Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola! Los de alta sensibilidad son 10 ul/ml, y aún así, no son 100% fiables hasta la fecha en la que te debería bajar...

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!a por todas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo todo el mes intentando , me encantaria que fuera diciembre es mes para que quedara embarazada

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Aunque estoy casi convencida que este mes no será, además es el primer mes de búsqueda y tengo dolores pre-menstruales, eso si anoche me dolia mucho el vientre por la parte de abajo. Ojalá tengas suerte tu también guapa y sea este mes! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte preciosa!!! Cruzamos dedos las dos 🤗🤗🤞🤞😘😘 ya nos cuentas la buena noticia ya verás 👏👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!
    yo me hice uno el lunes pasado y me dio negativo mi warry en principio me toca hoy, aunque de momento no la veo Smiley smile asi que si el domingo sigue sin bajar repetiré el TE. Yo te aconsejo que te esperes a la falta así lo sabes seguro, ya que a veces no tenemos la hormona subida.
    Animo guapa que con las fiestas ahora es más llevadero jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días! Los TE de 20 no son ultra sensibles no? Es que los que me venían en el pack junto a los TO son de 20.
    Y el ansia es muy mala! Esta mañana me he echo uno y blanquito nuclear 😥. Mi teoría es que el martes empieza a machar y miércoles ya venga la warry.

Es demasiado pronto? Sé que muchas recomendáis a un día de falta, pero no podía!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! yo ya lo he dicho mil veces... los gines que visite me dijeron que no valen para nada... que son invento de las farmaceuticas para sacar dinero... Yo como aun tengo me los hago pero nose yo...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hice el día anterior y el domingo, no se si lo pillaré, tampoco pasa nada, pero si ne da positivo después de ovular... Nu se to pa q me sirve los test, yo creo q ovule martes miércoles, x q note un poco,
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió positivo un sabado, el domingo mas flojo y luego de lunes a viernes me salió positivo otra vez!! Menos mal que lo compensaba con la temperatura basal y se cuando ovulé mas o menos.
    Esto es un lio!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Perdona que me meta en vuestra conversación.
    Pero tb, cada día pienso que los TO no son muy fiables. Es mejor ir a Margarita en la SW para tener todos los días cubiertos y no se nos escape el ovulin. Yo este mes lo haré así... a ver si tengo mejor suerte. Como te dice Daniela, en la Eco ya se puede ver si ya has ovulado....
    A qué día del ciclo estás? Hiciste deberes los días previos?
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Entinces te están mirando muy bien, espero que los resultados vayan genial!
    • Responder
  • B
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo cuando se marcaba contaba q ovulaba al día siguiente, así mal voy
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues fiate de lo que te ha dicho la gine, porque con eco se ve si ya está vacio el foliculo dominante y has ovulado. Si que no se que explicación puede tener lo de los to, me dejas loca 🤔🤔🤔. Cada vez estoy más convencida de que hacerse los to es una 💩💩. Tu hazle caso a la gine y haz deberes hoy si puedes, a ver si tienes suerte y pillas el ovulin!!😊
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidó dar los datos para añadirme a la lista, perdón. Añademe cuando puedas Vanessa. Y si no no te preocupes, sobretodo mucho ánimo con lo tuyo.

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te frustres, mantén la moral alta. Yo quería haber tenido el primero a los 35 y lo hemos ido dejando tanto que en breves hago 37, pero sigo positiva, nosotras podemos!!

• Responder
  • B
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os cuento ayer me hice un to por creía q ovulaba, este mes esty out y no quiero estar pendiente y me salio bastante marcado, es el de arriba, hoy tenía gine pa recoger unos resultados y me ha mirado un poco, y me dice has ovulando ya, yo me he quedado un poco flipada xq pensaba q ovulaba hoy, y me hecho otro q ha salido más marcado aún, q es el de abajo, y si he ovulando como puede salir el to más marcado horas después,?? Se supone q sale to positivo y ovulas después no? Esty q no se... Yo veo q esta más marcado el to es a tarde q ayer.... Pero al medio fía la fine me ha dicho q ya he ovulado

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala... Espero que pronto....
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho. 2019 va a ser tu año, ya lo verás!!

• Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, ponme en negrita
    • Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un día de retraso llego mi no amiga.... Acabo de empezar a manchar, así que mañana vendrá en su esplendor...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le comenté que estaba en busca de un bebé y como voy por privado, en la primera visita ya me hicieron la cito y me ha mandado hacer unos análisis y tb me ha mandado hacer una eco mamaria. También me recetó unas pastillas que son vitaminas para mi MR pero valían 100€ y sinceramente siendo el primer mes de búsqueda no las compré. Ahora el mes que viene tengo cita para ver los resultados de los análisis y la eco
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo estoy con el ácido fólico. Me compro aparte un multivitaminico?
    Tengo la que me recomendó la farmacéutica de toda la vida no me acuerdo el nombre...acfol o algo asi
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que perdonar ni mucho menos aquí estamos para ayudarnos, siendo el primer mes seidivid plus es muy completo.En realidad pueden influir diferentes vitaminas y hormonas, pero llevando un mes no hay que agobiarse, siempre si quieres puedes comentárselo a tu médico y gine a ver si te hacen revisión o análisis si no has hecho la revisión anual o no se lo has comentado
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah valeee! Ahora he mirado y yo tb me la estoy tomando, al tomarme el seidivid plus ya lleva tanto Vitamina D como Acido fólico. Hay algo mas que tener en cuenta? Es mi primer mes de búsqueda por eso mi ignorancia, perdonad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andáá eres matrona! Pues yo anualmente me hago una cito (siempre sale negativa) pero esta vez me ha dicho que vaya a la ss para que me hagan la prueba esa del papiloma que en lasclínicas privadas de mi zona no lo hacen junto con otras pruebas de serologi o algo así para ir descartando cositas....
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!La vitamina d es que dicen que puede influir en el proceso de implantación (referente al embarazo) además de ser muy importante para otros procesos del organismo en general.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya lo descifro! Virus del papiloma humano de alto riesgo
    Eso depende donde vivas, aquí en Madrid normalmente se ve en citología pero tampoco lo miran siempre ( al menos en mi zona) solo si la citología sale mal. Hablo de la seg social.

Lo digo porque soy matrona por eso cuando lo vi me quedé como *eso que essssss!?!?* Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido bien!

HPVAR esto que es??????

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los determinantes para las demás cosas son esos, entre el segundo y el cuarto día de regla, pero para la progesterona es el otro, a lo mejor quieren verte esos primero o directamente no sospechan que te pueda pasar nada relacionado con los niveles d eesta, a ver que te dicen a la vista de estos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues tras salir de la visita con la ginecóloga ya puedo adelantar que la warry llegará puntual como siempre.... que pena! Ella ha visto el óvulo pero no sabe si sera regla o zigoto con tampoco tiempo pero ya digo yo que es regla por los síntomas premenstruales jeje. por otro lado, salgo contenta ya que todo esta correcto, siempr he sido regular y aparentemente todo esta bien además la edad ayuda. Me handicho que tengo muchos óvulos, qur los ovariod estan bien, que no tengo endometriosis,etc. Os recomiendo que una vex al año visitéis vuestro centro de ginecología y os hagais una citología y una exploración (yo voy todo los años) aunque esta vez más epecial ya que tenía algunas dudas. Este ha sido mi primer mes de búsqueda pero parece ser que esto solo acaba de empezar así que mente positiva!! Si en 6/8 meses no hemos logrado concebir nos volveríamos a ver pero ya con mi marido porque quiza sería conveniente hacerse alguna prueba. Por otra parte, me recomienda tomar ácido fólico. en mi caso tomo gestagyn y bajo su puento de vista,en mi caso es el más idóneo en relación con otras marcas, aunque me recomienda hablar con la matrona y que me diga cuáles entran por la seguridad social. También me ha mandado hacer unas pruebas por la seguridad social para que este tranquila por el tema de si soy fértil o tengo algún problema, ya que hasta ahora ningun centro ginecológico de mi zona las puede hacer por el coste de la prueba. Se trata de una prueba llamada HPVAR (para ver si tengo papilomas) y otras cosas como analítica toxoplesma, etc., que ayuden a completar un mejor historial médico pero con la letra de médico que tiene no logro traducir la nota ni recordar las palabras concretas jeje. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, cómo vais?
    Os he ido leyendo por aquí. La vitamina D porqué es tant importante? Perdonad mi ignorancia pensaba que el ácido folico era lo importante.
    yo llevo 2 dias con un dolor muy fuerte en el lado derecho del ovario que ovule, mña es mi FNW osea que esos dolores son de la warry... asi que lo mad problable que nos veamos en enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración