacerme eco y la prueba endometrial, está todo bien a falta de saber los resultados de la prueba; si no hay nada raro podré preparar transferencia con el siguiente ciclo.

    Bss chicas

    En cuanto tenga un hueco paso a leeros.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole esta super jefaa qur como dicen,en nada pide relevo! JejejjejeMis datos si quieres poner que es un nene...Y me encanta ver como va disminuyendo la lista! 2018 prometeee!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las demás, seguro que lo vas a hacer muy bien y en nada nos cuentas tu positivo.
    Yo tengo 2 estrellitas, pero la primera fue anembrionario y la segunda bioquimico , no dos bioquímicos (no dejaba editarlo en ese momento)
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva jefa en la oficina jejeje!

    Lo vas a hacer fenomenal.

    Ay soy la primera de la lista Smiley atonished

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Nuevo espacio, nueva jefa pero el mismo cariño y amor de siempre!!! Gracias! Lo vas a hacer genial. Aunque estoy con evasión con que nos vas a durar dos telediarios jajajaja en nada te preñas 💪💪💪💪
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maite por coger el relevo de este gran grupo. No suelo hablar mucho, pero os suelo leer bastante, asique si no te importa apuntarme... aborto diferido en Diciembre, y en busca del ansiado arcoiris.

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole esa administradora de modaaaaaa!!! Sabes que vas a durar 2 telediarios como jefa, no?? Así que no te acostumbres al poder, que en nada te auto-apuntas en embarazadas y estamos otra vez buscando relevo Smiley laugh

    Besazo enorme mi chica! Y aquí nos seguimos leyendo Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!! Uy Maite eres la presidenta jejeje. Venga va que este 2018 es el nuestro o eso espero 😁. Pues ahora mismo estoy en estimulacion ovarica en fiv, pero este mes no me haran la transeferencia asi que justo para navidad estariamos en ello. Y luego adiro y heparina, y ya como vuelva a pasar una tercera vez.... ya si que me da algo...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa apuntame no me deja mandar privados tengo 28 añosy tube uno diferido en agosto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,qué bien! Tenemos nueva administradora. Mil gracias por coger el relevo... Esperemos que pronto muchas aparezcamos en la lista de nuevos arco iris..

    A mi me puedes poner 2 estrellitas con dos retenidos.

    Buscando el tercer embarazo desde hace un año y esperando a FIV con DGP.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maite por hacerte cargo, este grupo nos ha servido de apoyo en los peores momentos de nuestras vidas y tenemos que seguir aquí para contar los mejores. Besos
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite mil gracias por coger tu el relevo. Lo vas hacer fenomenal. Este grupo es como estar en casa para muchas de nosotras así que es fundamental que siga activo!!! Por mi parte todo está ok! Gracias gracias gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración