Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno... Nuestra super maite al rescate del nuevo grupo. En menos de un año tendrás q cederlo xq llevarlo a la vez que cambias pañales no creo q sea buena idea... Qtal estáis xikis? Yo mñn cumplo 5 semanitas. Cada noche cuando me acuesto digo, un día más conseguido!! Hoy volví al curro después de las vacas y ya toi deseando que llegue mñn para empezar el finde jjj. Allí, tu sigue haciendo deberes q nunca se sabe. Novieta, la siguiente vas tu que x estadística ya toca que la cigüeña pase x tu casa! Ainsssssss me reclaman la hora del paseo (mis bestias pardas) vuelvo y sigo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he visto que Fusagu os ha dado el relevo...No sé si os acordaréis de mí (en la lista soy Sandra la mamá de Iván con 3 abortos a cuestas) pero yo sí que me acuerdo de muchas de vosotras y me da un rabia tremenda veros por aquí aún. Por mi parte, después de diagnosticarme MOAFF (síndrome de morbilidad obstétrica asociado a los anticuerpos antifosfolípidos) conseguí tener al niño hacer 19 meses casi. Pues ahora me quedé embarazada de nuevo sin querer, de momento estoy de 9+4 y comencé heparina + adiro cuando me enteré del positivo, tengo muchos manchados y visitas a urgencias (parece ser mi cruz) pero parece que va bien. Ya fui a la consulta de alto riesgo y el 24 tengo la eco12,mientras sigo con el doppler comprobando que lata y con visitas al privado. No tengo mucho tiempo para entrar pero me podéis hablar por privado si tenéis alguna duda y os animo a todas a seguir en la lucha porque al final todas podemos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rami tu arcoiris está muy cerquita!!! Al lío!!! Con mucho amor!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 27 ya.... por cierto Rous no se si te lo dije, pero m encanta el nombre q habéis elegido... Luka es bonito y original
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda en diciembre vas a entrar para contarnos lo feliz q eres con tu arcoiris en brazos .. ya verás
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis niñas,

    M descuido y foro nuevo.. jajaja

    Maite muchas gracias por tomar el relevo pq este grupo cada día es el q m empuja a seguir y no se como lo hubiera llevado sin vosotras. Se q lo vas a hacer genial aunq en breve estes buscando sustituta pq no te quede tiempo con tu arcoiris...


    XX- XXY nuestros Mr yo creo q tienen una perspectiva de las cosas cuanto menos curiosa... para matarles. .... me parece muy bien lo d acudir a la medicina si la naturaleza se vuelve un poco remolona....


    Novieta, q alegría... en nada ya a por tu arcoiris. Cuanto m alegra... ve contándonos


    Elena, entiendo q de vez en cuando haya q desconectar. Aquí estamos para lo q necesites


    Ally, al lío, crucemos los dedos....


    Lorena mucho ánimo... las primeras semanas ya sabes...

    Trufa mi niña, aunq hoy sea un día triste tienes un gran motivo para sonreír y tu abuela desde el cielo seguro y tu estrella seguro q quieren verte feliz.. mucho ánimo mi niña

    Kiwi ya nos contarás el 13 los resultados. .. un besin enorme

    Mari siento q haya ido la la 2 IA... mucho ánimo mi niña y ya verás como la fiv va mejor

    Lorena ya nos cuentas q tal los resultados...

    Nosotros nos hemos pillado dos días de vacas y nos hemos subido al pueblo a recargar pilas.... la verdad es q m está sentando genial. . Estamos en fase lutea pero habrá q ver forma para no perder ciclo. Debereamos antes de venir ( puse el despertador a las 6 de la mañana antes de salir de viaje) y toca mañana, ya veremos. Con eso de q están de matanzas creo q por la tarde tenemos casa libre jajaja. .. el día q mi arcoiris sea mayor tengo q contarle estas batallas para q naciera... jajaja

    Bueno mis niñas, un besin muy fuerte 😍😍😍😍

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes? Se me han puesto los pelos de punta leyéndote que estás a punto de tener a tu bebé, y me da esperanzas, muchas esperanzas, ver que se puede, que después de esta tormenta, al final... llega el arco iris. Un besazo grande, y cuidate mucho.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos guapa. Lo importante es conseguir nuestro objetivo asi k si hay k ir a ra habra k ir.....Haber ke van pasando estos meses...Pues animos si vais a ra.Un beso a todas
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues aún no he dicho nada en el trabajo porque con lo de mi abuela no he trabajado desde el viernes (hoy he librado porque me debían un día).
    En principio la adaptación la hago yo, salvo que sea un quirófano con muchos Rx ( que en ese caso me cambian a otro), no usando gases, saliéndome en el momento de disparar un Rx puntual, etc. Ya más adelante sí me sacarán fija a consulta; pero si lo pido ya no podré hacer tardes ni guardias y no tendré días libres (y el sueldo se reduce mucho). Así que mientras pueda adaptarlo, prefiero seguir.
    Muchas gracias por preguntar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas! Soy Amanda, compi de Evasión de futuras mamis de Diciembre. Por varios motivos tuve que cerrar mi antigua cuenta. Deciros que os leo casi a diario, porque sois las mejores, que gran grupo, siempre de gran ayuda! Enhorabuena a Fusagu por el nacimiento de Oliver, que alegría!!! Que emoción al leer los nuevos positivos: Trufa (Siento lo de tu abuela), Ilusionada... Me encata leer lo bien que avanzan los embarazos de Rous, Paloma, Evasión Inma, Myr, Galega, Ziza, Neskita... A las buscadoras: Xx-xy2, Maite, Novieta, Isabel, Ally, María... a todas os mando mucha fuerza... es duro por lo que hemos pasado... pero también cuando leo quien además más de un aborto... o lo triste que fue leer a Kiwy... me pongo muy triste... porque no deberían de ocurrir estas cosas... pero quiero ser fuerte y positiva... y os mando a todas mucha fuerza, todas tenemos que conseguir nuestro tan deseado arcoiris!!!

    Siento mucho las nuevas incorporaciones, todas tenemos que ser fuertes chicas! Siento no personalizar todo lo que me gustaría, pero os leo a todas!!!


    Ya por fin pasó la noche de halloweend... y con ella ya hace un año de mi aborto anembrionario de nueve semanas, provocado con pastillas!!! Siento que debo de ser positiva... y tengo muchas ganas de pasarme por aqui y contaros en Diciembre que ha nacido mi niño... y que todo ha ido bien.


    Muchos besos a todas!!! Os seguiré leyendo. Os quiero luchadoras
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!! No hay que perder la esperanza!. Ayer parte de la conversación iba en torno a ese tema. Hace 8 meses descartaba totalmente RA pero esta semana no he dejado de darle vueltas al tema. Así que así se lo solté a mi Mr, que si en marzo no lo habíamos conseguido ir a RA y probar con FIV. En ese momento me soltó la perla de que llevamos poco y yo le salte a la yugular que si le parecían poco dos años... en fin. Que el tiempo a veces parece que no pasa, pero sí que lo hace y muy rápido. Y si tenemos que tirar de RA, pues para eso está, para echar una mano a la naturaleza, que a veces no es sabia ni está a lo que tiene que estar 😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien cariño ya hoy entramos en la semana 27 ! El dia 8 tenemos eco para volver a ver como va luka.bsotesss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasYo decir k aunk no participo casi os leo cada dia.Yo x mi parte sigo en busqueda sin resultados.Vamos a dejar unos meses y sino iremos a fertilidad haber k pasa.Un beso a todas y feliz tarde
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recuerdo que estamos preparando quedada para el 18 en Madrid, interesadas que me lo digan y según se acerque fecha y seamos organizar algo: almuerzo, merienda.... Marcha ¿? Jejeje
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! En nada tenemos bollito en el horno! Y vas a ver qué esta vez va a ir bien.. súper bien! Un abrazote... Oye, te animas a darte el salto a Madrid????
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena beta!!! Ya te han cambiado de puesto en el trabajo???
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que sorpresa!!! Me alegro de que haya debate nuevo. Maite lo vas a hacer genial!!!Luego leo tranquilamente. Por mi parte... Estoy bien. Ya 6 días sin sangrar. Estoy que no me lo creo!!! Y TO positivos... (no me cuadra nada) pero así es. Por si acaso so haciendo los deberes Smiley smile
    A ver que pasa..... Besos!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien novietaa,veng qe vas a ser unas de las siguientes en tener tu posi.un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya de vuelta del medico,pues nada me a dicho que de las tromfofilias bien ,que ya sabia ,y el tiroides casi en 6 me han mandado eutiroz de 25 ,que dice que eso puede ser un motivo de aborto porque para buscar embarazo tiene qe estar por debajo de 2,5,y que me lo controle la medica de cabecera,y lo de la prolactina que tanbn me dio alta me lo a mandado a repetir ,por que tambn puede ser causante ,el 27 vuelvo a ir a ver como me a dado.MAITE haber mañana que te dicen,TRUFA mucho animo guapa ,mi 2 fpp tanbn se acerca y coincide con mi 1aborto ,esa beta muy bienn va a salir todo perfecto,ELENA me acuerdo de ti coincidimos las 2 en futuras mamis de agosto y lo perdimos las 2,y yo despues aperte del el de diciembre tuve otro en mayo,la desconecion es normal que la necesites hay veces que no se puede mas,pero bueno si ya estas con fuerzas poko a poko que seguro lo conseguiremos,bno chicas perdonarme las demas pero no ne da tiempo a mass,muchoss besitos para todas
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novieta, Tranquila ha habido muchos mensajes estos días; fue esa misma noche.
    😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Lorena, es demasiado pasar por esto una vez como para encima que sean varias, a ver qué te dicen, es normal estar sensible, lo raro sería no estarlo. Bss

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trufa pues quédate con lo bueno, que vas a llegar hasta el final, y porque tu abuela estará cuidando que así sea. Perdona pero me quedé con que estaba mal, no llegué a leer que ya no estaba con vosotros. Lo siento.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo te encuentras? Ya queda poco para que te den resultados.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, a ver qué te dice la gine, por lo menos el tema coagulación ya lo tienes visto.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué te dicen

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo vas tú?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué tal y qué os cuentan.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, pues yo también me paso por aquí. Lorena, 3 Smiley star (bioquímico, retenido y bioquímico)Me han hecho las trombofilias que mañana recojo los resultados y estamos a la espera de que nos llamen para hacernos el cariotipo. Yo saldría de cuentas está semana que viene de mi primer embarazo y estoy un poco sensible estos días, pero bueno, a levantar el ánimo y a seguir intentándolo. Un besico a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que han cambiado mucho las cosas desde que no entro! Maite me alegro que hayas cogido el relevo, en nada tienes tu posi!! He leído también el posi de ilusionada, trufa y Lorena, ENHORABUENA chicas!!! Se que me dejó muchas cosas, aunque no escribiera he intentado seguiros un poco, pero no podía escribir, he empezado en un nuevo trabajo que no me deja tiempo porque tenía muchas cosas que preparar... ahora parece que ya empiezo a respirar y encima llevaba 2 semanas sin móvil, dejo de funcionar... creo que a partir de ahora ya podré ponerme al día! Se que me he perdido muchas cosas, pero intentaré volver a cogerme al ritmo! Os cuento que la segunda inse que me hice fue negativa, ya me lo esperaba, pero tenía que pasar por ella para poder llegar a fiv, y ayer ya empecé los pinchazos y a ver qué tal nos va la fiv espero que mejor que las ias... tengo que volver a control el lunes, ya os voy contando
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa Beta esta estupenda! Esta vez si que va a ir todo bien, ya veras! Desde arriba te cuidan. besitos


    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mientras Maite decide si coge o no el perfil de Fusagu2, escribo en los dos.
    Hoy era mi FPP de mi primera ⭐️, 2 de noviembre de 2017. Como sabéis están siendo unos días difíciles por lo de mi abuela sumado al día de hoy, que me están impidiendo disfrutar del todo del positivo. Pero intento estar tranquila y estoy deseando pasar las 5+5 (momento de mi Segunda ⭐️) para empezar a creérmelo más.
    ¿Lo bueno? Que la Segunda beta fue de 1220 así que ha subido más de lo que yo esperaba (y confío en que sea buena señal) y que, estoy segura de que mi abuela está velando por nosotros.
    Muchas gracias por estar siempre ahí

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy kiwi... es verdad! Que cuando tu escribiste ya Fusagu estaba con su jaleo! Ahora mismo te apunto! Mil besos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración