Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, jaja al final lo que mas cuesta son las largas esperas! hoy me tomare el dia muy tranquila, estoy sola en casa, el martes ya vuelvo al curro... asiq a prepararme emocionalmente! ando con ansiedad, insonmio, nerviosismo entre otras cosas... me recetaron unas pastillas... pero no he podido tomarlas por si estaba... si veo que viene la regla, podre tomar y poder empezar el curro tranquila y sin tanto nerviosismo. O al menos, poder dormir...y si no viene la regla y no puedo tomar la p<stilla, al menos haré una autoreflsxión de: tranquila, tienes derecho a baja por riesgo desde nada por tu trabajo...

a todo esto, el otro dia caí en una cosa. en nuestro alrededor, muy poca gente sabe de la busqueda. Mi marido es mas de tomarlo y soltarlo tranquilo y sin importancia. Yo soy mas precavida, porque se que si tardas en quedarte, la gente antes mira a la mujer que al hombre, pese a que el problema igual no es de la chica... por eso que no quiero dar a bombo y platillo y estar bajo la mirada de todo el mundo, de si me quedo, de si tardo o no. La cosa es que no bebo mucho alcohol, ya que no me gustan la mayoria de bebidas alcoholicas. De ahi que el otro dia ya, la gente de cara a como ibamos a dividir las comidas y cenas de navidad, se pusieron a hablar de estas cosas (en casa de mis padres no hay problema, ya que como mucho, alguna vez se ha bebida sidra, pero de normal, no suele haber alcohol). En casa de mis suegros, si tira el vino, el cava, sidra... por un lado, me toca trabajar en algunas de esas celebraciones (como en el curro con los niños con los que trabajo). Pero me toca alguna cena. Otros años, en casa de los suegros, si que he bebido un poco de vino blanco, o sidra. Poco pero algo suelo beber. y claro, tengo un poco de miedo que estas navidades, otros familiares, empiecen a ofrecerme y al decir que no, me empiecen a observar con lupa! que empiecen con comentarios que puedan dañar (que si estamos ya en espera o que si ya nos hemos puesto, que para cuando vienen y cosas así) es algo que me pone de los nervios! el otro dia lo note un poco con los suegros...vinieron a comer a nuestra casa, trajeron vino tinto. me ofrecieron varias veces. Yo pude salir del paso porque no me gusta el vino tinto. Pero claro, en navidad habrá de todo. No se si coger a mis suegros en privado y decirles claramente: estamos en la búsqueda, aun nada, ya sabes que no siempre es la primera...que no me ofrezcan varias veces más por el resto de familiares. Creo que me entenderían porque sabemos que mi cuñada anda igual, pero ella se lo toma con mas naturalidad. Para la primera cena, no tendría problemas porque trabajo de mañanas al dia siguiente y lo puedo justificar que no quiero ir resaquilla.

Parece una chorrada, pero en estas familias, se fijan hasta el mínimo detalle...y ellos sabiendo que bebo poco, que encima no beba nada en el momento especial, puede haber preguntas y algunas sean incomodas o me entren ganas de llorar.

alguna en situación parecida?

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, lo siento mucho, espero que el bajoncillo pase pronto a modo OFF y mucha muchísima suerte para el siguiente ciclo, que el 28 es un día muy especial😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Mientras no haya regla hay esoeranza, asique esperemos que veas ese posi🤞🏻🤞🏻.Si no, pues no quedará más que animaros mucho y a por la próxima, pero crucemos los dedos porque sea un sí y sobre todo, si no puede ser que sí,no te sientas culpable que no puedes hacer nada más.🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cosas de regla! yo en los ultimos meses, me venia en domingo... por la mañana... y aun nada.. pero supongo que estará al caer, porq ya empiezo a tener sensaciones ahi abajo.

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!

hoy no paro de reirme del psicoanalista de mi marido! en el primer mes de busqueda, me reconocio que estuvo a escondidas pendiente de mi, a ver si me baja la regla... le dije que ya le iria informando para que estuviera tranquilo. Pero este mes, llevaba ya unos dias que le pillaba a ratos mirandome fijamente a la cara de manera extraña. Las primeras las pase, creyendo que estaría pensando en alguna broma (somos muy de humor y bromas). Pero hoy ya le he cogido por banda y le he preguntado que pasaba! y me suelta que estaba fijándose en mi frente a ver si me salia mi grano-unicornio (uno de los granos que me empieza a salir varios dias antes de la regla, al ser muy grande y casi en la mitad de la frente, le tenemos apodado el unicornio, y que lo usamos de predictor-regla). Por instinto me he ido a tocar la zona a ver si habia salido o no. Como no he notado nada, seguido he ido a los lados, donde me salen del mismo tamaño en otras ocasiones pre-regla. El viéndome, me ha soltado: eso es buena señal! le he dicho que no cante victoria, ya que tengo uno en el labio. Me suelta: ba! mientras no sea tu unicornio, aun hay esperanzas, porque ya te tendrá que venir la regla!

Mi propio marido es mas psicoparanoico y me controla mas mis ciclos que yo misma jajaj. Ains, el pobre está con unas ganas inmensas de ser aita (padre). Antes de que haya salido a trabajar, de bromas y con un achuchon, le he tirado a la cama. En un momento me ha abrazado fuerte, pero enseguida ha aflojado para hacerlo con suavidad y me suelta: por si acaso para no aplastar por si hay bebe!

lo veo tan contento, mas ilusionado que yo... que me da pena darle noticias negativas. Si a mi me duele, teniendo ilusión, el que tiene más, le debe de doler aún mas! y tengo sospecha que al final, este mes tampoco... cuando el tiene esperanzas de que le diga que si en su cumpleaños.

• Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala vanessa pero ya te digo yo que no.
    Ayer el TE salió negativo...ahora a esperar que se vaya la warry y a intentarlo de nuevo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞vamos Maria Jose queremos otro positivo🤞
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas!! Vamos a por diciembre con ganas!! A mi la warry aun no me a aparecido, todos estos meses atrás me bajaba entre la noche del sábado al domingo.... pero la espero a lo largo del dia...es jodia hasta para bajar!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww primer positivo del mes jajaja qué guayyy enhorabuena maria.🎁
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! El primero del mes!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Blank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna ha usado el swimcount? Es un seminograma casero. Es que después de tanto intento ya no sé que hacer, esto desespera un poco...
    • Responder
  • B
    Blank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!jobar!!q pronto!!!q ilusión.un besote
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa! A ver si hay suerte😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud mi niña Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Maria enhorabuena!!! Que super positivo tan pronto y con el digital. Disfrutalo mucho

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Lucky, aun te quedas en diciembre asi que puede que siga siendo tu mes. Mucho ánimo

• Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es verdad, el día de los inocentes, ojalá sea el día🤞🏼

Yo que éste mes iba sin TO, sin presión, y con una pizca de positivismo por “y si...” pero va y se me adelanta la warry así sin más!😓

El martes tengo gine para los resultado de análisis y demás a ver que nos dice!

Nos animamos juntas para el segundo intento que nos da diciembre!! 💪🏼♥️
    • Responder
  • B
    Blank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Desde hace unos 5 meses os leo en "la sombra" y hasta hoy no me he animado a apuntarme. He aprendido un monton con vosotras, gracias!! Si me podeis apuntar, porfi, 33 años, primer bebe, octavo intento. FNW 27 de diciembre.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churry lo siento 😕 mucho ánimo vale compartimos FNW junto con @maria málaga hace un rato me ha escrito para decirme que si garbacito no ha querido quedarse con ella ...
    vamos las 3 a la par a ver si nos damos suerte
    entre nosotras y lo conseguimos
    además el 28 de diciembre es el día de los inocentes sería la ostia cantar el posi para entonces
    mucho animo bella y si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Vanessa xfi podrias apuntarme? Tengo 32 años, será el primer intento y el 2° bebé. Mi fnw es el 15. Gracias. Mucha suerte a todas.
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... se me ha adelantado 2 días 😞 aunque vuelvo a tener nueva oportunidad éste mes... FNW 28 dic... bajoncillo modo ON 😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo por mi inundaba pero por horarios y ahora que se puso malo no pudimos los días posteriores. Esperemos que con los deberes que hicimos funcione.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es posible!!! A mi me salieron positivos los TO los días 1 y 2, y esos días nos dimos mucho amor porque coincidió fin de semana aunque el resto de la semana no pudimos coincidir por trabajar los dos a turnos. Pues cantamos posi, y eso que yo daba el ciclo por perdido...

Yo creo que los días 28 y 29 hay muchas posibilidades y si este mes no cuajara para la siguiente vez además cogería un día antes y otro después para cubrir bien la semana.
    Yo soy partidaria de la inundacion, a mi por lo menos me fue bien. Mucha suerte ☺️☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad a día 1 ya tenemos un positivo! Ánimo que este es nuestro mes😉❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y entonces normal, espero que se mejore pronto y que hayais dado en la diana y ¡mucha suerte!
    La verdad que a mi me gusta la carne hecha, pero de alimentación hasta que no vea el posi no voy a cambiar nada, aunque claro, en eso cada una hace lo que considera.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte, pero por experiencia no planifiques... yo desde el primer intento planifiqué todo, ya tendría que tener casi a mi bollito en brazos y ya ves que todavia ni mencion... no desesperemos, algun dia tiene que ser, o eso espero. Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es q mi marido lleva dos días malo el pobre. Como voy a exprimirlo más? Bastante hizo, qué pena. Aunque yo ayer estaba plof porque no podíamos hacerlo. En fin que sea lo que Dios o la naturaleza quiera. Yo ya empiezo la época de nada de embutidos ni cosas crudas(que me encanta la carne poco hecha y hasta la W me la pido superpasada) en fin, paranoias. Pero bueno.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues entonces no se, era por intentar ver si había otra causa para que fueran reglas más dolorosas, porqie como te digo en principio es raro que esté relacionado con yodocefol, no debería tener incidencia en concreto en el dolor de regla, pero si no pues varia un mes y a ver, espero que te vaya muy bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! 👶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración