Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Haces TO?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!
    Los sangrados te pasan desde hace tiempo?Te han hecho citología?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cambiaron a ovusitol o ovusitol d ( es que uno lleva vitamina d y el otro no, aunque según la cantidad de ampollas que te manden determinarán si es necesario que la lleve o no), creo que lo habrán hecho porque dicen que mejora la calidad de los óvulos y si es verdad igual así tiene más probabilidades de éxito el proceso, pero seguro que lo consigues, ahora a esperar.A mi me tiene que venir mañana la regla y todo indica que vendrá puntual como siempre, por lo que nos iremos leyendo en enero.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sigas con la incertidumbre de los sangrados, lo buenísimo es que el pólipo no está, que alegría guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que para conseguir hacer el seguimiento de la temperatura basal hay que cumplir muchos requisitos por así decirlos sin los que los datos obtenidos no son fiables, por tanto como dices si ves el pico en TO mejor basarte en ellos.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar mi calendario!que follon! yo que queria hacer inundacion nose como lo hare porque tantos dias para cubrir todos los calendarios no creo que podamos jajaj!! normal que nos volvamos locas!

CalendarioBuscadoras Diciembre 2018 🎅 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotras lo que no ha pasado (que en su momento nos desilusionó pero no queremos ya pensarlo) fue que podíamos haber empezado el día 28 de diciembre puesto que es mi fecha de regla (y soy regular) pero como están de vacaciones esa semana... No podemos empezar hasta el día 7, así que me mandan anticonceptivas hasta entonces... No nos sentó bien al principio la verdad, pero que vas hacer... Mucho ánimo también para tu hermano y tu cuñada de corazón, ojalá y pronto tengan su positivo Smiley smile
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que lo haces genial. Smiley smile

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita. Este mes voy a intentar estar menos pendiente de todo, y llevarlo de otra manera. No quiero volver a tener la misma ansiedad que en este ciclo.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! Les dieron la opcion de llevar a Zaragoza para no esperar al siguiente ciclo y dijeron que si y al final no se por que, no pudieron llevarlo. Ademas se estan dejando un dineral....... alucinante!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que se haya ido solo!!! a ver si el 8 os dicen algo concluyente porque entiendo que estar sin saber porque tienes sangrados... yo con la incertidumbre no puedo! yo tenia un quiste y espero cuando vaya en enero que tambien se me haya quitado!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!! Eso es para haber puesto una reclamación!!! Ojalá y tengan suerte en febrero!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano tambien esta en IVI y tuvieron un fallo gordo que fue que cuando mejor estaba mi cuñada, que ademas alucinaron de lo bien preparada que estaba para la inseminacion tuvieron que cerrar por obras y en ningun momento les habian avisado que iban a hacerlo así que tuvieron que retrasarlo y ya le hicieron el primer intento y fallido. Ahora con pruebas de genetica y minimo hasta febrero nada... que pena me dan 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no creo que nadie lo malinterprete, para mi tambien es dificil, me alegro por las que lo consiguen pero a mi me fastidia no ser yo una de ellas... Ojala el 15 te digan algo y te puedan poner solucion!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo igual, las ampollas de vitamina D y me han cambiado de natalben a ovusitol, no sé bien la razón, pero yo hago caso jeje veremos a ver qué tal se nos da... Y dar por hecho que os iremos siguiendo en el mes de enero! Que ganas de que llegue mi día de apuntarme a la lista! Qué tal vas tú??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque si que ha sido más "rápido" de lo que nos esperábamos... A ver, lo llevamos todo por privado, el 28 de noviembre fuimos por primera vez a IVI, nos mandaron todas las pruebas y ya las tenemos así que genial... Ojalá vaya bien, aunque estamos muy mentalizadas de que a la primera es súper súper difícil!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, bastante rapido no? Ojala vaya bien!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, algun dia lo vamos a conseguir si o si!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas. Acabo de salir del gine y una buena noticia, el pólipo ha desaparecido con la regla por lo que no hay nada que quitar. Ahora estoy esperando para hacerme analitica y con el resultado mas el resultado de mi marido de analitica y semen que se hara el 8 de enero, se vera lo de las trompas obstruidas o a ver si hay algun otro problema. Al no haber polipo le he preguntado a ver lo de los sangrados y me ha dicho el gine que iremos vigilando... que incertidumbre con los sangrados!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por ejemplo, eso de haber dormido al menos 5 horas seguidas antes... Imposible, no he dormido 5 horas seguidas en toda mi vida. Y encima cada día me despierto a una hora diferente. Creo que por ahora seguiré fiandome de los TO y desconfiando de la temperatura, porque sospecho que estoy haciendo algo mal (aunque sigo tomándomela, a ver si con las semanas veo alguna gráfica con sentido).
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!Que bien que ya te hayan mirado por eco al menos y yo creo que ya el 15 te mandarán analítica y todo y seguro que dan con tu problemilla y se soluciona guapísima, en realidad es que si tus ciclos han sido siempre así pueden ser perfectos (en cuanto a ovulación, salida del folículo,...) pero que haga falta alargarlos para conseguir el objetivo, pero ánimo para la espera y seguro que lo consigues💪🏻💪🏻🍀😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho analítica hormonal?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada
    Yo no veo ovulación con la temperatura tampoco. Tampoco con los TO habrá que seguir que solo llevo un mes pero es verdad que la temperatura por mucho q lo intentes nunca somos 100% rutinarias!

A mantener la esperanza!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También contaros que esta warry fue más rara de lo normal ya que era toda negra y ahora me toca entre el día 26 y 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy muy desaparecida porque necesito cojer fuerzas para seguir con la búsqueda y se hace duro ver como después de mil intentos, de estar ya cansada con todo esto, de perder las esperanzas y bastante la ilusión otras lo consiguen incluso a la primera. Que no se me malinterprete, me alegro mucho por vosotras pero se me hace duro. Lo que venía a contaros porque os habéis interesado mucho por mi y os lo agradezco es que hace 2 días fui al ginecólogo porque me mandó mi pac de urgencias por dolor en el lado izquierdo y me hizo una ecografia y no vio nada anormal ni en el útero ni en los ovarios, el día 15 tengo hora con el de citas y me realizara más pruebas para ver porque tengo ciclos tan cortos pero la ecografia estaba todo bien, lo que por otro lado me preocupa ya que si no se localiza el problema es más difícil poner solución.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien entonces!!Espero que te vayas pasando por el grupo de enero para contarnos que tal va todo el proceso y ánimo con la vitamina d, yo estoy con el ovusitol d y con la pastilla de vitamina d (hidroferol) que es bastante similar por lo que he oído a la ampolla.Ánimo!!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Muchísimo ánimo! Vamos hablando un besazo!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii!!! A aprovechar los ratos de sol!! Yo cuando puedo también me pongo como un lagarto al sol un ratín para ver si ayuda jijiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a ver si convenzo a mi mujer para bajarnos a Mazarrón a la playita unos días en vacaciones ya que lo que más ayuda es el sol! Y aquí no hay ni un rayito! Jaja
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, en ésta época es normal que la vitamina D baje, a ver si conseguimos subirla!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso se sabe pronto haciéndote una analítica! Yo tomo unas ampollas, una a la semana durante seis semanas y repetimos analítica... Pero otro médico me dijo que en esta época del año el bajón de vitamina D es normal que no me preocupara
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las ampollas eran 1 al mes (me las recetó el médico pero no sabía que estábamos en búsqueda) la verdad que no me hizo gran cosa, así que la gine me dijo que lo complementara con los sobres que es 1 al día... supongo que ahora ya se notará más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración