Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tiempo!!!!! Calmaaaaaaa hasta el 18 mismo se pueden ir apuntando jejejeje lo importante es marcar ese día en el calendario. Bueno, y yo ya tengo el billete de avión jajajaja por fin!!!! Me voy seguro!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!!! Yo tiro de película de dibus cuando me la llevo a algún lado. Intentar que hagan cosas de mayores que les aburren soberanamente es complejo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vips es apuesta segura. Yo si voy sin niño sin problema. Con niño me podré quedar menos pero intentaré ir aunque sea un poco (es complicado tener a un niño 2 horas sentado y tranquilo)

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Ojala pueda daros pronto esa noticia k tanto espero xk creo k ya m va tocando despues de tanto tiempo. Un abrazo para ti tambien
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué quiero ir a esa kdd! Que me encantaría achucharos a todas fuerte. Pero dependo de un asunto de trabajo de mi marido y aún no se nada joooSmiley ups
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me acuerdo de ti. Lo que no me gusta es leer que aún sigues en la búsqueda. Tu historia tb es muy dura y larga. Espero que cuanto antes puedas darnos una buena noticia. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista:

    XX-XY

    Evasión

    Paloma

    Lorena

    Raquel

    Myr*

    Maite*

    Ilusionada*

    Trufa*

    Raki

    Ally*

    Fusagu*

    Maria Madrid*

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra ayyyy, cuanto me he acordado de ti. Cuando entre al grupo estabas a poquito de tener a Iván y ahora tras 19 meses vas camino de otro arcoiris. Cuanto me alegro jo! A ver si pasan pronto esos sangrados y puedes respirar un poco. La verdad es que es complicado estar tranquila. Yo mañana cumplo 22 semanas y aunque hace una semana que vi a mi peque a veces aún me cuesta creerlo. Te mando un abrazo enorme... Yo suponía que estabas mas que liada con la maternidad pero estaba segura de que no te habías olvidado de nosotras porque siempre tenías ánimos para todas. Me alegra tenerte por aquí otra vez con tan buenas noticias.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me voy a un curso y como cae en lunes, pues aprovecho... pero vamos que estoy para que me autoricen el billete y aun nada... a este ritmo sube de precio y me dicen que naranjas de la china... te lo puedes creer ?????????? en fin,... y como soy así lo primero que me hice fue reservar hostal, que conseguir habitación individual con baño propio en Madrid, es un lujo jajajaja

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guayyyy!!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hoy Maria Madrid y yo hemos hecho una prequedada extraoficial antes de la del 18, jejejje. He pasado cerca de su curro y nos hemos tomado un café. Que me gusta desvirtualizar a la gente bonita!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xicas! Ya he llegado! Me he llevado en consulta 45 minutos! El Adiro para toooda mi vida y Ya vengo con Heparina y progesterona pautadas para nada mas me kede... ver el posi y empezar a pinxarme (me ha recetado una caja de cada cosa para que la tenga en casa) Ademas nada mas me kede tengo que ir a consulta de medicina interna y decirlo para que empiecen el protocolo... Osea que a parte de mi medico de cabecera y matrona, me llevaria tambien medicina interna y alto riesgo por lo que mas controlada imposible. Tambien me han pesado y desde mayo (mi ultimo aborto a ahora he perdido 10kg sin hacer nada asi que muyyy contenta! Me tiene que bajar la regla entre hoy y mañana asi que ya empezare este ciclo a buscar, tengo todo el arsenal en casa asi que...


    • Responder
  • Mia S.
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Mia S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite muchas gracias por llevar el nuevo debate, verás que en nada tienes que buscar a alguien para que sea la nueva jefa.

    Yo aunque ya casi no escribo si que os leo todos los días. Me alegro tanto de los positivos es una esperanza para todas y siento muchisimo las nuevas incorporaciones.

    A las que ya habéis sido mamás, que disfrutéis mucho que el tiempo pasa volando y las demás espero que pronto todas lo consigamos.

    Ana B y Sandra yo si me acuerdo de vosotras somos de las que llevamos más por aqui, Sandra que alegria supongo que Ivan ya estára super mayor, animo con el embarazo.

    Ana B haceis muy bien en buscar ayuda si veis que no llega.

    Yo sigo igual, los tratamientos no funcionan asi que poco más.

    Un beso grande a todas, en especial a Inna, espero que estés genial preciosa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. Gracias x acordarte de mi. Pues bueno estoy con altibajos pero bueno nosotros seguimos intentandolony cuando ya nos decidamos iremos a fertilidad haber ke pasa.....Un beso
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! madre mía 48 horas de desconexion y la que se ha liado!!

    Maite vas a ser una super jefa!! pero..como dice las chicas..vas a cederlo en breve!! jeje

    Ayer fui a la eco y estoy de 5+4, se veía el saquito solamente, así que con mucha mucha contención!!

    XXXY, apúntame con *, porque ese finde tengo algo fuera (que faena), intentare cambiarlo..

    Novieta, tic tac tic tac... ya esta aquí...

    Ilusionada, ya 5 semanas..veras como esto va pasando rapidito!! y ya sabes..de la mano..

    A todas las demás, ahora os leo!! un besazo y mucho animo a todas!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! No puedo seguir vuestro ritmo jejeje.

    MARIA pues a ver si ya te ponen medicación y va todo controlado.

    XX-XY2 ¿Qué es eso de dar el salto a Madrid? Jajaja. Yo es que creo que de primeras a los hombres se les cruza el cable con la RA porque no entra en sus planes.

    AMANDA me alegro de leerte.

    ANA B ¿Qué tal vas? El otro día pregunté por ti.

    RAKI a disfrutar de esos días, y ummm matanzas, que buenos recuerdos.

    SANDRA!!! Pregunté también por ti hace poco, se ve que me dio un replandor de que algo bueno había jajaja. Enhorabuena, pero siento que no puedas tener un embarazo tranquila.

    ILUSIONADA contigo se me está pasando el tiempo muy lentoooo al revés que con las demás, estoy deseando que te vaya creciendo la barriga. Y es que solo hace una semana que nos diste la noticia. Ojalá sea la siguiente (me he dado cuenta que estoy la primera en la lista) pero tampoco quiero obsesionarme con ello, sé que la transferencia puede ser que si o que no.

    MAITE eres una máquina, cuando dijo FUSAGU que alguien cogiera el testigo pensé en ti.

    EVASIÓN a por esa baja ya.

    MARIA arriba ese ánimo, yo no te puedo decir otra cosa, ayer fue el cumple de mi abuela que ya no está, coincide con el aborto del segundo embarazo y justo hace un año me enteré que estaba embarazada del tercero, así que mira que plan llevo yo también, pero no nos queda otra.

    RAQUEL ya estais en marcha!

    Bss

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a estirar, hacer ejercicio en la pelota de pilates.. no puede ser que me quedé sin achucharte!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz semanisario!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena!!!! Ya sabes cómo es el fiasco cada vez que baja. Mañana estarás mejor 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío fue lo 1 º que me pregunto... Que si venían dos como nos las arreglabamos!! Y yo: ehhh.. que con poner 1 solo cada vez es suficiente!!!! En fin!!! Ellos son así. Como dice Ilusionadas, deberíamos juntarlos y escribir un libro 😫
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas, entró desde el baño un segundo para contaros....finalmente este mes no hemos acertado....y bueno estoy llevando los días un poco regular....se me ha juntado el año de la muerte de mi abuelita y de mi primer aborto y ahora sería la fpp del segundo....y nada deseando que la warry baje en todo su esplendor y empezar de nuevo la búsqueda.Un besazo enorme a todas y feliz finde
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, estos Mr...

    A mi el mío me hacía igual. Bueno, no se planteaba RA, me decía que adorptar. Como??? pero tú sabes lo complicado que es eso??? le decía yo.

    No saben donde están pinados, jajajaja. pero si se lo vamos introduciendo poco a poco, van entrando en razón. Nosotros llevamos desde el verano con esto, y ya poco a poco ha entrado en razón y ahora está implicadisimo con la FIV que nos planteamos. Eso sí. Ha preguntado a los médicos la posibilidad de tener 2 a la vez y le han dicho que eso lo elegimos nosotros. Así que por ese lado se ha quedado tranquilo! jajaja


    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué animado está el nuevo debate!!!!! Smiley laugh

    Ya es viernes chicas!!! Perdonad que últimamente he entrado en modo telegrama, es que llevo unos días fastidiada con ciática...y lo poco que estaba delante del ordenador era para hacer alguna cosa de curro que no podía esperar...

    Tengo ya el ok de la mutua para darme de baja cuando quiera...pero aún tengo que terminar compromisos, emitir facturas,...ufff...se me está empezando a hacer todo un poco cuesta arriba...la peque viene con un pan enorme bajo el brazo, y debería estar contenta, pero estoy agobiada porque ahora me apetecería dedicarme sólo a ella y a esperarla tranquilamente...

    Qué ganas tengo de esa quedada!! Espero que mi ciática me deje ir...XXXY, los copazos me los reservo para la siguiente, jijiji...

    Novieta, ya estás al lío en nada!!!! esta va a ser la buena, no tengo ninguna duda!

    Trufa, no sé si te he dado el pésame...siento lo de tu abuela, yo he tenido a la mía delicada hace poco, y da una pena...por mucho que sepamos que es ley de vida, es duro...un abrazote fuerte! Cuidará de ti y de tu arcoíris Smiley kiss

    Kiwi, esperamos tus noticias el día 13, seguro que son buenas! un achuchón guapa!

    Amanda!!! Hacía mucho que no sabía de ti!!! Me alegro leer que todo va viento en popa...no nos queda nada... Smiley smile

    AnaB, me alegra ver que nos sigues en la sombra, a ver si pronto nos das una buena noticia.

    Sandra!!! Enhorabuena!!! Otro arcoíris en camino!! Qué ilusión!!!

    María Sevilla, verás como ahora con todo controlado va perfecto.

    Ally, quien sabe si este ciclo es el bueno...a por él!!!

    Raki, qué bien cargando pilas en el pueblo, si hay que colarse en un establo es lo que toca...es por una buena causa!!! (la ciática no me quita mi mente sucia,...jajja...)

    Ilu mi niña!!!!! 5 semanitas ya!! para la quedada serán ya 7!!! Smiley laugh

    Maite, cuéntanos cuando salgas de medicina interna!

    bss a todas mis niñas!!! a disfrutar del find todo lo que podáis!


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dicen 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas! Creo que esta todo actualizado! Si me falta algo ya sabeis que solo teneis que decirmelo (Actualizo x las mañanas desde el ordenador del curro que me es mas facil Smiley winking
    Paso rápido xq me voy dentro de un ratito al hospital que tengo la cita con medicina interna.

    Amanda en Diciembre x fin nacera tu arcoiris, no lo dudes xiki!

    Sandra... claro que me acuerdo de ti! Q alegria q estes embarazada de nuevo! Aunque este siendo duro con el tema de manchados y demas al final merecera la pena.

    Ilusionada preciosa... un dia mas y todo va bien... aunque es dificil a intentar estar trankila y positiva! Todo va a ir muyyy bien


    Ana B me alegra leerte. Yo me hice las pruebas y al final resulto que algo habia asi que...


    Rous a mi el nombre de Luka me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Raki disfruta de esos dias en el pueblo de desconexion!


    Ally x fin va normalizandose la cosa... al lio!


    Maria con el tsh alto... hay que regularlo, y a ver la prolactina tamb. Poco a poco veras que se regula todo y ya para adelante


    Trufa no se si te lo dije ayer pero la Beta genial. Y con el trabajo si puedes apañarlo...


    XX-XY en que fase estamos ahora??? x cierto lei lo de tu mr... a veces es xa darles un tapaboca!


    Novieta!!! En nada estamos al lio!!!!!!!!


    Me dejo seguro a alguna pero voy escopetada. Luego cuando llegue del medico entro trankila os cuento y hago repaso. Mil besotes

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me e echo pruebas. Nos emos dado unos meses de intentarlo de manera natural y sino llega iremos a ra si o si porque ya es mucho tiempo......
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te recuerdo, la verdad es que esperaba que ya lo hubieras conseguido ¿te hiciste pruebas? ¿hay novedades?


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite si puedes me gustaria k m apuntaras. Soy ana b y tengo 29 años. E tenido dos abortos, el 1 a las 7 semanas y otro fue forzado a la semana 19 porque mi niña no venia bien y no iba a crecer bien porque no tenia liquido amniotico. Ahora estoy en busqueda y sino me quedo iremos a reproduccion asistida en unos meses. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sandra ola guapa. Yo si m acuerdo de ti. Me alegro mucho d k tengas un nuevo arcoiris y espero k te vaya todo genial guapa. Un besito
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste!!! La gente me mira rara cuando digo LUKA sin S y con K jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, que bien que cojas el testigo de fusagu y las que le preceden. Apuntame en este súper grupo también. Te recuerdo un poco... soy Laura de Barcelona y tuve un espontáneo que al final fué retenido con legrado incluido. Va a hacer 2 añitos ya y seguimos en la búsqueda del arcoiris.
    Muchos besitos para todas las barriguitas que ahora sois muchísimas y otro grande para las buscadoras.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda, que avanzada ya 😍 esto está ya hecho cielo!!! Es cierto que los aniversarios son jodidos.... Te lo digo por experiencia que entre abortos y fpp tengo 6 que arrastro, pero cielo, ya en nada tú arcoiris en brazos y todo será felicidad 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración