Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguanta bella Smiley smile viendo la cantidad de positivos que luego acaban en "no entiendo como me ha bajado la regla si me dio positivo" creo que nunca mas me haré un TE antes de tiempo... por eso que dicen de que ojos que no ven... corazon que no siente... si tengo un bioquímico... sinceramente prefiero no saberlo.

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empiezo a estar un poco ansiosa y con ganas de hacerme TE, pero es totalmente de que la esperanza es lo último que se pierde, porque en realidad mi cabeza me dice que no lo he conseguido, pero mi impulsividad me dice hazlo, hazlo... jajaj, mi fnw es el viernes, pero a ver si puedo esperar hasta el sábado si no ha aparecido para hacerme el test, asísi me viene puntual como siempre, eso que me ahorro. Mucho ánimo para ti también!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente

Pues esta en esta analítica en la anterior no me fijé la verdad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues espero q haya mucha suerte!!! Yo tb sin pastillas tengo reglas a veces si y a veces no tb he tenido que provocarla alguna vez con progesterona porq soy sop pero bueno me han dicho q un año natural y luego ya vemos.. con problemas es verdad q se hace más cuesta arriba

Te han mirado la antimulleriana?? Por lo que comentas de la menopausia precoz
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carol de nuevo enhorabuena!! me siento identificada contigo empezamos la busqueda a la vez y las dos tenemos una niña y tomamo maca jajaj!!oye y como manchabas solo marron? Gracias!!

• Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que yo no soy la única ansiosa por aquí... De momento, me aguanto... Pero viendo los to, creo que mi fnw no es el miércoles, sino el sábado, así que a esperar hasta el domingo... No noto nada raro... Así que no tengo esperanzas... Claro que sólo estoy a 8 dpo....
    • Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha porque no es posi, pero Le queda poco... Hazte otro por la tarde o por la noche...
    • Responder
  • Ferla
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío inundación total... Y margarita no me sirve...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas jajajaja ya os contaré qué tal la sorpresa, tengo ganas de ver cómo reacciona mi niña 😄😄 y vosotras a por todas, aún queda mucho diciembre.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Carol!! Cuando vea la mantita en Navidad va a flipar...

Yo ando rayada hoy, he vuelto a hacerme TO por controlarme el ciclo, que suele ser algo caótico y vuelve a darme positivo. El de Clearblue no lo he vuelto a repetir porque 1.- cuestan un pastón y 2.- cuando el onestep me daba negativo me salía círculo y el primer onestep positivo el Clearblue me salió carita feliz, así que creo que los usaré como modo doble confirmación si no veo fiable la intensidad de la rayita.

Una preguntilla, vuestros MR.s como lo llevan? El mío está un poco obsesionado con esto, tiene mucha ilusión con ser papá y me tiene un poco frita, recordándome el Gestagyn, la temperatura, los tests y agobiandome un poquito supongo que sin quererlo. Supongo que es muy fácil presionar cuando él no hace nada, no toma nada, no se priva de nada...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol me alegro muchisimo por ti, ya nos contarás como es el dia de la noticia a tu Mr. Tiene que ser super emocionante darle un regalo de papa noel con un TE
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ufff yo no agua taría... Le daría un regalo pre-Navidad o algo así para decirselo yaaa. Que aguante tienes jajaja Ya nos contarás que dice él con ese super regalo!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como ya sabéis este mes no será el mío por los problemas familiares que hemos tenido pero aún asi os paso mi calendario me quedan 7 días para la FNW pero son Tos voy a ciegas, me quedo con este calendario ya que noté dolores fuertes lunes y martes... después de la ovulación ya empezaron mis pechos a dolerme pero eso es normal en mi, por lo demás como siempre
    esto es lo que he podido hacer en la SW

Suerte a todas y muchos positivos!! 🍀🍀

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé ahí! Aguanta aguanta jejejejeje!! Yo también si me saliera posi esperaría al 24 😍 antes de la cena familiar!! Ya nos contarás qué de bien va la sorpresa
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa cuando puedas ponme en negrita porfi, la warry ha llegado puntualísima! 😂

Carol, ahora sí que sí, confirmadísimo con las palabras mágicas 😍
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ha dado cuenta jajajajaja de todos modos es verdad que le he engañado un poco, para que no me haga preguntas he sacado la caja de tampax cómo siempre y la puse en el reposadero del váter, así lo hago todos los meses, le tengo despistado, la que sospecha es mi hija jajajajajaja.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está a punto, hazte otro sobre las 12 o por la tarde a ver si ha subido, pero yo creo que hasta mañana no da positivo, no soy muy experta, pero por lo poco sé creo que puede ser mañana.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, creo que aún no es positivo pero hazte otro dentro de unas horas porque quizás te salga ya positivo 🤞🏻
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carol!!! Tu Mr no intuye nada? Jijiji menuda sorpresa de navidad!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Pues si una semanita seguro aguantas!! Al final, seguro vale la pena 😃
    😘😘
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja aguanto por pura ilusión, porque ya me pica el hocico 😂😂😂 pero ufff ya sólo queda 1 semana yo puedooo jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Me desperté a las 5 y pico a beber agua y hacer pis, entonces a las 8 cuando me he levantado del todo me he hecho TO (porque ya considero primer pis el de las 5) y me ha salido así:

lo veis positivo? Hicimos deberes el sábado y vamos a hacer hoy!! Y ya creo que no más porque mi Mr no va a estar de vuelta hasta el jueves... qué opinais? A ver si lo cazamos...

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carol! 🎉🎉
    Habeis dado en la diana!! Tu intuición no ha fallado. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo 😘😘
    Cuando le des la sorpresa, te pasas por aquí a contárnoslo! No se como puedes aguantar tanto tiempo sin decirle jajaj... yo creo que no aguantaría 😜

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no he añadido foto qué tal son? Los habéis probado ? A malas compré el de clear para ir a lo seguro (TE). Y los TO de la marca está qué tal?

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 3
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, yo no daba un duro la verdad, porque mi calendario no era la leche😂 pero dimos en la diana.

Estoy aguantando para darle la sorpresa por Navidad, el día 24 le daré su regalo, una mantita de bebé que compré en rebajas en Primark jejejeje.
    Yo lo intuía, algo dentro de mí me decía que algo había cambiado y cuando hice el te a 12 DPO vi algo en el one step, muy muy suave, pero yo sabía que no eran locuras mías jajaja aunque dudé. Hasta que no vi el clear blue está mañana no me lo creí del todo.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Ahora a sorprender al papi!!! Cómo lo vas a hacer? Algo dentro de ti lo sabia a que si???
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues ya está, después de 3 días de retraso y teniendo yo claro que sí, hoy me he hecho el clear blue digital y positivo, he visto las palabras mágicas 😄. Deciros que la sensación es ufff no es lo mismo ver esa rayita casi invisible y verla a trasluz, que ver esas maravillosa palabra jejeje ahora sí que lloré.
    Os cuento mi historia. Este fue mi segundo intento tras dejar la píldora, no esperaba mucho de este mes, pero algo me decía que si que si, el lunes pasado a 10dpo empecé a manchar marrón muy poquito, así que me vine abajo porque el mes anterior me pasó lo mismo, manché marrón y al día siguiente regla, así que estuve de mal humor, triste y decepcionada. Sentía un dolor en el bajo vientre, no era dolor muy fuerte, pero era intenso y tan incómodo que no me dejaba dormir, manché Durante toda la semana hasta el viernes, el sábado ya paró.
    Yo tomaba natalben preconceptivo y en octubre tomamos maca, pero la dejamos porque a mí marido no le sabía bien y a mí me parecía cara. Os dejo también mi calendario de noviembre, el TO me dió positivo el 29 de noviembre, yo lo vi a las 12, pero podría ser que estuviera positivo desde la madrugada del 28 al 29.
    Mucho ánimo a todas, espero ver vuestros positivos pronto.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 4

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 5
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón me esperaré o será peor y más conociéndome 🤦😂. Lo malo es la ansia
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero por otros problemas.

Si no tomo antibaby no baja. La última vez de dejarlas tarde casi 6 meses y me la tuvieron que provocar. esta vez me bajo al regularme el tiroides. Cosa que pensaban estaba regulado. Pero me ajustaron dosis y bajo por ella solita

Y por qué la gine no ve un ovario en la eco. Y su compañero hace 2 revisiones no me vio bien el útero. Útero subsepto. Y tengo antecedentes de menopausia precoz. Sobre los 30 años y yo tengo 29
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con un primer intento te estan pidiendo pruebas en gine??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Para que salga embarazo tienen que pedirte la hormona concreta que imagino no te han pedido porque siengo analitica de dia 21 supongo que te van a buscar la progesterona no la BHCG

Sobre cuando hacer el test yo me esperaria a tener la falta al menos de un día, porque hacerlo antes si sale + genial pero si sale - es comerte la cabeza y tener que repetirlo...no se es mi opinion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración