Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa corazón, es CB tampoco es lo más exacto del mundo, a mi tb me pasó. Yo dejé pasar mucho más hasta ver el +3 por eso, xq me daba miedo y me guiaba por los test de tiras. Si van marcándose mas es la mejor señal y pasa del CB. Venga guapa, vamos a mantener la esperanza aunque sabemos Q estos primeros días son difíciles.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test de tiras y el de ovulación sí parecen estar aún más marcados.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Qué tal se presenta la nueva semana? Espero que la empecéis con muy buen pie ☺️.
    Sé que no debería haberlo hecho... pero tenía un CB digital y, esperando ver +3 semanas, me lo he hecho. Pero, diez días después del primero, vuelve a salir 2-3.Así que, aquí estoy. Hecha un mar de dudas y con los inevitables recuerdos de la última vez que estuve de 5+4 semanas 😔

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis niñas,
    Ya de vuelta a la capital y mañana a currar .. q pereza. En fin, he disfrutado muchísimo y he desconectado como hacia tiempo. Y encima h podido deberear... q más puedo pedir? Eso si, en casa d los suegros la primera y la última. .... q estress pendiente de si volvían.... Todo sea por un buen motivo. ...

    Q bien por esa mama!!!! Felicidades por su arcoiris....

    Flor Ojalá muy pronto den con la medicación y puedas tener contigo a tu arcoiris.

    Yudama, q alegría leerte... y aunq no estés tranquila y no puedas disfrutar del embarazo, me alegro q vayas cumpliendo semanitas. 10 semanitas q bien!!!


    XX-XXY es precioso el chupetero....

    Q tal andan el resto d mis barriguitas preferidas? a seguir cumpliendo semanitas

    A mis luchadoras, a seguir adelante en busca de nuestro sueño

    Un besin y buen comienzo de semana 😍😍😍😍
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantó...en el trato y en la seguridad con la que revisaba pruebas, lo explicaba,...

    En mi caso fue ella quien me pidió pruebas adicionales por algunos valores "extraños" en mi coagulación, y finalmente me recomendó adiro, pero no heparina...y con el adiro he estado hasta casi las 30 semanas. Aunque en mi caso ella veía muy claro que el aborto fue por el tiroides... y la dificultad para quedarme por los ovarios poliquísticos...

    Seguro que merece la pena visitarla, quizás se haya hecho todo bien, o quizás se está escapando algo, y 4 ojos ven más que 2...

    Verás como la próxima es la definitiva. Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había saltado este mensaje creo. Siento mucho que se haya vuelto a repetir. Es tan injusto. Ojalá cuanto antes puedan encontrar una medicación y llegue tu arcoiris. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 11 semanas en nada! Es verdad que las semanas de las demás siempre parece que pasan más pronto! Pero ahí tienes a tu garbancito dándolo todo... Ole ole un beso para ti tb!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Amandaaaaaaa? Aún no sabemos nada? Aisssss
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la doctora? Creo q es super importante los controles antiXa y fariñas no le da mucha importancia. Me los hice pero el insistia en no subir la dosis de heparina. Estaba poniendome innohep 7000 y cuando me subieron a 8000 no me dió tiempo a ponermelo. El antiXa me daba bajito 0.3 pero aun asi. En fin espero una segunda opinion de esther
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ganas de quedada ya!!!!! XX-XY es Q tiene unas manos Q no puedo yo con su arte... Deseando ver todas las cositas.Quien ha sido mama!!???? Jo cuanto me alegro. Ojalá podáis venir la mayoría a la quedada, va a ser muy emocionante. FLOR siento mucho Q se haya repetido, ojalá puedas animarte y en la quedada nos animamos. Un beso a todas!!! EVASIÓN, AGUANTAAA jajajaj
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad que me pareció el más apropiado jejejeje 😍🌈🌈
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Flor, siento por lo que estás pasando, que cuesta arriba se hace el camino, mucho mucho ánimo y a por tu arco iris, seguro que dan con la medicación adecuada . un abrazo fuerte
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!que hay nuevo grupo !!! hace mucho que no entro, desde la semana de positivos!!! bueno, desearos lo mejor a todas y mucha paciencia!! esta semana podré leeros otra vez ya que me han vuelto a dar la baja por un ligero manchado, pero ayer vi a garbancito y escuché su corazón por primera vez! que emoción ! espero que siga agarrado fuerte, el miércoles ecografia de las 11 semanas !! se me hace súper largo mi embarazo con lo rápido que pasan los de las demás ...ah y x si me queréis apuntar soy Yudama una estrellita (retenido) y esperando arco iris para finales de Mayo Un besazo a todas!!!
    En cuanto a la quedada si me han dado el alta y mi MR no está liado me apunto! que aunque no entro mucho me habéis ayudado un montón y sois un gran grupo !
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss quien ha sido mami???? Que bien que bien !!!!! Me e cantan estas super noticiassss
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el chupetero...creo que voy a encargarte ya alguna cosita...porque entre las navidades y que el tiempo pasa muy deprisa...
    Aiss que ilusión un nuevo arcoiris...a ver a ver quién es!! Buenos dias luchadoras!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy...quién seráaaaa??? enhorabuena a la mami y bienvenido ese arcoíris precioso!!!

    Mi pequeñaja sigue dentro, déjala ahí al menos hasta después de la quedada!! jajaja...

    Qué tal estás Galega??? Bellotito se porta bien??

    Sí que hace un día precioso hoy XXXY, seguro que tiene que ver la buena noticia...

    Bss a todas luchadoras!!!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!! Vamos a esperar que se pronuncie. Pero hoy el día es más bonito 😍
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero quién estaba al caer? Rous? A Evasion aún le quedan unas semanas no? Quién esssss...... Que alegría sea quien sea!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, solo quiero decirles que hoy brilla un nuevo arcoiris en el cielo de la esperanza. Espero que su mamá pronto nos avise. Pero de momento, les pasó la nota de que la esperanza y nuestras ansias se pueden hacer realidad 😍😍😍
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te vienes que mejor que nosotras no te va a entender nadie. Que injusto es esto.. que injusto es tener que volver a repetirlo.....
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya...no me digas...

    Yo visité a la Dra. Rodrigo y además de súper profesional es un encanto. Visítala que seguro que te da confianza...cuándo tienes la cita? ya nos contarás qué te dice

    Lo de las gammas...eso ya ni idea...

    Ojalá puedas venir y ns vemos!!! normal qué estés irascible...llevas mucho pasado ya, pero la gran recompensa está muy muy cerca.

    Un besazo!

    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me subieron la dosis de heparina y ha llegado dos semanas mas. A principios d año se paro en la semana 7 y ahora en la 9. El doctor fariñas es muy reacio a subir la dosis y casi estoy segura que eso es lo que ha sido. Tengo cita con esther rodrigo para una segunda opinion, porque ya no puedo mas. Silvia sanchez ramon segura que me pone gammas en la proxima busqueda, con la pasta que es me hace mucho que pensar. Me gustaria mucho poder ir a la quedada y poneros cara a todas y al menos se que voy a poder abirtamente de esto sin dar pena a nadie. Ultimamente estoy que no soporto ni el minimo soplo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo siento Flor, yo tb me acuerdo de ti. Hay que seguir intentándolo... Tú arcoiris tiene que llegar 😘😘😘😘😘😘😘😘 Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Flor, yo sí que me acuerdo de ti...y al leer tu mensaje esperaba que vinieras con una buena noticia...Lo siento muchísimo...no es nada justo...

    Me suena que la última vez ya te vio la Dra. Verdú y revisasteis la medicación...no saben qué puede haber pasado? qué rabia todo...

    Si puedes vente a la quedada y aunque no podamos hacer nada para aliviar tu dolor, al menos te damos unos buenos achuchones...

    Un abrazo guapa

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate!!!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo siento muchísimo que se haya vuelto a repetir 😫 ... Sí, vamos a juntarnos en Madrid el 18. Te animas???
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No se si os acordareis de mi. Hace mucho tiempo que no escribo porque a primeros tuve un aborto que me marcó muchisimo. Volví a intentarlo de nuevo y a las 9 semanas se volvió a parar. Hace ya 15 dias y estoy un poco sin ganas ni fuerza. He visto que se ha hecho un nuevo grupo ya que fusagu está super liada con su pequeñin.Habeis organizado una quedada en madrid?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo como me gustaría ir!!. Para daros achuchones!!.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noxes mis niñas bonitas, quería desearos buen finde. Sois muy grandes!! Las mejores!!! Se os quiereSmiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he hecho esta tarde. Bendito YouTube!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el aborto fue diferido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!me puedes apuntar a mi también? Tras 3 inseminaciones y 3 FIV, por fin me quedé embarazada pero tuve un aborto en agosto a las 7 semanas......ahora, con la próxima regla, me voy a poner parches para preparar el endometrio para transferir dos embrioncitos que tengo congelados, a ver si hay suerte!un besito a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración