Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría regula el ciclo y mejora la ovulacion
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    yo fui el miércoles pasado al gine y me recepto seidivid plus. Sabéis que tal funcionan estos? La verdad que llevo pocos días tomándomelos.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb comentaros que el acfol lleva mucha cantidad de fólico, creo que el indicado es folidoce.
    Yodocefol es ideal una vez producido el embarazo
    Gestagyn, natalben, gestarelle hay un montón de policitaminicos pero como os he dicho antes al menos hasta donde se no son mucho mejores que un simple fólico + una buena alimentación
    Ovusitol y otros con inositol en teoría aumentan la calidad del óvulo y regulan la regla. Digo en teoría porque tampoco les respalda demasiada ciencia... Yo tomo uno de esos ( soniase) porq tengo SOP y confío en q me regule la regla algo..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio lo único que ha demostrado ser importante es el fólico! El yodo se recomiendo asegurar la ingesta con 3 raciones de lácteos al día , sal yodada y pescados pero la suplementación a algunas mujeres si es muy larga tb puede provocar hipertiroidismo.. yo solo estoy con fólico y vitamina D porque la tengo baja. Tengo a mi alcance suplementos de estos por mi trabajo pero ya os os digo que habiendo buscando la evidencia científica no lo veo muy claro!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas qué te dice, que es la misma que yo tomo. Smiley smile
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris,
    Primero que nada, muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado a las “nuevas”. Tu y noviarosa habéis sido unas estupendas administradoras de grupo. Siempre contestando a los mensajes y las dudas que nos surgían a las “novatas”. Octubre y noviembre tuve mil dudas y vosotras me habéis ayudado muchísimo. 😊

Eres una estupenda persona y espero que pronto puedas conseguir tu ansiado positivo. Espero que cuando llegue ese momento, te pases a decírnoslo, que lo celebraremos con mucha alegría 😃.

Diciembre ha sido mi 3er mes de búsqueda y ya está perdido. Así que entiendo en parte lo que dices que cada mes va pesando y por eso creo que eres una guerrera que a pesar de todo has estado para todas tus chicas de noviembre.
    Ahora toca pensar que es lo mejor para la pareja, los hijos vienen y se irán pero la pareja estará allí hasta viejitos. Así que es importante la salud de pareja y si crees que va venir bien desconectar un poco del tema, así será. Estoy segura que ese positivo llegará más pronto de lo que os imagináis. Así que mucho ánimo preciosa! Y muchas muchas muchas gracias por el sol de persona que eres!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estuve leyendo y por eso me decante por esta marca, no obstante el jueves lo hablaré con la ginecóloga
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, el Gestagyn Preconcepción, lleva ácido fólico, y bastantes vitaminas y minerales más. De hecho, es de los multivitamínicos preconceptivos más completos que hay. El ácido fólico, es necesario tomarlo desde antes de quedar embarazada para que el tubo neural y el sistema nervioso del bebé se forme bien en las primeras semanas, evitando problemas como la espina bífida. Tienes pastillas que sólo tienen ácido fólico, como ACFOL, y otras que incluyen otros componentes como yodo, zinc, o vitamina D. Te dejo una tabla comparativa, que está super bien, y el enlace al artículo:

http://www.farmacialavapies.com/embarazo-y-lactancia/comparativa-complementos-vitaminicos-preconceptivos

comparativa-complementos-vitaminicos-pre
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una vez acabada la warry cuando empezaría con los TO? Esq creo q voy a empezar hoy mismo para ver por donde va la cosa....Y así llevar un control más exacto!! Que me decís?
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas

hay aplicaciones como flo, woom, calendario de periodo donde puedes controlar cuando bajara la warri o cuando puedes ovular, yo tengo flo y woom pero hay muchas mas.

• Responder
  • Maria&Angel
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es normal nena cuando queremos algo y alguien lo tiene antes que nosotros ya empezamos a pensar ..... cuantos intentos? que ha tomado? como lo han hecho inundacion o margarita?.....

estos es un poco duro pero gracias a estas chicas que nos animan

• Responder
  • Maria&Angel
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Judit wapa enhorabuena por tu positivo a cuidarse y a disfrutar

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por todos los positivos! Espero algún día poder compartirlo con vosotras! Este es mi primer mes y tras leer mil noticias en internet(no debería pero a vecés es inevitable), he decido empezar a tomar ácido fólico ( por sus buenas propiedas vitamínicas y además ayuda a la gestación). Tras dos semanas tomando gestagyn preconcepción puedo decir que me ha ido bien( sin ninguna reacción, ni malestar,etc.). Este jueves casualmente tengo revisión ginecológica y le preguntaré por los tipos de ácido fólico y que opina respecto a gestagyn, por otro lado ojalá me diese la feliz noticia 👶🏻cuando me este haciendo la revisión jeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Os sigo aunque no participo mucho porque mi regla va para enero. Lo unico, alguien me puede explicar como es la clara de huevo? Que sensacion da, que textura? No me aclaro bien con los flujos y sus nombres. Gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué, me han llegado mucho mucho tus palabras, gracias por cada una de ellas y como dices “que no me faltes nunca”😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria Smiley heart

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para que te respete la FL y las fecjas de ovulacion tienes que irte al dia antes que crees que ovulaste y marcar abajo del todo test de ovulación positiva. Ya te reorganizará de nuevo los dias. Inténtalo a ver.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! En un mes ya he tenido que dejar los TO porque no voy a tener una relación si o si si sale un raya y me agobiaba.. con un mes!! Si llevas 8 te admiro jeje
    Os vendrá genial el descanso para coger fuerzas cuando venga reproduccion y gatillazos super normal son personas no siempre tienen ganas y la cabeza al final cndo algo te obsesiona pasa lo q pasa.

Disfrutad y mucha suerte!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta hecho! Seguire en la sombra vuestros progresos Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena lo del cachete 😂😂😂😂. Nos vamos manteniendo al corriente de todo vale?
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixxx bella como nos entendemos ehhh!!! A veces pienso que todo esto se ha convertido en una m* pero sabes que? Que no coño, que de todo aprendemos... que la vida es eso, a veces las cosas son faciles y a veces no lo son. Que si... que hay dias en que se que ya no hay ilusion y otros en los que interiormente se que esto sera, cuando pase... lo mejor que nos haya pasado en la vida. Y dicen eso no... que todo lo bueno se hace esperar, no se si lo dicen porque al ser mal de muchos es consuelo de tontos... pero con eso me quiero quedar.

Que lo mas importante soy yo y como me siento, mi marido, mi relacion... y que no puedo sufrir por un bebe que aun no tengo... que ya sufriremos cuando seamos mamis, y se pongan malitos, no coman o no quieran dormir.

Que ahora despues de todos estos meses a mis espaldas lo que tengo es que disfrutar y tu tambien Iratxe y que el bebe llegue cuando quiera llegar, ya me encargaré de decirle a la matrona que el 1er cachete corre a mi cuenta por tardon/a hahahaah

Felices fiestas pequeña!!!Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahhah a follar cuando me salga de la peseta resumen de la conversacion mira que llegamos a ser brutas y mira que te amo 1.000 x un millon

Me quedo con estas cosas bella, con que si la busqueda no se estuviese alargando tanto no hubiese tenido el placer de conocer a una belleza de persona como tu Smiley heart

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Carol, cuanto me alegro! Que Navidades mas bonitas vais a tener 😍😍😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso seguro mi niña, no quiero despedirme, seguiré un poco vuestros progresos en la sombra y obviamente a mis niñas cuando os llegue el momento de ver las palabras mágicas sabéis que seré la primera en felicitaros.

Pero es que utimamente ya no tenia ganas ni de aconsejar a otras chicas como van los TO, cuando es mejor hacerlo, si margarita o inundacion... como voy a dar consejos de algo que a mi no me esta funcionando sabes? Seria como una pequeño engaño hahahha dejalo yo y mis rayadas

Seguiremos en contacto bella de Iris no os vais a librar tan facilmente

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Necesitaba escuchar eso de "habeis tomado la decision correcta" me acabo de venir arriba hahahah

Los niños nacen del amor, y eso no se puede olvidar nunca Smiley heart gracias pequeña

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, parte de tus palabras me alegran. Me alegra que te hayas mentalizado de esa manera porque yo creo que te ayudara y os ayudara, disfrutareis mas de las relaciones y sobre todo no os dañareis la relacion que al final el tener todo programado crea tension, al menos en mi relacion si. Me da pena que pasen los meses y sigamos asi, que hasta el año poco se puede hacer y que la ilusion vaya esfumandose poco a poco pero no esta en nuestras manos, cuando tenga que venir vendra... parece que te esta animando una que ha conseguido su positivo pero ya sabes que no, lo vamos a conseguir, cuando no se, cuando llegue seremos felices, el camino no esta siendo facil pero inteneos que sea lo mejor llevadero posible...
    Te mando mil besazos, muchos animos y te deseo lo mejor, de verdad. Yo ando un poco desconectada de aqui asi que incluso, por si acaso, te deseo una Feliz Navidad y si no es el 2018, que el 2019 te traiga una gran alegria 😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto bella, si estas cosas empiezan a afectarte mejor buscar el plan B, esta claro que el plan A no ha funcionado pues no pasa nada... a seguir buscando opciones, tarde o temprano seremos mamis, y si se disfruta de la busqueda sea haciendo TO, o sea mirando app genial, pero cuando eso no funciona y te frustras pues hay que ponerse en plan creativa hahhaah y buscar otras formas de que esto sea entretenido y sobretodo no se convierta en rutina Smiley sexy

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen, es asi nunca sabemos cuanto se va a alargar esta busqueda, si vendran o no baches en el camino... incluso si llegado el momento habrá que pedir ayuda.

Os lo recomiendo... si llegais a un punto en el que a nivel emocional todo esto os afecta.... retroceder y coger impulso, que a la vieja usanza tambien se hacian hijos Smiley laugh

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa Carol y Judit.

He estado un poco desconectada este finde y me encuentro con dos positivos 😁

Venga chicas, muchísimo ánimo y nunca lo decís por perdido. Mirad Carol o yo, sangrando, manchando marroncillo y ahí están nuestros bollitos. Ay ojalá se agarren bien fuerte 😊

Iris guapísima, arriba ese ánimo. No me gusta verte así. Nunca se sabe. Mira, yo la anterior vez me quedé cuando menos lo esperaba, el mes que menos "mimos" habíamos tenido y ya estábamos un poco desanimados después de 13 intentos. Nunca se sabe....todo depende de que los astros se alineen.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Gracias por los animos bella ya os ire contando ojala hayamos dado en la diana y toda esta rabieta que tengo hoy en mi interior sea para comerme mis palabras en unas semanas heheheh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos pesadeamos mutuamente haahah que va amore, eso es la amistad tu caes yo te levanto y viceversa, con personas como tu la situacion se hace mas llevadera y puedo decir con la boca bien grande "no me faltes nunca, amiga" Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mas que afectarme a mi directamente, le esta afectando a mi marido... y claro ya se sabe que esto es cosa de 2 si el está mal... yo estoy mal Smiley sad

Se agradecen los animos mi niña de verdad, y ojala haya alguien arriba que pueda enviarme mi bendición bien pronto y bien sanote heheeheh esta claro que con las fiestas va a ser todo mucho mas llevadero Smiley heart otro super abrazo para ti, ya veras como esta vez tu garbancito viene para quedarse

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración