Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto muchas veces es "consejos vendo y para mi no tengo" Smiley xd no quiero que el sexo se convierta en una rutina, en una obligacion porque la app asi lo dice o porque ayer dio positivo el TO... en 8 meses hemos hecho de todo.... y si tengo que reconocer que la magia se ha perdido un poco Smiley atonished

A veces me conformo con soltar lo que llevo dentro heheehe con eso ya me siento mejor

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita mia!!! Te entiendo perfectamente!! Yo el otro dia estuve bastante jodida la verdad, por el tema de que yo soy el "problema"...pero mi chico que es un amor me dijo que a quien me quiere es a mi y que los futuros hijos por ahora no existen y si no se pueden tener pues que se la va a hacer. La verdad tiene razón, hay que disfrutar del presente, de la búsqueda y sobretodo de nuestra pareja que es quien está ahi en lo bueno y en lo malo. Buscar un bebé tiene que ser bonito y no privarnos de estar bien con nuestra pareja y follar (como dices tu😂😂) cuando nos salga de la peseta y no cuando lo diga una aplicación!!!
    Ánimo cariño!! Yo también te amo y quiero verte con tu bollito pronto, pero nada de rayadas, a pasar de todo y ya está 😘😘😘❤❤❤
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iris preciosa, tomate el tiempo que haga falta, tenemos q convertir la busqueda en algo bonito, no presionarnos ni estresarnos. Te mereces toda la suerte del mundo y al final tu bollito llegará cuando menos lo esperes. Espero q sigamos en contacto y nos veamos en algun grupo de futuras mamásSmiley heart un besazo guapisima!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual. Esta super pendiente me recuerda que me tome el soniase, me pregunta como va la temperatura por las mañanas, que como va eso de la temperatura y si va bien asi, que si me he hecho los test, que si hemos derebeado bien los dias de TO positivos, me lleva frita!! Pero bueno prefiero eso a que pase del tema y solo se preocupe de deberear, asi me siento mas entendida y apoyada por el aunque a ratos lo mandaria a darse una vuelta jaja
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, amore. Acabo de leer tu mensaje. Habéis tomado la decisión correcta, tenéis que disfrutar de la vida, de hacer deberes cuando os dé la gana y amaros mucho. Los niños nacen gracias al AMOR, y importante no olvidarlo. 😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Si lo detecta lo que pasa es que no justo en el dia 14 aproximadamente como en ciclos regulares. Este mes ovule en el dia 28 de ciclo!! Y el pasado lo menos en el 50 o asi, voy mejorando jajaja. Empiezo a hacermelos el dia 8 o 10 del ciclo y ya me los hago hasta que me salen las dos igual de marcadas y los voy guardando en una libreta para comparar con futuros ciclos a ver si consigo entender a mi cuerpo. Ten en cuenta que al SOP tenemos siempre LH y se nos van marcando flojitas la segunda raya. Yo al principio tb tenia dudas pero creeme que cuando te salga un positivo lo sabes
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!

Creo que si vas a ajustes, opción ciclo y ovulación puedes marcar manualmente los días que tienes de fase lutea, duración del ciclo medio... aunque no sé si se te modifirán todos los ciclos o el actual...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de 6 meses pienso igual que tú! Que no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida y yo he dejado de hacerme TO, creo que después de las navidades iré al ginecólogo pero me voy a tomar la búsqueda con más calma! Mucha suerte! Lo conseguiremos pronto
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith a mi me ha pasado algo parecido... No sé que he tocado que me ba puesto la "semana fértil" a diez días y me ha cambiado el día de ovulación😂
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Yo acabo de empezar la búsqueda de este mes, así que no ne imagino lo que es llevar meses a las espaldas. Lo que sí entiendo es esa frustación que tienes de desear algo tanto y ver que no llega aunque pongas todos tus esfuerzos en ello.
    Yo tengo gente a mi alrededor que ha sido mamá a la primera, gente que ha tardado un año y gente que ha necesitado de reproducción asistida. Nunca sabemos como de largo será este camino o de dificil, lo único que podemos hacer es tomar las decisiones que creemos convenientes y que nos van a ayudar a hacerlo más llevadero.
    Dicho esto, te leí en buscadoras de noviembre (no escribí porque hasta este mes no hemos empezado oficialmente la búsqueda) y siempre eras la que dabas ánimos a las demás. Así que mucho ánimo esta vez para ti y espero que no tardes mucho em conseguir tu positivo, que de hecho aun no está para nada descartado este mes😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna de las que usa la app Flo puede ayudarme. Estos dos meses que llevo sin tomar la píldora la he estado usando y más o menos acertaba como mi día de ovulación y warry. Hoy he puesto que me ha bajado la warry, Flo me había calculado que sería mañana y al cambiarle este parámetro se ha vuelto loca, me ha puesto la ovulación de este mes cuatro días más tarde de lo que realmente fue y mis SF ahora es de 10 días 😂 Alguna sabe si puede cambiarse el día de ovulación manualmente igual que se puede hacer con la warry? He probado cambiando lo de los test de ovulación pero tampoco ha servido, va a su bola. No sé qué ha pasado... Help me! 😰
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pero lo tuyo ha resultado con final feliz 😍😍enhorabuena wapa!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Iris que difícil es todo!! Pero si puedes hazlo será difícil desconectar de todo pero bueno lo importante es disfrutar también de la búsqueda!! De todas formas no pierdas la esperanza que igual justo ahora habéis dado en la Diana!!! Animo! Y ojalá tengas suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena a mi también s me retrasó una semana!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú nunca pesadeas, más brasa te doy yo a ti 😂😂😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me sabe muy mal que estés en esa situación.. no puedo sentir lo que tu sientes pero puedo imaginarlo.. tengo una compañera de trabajo que le afecta tanto esto que venia a trabajar casi llorando.. se que desde mi sitio es fácil dar ánimos, pero te digo de corazón que creo que a las buenas personas le tienen que pasar cosas buenas y tu eres de ese tipo de personas. Espero que justo cuando dejes de pensarlo te des una gran alegría con un positivo, este mes almenos es movido y no vas a poder estar tan pendiente. Te mando un super abrazo 🍀😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Cada mes pesa más y aunque intentemos darnos ánimos entre todas cada una lleva lo suyo por dentro...

Quizás tengas razón en lo que dices... cambiar la rutina de los “deberes” para pasar a disfrutar de la búsqueda (aunque queda muy bien por escrito pero luego cueste lo suyo tras las épocas de TO, apps y demás!).

Nos has ayudado a todas un montón, así que cualquier cosa que necesites ya sabes!! Aunque sea desahogarte o compartir tableta de chocolate! 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que te seguiré pesadeando con mis privados Smiley heart

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, haz lo que tu cuerpo y tu intuición te digan y ánimo para aguantar la fase lútea que todavía te queda un poquito😘🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Sabes que, leer lo que parece una despedida o al menos un hasta luego de tu parte me da tristeza, pero te entiendo y entiendo perfectamente que la búsqueda no puede convertirse en un condicionante de la vida, hay que vivir y si viene perfecto, pero no hacerlo el motor de nuestra vida y que nos afecte ni como personas ni como pareja.Asique haz lo que tengas que hacer, por aquí seguiremos y espero leerte de vez en cuando y sobre todo que nos sorprendas con tu posi.Mucho mucho cariño😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que resignarse, siempre que no haya regla, hay que tener algo de esperanza, ánimo guapas💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Pues manchaba marrón cómo cuando se va la regla, pero era como moco( perdón por los detalles 😂) era igual que la clara de huevo, pero marrón.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bellas,

puedo dar por terminada mi SF y al final... nada de margarita durante todo el mes, la verdad me siento un poco frustrada.. sera que los meses ya empiezan a pesar tanto para él como para mi.

Esta semana ha sido un maldito kaos, el martes el gine me confirmó que a nivel hormonal yo estoy perfecta y que no pueden seguir mirándome hasta que mi marido se haga el seminograma para el cual tenemos cita el dia 2 de Enero.

Entre eso y que mi marido no está muy a favor de planificar relaciones sexuales, esta semana como os digo ha sido un PUTO KAOS... gatillazo tras gatillazo... supongo que por la presión a la que él mismo se somete... muchos días hacer deberes ha sido inviable.

Llegados a este punto... ambos hemos decidido dejar de controlar la semana de ovulación ni con la app ni con los TO, hacerlo simplemente cuando nos apetezca caiga o no en días fértiles.

Como muchas otras parejas creemos que por el ritmo de vida que llevamos muchos solo tenemos sexo los fines de semana, y sabemos que eso reduce las posibilidades de tener un hijo.

Pero tras 8 meses haciendo las mil peripecias para cuadrar los deberes con semana de ovulación o haciendo test de ovulación... creemos que sino lo hemos conseguido con todas estas cosas es que no lo vamos a conseguir si las seguimos haciendo.

Aun tenemos 4 meses de margen antes de que nos deriven a reproducción asistida, sea por SS o por privado, así que vamos a dedicarnos a disfrutar de la vida, a follar cuando nos apetezca (perdonarme la expresión) y si el bebé ha venido para entonces de lujo y sino... pues ya pediremos ayuda.

Cualquier tipo de animo será bien recibido... tengo las cosas super claras, y no es que me esté rindiendo, es que al final toda esta presión psicológica que los 2 llevamos nos esta pasando factura, y ante todo creo que lo mas importante somos cada de uno de nosotros por individual y como nos sentimos, y por supuesto la relación...

Os amo a todas y lo sabéis sobretodo a todas aquellas que habéis estado conmigo en noviembre y meses anteriores... no es un adiós pero si necesito seguir con mi vida y dejar el tema de la búsqueda como algo en segundo plano... mucha suerte a todas mis bellas Smiley heart

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que el no obsesionarnos con los to nos traiga suerte! 🍀🍀🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias iris jajajaja la verdad me sorprendió 😂😂 pero ya está aquí mí lentejita, ahora a pedir que todo vaya bien.
    Espero que ver tu posi en unas semanas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa porfi me actualizas mi FNW? Seria para el 31 de Dic y no para el 17 Dic, es que la ovulacion se me ha retrasado a hoy 😂 mi cuerpo juega con mi salud mental os lo juro... En fin, a divertirse tocan!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Pero algo me dice que valla con cuidado con hacer ciertas cOsas o comer ciertas cosas... Quizás mi subconsciente que me juega alguna pasada o suerte??

No sé si podré esperar a la falta ... Quedan muchos días 😂🤞
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!Sí, si estoy decidida a esperar y lo voy a hacer, pero sabes que a veces las ansias te dan jaja.De todas formas como en mi interior se que no, para que voy a gastarlo antes de tiempo.¿Tú como lo llevas este ciclo?😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, nosotras resistiremos💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña le habeis dado en la diana pero bien eh... hahaha yo con un calendario como el tuyo hubiese dado el mes por perdido Smiley xd

Ahora que ya tienes las palabras magicas... te doy por 2ª vez la enhorabuena, que lo disfrutes mucho y que sean las navidades mas maravillosas del mundo, que no dudo que lo seran.

mil besos bellas

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amore mi calendario tampoco es que sea mucho mejor que el tuyo... teníamos previsión de hacer margarita todo el mes... pero al final se han ido todos los planes al carajo... asi que a ver si hay suerte (para ambas) y sino pues ya para enero.. que se le va hacer Smiley amazing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración